FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 330 331 332 333 334 335 336 [...] 1886 1887 1888 1889 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
08/12/2018 20:24
POBRECILLA. Estaria con NAUSEAS continuas ja ja ja ja
nyetero
nyetero
08/12/2018 20:26
Yo me la imagino de todos, casada con Vural Y creo sino fuese que ella nunca lo aceptaria por haberla violado, Vural si se hubiese enamorado de ella y le cambiaria la vida para mejor. ¿ Os imaginais a Leman de suegra? Mejor que Mucades

Dejinitivamente ESCOGIERON el mejor candidato DE TURQUIA..!
Galata2018
Galata2018
08/12/2018 20:30
VEGA.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajja ¡QUÉ MÁS QUISIERA MUNIR¡¡YO PROPONGO QUE LE PRESENTEN A LA LAGARTA A VER SI HACEN BUENAS MIGAS.¡JAJAJAJAJAJA.

¡desde luego Fatmi como está tan enfadada,con razón con Kerim,no se da cuenta de la joya de marido que,sin querer,le ha tocado,que seguramente se volvió más joyita con el embarazo de la niña.
Galata2018
Galata2018
08/12/2018 20:36
Cada vez que veo al Kerim de los primeros capitulos lo encuentro más interesante,ya no me parece nada mafiosillo.jajajajajajajaja.

y cada vez que veo la escena de la escalera me parece que se están ,mirando los dos a los ojos más rato.
¡LOS DOS ,EH,NO SOLO KERIM.¡¡A VER QUIEN ES LA GUAPA QUE SE ENCUENTRA CON UNOS OJAZOS MIRANDOLA Y BAJA LA VISTA.¡jajajajajaja.
nyetero
nyetero
08/12/2018 20:42
GALATA Está claro que Kerim le clava la mirada pero hay unos segundos donde se MIRAN LOS DOS. Y hay una escena en Goksu donde ella se recuerda de esa escena cuando Kerim le dice cuando se quedó prendada de ella.

Que raro que Vural se diese cuenta que es la misma que la pastora y Kerim no . Para haberse fijado tanto no memorizo a Fatmagul como lo hizo Vural
nyetero
nyetero
08/12/2018 20:43
Yo no es mi favorito LOOK , pero que está sexy de mafiosillo...LO ESTÁ
Galata2018
Galata2018
08/12/2018 20:47
hay otra cosa que tienen en común Kerim y Mustafá con respecto a Fatmi y es el querer protegerla para que nadie le haga daño.

Mustafá le dice no permitiré que nadie te haga daño(ella lo piensa en la ambulancia camino del Hospital) y sabemos que Kerim siempre se lo dice pero casi nunca puede cumplirlo,cosa que ya sabemos que lo frustra y lo deja con sentimiento de culpa y pidiendo perdón.
Galata2018
Galata2018
08/12/2018 20:52
NYETERO.

Es que cuando lo lleva repeinado para atrás le da el look mafiosillo y cuando lo lleva todo "despeinado" le da cierto punto de "salvaje" ¡EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA.¡ muy natural,sobre todo porque un pelo le va por aquí y el otro le va por allá.jajajajaja.¡pero vamos que el chico está muy bien-¡jajajajajaja.
Dasher
Dasher
08/12/2018 20:53
Hola si Fatmagul la casaban con cualquiera de los otros, Selim no cuenta porque esta comprometido.
Erdogan le tira el baul a los pies a Fatmagul.
A Fatmagul se le cae el baul a los pies y Vural como quien escucha llover.
Mukades se uniria con Erdogan para hacerle la vida imposible a Fatmagul.
Mukades quejandose que Fatmagul y Vural no se hablan y la aburren con su manera de actuar.
¿Y porque Mukades no se caso con Munir? Asi dejaba en paz a los Ketenci.
Todo esto era posible, si Kerim no estaba en la playa con las bestias.
¿Como seria ver a Beren en una serie con otro actor de Fatmagul que no sea Engin? Un saludo.
nyetero
nyetero
08/12/2018 21:00
GALATA Las bodas por poder yo creo que se hacian mucho antaño para obtener papeles como VISADOS, pasaportes o tramitar herencias...para importar novias desde la lejania
Marisapin
Marisapin
08/12/2018 21:02
BUENAS TARDES NOCHES A TODAS

A VER SI AHORA ESTO VA
Anoche me echo de mala manera y ni despedirme me dejo y hoy he intentado entrar varias veces y me da error me estoy mas que ENFADANDO CON LA PAGINA espero que pase en todas y no solo en esta

