FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 332 333 334 335 336 337 338 [...] 1886 1887 1888 1889 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
09/12/2018 01:12
MARISAPIN.
Si Mukadees se cae al rio pueden darse dos posibilidades.

1-Que el rio quede contaminado y los peces muertos,causando un desastre ecologico de gran magnitud,o
2-Que en cuanto toque el agua salga disparada hacia el cielo,estilo geiser,gracias a que los peces unidos jamás serán vencido porque hayan hecho una alianza para devolverla y que no contamine el rio.

que rabia me da en esta escena cuando le dice a Kerim que coja a su mujer y se vayan de SU CASA,y el pobre Kerim sin decir ni pio,como cuando le dice que busque trabajo para mantenerlos que ya está bien de tanto pasear por Estanbúl.
nyetero
nyetero
09/12/2018 01:15
BUENAS NOCHES

A mi me han abandonado porque ya se imagina que esto va para rato. Y no pensaba hacerlo pero ..
Es que yo estoy en Ildir y Fatmagul está bastante a su bola y Mucades le está metiendo cizaña acerca de Kerim. Nunca la he visto hablar tan mal de Kerim. Mucades lo hace por la llamada de Periham. La manera de Mucades al hablar de Kerim es como si estuviese hablando de Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Menos mal que Fatma no le hace caso, pero comete el error de irse a paseo por su antigua casa (ahora quemada) y mira tu por donde pasa por ahi Mustafito. Ya empezamos. Me gustaba hasta ahora cuando el estaba lejos. Y solo eran dos en vez de "El TRIO". No se si ir para atras. Pero desde luego no quiero revivir la cena a la que invitó Kerim y tampoco me apetece volver al trabajo con Kristin. Creo que voy a continuar un poco mas adelante.

MARISAPIN la escena del baño fué TREMEBUNDA. Ahi tambien estaba Kerim muy nervioso y enseguida se marcho de la escena pues no sabia como tomarsela. A mi me relajó cuando Fatma se entera que Mustafa se iba del pais. Poco a poco nos ibamos desahaciendo de el.

DULCES SUEÑOS
nyetero
nyetero
09/12/2018 01:24
GALATA se me olvidó mencionar que hoy cuando fui a una cafeteria donde compro café en grano tambien me fije que tenian muchos tipos de tes y uno de ellos es TE TURCO. Yo lo compré aunque seguro que es mucho mas caro aqui que en Turquia. y no soy mucho de tes. Tiene hojas muy grandes y me gustó. Lo malo es que requiere mas azucar de lo normal pues es mas amargo. Pero es MUY AROMATICO. Nunca lo habia visto a la venta. ¿PORQUE SERA?

Dentro de poco vamos a encontrar RAKI en Mercadona! Siempre puedo comprar Ouzo, que es parecido.
Galata2018
Galata2018
09/12/2018 01:25
NYETERO.

Pero era un viaje de ida y vuelta.

es curiosos que los dos tenian que irse dejando sola a Fatmi y ¡mira tu por donde¡uno no se va y el otro vuelve.

¡qué rabia le dió a Fatmi cuando Kerim le dijo que "SU" Mustafa se iba,a Kerim le da ¿con una piedra o con un palo.?¡
La escena del baño es de lo más Fatmagul asustada y Kerim "se asusta" de ver como ella reacciona,es curioso que siempre que se pueden poner las cosas un poco cuesta arriba con Fatmi Kerim prefiere irse a otro lado.La madre de Emre tiene un radar para detectar cuando sus inquilinos están en plena bronca porque siempre aparece cuando pasa algo.

BUENAS NOCHES,QUE DESCANSES.
Galata2018
Galata2018
09/12/2018 01:33
NYETERO.
No se donde vives y si tendrás un Ldel cerca (lo digo por lo que decias de IKEA el otro dia)muchas veces hay ouzo griego y de vez en cuando traen cosas de Turquia y supongo que traen Raky que es lo más típico de allí.Habrá que mirar a ver si puede venir Engin a promocionarlo en su papel de Kerim "ME BEBO HASTA EL AGUA DE LOS FLOREROS" y que nos invite a un trago así no se lo bebe él todo y Fatmi no le pega la bronca o que nos haga un tecito con las dos teteras (yo lo quiero de manzana que está buenisimo) jajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
09/12/2018 01:40
¡buenas noches me voy al nido a soñar cosas bonitas,mañana vuelvo.¡

¡que descanseis todas¡.

besitos para los dos oceanos y los dos mares.
nyetero
nyetero
09/12/2018 01:47
GALATA Tengo un LIDL grande a 15 minutos de mi casa. Le echare un vistazo. El OUZO se puede encontrar en mas sitios.

