FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 334 335 336 337 338 339 340 [...] 1886 1887 1888 1889 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
09/12/2018 21:14
NYETERO.

El médico es el que habla en la comisaria con Mustafá,le dice que en toda su carrera habrá visto un par de casos como éste.

Esta tarde he terminado el cap. 3,me da pena por los dos a Fatmi la maltrata Mustafá a Kerim lo acosan y derriban TODOS,se inventan que ellos dos son amantes,le dicen a Fatmi que Kerim se casará con ella y ella recuerda quien es y le coge nauseas(Kerim de una manera u otra le provoca nauseas a Fatmi),Kerim en el cementerio llorando como un niño sobre la tumba de su madre,Mustafá quemando la casa,Halide echando a Fatmi de la vida de todos ellos y de su propiedad,Fatmi intentando suicidarse y Kerim gritandole que pare los dos en el LUGAR DE AUTOS.Ahora voy a ver el capitulo 4 y vuelvo.
Dasher
Dasher
09/12/2018 21:29
Hola si recuerdo que Mukades le dijo a Fatmagul que le iba a pasar algo, y como Mukades es una bruja, yo ya estaba preocupada por la niña, por otro lado los que debieron estar encerrados en sus casas y no ir a la playa eran Selim, Erdogan y Vural, solo que son tan inconcientes que no se dan cuenta que pueden cometer un delito, cuando estan sanos y se empiezan a drogar y emborrachar, son lo suficientemte mayorcitos para saber lo que puede pasar si usan esas cosas, pero claro ellos piensan que nada va a pasar o sea "Conducir el auto sin cinturon de seguridad, a una velocidad extrema, sin las manos en el volante, y llegar sanos y salvos" Creo que a Fatmagul hubiera preferido que la encuentre Mukades a medio camino, si no pasaba lo que sabemos, la atropellaban, y la culpa es de las bestias. ¿Acaso no saben lo que causan las drogas? Lo saben y les da igual.
Marisapin
Marisapin
09/12/2018 21:34
PUES teneis razon que por la noche y ya no por el pueblo que se la ve corriendo hay luz y si la pasa algo con un grito alguien la hubiera oido tambien por lo que ella cuenta en el capi de la noche de bodas como que se metio por hay por que era como un atajo lo que quiere decir que otras veces no iba por esa cala

Y como habeis dicho creo que fue un cumulo de fatalidades y ella era el blanco ya se la habian encontrado varias veces en dos dias y se habian fijado en ella
yo creo que no hubiera sido lo mismo si fuera otra la que pasara por alli
1- Kerim no la hubiera señalado la señala por que es esa hada que vio hacia unas horas
2- juegan a cogerla diciendo es la pastora< del rio
3- Edrogan ya se habia obsesionado con ella y tenia fijacion y si no para es por que la desea y el tenerla le ciega
es un impresentable que no la respeto por esa insana atraccion que le proboco desde que la vio
DESPUES le gusta asustarla yo creo que le escita verla asustada es como adrenalina para el esas situaciones
nyetero
nyetero
09/12/2018 22:06
Yo cuando veo a Mustafa entrar en el hospital y maldecir a FAtmagul despues de zarandeandola me resulta casi tan repulsivo como los violadores. Que reaccion mas fria. A mi eso me resultaria perdonar tambien.
Y no entiendo como Fatmagul se pasó meses languideciendo por Mustafa despues de lo mal que se portó con ella.

La noche fatidica, Se supone que cuando los chicos se vuelven en el jeep rojo es de dia y estan todos catatonicos. Cuando dejan a Vural en casa Kerim no miraba a nadie pero Vural lo miraba a el. ¿ Se quedarian alli nadando en el agua todo ese tiempo hasta que amanecio el dia? Me daba la impresion que tanto el alcohol como el efecto droga se habia disipado bastante y por eso se daban cuenta de su fechoria.
Galata2018
Galata2018
09/12/2018 22:07
MARISAPIN.

A parte de asustarla le gusta insultarla y al final la acaba culpandode lo que él mismo y los demás le hicieron.Es como decir como pasaste por allí no teniamos más remedio que hacerte lo que te hicimos solo tu eres la culpable hubieras pasado por otro sitio y así nada de esto hubiera pasado.