VEGA la pareja BEREN KIVANK en Amor Prohibido ya veras que tienen mucha quimica y te gustara
ese viejo con la que se casa es el rico al que su madre quiere pescar pero que el a la que quiere es a la hija y claro hay va todo por la pasta
Fatma si creo que sabe de lo carvernicola que era su MUSTAFA pero como pidio su mano y a ella parecia que le gustaba pero ella sabia que era de enfado facil y si veis a cada cosa que hace le miente o esconde cosas para que no se enfade y ese juego no parece molestarle quizas ella sea a si con esos arranque como le parece que le demuestra su amor
Lo que no entiendo es que segun ella sus padres se querian muchisimo el estaba siempre pendiente de su madre que era muy enfermiza y a KERIM le dijo que se querian muvchisimo y se respetaban mucho si sus padres eran tan buen ejemplo de pareja como no se dio cuenta que ese control obsesivo de Mustafa no era normal o pensaba estarle mintiendo por cualquier cosa una vez casada para que no se enfadara ese matrimonio basado en mentirijillas costantes para complacer al otro no empezaba bien

Mucades va con la intencion de que se casara SELIM con ella pues era el que tenia seguro que fue por el anillo al oir que fueron 4 ya se agarro a lo que la dieron a ella le daba igual con quien la importaba mas cuanto iba a sacar
Si que en el hospital quiso denunciar y le dijo a Mucades que fueron 4 y que los Yasaran estaba metidos pero ya esta la callo y se la llevo
Despues cuando MERIEN se entero en GOKSU quiso llevarla a denunciar y tambien intervino Mucades y dijo que no iba a denunciar e incluso una vez denuncio le dijo a Kerim que nadie iba a ir a la carcel por que el fiscal no la habia creido
Lo de darle ese zasca de que se llevava el el merito por denunciar lo hizo por que el no se sintiera importante por que seguro que ella se sentia fatal por no haberlo hecho desde un principio por que se dio cuenta que si que podia y no lo hizo
vega3
vega3
08/12/2018 21:03
Engin está como quiere lleve el pelo que lleve.
Si no se hubiera casado con Kerim, yo creo que Vural también la hubiera tratado bien y se hubiera llegado a enamorar.
Selim estaba comprometdo, y con Erdogan pobrecita lo que hubiera pasado. La verdad es que es raro que no la casaran con Erdogan. A fin de cuentas estaba soltero y no tenia que irse a estudiar ningún master.
Resat puso la excusa que tenia una empresa que sacar adelante pero eso que tiene que ver para que se case. Además estaba obsesionado con ella.
Nada, que menos mal que estaba Kerim para salvar a su Fatmi.
Galata2018
Galata2018
08/12/2018 21:24
VEGA.

¿y no crees que Resat y compañia hubieran pensado que Fatmi era muy poquita cosa para cualquiera de los tres? el único que les servia era el pobreton y don nadie(es lo que piensan todos ellos)de Kerim.Estoy segura que si hubieran estado la noche fatidica solo los tres violadores,hubieran buscado a alguien con necesidades y lo hubieran "comprado" para que se casara con Fatmi.

Ahora me pregunto ¿qué hubiera pasado si cuando se dió esta situación Farettin ya hubiera estado en la vida de Kerim cómo el padre protector en el que se convierte después? ¿qué hubieran hecho? creo que por nobleza Kerim hubiera sido "el agraciado" pero porque él hubiera querido no por imposición a dedo porque como tu vida no vale nada ¿para qué la quieres? no vas a hacer un master,no vas a tener un suegro senador ni tienes una gran empresa que dirigir,además estábamos todos juntos y tu no estabas con nosotros ¡así qué...SE SIENTE TE HA TOCADO APECHUGAR CON EL PROBLEMA.¡
Marisapin
Marisapin
08/12/2018 21:24
PUES
No se si lo de el pelo es un topico de las novelas turcas por que en todos en algun momento parecen oliendose el pelo

Yo la verdad es que al ver los dos primeros capitulos la primera vez y al no ser los tipicos galanes ni las historias que habia visto hasta ahora con esos paisajes que me gustaban tanto reiros pero me faltaba ese acentillo de las novelas que siempre habia visto e incluso pensaba si estan doblados como seran sus voces
vamos que me iba a otras cosas y la verdad decirme lo que querais pero como que guapo no me parecia Kerim y le sacaba defectillos la nariz ese pelo engominado y esa torpeza al andar JAJAJAJA

