FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 333 334 335 336 337 338 339 [...] 1886 1887 1888 1889 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Dasher
Dasher
09/12/2018 16:11
Hola y me hubiera gustado que Melthem o Gaye tuvieran un hermano, para que le de su merecido a Selim. Sila la transmitieron en Perú, aunque competia en el horario con Fatmagul y ya saben mi preferencia, mañana estrenan ¿Donde esta mi hija? que es la version turca de ¿Donde esta Elisa? En fin, un saludo.
nyetero
nyetero
09/12/2018 16:32
VEGA Cuando Mukades le dice a Kerim "coge tu mujer y vete" Ya le hubiese encantado a Kerim IRSE DE ESA CASA con SU MUJER!!! si Lo que le sugiere Mukades de mala forma es exactamente lo que el quisiera hacer. Pero claro luego que pague el alquiler el que se queda.

DIDY Yo creo que si hubiesen casado a Fatma con Vural (no habiendo un Kerim) pues el estaria contento con ella quizas enamorandose pero ella "agradecida" pero sin amor. Pero hasta no se si estaria mejor que con Mustafa. Por lo menos el la MIMARIA y no le echaria en cara su DESGRACIA. O quizas Fatmagul desarrollaria una especie de " sindrome de estocolmo" con Vural. Parece ser aceptado en la sociedad turca de antaño y como tradicion de casarse pero no enamorada.
nyetero
nyetero
09/12/2018 16:44
DIDY A mi me resulta interesante Sila pero no me engancha de la misma manera que FAtmagul . Te entiendo perfectamente. Para empezar Sila es como un cuento de las Mil y Unas Noches. Fatmagul es en MUCHOS ASPECTOS un reflejo de que está pasando en nuestra sociedad. Y sobre todo que cuidan muy bien los detalles. La trama esta redonda y los personajes estan bien desarrollados. Me engancho bastante desde el principo. La pareja tiene muchisima quimica. Yo viendo los tejemanejes de los Yasaran y como reaccionan entre ellos lo encuentro divertido, como tambien la historia de Mustafa aparte. Hay series que me gusta el trama de los protas principales pero el resto me aburre. Esto no me pasa con Fatmagul. Los malos son complejos y no sencillamente malos y por eso me atraen su historia. Solo les perdí el hilo a partir de la escapada de los primitos.
Galata2018
Galata2018
09/12/2018 16:56
NYETERO.

Yo también creo que a pesar de ser uno de sus violadores con Vural,si no hubiera existido nuestro niño,no hubiera vivido mal,lo malo es estar viendole la cara todos los dias a alguien QUÉ SÍ TE HA VIOLADO.
Creo que Vural también hubiera sufrido lo suyo para redimir su culpa y hacerse perdonar,pero así como a Kerim SÍ lo perdona y LE QUIERE no creo que con Vural hubiera pasado lo mismo o quizá hubiera tardado más tiempo.

Afortunadamente,y dentro de la desgracia,Kerim existia y fue lo mejor que le podia pasar a Fatmi y con el hecho positivo que Kerim no la habia tocado.
Galata2018
Galata2018
09/12/2018 17:09
NYETERO.
Es que Fatmagul es una historia REDONDA la mires por donde la mires.

Los protagonistas son excelentes y más química entre ellos no pueden tener-
Los secundarios que bordan los papeles a la perfección.
La trama tan actual,por desgracia,hoy en dia como cuando se rodó la serie.
Los paisajes,MARAVILLOSOS,Estanbul es la ciudad de las 1.000 caras HERMOSAS.
La música,Toysar Isicli,la bordó,he oido las de las otras series pero esta le quedó PERFECTA no hay ni una sola melodia que desentone y sirve para realzar la historia y el trabajo de los interpretes.
Un gran guion al igual que las guionistas.
Una gran dirección.

Todo esto nos llegó al corazón ¿a cuántos millones de personas en todo el mundo.?.

Sé que me repito muchisimo pero está de 100 y subiendo ahora,que con detenimiento,tranquilidad y sin que estén los capitulos cortados puedes dárte cuenta perfectamente de toda la trama.

Como dije en su día ¡LARGA VIDA A FATMAGUL Y A NOSOTRAS TAMBIÉN.¡ no en vano pronto hará 5 meses que terminó y a menos de un año de su comienzo y aún seguimos por aquí hablando de nuestros niños y su gran historia,primero de dolor y luego de amor.
nyetero
nyetero
09/12/2018 17:20
A mi me parecio un poco de osadia, digo para una chica de pueblo en Ildir, que fuese Fatmagul a ESPERAR a su novio el barco de pesca que venia lleno de hombres. Siempre me pareció que tenia que ser el que le fuese a buscar cuando terminara de descargar las cajas de pescado. Pues de hecho ella tuvo que esperar mientras el terminaba de trabajar y los compañeros le tomaban el pelo de que "iba a desperdiciar" su colonia con tanto pescado. Luego Fatmagul llevaba un vestido que se le abria por delante cuando bajaba en la parte de atras de la camioneta. Es que realmente se notaba que funcionaba como prometida. Tardó mucho tiempo en tener tanta soltura con un hombre otra vez.