BUENO ME VOY a mi cuna, que ya esta bien.
Marisapin
Marisapin
09/12/2018 01:59
GALATA

MI EZEL me tiene en un sin vivir no habia visto una novela que durante tantos capitulos te pueda mantener esa tension que no sabes por donde van a salir es una novela en la que hay muchos portagonistas con papeles espectaculares pero tiene una cosa todos suman pero ninguno se come al portagonista
me encanta mi PINZAS ALI es ese malo que es adorable de lo sensible que es desde luefo que es una serie redonda CON AYSAN no se si al final acabaran juntos unos dias creo que si y otras que la deberia tirar al BOSFORO a ver si sale

Y SILA me esta gustando mucho y cuando vi la casa del mal primo que es donde se bañaba mi MUSTA se me van los ojos a ver si sigue en el fondo de la piscina y sale
BORAN es un amor ahora no se yo ese tira y afloja de ella si al final no la va a salir caro
el otro dia me asusto un poquito eso de que ella le dijera al padre de Boran que no eran marido y mujer por que el padre la noche de bodas le dijo que si no queria la forzara
Te has dado cuenta que a mitad de capitulo han cambiado al padre de Boran este tiene mejor pinta pero me imagino que si tiene que ponerse en su sitio se pondra
Me sorprendio que la madre acate las normas de su marido y consienta que se lleven a la hija a matarla por la tradicion y despues las ordenes del hijo que es el gefe del clan se las pase por el arco del triunfo y se le encare
EL PADRE Y HERMANO al morir los padres no adoptivos se les pusieron los ojos con el signo del dolar a los dos
Y los primitos bueno el primo no quiere ni habrir el testamento por que ya dice que es el unico heredero pero me parece que la unica heredera va a ser ella ya veremos que pasa
No entiendo como BORAN no la dice que no va por que su primo no quiere que valla al entieroo y queda el como el malo
Marisapin
Marisapin
09/12/2018 02:07
GALATA COMO TE HE TARDADO UN POCO EN CONTESTAR TE ME HAS IDO A DORMIR

Que durmais bien si eso mañana me contestas sobre lo de SILA

QUE TENGAIS DULCES SUEÑOS HASTA MAÑANA

Ahora tardo mas en escribir por que llas teclas son sensiblisimas y como las toques un poco fuertes se lia a poner letras seguidas y entre escribir y borrar se me va el dia JAJAJAJAJAJAJ

BESOS YO DE ESE LIQUIDO NADA SIENDO JOVEN AGARRE UNA TAN MALA QUE LE COJI TAL ASCO AL ALCOHOL QUE ME VOLVI ASTEMIA POR DEVOCION jajajajajajajajaj COSAS QUE PASAN
Dasher
Dasher
09/12/2018 02:52
Hola, lo de los peces me ha gustado, es que Mukades es tan Mukades, hay algo que Fatmagul le dice a Farethin cuando Kerim esta en el hospital por culpa de Mustafa, que ella y Kerim se enamoraron en medio de lo imposible, me hubiera gustado que Selim, Erdogan y Vural, cualquiera de ellos tuviera una hermana y que la chica se pusiera de parte de Fatmagul, pero los tres resultaron ser hijos unicos, yo estoy segura de que si no pasaba lo terrible de esa noche espantosa, a la boda de Selim y Melthem, con el tiempo intentarian casar a Erdogan y Gaye. ¿Recuerdan cuando Kerim y Rahmi cantan mientras pintan la casa? Y cuando le hacen creer a Fatmagul que se olvidaron de su cumpleaños, y resulta que todos le estaban preparando una sorpresa.
Marisapin
Marisapin
09/12/2018 04:20
DASHER