Y AHORA NO VERLE ACTUAR UN DIA ME FALTA ALGO JAJAJAJA SOY DE EFECTO RETARDADO jajajaja
nyetero
nyetero
08/12/2018 21:34
Erdogan seria el peor de los tres para casarla! En toda la serie el tenia problema con mujeres. Su EGO era su peor enemigo. Incluso cuando se enamoró con la doctora creo que es la unica que sintió ALGO por ella Pero tambien a la de cambio cuando ella no hace lo que el quiere no la RESPETA PARA NADA. Fue totalmente IMPRESENTABLE en la discoteca. Le falto DIGNIDAD y HOMBRIA.
Marisapin
Marisapin
08/12/2018 21:43
GALATA

El primero que apunto a KERIM fue VURAL este sabia de gran corazon y nobleza de el y que si le apretaban un poco acederia y mas si le hacian sentirse culpable como hizo Vural
Y estaba muy claro que los Yasaran y los Nanly nunca hubieran consentido que sus exitosos hijos se casaran con una pastora pueblerina les hubieran metido en un avion y se les hubieran llebado al otro lado del mundo si no lo hubiera solucionado MUCADES Con su avaricia
Si hubiera estado FARETIM pues seguro que se hubiera preocupado por lo que paso lo primero viendo a FATMAGUL y despues si su hijo hubiera estado implicado le hubiera aconsejado lo mejor para el y para todos pero desde luego que los YASARAN Y NANLI no le hubieran amedrentada como hicieron
Y no fue merito de ellos que KERIM se casara si no que Kerim lo hizo por el bien de FATMAGUL
Galata2018
Galata2018
08/12/2018 21:49
MARISAPIN.

Es que yo creo que la "guapura" de Engin está en eso en los defectillos que tiene que lo hacen más atractivo,lo que nadie le puede negar son los OJAZOS QUE TIENE QUE HABLAN SOLOS,ahora me fijo mucho en otros protas con ojos también muy bonitos pero NO ME HABLAN O NO ME HABLAN TANTO.El pelo y los ojos es en lo primero que me fijo y creo que no he visto nunca unos ojos tan "conversadores" como los de Engin,con lo que me rio un montón es con lo patosillo que es andando pero más corriendo,pero eso en él es otro atractivo,lo mismo que la cicatriz que tiene en el labio,supongo que se lo partió,en otros serian defectos pero a él le "quedan la mar de bien".
Galata2018
Galata2018
08/12/2018 21:55
MARISAPIN.

Por eso decia que aunque Farettin hubiera estado por medio,creo que Kerim por lo noble que es y el buen corazón que tiene se hubiera casado igualmente con la niña,para protegerla y salvarla de los dimes y diretes malintencionados.Fue valiente se jugó el todo por el todo por ella,al final la historia salió bien pero podia haber resultado fatál.
Marisapin
Marisapin
08/12/2018 22:09
GALATA

Si ahora me parece de lo mas atractivo lo del labio seguro que era por ser muy bueno y quietecito de pequeño eso es como los chicos de mi familia pocos son los que en la mamola no tenga su marca de guerra mis dos hijos tienen la suya el pequeño se la hizo con la mesa del salon y el mayor el dia de su comunion jugando al futbol no vio una columna
yo tambien la tengo no se como me lo hice
LO de andar y correr tan torpon yo creo que es un mal habito que ha adquirido el por su altura suele pasar en chicos altos y si te fijas siempre que esta parado de pie pone un pie mas avanzado que el otro y eso son manias que se cogen de niños y son dificiles de corregir

Dicen que para KPA le pusieron un instructor para que se corrigiera la manera de correr y de estirarse bien al estar parado pero me da la impresion que tiraron el dinero por que poco aprendio
no entiendo el querer corregir aspectos de alguien que son su sello personal

LOS que comentas de los OJOS PARLANCHINES YO AHORA ME FIJO MUCHO Y NO HE ENCONTRADO A NADIE QUE ME HABLE CON LA MIRADA COMO EL
Galata2018
Galata2018
08/12/2018 22:21
MARISAPIN.
Yo también tengo mis marcas de guerra pero no porque yo me las hiciera sino porque me las hicieron,tengo una cicatriz al ladito de la sién izquierda y el labio partido por el mismo lugar de Engin,solo que a mi no se me nota y eso que estuve una semana que no podia ni comer ni hablar porque parecia que tuviera una salsicha de Frankfurt de las gordas en lugar de labio,todo esto por cortesia de un compañero la cicatriz de la sien y de una compañera el labio,del colegio.

Mi madre lo dijo enseguida,este chico tiene unos ojos preciosos que te hablan cuando te miran y mi tia y mi prima, no hace mucho, me dijeron lo mismo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 330 331 332 333 334 335 336 [...] 1886 1887 1888 1889 Siguiente