FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 331 332 333 334 335 336 337 [...] 1886 1887 1888 1889 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
08/12/2018 22:27
NYETERO.

6.700 ¡Y lo que te rondaré morena.¡

¡FELICIDADES¡

A este paso cuando la vuelvan a dar,tendremos que abrir otro hilo porque ya no cabran más mensajes.jajaja.
Marisapin
Marisapin
08/12/2018 22:29
GALATA

A ti te lo dijerom mujeres pero el primero que lo comento en mi casa fue mi marido creo que ya le comente que dijo este chico te habla con los ojos
Marisapin
Marisapin
08/12/2018 22:48
NYETERO

Enhorabuena ahora que entre GALATA Y TU colgais todos los numeros redondos no se puede con vosotras JAJAJAJAJA
Aunque ultimamente no me doy ni cuenta por el numero de comentario que vamos hace poco que me di cuenta que habiamos pasado de los 6500

Como dice GALATA tendremos que habrir otro hilo nuevo si vuelven a emitirla os imaginais que alguien que no la haya visto entra de primeras en el foro y se la come entera sin darse cuenta y buscaria esos rinconcitos que hemos encontrado nosotras con nuestras poquitas visitas a GOKSU BODRUM ILDIR por donde casi no hemos pasado

¿CREEIS QUE PODRIAMOS COMENTARLA DESDE UN PRINCIPIO CON GENTE QUE NO LA HUBIERA VISTO?
Yo no se si no meteria algun spoiler si empiezan a trocearla JAJAJAJAJA Ya meti alguno sin darme cuenta la primera vez por que al ver las malas criticas contra Kerim al final cuando decian que era muy calzonazos y que parecia que no tenia sangre en las venas y que era imposible creerse que se enamoraran de esa manera en 6 capitulos yo que si sabia lo que pasaba me ponia mala por no poder defenderle JAJAJAJAJAJAJ Ya lo sentia como mi niño
nyetero
nyetero
08/12/2018 22:53
Hay protas con ojos BONITOS Pero tan PARLANCHINES como los de Engin, ninguno. Tiene unas pequeñas muecas que hace con la cabeza o la cara muy caracteristicas. La cicatriz le queda como un lunar. Cuando su niña le dice algo que le gusta se le enciende la mirada y toda la cara
Marisapin
Marisapin
08/12/2018 23:00
NYETERO

A mi lo que mas curioso me resultaba que no es que parezca que lloran de verdad es que se les ponen hasta los ojos rojos
Y esa facilidad de ella para sonrojarse de esa manera es increible por que la vez que sube las escaleras que les pilla como siempre Mucades besandose esta colorada como un tomate JAJAJAJA
Galata2018
Galata2018
08/12/2018 23:21
MARISAPIN.

Porque más que interpretarlo lo viven ¡son una maravilla nuestros niños¡.jajaja

pués en casa fue mi marido el primero que se quedó colgado con la historia y como hay algunos capitulos que no ha visto está esperando que la repongan,le he dicho que al cambiar la tele la podemos ver tan tranquilitos y se ha apuntado solo que el "experto en informatica" que tengo en casa no se que se tiene que leer para que vaya la función de verla desde el disco duro y como que las cosas de palacio van despacio me pueden dar las uvas........DEL AÑO QUE VIENE y todavia estar a dos velas.

Bueno vuelvo a estar en Ildir,Meri le acaba de pegar unas cuantas bofetadas al niño que le han salido del alma y Mukadees ya está con el anillo estilo "MI TESOOOOROOO" como Sauron en el SR. de los Anillos,ya está barruntando que hacer con él.
A Kerim ya le he visto cara de" creo que voy a ser yo quien tenga que casarse con ella" es el único a quien se le ve afectado,los demás sí pero no,están algo preocupados pero no como Kerim,al no acordarse todo está peor.
Marisapin
Marisapin
08/12/2018 23:22
NYETERO GALATA

Si hay escenas que la actuacion de ENGIN ME han conmovido en FATMAGUL fue en el cementerio cuando al final la va a visitar por que la ha perdonado y le cuenta que va a ser papa valla actuacion conmovedora como pasa de del dolor al estado de felicidad y comprension con lo que hizo su madre

y la otra como despues de ver UN MUSTAFA BULUT calculador malicioso maltratador y al ponerle a su hija recien nacida con que ternura la coge y llorando desconsolado le dice que ella sera el motivo por el que el se podra curar y ser mejor convierten a un ser despreciable en un tierno hombre arrepentido derrotado y pidiendo un perdon tan sincero con una criaturita en sus brazos que lloras con el no se te olvida lo que es pero entiendes que esta enfermo y que quiere ser mejor y que puede ser otro por amor a esa chiquitina
vega3
vega3
08/12/2018 23:36
A mi también me gusta Engin con todos sus "defectos", hasta me encanta la cicatriz del labio.
Y como actúan los dos, no he conocido a ninguna pareja que transmita tanto, es que parece que lloran de verdad.
Solo mirándose o besando la mano ya tramiten muchismos sentimientos y lo que se quieren.
Por eso esta novela me ha llegado tanto al corazón.
El único pero que podria ponerle comparándola con otras series es que le falta pasión.
Romanticismo no falta para nada, porque Beren y Engin ya digo que transmiten como no he visto en otras parejas de actores, pero a partir de que ella le confiesa a Kerim que lo ama si que podia haber habido mas pasión al menos por parte de ella. Solo en la escena de Bodrum si que se ve mas pasión.
Lo que no se es esa falta es por exigencias de guion por el trauma de Fatma o porque las guionistas por lo que sea lo quisieron asi. Por parte de ella es una relación preciosa pero como de amor de adolescente, no entre personas adultas. No se si me estoy explicando bien.
Marisapin
Marisapin
08/12/2018 23:40
GALATA

