FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 327 328 329 330 331 332 333 [...] 1878 1879 1880 1881 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
06/12/2018 12:29
Me hace gracia las muecas e invisibles tirones de pelo que se da Munir cuando no le van las cosas bien. La verdad es que como abogado da mucho que desear. Ya lo dice Erdogan. Por lo menos "la chica"( como le llaman ellos a nuestra niña) " tiene un abogado de verdad."

Kadir le dice a Fatma "Nadie se inventa un crimen tan DENIGRANTE como una violacion" Quizas los encarcelan por eso mientras buscan pruebas. Y segun Munir le han pagado y quieren mas dinero. Pues a juzgar lo humilde que vive la familia en Goksu y el estilo de vida que llevan, no sé como un juez le puede parecer que hay extorsion a los Yasaran. A Kerim lo sueltan. Por mucho que el haya colaborado con la policia y haya sido el DENUNCIANTE si Fatmagul , la victima solo denuncia a tres, no tienen por que encarcelarlo. Debe ser el caso mas raro de violacion de Ildir! Bueno no entiendo de leyes turcas. ¿cuantas veces se denuncia uno mismo y la victima NO? Y para colmo el pobre Kerim va a tener un historial de PENALES que no veas...violacion, posesion de drogas, asesinato, peleas en comisaria. Menos mal que es AUTONOMO. carcajadacarcajada Sino tendria que irse a Australia, una excolonia inglesa donde enviaban a los peores criminales.

Y Melthen siempre duda de Sellim pero cada vez que habla con Fatma la trata como una mentirosa. No le dice lo que piensa sino lo que querria pensar.
Marisapin
Marisapin
06/12/2018 17:50
NYETERO

SI estas viendo en el capi final vuelve a salir la escena de la pintura otra vez por lo visto con una vez que se repitio no les basto y vuelven a repetirla

Si la vi por facebook en un canal latino la version latina que doblaron para latinoamarica la pelicula esta bien no tiene grandes vistas pues esta casi todo en un pueblo pequeño el si tiene una casa preciosa claro que a aqui es un tio con pasta y despues en una casa en la colina de un monte pero fue todo un espectaculo per esas caras de terror que pone y junto con mi miedo a ese tipo de peliculas pues todo redondo JAJAJAJAJA En esta si da miedito y no cuando se enfada
nyetero
nyetero
06/12/2018 18:07
MARISAPIN, el capi final de Fatmagul? No me acuerdo de la escena de la pintura. O te refieres a KPA? .
MARIAN73
MARIAN73
06/12/2018 18:27
BUENAS TARDES FAMILIA VIRTUAL

NYETERO el programa madrileños por el mundo lo había visto pero más corto.

GALATA no tienes que agradecer nada, los Reyes son Magos.AHHHH se me olvidaba, me dicen que sólo se puede ver 1 capítulo diario, cuidadin corres el riesgo de quemar la TV. Jajajaja

Escribo desde el movil, esta mi hija pasando este finde largo, y el ordenador esta en su habitacion. Y cuando puedo usarle no puedo entrar en FORMULA TV.

NIÑAS buen FINDE LARGO a todas; escribir desde el movil es bastante complicado.
nyetero
nyetero
06/12/2018 18:32
MARIAN Te entiendo perfectamente. Cuando tenemos visita filial hay que ser buena anfitriona y portarse como una madre ejemplar y no dar sintomas de friki! no ja ja ja

Y escribir desde el mobil es un quebradero de cabeza a no ser que te acostumbres.
Marisapin
Marisapin
06/12/2018 19:03
NYETERO

De kpa te imaginas en el ultimo de FATMI con la barriguita crees que nuestro niño la dejaria coger una brocha JAJAJAJAJAJA

Y cuantas veces as visto el capi 80 de FATMAGUL ? entiendo que tanto retroceso hacia atras y luego hacia delante te confunda un poco pero ya esta muy todo pintado JAJAJAJA
Te entiendo eso de desenterrar a todos otra vez para el ultimo capitulo como que se les fue un poco la pinza
con eso de que saben como empezar pero no como terminar ni los capitulos que va a durar JAJAJAJAJ
Marisapin
Marisapin
06/12/2018 19:20
MARIAN NYETERO

A mi me pasa al contrario que a vosotras yo estos finde largos los paso de los mas tranquilos por que al contrario de vosotras mis chicos los aprovechan para salir con lo que estoy de lo mas tranquila hoy de momento comer han comido en casa pero ya han avisado que cenan fuera los dos

Y mañana cuando lleguemos mi marido y yo de trabajar seguro siguen en la cama a si que maxima tranquilidad los unicos que este puente curramos en casa somos mi marido y yo los chicos si que han cogido el puente son mas listos
nyetero
nyetero
06/12/2018 20:31
MARISAPIN Tus hijos no son mas listos. Algun dia vosotros estareis relajados disfrutando y ellos trabajando. Es cuestion de tiempo.