Y que cosas le dice Mustafa "No pongas esa cara. Asi estas FEA" ¿Como le diria Kerim tal cosa a su niña ?? Y la primera cosa que hace cuando la lleva a ver la casa nueva es LEVANTARLE EL VESTIDO diablo
nyetero
nyetero
09/12/2018 17:35
Es curioso que Fatmagul se queria casar para YA. Y no entiendo porque Mustafa dice que no quiere que Mucades le eche en cara que no ha hecho las cosas bien" como terminar la casa antes de casarse."¿ Que diablos le importa a Mustafa lo que piense Mucades si Fatma esta´de acuerdo con ir a vivir con los suegros al principio.?

Que poca PSICOLOGIA tiene Halide del amor , pensando que Mustafa va a ir a ver la madre primero antes que la novia. nocarcajada
Galata2018
Galata2018
09/12/2018 17:46
.

No me imagino al niño diciendole a su Fatmi nada fuera de lugar,de hecho le dice tonta cuando llegan a la cabaña de la maratón y cuando lo oí me pareció que no iba con él ni tan siquiera decirle eso en broma.
Kerim es todo un caballero con su niña y ¡por cierto¡ también es muy agradecido.

Me cueata imaginarmelo levantandole el vestido a Fatmi o preguntandole si el pañuelo se lo iba a guardar entre los pechos o tocandole la rodilla mientras conduce la camioneta,y muchisimo menos pegandole,pero a MUSTAFÁ es algo que por lo visto le gusta hacer.
nyetero
nyetero
09/12/2018 17:57
¿Has bautizado la cabaña del DILUVIO por la cabaña DEL MARATON? ja ja ja ja ja

Kerim le llamaria tonta de manera cariñosa.

Bueno una vez casados Kerim igual le levanta el vestido para hacerle cosquillas (muy propio de el). Pero en Mustafa no procedia como unico objetivo.
Dasher
Dasher
09/12/2018 18:24
Hola si casaban a Fatmagul con Vural, creo que al final el hubiera muerto y en su lecho de muerte le hubiera pedido una vez mas que lo perdone, aunque no creo que ella le perdonara. ¿Se irian a vivir con Cemsi y Leman? Si eso pasa, ya me imagino a Mukades creyendose la señora por encima de Leman, aunque Mukades es capaz de decir que la actitud de Fatmagul y Vural la aburre, si asi es ella. Vural muere a media trama, por ese tiempo llega Kerim de Australia con su familia, se entera de todo, conoce a Fatmagul poco a poco se enamoran y al final Kerim y Fatmagul se quedan juntos, los malos pagan sus maldades y todos felices y contentos.
Galata2018
Galata2018
09/12/2018 18:42
NYETERO.

Por supuesto que le dijo tonta en plan cariñoso.

A la cabaña del diluvio,luego llamada de la maratón también se le podría llamar la cabaña de los SÍ QUIERO,en ella le dice SÍ TE QUIERO la primera vez y sin palabras le dice SÍ QUIERO ya estar contigo como tu mujer, la segunda vez.

Así que un día de estos nos vamos a tener que pasar por la cabaña de los SÍ QUIERO a ver si los volvemos a encontrar.
Galata2018
Galata2018
09/12/2018 18:46
DASHER.

Si pase lo que pase,se mire como se mire estos dos nacieron para estar juntos toda la vida así que ya les pueden poner novios,rolletes,zancadillas,malos entendidos y otras zarandajas que estos se encuentran en el rio,en la escalera,en el jardín o donde haga falta pero que se encuentran y se juntan está cantado.
Marisapin
Marisapin
09/12/2018 19:13
BUENAS TARDES A TODAS

No veo que sea imprudente que FAtmagul valla a buscar a Mustafa al puerto parece que no esta muy lejos de su casa se mueve por sitios por los que va todos los dias y entre gente que la conoce desde niña ,y ella ya esta prometida y peligroso no debe de ser por que cuando ella dice de ir a despedirle por la noche se ve que no era la primera vez y Mustafa la dice que no quiere que vaya no por ser peligroso si no por que esta enfadodo por verla hablando con otro
nyetero
nyetero
09/12/2018 19:45
Mustafa le dice que no vaya a despedirla porque es de noche (Y creo que lo dice porque es desaconsejable que vaya ella sola en la oscuridad) En la version VO le dice que es muy temprano para madrugar y ademas esta oscuro. No creo que lo dice porque esta enojado. Es mas despues se pasa todo el tiempo mirando a ver si llega porque el la espera. Yo creia que ella habia ido de noche. Pero en el ultimo capitulo lo ponen como si fuese de madrugada del dia siguiente. La verdad es que es muy arriesgada Fatmagul ir corriendo ella sola por la playa.. Cuando yo vi esa escena y que Mucades le vaticinó que algo le iba pasar yo tambien me lo crei.