Claro que los otros estan preocupados pero de como sacarse ese marron de encima y lo que les pueda pasar en FATMA el unico que piensa es Kerim , el unico que piensa en el dolor de ella es el, encima no consigue recordar que paso realmente ni si el la hizo algo o no que para el es lo peor no le importa si se tiene que casar con ella ni si tiene que dejar todo atras lo unico que le esta consumiendo es pensar que el pudo forzarla y ser participe de esa barbaridad pues ni el se reconoce haciendo esa salvajada

MUCADES
No ve un anillo si no dinero ,posicion si consigue casarla con un riquillo y la oportunidad de salir de ese pueblo que se le hace pequeño para su ambicion
al final tiene suerte de que sea con KERIM con quien la casan pues se puede ir con ellos y vivir de la sopa boba y seguir manipulando a todo el mundo y sentirse dueña y señora

¿creeis que si llega a ser con alguno de los otros la hubieran llevado a su casa en ESTANBUL ? Jamas se hubieran llevado a FATMAGUL y punto a ella y su prole les hubieran dejado en el pueblo con ellos no pintaban nada ni en su casa
Con Fatma y Kerim tampoco pero como el es un buenazo aguanta a su mujer y a toda la tropa con el y encima agachando la cabeza
otra cosa que tiene que agradecer la bruja
nyetero
nyetero
08/12/2018 23:41
Cuando ves la serie por enesima vez empiezas a fijarte en detalles fugaces . Por ejemplo hay una escena donde está Fatmagul en Ildir para prestar la primera declaracion. Aqui fue la vez cuando todos se fueron al restaurante y ella se quedó a comer en la habitacion. Mientras comia, de repente estiro la mano y se paró a mirar su alianza y SONRIÓ. Eso es significativo pues yo no me acordaba. Se ve que empieza a ser feliz casada con Kerim. Por otro lado se ve a Kerim feliz comiendo y acompañando su comida con grandes bocados de PAN. Me he fijado que Kerim es muy amigo de acompañar su comida con PAN
Galata2018
Galata2018
08/12/2018 23:47
MARISAPIN.

hay un momento en esas escenas del cementerio que tiene la cara más dulce que le he podido ver en toda la historia.
A mi me conmovió mjuchisimo cuando le cuenta a la madre que sale absuelto del juicio,que Fatmagul con su amor le demuestra que le ha perdonado,que todo el mundo le dice que se merece esa felicidad,que va a ser padre y que ha aprendido mucho de su historia y como no la iba a perdonar.Es que lloras con él.
Amedida que voy repasando los capitulos voy asimilando más la historia y me voy fijando en todos los hilos de la historia más a fondo,por ejemplo la violación me parece ahora más fuerte que la primera vez que la vi y el sufrimiento de Fatmagul y también le pena de Kerim me llegan más hondo.A Mustafá,Mukadees,Rasaat,Erdogan antes podia mirarlos a la cara ahora aparto la mirada hacia otro lado porque voy asimilando mejor lo miserables que son.

He dicho muchas veces que Kerim tenia mil caras y es verdad a veces en la misma escena pone caras muy distintas.
Recuerdo que cuando la estaban emitiendo alguien escribió en el otro hilo que en una misma escena se le podia ver de lo más atractivo a verlo algo feillo.Si os fijais hay momentos en que la nariz cobra más protagonismo que en otros,eso si LOS OJOS SIEMPRE ESTÁN ESPECTACULARES.
Galata2018
Galata2018
09/12/2018 00:04
VEGA.

La pasión se la guardaron para dentro de su casita sin que la viera nadie.jajajajajaja.

Mukadees tuvo suerte de que le tocara un cuñado como Kerim que por complacer a su niña es capaz de todo hasta de aguantarla a ella y mantenerla,los otros la hubieran mandado a tomar por saco y le hubieran dicho que en el pueblo falta gente.

yo también me fijé que en la habitación, cuando está cenando, se mira la alianza contenta.Si es que ya se ha tenido que dar cuenta que no hubiera podido encontrar un marido mejor que Kerim,ella para él es su vida.

A mi Fatmi me conmueve muchisimo en el Hospital cuando Kerim está herido,como se da cuenta que si Kerim se muere ella no es nadie sin él,y el dia del cumpleaños,en el barco,como admite que sin él no hubiera podido llegar a estar tan bien,ya son felices en su matrimonio y eso que aún no sabian de la sorpresa del final del día.