¿Alguien sabe si Fatmagul tiene mas mensajes que otra serie en NOVA?
nyetero
nyetero
06/12/2018 20:42
¿Os habeis fijado lo significativo que es donde se sienta Fatmagul en la camioneta.? Unas veces se sienta adelante y otras veces atras. Al principio solo se sentaba atras en la camioneta amarilla . En la nueva camioneta se empezo a sentar adelante porque Kerim la fue a recoger. Pero si hay un enfado se vuelve sentar atras. ja ja ja

Otra cosa que me fijo es cuando Kerim trae la bandeja de vuelta del cobertizo. A mi me gusta cuando los chicos no dejan sus platos sin recoger. Kerim hay veces que deja la bandeja tal cual en la mesa y se va. Otras veces limpia los restos de los platos y los pone en el fregadero. Creo que depende si está a bien con Fatmagul o no. Se nota que Meryem lo ha mimado. Le plancha y le hace la colada. Fatmagul no le hace nada hasta que se casan. Aunque creo recordar una vez en casa de Kadir que Fatma le pregunto si tenia ropa para lavar.
Galata2018
Galata2018
06/12/2018 21:41
¡HOLA,sobreviví y ya estoy aquí,no me quedaré mucho que tengo que consolar un poco a Kerim,que se va a dar cuenta en el berenjenal que se ha metido por ir con quien no debia.¡ ¡vamos que me voy a Ildir escopeteada.¡

NYETERO.

Kerim sabe planchar camisas de maravilla,¡lo bien que le quedó la camisa de la boda,nuestro niño hizo una obra de arte con la plancha,así iba él de guapo.¡

Cuando ella le llama Kerim por primera vez,esa mañana ella sale del baño y él entra con ropa sucia ¡espero que pusiera la lavadora¡.Yo también me he ido fijando que unas veces deja la bandeja tal cual y otras tira los restos de los platos a la basura,seguramente con la niña encontrandose mal por el embarazo más de una vez la habrá ayudado a hacer cosas.
nyetero
nyetero
06/12/2018 22:14
HOLA GALATA como se nota que estas con mono!!l

¿Te refieres a la vez que Fatmagul se suelta el pelo cuando sale del baño y mueve su melena y el se queda embobado al pasar al lado? ¿Como que Kerim entraba con ropa sucia?

Hablando de la vez que le llamo Kerim. Poco despues la noche cuando ella vio la luz del foco y se asusto y fué corriendo al cobertizo no le llamó por su nombre sino "Oye, despierta". ¿Solo le llama por su nombre en casos muy especiales? O pensaria que igual Kerim se creeria que ya son amiguitos del alma. Asique hay que frenar.

Lo de planchar no me extraña. Mi marido no es mucho de recoger pero en la plancha no le ganamos nadie.

Kerim tiene toda la pinta de ayudar en casa a su niña embarazada. Solo hay que ver lo bien que recogia la mesa del centro y estiraba el mantel en su nueva casa.
Marisapin
Marisapin
06/12/2018 22:24
NYETERO

MIS chicos se lo han podido montar mejor y en el trabajo han podido coger el puente se habian guardado dias de asuntos propios para ahora SI NACEN ENSEÑADOS LOS PILLINES

Pues yo me fio de todo menos que me toquen la lavadora eso es muy peligroso y eso que yo tengo dos cubos para separar la ropa y antes de cogerla tambien me toca revisarlo pues siempre algo se les queda en los bolsillos eso no aprenden no hay manera debe de ser que lo llevan en el ADN el sexo masculino JAJAJAJAJA

GALATA
A Ti el empacho te va a dar antes de navidad JAJAJAJAJAJA
nyetero
nyetero
06/12/2018 23:05
MARISAPIN No te rias. Lo del ADN debe ser verdad. Un amigo nuestro se quedó de rodriguez y para lavar la ropa usaba el SUAVIZANTE. Te estoy hablando de un experto en telecomunicaciones. Antes cuando yo viajaba a mi marido le dejaba escrito como funcionaba la lavadora. Ahora se me ocurrio hacer una demonstracion con la camara del movil. Funciona de maravilla.

Si que es verdad que la gente joven SE LA SABE TODA.
nyetero
nyetero
06/12/2018 23:18
Que verguenza. Munir se encuentra en el comedor con Leman y las dos mujeres Yasaran. TODOS se encuentran INCOMODOS. Leman se disculpa ante Munir y le dice que es culpa de ella por su relacion forzada . Lo que me gusta es que en esta escena se ve como las mujeres estan totalmente nerviosillas. Periham es particularmente REAL en esta situacion. Por otro lado tenemos a Mustafa que se va a recuperar a casa de Hacer. No entiendo como Hacer trata de ganarse a Mustafa dandole siempre las gracias por su compañia y recordandole que ella no era nadie hasta que llegó el. Hacer se comporta constantemente en plan FELPUDO y eso con Mustafa NO FUNCIONA. El necesita retos, mujeres inalcanzables como Fatmagul.
Marisapin
Marisapin
06/12/2018 23:44
NYETERO