En el juicio dice que si en lugar de Vural hubiera conducido él seguramente hubieran ido a otro lugar y no la hubieran encontrado a ella y no hubiera pasado nada.
Galata2018
Galata2018
09/12/2018 22:16
NYETERO.
El otro dia me hacia la misma pregunta desde que pasa la violación hasta que Kerim los va dejando pasan unas horas ¿qué estuvieron haciendo? cuando van en el coche todos saben perfectamente qué ha pasado,el que tiene el tema más espeso es Kerim pero su cara es un poema en el jeep y después en la piscina de Vural al ver los zapatos y cuando huye y se encuentra con Rahmi y le pregunta por Fatmagul y la desesperación de ir al lugar donde pasó todo ¿para ver si todavia estaba ella o por intentar recordar qué habia pasado en ese lugar? la verdad es que parece un zombi,supongo que se metió en el agua para despejarse e intentar pensar con más claridad en todo lo acontecido.
vega3
vega3
09/12/2018 22:25
Yo también pienso que estaban haciendo. Por lo que cuenta Vural, ve a Kerim al lado de Fatma sin hacerle nada mientras se están bañando, y entonces se fueron con el jeep. Pero cuando se van con el jeep ya ha amanecido y parece que los efectos del alcohol ya han pasado. Tengo lío porque ¿entonces eso quiere decir que se fueron con el coche siendo conscientes (incluido Kerim que además era el que conducía) de dejar a Fatma en la playa abandonada en el estado que estaba?.
No lo entiendo, porque luego cuando Kerim se encuentra con Ramhi que está buscando a su hermana se va corriendo a la playa otra vez se supone que para ver si sigue allí. ¿Entonces porque no la llevó a un hospital antes de llevar a su casa a los amiguitos? Ay, madre, que esto no me lo habia planteado yo, y no quiero pensar mal de mi niño. Nada, fallo de guión.
nyetero
nyetero
09/12/2018 22:44
Es un misterio Vega. Es que cuando ocurrio la violacion igual paso 40 minutos cuando amanecio porque Fatmagul fué de madrugada no de noche. Cuando vimos a los chicos estaban en el coche y no sabemos cuanto tiempo llevaban ahi ...quizas es en el coche donde empezaron a despertar . Kerim estaba como un zombi y cuando tomó conciencia no creo que fue hasta que llego a la casa de Vural. Pero si volvió a la playa caminando no estaba lejos.
Galata2018
Galata2018
09/12/2018 23:04
VEGA.

¡FALLO DEL GUIÓN¡ yo tampoco quiero pensar que nuestro niño se dió cuenta de como estaba Fatmi y la dejó para ir repartiendo indeseable a domicilio.¿No creeis que el agua espabilaria a los tres cerditos?Kerim,que sepamos,no se bañó quizá poe eso estaba "más espeso" que los otros.De todos modos estuvieran como estuvieran la djaron allí a su suerte.

Acabo de dejar a la niña consintiendo en casarse con el niño y a este mirandola con cara un poco de incredulo.Antes de casarse Munir les dice que les ha buscado una casa en Estanbúl............Luego no sabemos nada más del tema.
Kerim nos empieza a dar pistas,aún sin saber de las ventanas de Goksu,que a su niña la va a estar mirando siempre que pueda a través de ventanas,la primera vez es a través de la luna de la camioneta de Mukadees.
nyetero
nyetero
09/12/2018 23:09
Al principio crei que se metia al agua para ahogarse. ja ja ja ja Que fuerte el capitulo 2 y 3
vega3
vega3
09/12/2018 23:13
GALATA y Fatmi también lo mira a el por el retrovisor. Ya empieza a no quitarle el ojo tampoco
vega3
vega3
09/12/2018 23:15
Niñas me voy a la camita. Mañana más y mejor. Buenas noches a todas!!
Galata2018
Galata2018
09/12/2018 23:40
VEGA.

es que el niño está para no quitarle ojo,supongo que Fatmi pensaria mira por donde me ha salido este con lo mono que se veia en las escaleras y en el jardín y tan indefenso que parecia y es un monstruo que ha abusado de mí y encima hacen que me case con, como dice ella,esta esc¡oria ,también lo miraria porque con el lugar que ocupa el chico es imposible no fijarse en él además de lo resultón e interesante que es,luego ya sabemos como le mira cuando le dicen que su maestro ha muerto,ella mira con que sentimiento llora por alguien muy querido para él.Fatmi aunque no quiera admitirlo está intrigada con él y a base de observaciones va viendo como es él en realidad.Es verdad que Kerim desde el minuto cero se preocupa por ella y por lo que le pueda pasar o le puedan hacer.