Todo fue muy atipico para los dos pero dentro de la desgracia, los dos, tuvieron la mayor de las suertes.
Marisapin
Marisapin
09/12/2018 00:13
VEGA

Yo creo que al querer expresar la curacion y recuperacion de una victima de una violacion tan brutal y en un pais como es ese con sus leyes un poquillo atrasadas pero que mirado desde otra prespectiva mejores que las nuestras ahora mismo por que ya hemos visto lo que ha pasado en nuestro pais valla sentencia les a caido a la manada que encima cuando entren con dos años como mucho estaran en la calle en Turquia cumplen hasta el ultimo dia ESTO A SIDO UNA REFLEXION MIA Y presentarnos a dos personas con unas costumbres y creencias muy conservadoras quisieron mantenerlas en esa linea hasta el final dos jovenes introvertidos los dos con gran corazon luchadores y en los que no cabe el rencor y si la busqueda de la justicia y el amor
Muestran a dos jovenes que aunque los casan desde el principio ellos van progresando como pareja poco a poco se van conociendo y enamorando y son con pequenos besos y muchos gestos de amor que nos atrapan en esa relacion que SI algun beso mas no habria sobrado pero esa es esa magia que nos creamos que se curan y se aman como nadie dentro de ese respeto del uno hacia el otro
Yo es mi pensamiento quizas no me hubiera creido que esa vergonzosa niña a mitada de la novela ya diciendole que le quiere se hubiera acostado con el o se hubieran ido solos a vivir como un matrimonio normal necesitaron sus tiempos y al final se conocen tan bien que encuentran un amor verdadero sin grandes escenas explicitas de ese amor que tampoco se hubieran dado por que estos turcos insinuan pero no enseñan SON MAS DE TRASPARENCIAS QUE DE DESNUDOS jajajajajajajaj
es como lo vi yo
vega3
vega3
09/12/2018 00:27
Niñas mañana sigo comentando que estoy que me caigo de sueño y al final me voy a hacer un yo jaaajaja

Hasta mañana guapas!! Qué durmais bien!!
Galata2018
Galata2018
09/12/2018 00:33
MARISAPIN.

A veces es más bonito insinuar que enseñar.

Además lo que no vemos nos lo imaginamos.

Ellos sabian hablar sin decir nada, y la sutileza y la dulzura conque se miraban acariciaban o besaban a mí me bastó,que en algunos momentos Fatmi pudo haber estado más efusiva,pués sí pero fue bonito como se dio.
Galata2018
Galata2018
09/12/2018 00:36
VEGA.

¡BUENAS NOCHES¡

cierra bien el sobre para estar bien calentita. y poder soñar con cosas bonitas.

besos.
Marisapin
Marisapin
09/12/2018 00:38
VEGA BUENAS NOCHES QUE DESCANSES

Yo mientras el servidor 500 me deje que ya me ha fallado dos veces me deje seguire un rato
Mi chIco se ha subido a dormir y me ha dicho HASTA MAÑANA TE DEJO CON TUS AMIGAS NO SUBAS MUY TARDE jajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJ
Marisapin
Marisapin
09/12/2018 00:59
GALATA

Yo tengo a Fatmagul asustadisima Kerim le ha dicho que Mustafa se va del pais Mucades la ha vuelto a pegar y amenazar con el sitio donde invierte ella el dinero si no tanta publicidad de prostibulo no tiene sentido
Ha salido como una hidra y le ha dicho a Kerim que coja a su mujer y se marche con ella que no la aguanta mas Kerim el pobre no sabe ni por donde le vienen los tiros (estoy segura que si pudiera claro que se la llevaria lejos con el )y mientra ella desesperada se a encerrado en el baño en medio de los gritos de la bruja a llegado la madre de Enre con Enre y la loca ya ha cambiado a parecer buenisima y Merien se ha dado cuenta que FATMA se a encerrado y a ido a pedir ayuda a KERIM que al no poder abrir y decirla que abra a tenido que dar una patada a la puerta FATMAGUL se asusta mucho y llora pero la cara de espanto de KERIM el verla a si pobre es un poema y la bruja gritando otra vez que es una cuentista que pena no se queda afonica o se cae al rio
Galata2018
Galata2018
09/12/2018 01:00
MARISAPIN.

Yo tengo que darle cuatro veces para que se cuelgue el mensaje.

Mi niño todavia no ha aparecido para decirme que el nidito me espera,no creo que tarde mucho.jajajaja.
Galata2018
Galata2018
09/12/2018 01:04
MARISAPIN.

Hablando de otra cosa ahora que ya casi estamos solas,¿qué te parece SILA?a mí me va gustando cada vez más,se va poniendo interesante y EZEL 'está también muy interesante,a ver si termina la de nuestro niño pero no tan nuestro y nos dan más tiempo de las dos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 331 332 333 334 335 336 337 [...] 1886 1887 1888 1889 Siguiente