Cuando yo hablaba de ir esperarlo al puerto me refiero a que era raro en un ambiente tradicional donde la mujer no va en busca del novio. Pero se ve que en Ildir no eran tan tradicionales y habia bastante camaraderia entre todos. Y si se conocian era aceptado.
Galata2018
Galata2018
09/12/2018 19:50
Debia ser bastante normal que Fatmi fuera a buscar y a despedir a Mustafá al puerto y no tenia por qué pasarle nada fuera de lugar,no estaba haciendo nada malo,solo que ese día se tropezó con unos indeseables que estaban borrachos y drogados que le arruinaron la vida.Quizá si no hubiera sido la chica de las ovejas,la de la escalera ,la del jardín nada hubiera pasado.
vega3
vega3
09/12/2018 20:10
DIDY Siii yo tambien vi fotos del cumple de Esra que estaba Beren. Son muy amigas. Pero la tarta no la vi jajajajajajja. Esra por lo que dicen debe ser muy graciosa.

A mi me gusta mucho Sila pero me pasa como a vosotras, no me engancha como Fatmagul. Y dudo que alguna otra me enganche igual.
Es una historia de amor y superación preciosa. A mi que estuvieran toda la novela viviendo juntos me gusto porque eso sirvió para conocerse los dos, o mejor para que Fatma conociera al verdadero Kerim y enamorarse de él, que de otra forma seguramente no hubiera podido. Y Kerim ha tenido siempre a su niña cerquita a pesar de los zascas.
Es verdad que dentro de la desgracia, Fatma tuvo la suerte de tener a Kerim a su lado que es un amor y un marido maravilloso con el que vuelve a ser feliz y formar una familia. Bueno, si es que era realmente feliz porque viviendo con Mukkades.... Pero si que estaba muy ilusionada con su boda con _Mustafá y su abandono la dejó muy mal. Pero luego se dio cuenta que realmente no era feliz, que con quien es realmente feliz es con Kerim.

El 8 de Enero hará un año que empezó y aqui seguimos dando guerra!!!! jajajajajaj

GALATA La cabaña del maratón jajajaj que bueno! Y la de los síes también, es verdad. Seguro que vuelven muchas veces porque ese lugar es muy especial para ellos.
Y estaba claro que estaban destinados a estar juntos, ni Mustafá ni Mukkades los han podido separar a pesar de sus esfuerzos.

Para que veais que ahora ya no se nos escapa nada, hablando de cuando Fatma va a despedirlo de madrugada, en el último capi enfocan el despertador de Fatma y se ve claramente que se acuesta a la 1 de la madrugada y se levanta para ir a buscarlo a las 4:30 de la madrugada.
Es verdad que estaba oscuro y era mejor que no hubiese ido y se hubiese despedido antes y no hubiese pasado lo que pasó, pero la pobre solo quería despedirse de su novio. es una chiquilla aún, y en un pueblo tampoco piensas que va a pasar nada. Ni se podia imaginar que se iba a topar con esa panda de energumenos. En la noche de bodas, por tranquilizar a Kerim, hasta intenta "culparse" diciendo que si no hubiera salido aquella noche no le hubiera pasado nada tampoco.
nyetero
nyetero
09/12/2018 20:14
Seria normal que ella fuera a despedirlo al puerto a menudo. Puede ser. Yo lo unico que se es que Mustafa LE DIJO que no fuera porque era muy temprano y oscuro. Ella le contestó enfaticamente IRÉ.

Yo en la oscuridad no iria a despedir a nadie caminando por un bosquecillo no Siempre te puedes encontrar con algun ANIMAL . No se, por algo dan las peliculas de miedo de noche. ja ja ja

La verdad es que Mustafa parece tolerar bastante bien a Mucades en esa epoca. No creo que la defendiese mucho de ella. Cuando vimos una escena de Mustafa y Fatma de niños, a Mustafa lo pusieron con unas orejas de soplillo. Y el no es fisicamente asi asombrado
Galata2018
Galata2018
09/12/2018 20:26
NYETERO.

Yo tampoco hubiera ido a despedir al novio a semejante lugar por muy coladita que etuviera por él por lo que tu dices te puedes encontrar animales de cuatro patas ¡Y PEOR AÚN DE LOS QUE TIENEN DOS.¡
nyetero
nyetero
09/12/2018 20:38
Siii De noche te puedes encontrar facilmente con animales feroces de cuatro o dos patas!! Yo con lo miedica que soy de la oscuridad. ja ja ja
nyetero
nyetero
09/12/2018 20:43
GALATA es que me puse a ver el capitulo 2 otra vez por si me perdia algo. No veo ningun ginecologo examinando a Fatma...solo una ginecologa.¿ Entonces que pintaba el de Bodrum? Seria el jefe de servicio.
No se. Crei que en un pais mas moderno como Turquia habria mas GINECOLOGOS. Una desilusion. A no ser que sean las que llevan temas de violaciones.
Anterior 1 2 3 4 [...] 333 334 335 336 337 338 339 [...] 1886 1887 1888 1889 Siguiente