Vega.
¡buenas noches,que descanses.¡

NYETERO.

El final del capitulo 1 es fuerte pero los capitulos 2 y 3 a mí me parecen fortisimos por todo lo que les pasa a los dos entre todos les desgracian la vida.
Marisapin
Marisapin
09/12/2018 23:48
Buenas noches a ver si se cuelga por que se me han comido dos mensajes se me han quitado hasta las ganas de escribir por que escribir un mazacote y que se pierda me enfada un monton
Yo tambien me pregunto como se fueron dejandola alli de los tres si me lo creo pero de nuestro niño
BESOS A TODAS
nyetero
nyetero
10/12/2018 00:05
Lo que mas duele al ver lo HUNDIDO en la MISERIA que está Kerim es lo mucho que tiene que esperar hasta saber que el no le toco! A mi me molestaron mucho las escenas entre Meryem y Kerim. Los dos estaban de victimas de los tejemanejos de Mucades y los Yasaran.

Me llamo la atencion cuando el padre de Mustafa le dijo " Podras tener hijos con una mujer que ha estado con otros?" Y pense en Hacer. Es que aqui muchas frases siempre tienen DOBLE SENTIDO.

Es verdad que los capitulos 2 y 3 son durisimos pero tambien son muy informativos. Que pena que se tuviese que morir el padre de Erdogan. Tambien me parecio una estupidez por parte de Selim decir que el no fue el unico que violo a Fatmagul sino que los otros tres tambien son culpables. Parecia el tipico niño acusica. Supongo que es normal defenderse. Pero, por Dios, no hacerlo delante de Mucades, de la cuñada de la victima. HABRASE VISTO.
nyetero
nyetero
10/12/2018 00:16
Es que cuando se paran a sacar las fotos para poder casarse los dos se dan miradas atraves de la luna del coche. Y cuando Fatmi va delante Kerim aprovecho para darle UN GRAN REPASO, Y NO LE QUITABA LA MIRADA. Se notaba que muy disgustado el no estaba

Lo unico que me perdí es el porque la policia tuve que apresar a Kerim que estaba escapado. Si ya habia quedado con Munir para casarse porque se escapaba.?
Galata2018
Galata2018
10/12/2018 00:39
NYETERO.

A veces tenemos reacciones que no sabemos explicar,yo también he pensado un montón de veces en su reacción,no se si lo hace porque ve a la policia o porque ve a los vecinos y cree que le puede pasar algo estando incluso la policia allí,no sé por qué se pone a correr y quiere saltar la tapia y ¿si lo hubiera conseguido dónde hubiera parado y qué hubiera hecho? no sé pero es otra cosa rara que nos hace el niño para dejarnos pensando.

¿pensaria Fatmi qué ojalá que el chico con quien la hacen casar no la hubiera tocado.?
¿cuánto tiempo debió de pasar hasta que Vural le confiesa a Kerim que él no le habia hecho nada a su niña?Me imagino a los tres peleandose,en un supuesto que Kerim no estuviera implicado en los actos,por ver quien tiene la vida menos importante para hacer que se casara con Fatmi.
nyetero
nyetero
10/12/2018 01:06
NO quiero ni pensar en los tres peleando por quien colgarle el san Benito de casar con Fatmagul.

Hasta mañana..que soñeis cosas bonitas
Galata2018
Galata2018
10/12/2018 01:12
¡hasta mañana¡

¡buenas noches para todas.¡
Marisapin
Marisapin
10/12/2018 02:35
GALATA

A la pregunta de cuanto tiempo pasa hasta que Vural se lo cuenta
Pues esa noche fue cuando los detuvieron a los 4 esa noche
despues KADIR VA y le dice que esta enfadado con el por que dijo que le contaria toda la verdad y le dice el comisario que le ha enseñado la hoja de la detencion que fue tres meses despues del incidente de ILDIR

A si que estuvo tres meses sin saber la verdad de que no la hizo nada
Tres meses sufriendo lo tuvo pudo ser menos pero al cambiar el telefono por MUSTA y le dio por poner la tarjeta antigua y ahy tenia el mensaje de VURAL
Anterior 1 2 3 4 [...] 334 335 336 337 338 339 340 [...] 1886 1887 1888 1889 Siguiente