Por eso KERIM le pedia FATMA que le dijera siempre que le queria por que el oirselo decir para el era un milagro hecho realidad

LO que me gusto mucho de esa conversacion es que ella empieza reconociendo lo mal que lo paso KERIM con ella al principio
le dijo que no dejaba ni decir su nombre que lo odiaba por lo que paso
y que para el era muy dificil tener que ver delante de el la peor de sus verguenzas pero que lucho
que era imposible que ella lo mirara pero lo miro
que era imposible que lo quisiera pero se enamoro
que era imposible que se lo dijera pero que le dijo que lo queria
que era imposible que lo perdonara pero dentro de ese imposible se enamoraron
y ese Faretim que le dice HIJA LA MAYOR BATALLA LA GANO AL GANARSE TU CORAZON Y TU AMOR UNA BALA NO LO VA A SEPARAR DE TI
CREO que es a la unica persona a la que FATMA confiesa lo mal que lo paso KERIM a su lado al principio pero que lucho dia a dia para terminar enamorandola

Ya MERIEN le dijo cuando volvio que con su gran paciencia y el amor que la tenia terminarian curando sus heridas
si que despues dijo que quizas se habia equivocado en darle esperanzas pero no se habia equivocado la falto un poco de paciencia la que a el le sobraba

Como decia galata en el hospital ella esta muy mal por que es cuando se da cuenta que lo unico verdadero que tiene es ese amor que KERIM la brinda cada dia y que si le hubiera perdido ella no habria sabido seguir sin el
Tambien cuando se entera de la muerte de Mustafa y lee su carta lo desprecia aun mas por que se da cuenta que quiso matar a KERIM otra vez en su boda y lo queria hacer no por que se volviera con el si no para hundirla en el dolor mas profundo por haber perdido al amor de su vida

DIREIS QUE HACE ESTA POR AQUI A ESTAS HORAS PUES QUE ESO DE TURNAR NOCHES Y DIAS ACABAS QUE NO RESETEO BIEN MI CUERPO Y NO ME DUERMO
ESTO CUANDO EMPECE HACE 20 AÑOS NO ME PASABA JAJAJAJAJAJAJ
Galata2018
Galata2018
09/12/2018 09:18
¡hola,guapisimas,feliz Domingo.¡

MARISAPIN.

Un dia de estos me verás a las tantas colgando mensajes como tú,me he comprado una tablet y pienso llevarmela al curro y en algún momento a ver si puedo colgar algo.

De EZEL y SILA ¿qué te puedo decir? ya lo has dicho tu todo.

EZEL es un sinvivir que no sabes por donde te va a ir el capitulo,son muy emocionantes y a mí Pinzas ¡no me lo toques¡ ¡me encanta¡ y EYSAN..........¡creo que hay dias que también la tiraria al Bósforo¡ese amor-odio que tiene por Ezel pensando que ha matado a Bahar y ahora aliandose con el malo malisimo de Kenan y mi pobrecito Mert que el c....n del padre de Eysan lo mata.....no se yo como terminará la pareja,cuando Eysan sepa quien mató a su hermana a ver con que cara mira al pobre de Ezel

y Sila,vaya primitos tienen los dos ¿no serán parientes de los Yasaran?el papel del primo de Boran lo podia haber hecho a la perfección Erdogan ¿no te parece?a Boran le veo actitudes de Kerim,el quererla respetar,el defenderla,creo que él se empieza a enamorar de ella y no sé por qué no le cuenta que si no la lleva a Estanbul al funeral no es porque él no quiera sino por ahorrarle que el primito la eche de allí,así queda él como el malo y ella acabará odiandolo y mira que el chico se ve un amor a pesar de tener que lidiar con las puñeteras tradiciones y hacerlas cumplir.Pués no se si el padre no le va a exigir a Boran que fuerce a SILA ahora que ella le ha dicho que el matrimonio no ha sido consumado.Yo creo que ella será la heredera de toda la fortuna de sus padresel primo se la va a disputar y el padre y el hermano son como Mukadees con Fatmagul la ven solo como si fuera el signo del dolar con piernas.

Lo de Fatmagul fue horrible,malo que la hicieran casar con un desconocido pero al menos a ella le dijeron que se tenia que casar con Kerim pero a Sila decirle que va invitada a la boda de su hermano que se ponga un vestido tradicional,que es de novia,y que a punta de pistola te hagan firmar los papeles y te quedes en aquella casa casada y sin saber casi con quien es muy fuerte.Solo se habian visto un momento en la fuente cuando Boran le da la rosa.
¡DIOS MIO¡ ¿pero por qué nos hacen sufrir tanto a estas pobres chicas casandolas con hombres casi desconocidos? ¡menos mal que estos chicos no son mala gente si no.....¡

¡ostras nos van a echar por hablar de nuestros otros niños aquí¡jajajajajajaja.¡es que estoy enganchada con las dos,mi marido sigue aguantando por Pijilandia.¡jajajajajajaja.

Hoy,cuando pueda,me voy a ver como maltrata Musta a Fatmi y como me acosan y derriban a Kerim,¡pobrecitos los dos ya ha empezado el sufrimiento para ellos¡.

También creo que Fatmi le dijo a Faretthin que Kerim pudo haberse ido y se quedó junto a ella para luchar.
Es verdad que es al único que le reconoce lo mal que lo ha pasado Kerim durante todos esos meses a su lado hasta que ella le dice que también le quiere y no me extraña que cada vez que Fatmi abre la boca Kerim quiera que le diga que lo ama porque para él era un milagro casi imposible de lograr ¡pero lo logró y con merecimiento¡.
nyetero
nyetero
09/12/2018 13:56
GUNAYDIN y buen domingo

GALATA Cuando dices que solo a Farhetin, Fatmagul le reconoce lo mal que trató a Kerim al principio, te refieres a que nunca se lo dijo A KERIM? Los de la casa ya lo sabian . Meryem tambien se lo contó a Kadir en su luna de miel, aunque no enfatizó esa parte sino que le habló de lo mal que estaba Fatmagul cuando la conoció y lo muchisimo que habia cambiado. Tampoco le dijeron nada a Denise, craso error. A mi que se lo contara a Fahretin dado lo mal que estaba Kerim y lo SENSIBLE que estaba Fatmagul era muy natural. Ademas el tendria que saberlo pues era su padre. Y yo no veo a Kerim, con lo cerrado que es contandole eso a su padre. Me parecieron escenas preciosas estas.
No me extraña que Kerim le pida a Fatmagul que le diga cosas cariñosas. Estuvo tanto tiempo en sequia y maltrato. Lo tolera todo por su sentido de CULPABILIDAD.

GALATA ya me pasaré por ahi porque vais a tener todos la moral por los suelos.snif

MARISPIN Tus desrreglos de HORARIO los tengo yo hace tiempo y no es por trabajar de turnos. a mi se me va el tiempo sin pensar a las tantas..y no me doy cuenta. Y ahora con Fatmagul es peor.
nyetero
nyetero
09/12/2018 14:06
A mi tambien ME GUSTA SILA pues tiene un poco de todo, historia, suspense, cultura geografica, y romance. Boran es interesante y atractivo y es verdad que es un personaje a lo Kerim. Al principio estan como la parejita Ilgaz. ¿ Os imaginais Beren haciendo de SILA? Ella es experta en zascas. Bueno ya puestos tambien Engin podria haber hecho de Boran. carcajada . Pero me conformo con este Boran. Hace un buen papel. Hay muchos personajes siniestro pululando por ahi.

Las palomas me recuerdan las de Goksu. Solo que a Sila no le importan nada porque las ve cautivas. Las familias tienen unos apegos raros con los hijos. les importa mas las formas, como los padres de Mustafa.
En realidad los padres que querian a Sila de verdad son los adoptivos.
Galata2018
Galata2018
09/12/2018 14:18
NYETERO.

Es MARISAPIN quien ha dicho lo de que Fatmi le cuenta lo mal que lo pasó Kerim a Faretthin.

pués sabes que yo también pensé que Engin hubiera hecho un buen Boran y Beren una buena Sila,pero me gustan ellos dos en sus papeles,es otra de las series que no me importaria ver otra vez a pesar que también es muy dura.
Creo que la madre de Sila poco a poco va a ir ejerciendo de madre con ella,el otro día sacó la cara por ella ante Boran,a la mujer le habian dicho que estaba muerta y ella también está sujeta a esas leyes arcaicas que le habrán enseñado a respetar desde pequeña,si te fijas le llama señor y de usted al yerno para respetar la jerarquia de quien manda en el clan,luego cara a cara le llama de tu y le dice que es un hijo más para ella,creo que ella va a ser uno de los pocos apoyos que tendrá la pobre Sila porque la suegra es una bruja.
nyetero
nyetero
09/12/2018 14:38
GALATA Boran hace un buen papel pero ENgin con Beren lo hubiese BORDADO. No me estoy quejando sino que estoy IMAGINANDO.

Es verdad que la madre esta despertando. El padre de Sila y el hermano me caen mal. Aunque igual lo redimen porque se enamoró de una buena mujer. Como Boran y su hermana pueden ser hijos de semejantes padres arcaicos? Y salir bien
Didy6
Didy6
09/12/2018 15:22
Feliz domingo, me pasó a saludar a todas.

Lo que hablábais de las bodas, si no se hubiera casado con Kerim, yo también creo que la única opción sería Vural, pienso que él si podía enamorarse de ella, pero veo imposible que ella de él porque Vural si es culpable al contrario que Kerim. Nos hubiera quedado una historia más dura, en la que el chico daría su vida por hacerla feliz y buscar justicia con ella, pero sin amor. Imagino a Fatmagul agradecida por ayudarla pero no enamorada.
Didy6
Didy6
09/12/2018 15:29
Hablando de Ezel y Sila, en el foro de Ezel casi no participa la gente, y no se si se ha abierto uno de Sila aquí.

De acuerdisimo con todo lo de Ezel, es un sin vivir, un giro tras otro en la trama, no te puedes fiar de nadie y tampoco dar por sentado las cosas. Vosotras también sois fans de pinzas Ali? Y quien no jaja, yo le adoro y esa evolución que ha dado, viendo el capítulo 1 y sus peleas con Ezel y Ramiz, jamás me lo hubiera imaginado posible.

Sila yo también me la imagino perfectamente interpretada con Beren y Engin. Sila y Boran son como sus primos lejanos, con un contexto diferente por las tradiciones. Es extraño pero aunque es un historia parecida y de injusticia no tengo el mismo enganche que en su día con Fatmagul, no se si os pasa también.
Didy6
Didy6
09/12/2018 15:33
Volviendo a Fatmagul, vi por Twitter que ayer Esra, nuestra Mukkades, cumplió años y Beren estaba con ella. Pero lo que más risa me dio es que salieron fotos de su tarta de cumpleaños, y era una con forma de culo que llevaba un tanga carcajada me tuve que acordar de vosotras y el foro, que siempre decimos que Mukkades solo piensa en lo unico jajaja
vega3
vega3
09/12/2018 15:40
BUENOS DIAS DE DOMINGO A TODAS!!!

MARISA Es verdad que los guinistas turcos son mas de insinuar que de enseñar, y nos tienen a veces que nos va a explotar la cabeza intentando descifrar las cosas jajajajajaj

GALATA JAAAAAJAJAJAJJAJ lo que me he podido reir con los peces jajajajajajajajajja No la quieren ni los peces. Mejor a ver si un dia se muerde la lengua y se envenena.
Hay que tener cara. Que coja a su mujer y se vaya le dice a Kerim. Vete tu si tan mal estás!!!!

Me encanta el caso que le hace Kerim a Mery. "No la asustes", y va el niño y le da una patada a la puerta que casi la rompe jajajajja Pero hijooooo mas delicadeza por dios!!! Eso le faltaba a Fatmi con lo nerviosa que estaba ya por culpa de la bruja.

SILA Engin y Beren hubieran hecho también unos papelones como Boran y Sila, Sila me encanta y ya me está enganchando. A Boran se le ve buen chico como a Kerim y es muy guapo, pero lo veo como muy serio.
Yo no me he podido resisitr a ver un pequeño adelanto en latino y agarraos que vienen curvas!!!!
El primito de Boran lo que quiere es ser él el jefe del clan. A ver las fechorias que se inventa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 332 333 334 335 336 337 338 [...] 1886 1887 1888 1889 Siguiente