HAYER al principio se propuso conquistar a Mustafa como fuese le daba igual si no la queria como la tratara recuerdo que la primera vez que tuvieron relaciones fue muy denigrante puesto que ella misma le dijo YA AS PAGADO POR MI y es verdad lo hiciera de la manera que lo hiciera Mustafa pago por ella aunque le tirara el dinero a SAMI en plan""! quieres dinero pues tomo a mi ahora me sobra ¡¡
ella se encapricha primero de el y despues se enamora y ya le da igual todo y eso que si al principio le daba las gracias y era su felpudo pero despues acepto casarse con el para taparle y ella le repetia costantemente SOLO YO TE QUIERO Y SI FATMAGUL SUPIERA LO QUE HAS HECHO NUNCA TE PERDONARIA
Le recuerda muchas veces que es gracias a ella que lo tapa y ayuda no esta en la carcel con lo que ella se hizo su mundo y se metio en el por que ella fue muy cosciente de que Mustafa la utilizaba y que nunca la quiso
Lo que no entiendo el por que busco todo el tiempo quedarse embarazada de el mal la primera vez pero ya una segunda no era entendible querer quedarse embarazada de un hombre que nunca la quiso
Galata2018
Galata2018
06/12/2018 23:49
NYETERO-MARISAPIN.

¡SIIIIIIIII tengo mono pero no creo que me llegue a empachar con la historia por muy dulce que se ponga el niño¡.

¡además¡ ¿vosotras que estais viendo y comentando? a mí me suena a la misma historia que estoy viendo yo.jajajajajajaja.

Me he comprado una tele nueva y ahora voy a pasar de vérla en el ordenador y la veré EN MÁS GRANDE,¡hala para perderme menos detalles.¡

hay un detalle "muy simpatico" en el restaurante ¿os habeis fijado que la mesa grande tiene una planta que está metida,si no me he fijado mal,¡en un orinal¡?.

si que es curioso que Fatmi decida pronunciar una de las palabras mágicas para Kerim que es precisamente su nombre y a renglón seguido le diga ¡eh tú¡ o de otro modo pero no por el nombre,¡con lo contento que se puso el niño que hasta parado en seco lo dejó cuando le dijo Kerim,que yo creo que a sus oidos debió de sonar como música celestial y seguramente que ella pensó "este va a pensar que he bajado la guardia y todo está perdonado y olvidado" ¡pués no¡ que sepa que le sigo despreciando como siempre..
nyetero
nyetero
06/12/2018 23:52
MARISAPIN En estos capitulos Hacer aun esta en la fase FELPUDO. Por un lado Erdogan le dice a Selim que Mustafa va a ser su exclavo tal como lo controla haciendo que le deba un favor. Hacer se lo recuerda. Pero Mustafa, como cada vez es mucho Mustafa, dice que Erdogan le debe mas a el que vice versa. Cada uno con su EGO. Pero yo creo que la segunda vez que Hacer se queda embarazada es porque se cree que esta vez Mustafa puede que lo acepte. O a lo mejor lo quiso ella porque tiene esperanzas que lo va a reterner. Y por otro lado ella tambien quiere el bebe, ya que la primera vez lo pasó fatal tener que deshacerse de el..
nyetero
nyetero
06/12/2018 23:57
Nunca entendí como al principio a todos le parecia normal que Munir quisiera emparejarse con Gaia. ¿ Pero ella es joven y¿ que hace con un hombre que puede ser su padre? Hasta Turaner debio haberlo desaconsejado .No tendrá mejor pareja Gaia para tontear que Munir? Ya no le debio dar ningun pie a que fuese posible.

La planta si parece que esta en un orinal ja ja ja
Marisapin
Marisapin
07/12/2018 00:46
GALATA

¿Un orinal ? en un restaurante MUY HIGIENICO Jajajajajajaj Yo en la tele grande no la puedo poner los chicos me mandan muy lejos
Y si despues de llamarlo por su nombre el volver al ! oye tu ¡ pues no le sentaria muy bien pero desde luego ya no es tan incisiva con el pues ya se a desahogado con Mustafa y ya lo ha dejado atras y ese era un lastre grande y ella pensaba que no podria tenerle de frente para decir le que no lo perdona pero que no lo guarda rencor
NYETERO
Yo no se como se muede tener esa mentalidad tan machista y retrogada a su novia la violan pero el perjudicado es el y su honor y que todo el mundo le debe la vida QUE ASCO DE TIO
Galata2018
Galata2018
07/12/2018 00:50
NYETERO.

pués ya sabemos que sirve también de macetero.

la verdad es que Gaye que se ve una chica de vuelta de todo y con mucho mundo no se que puede ver en el calvorota de Munir,si hasta Leman nos extrañaba que estuviera liada con el picapleitos más extraña que esta chica quiera algo con el tramposo ese y su tio que no dice nada en absoluto,la que está muy contenta es Perihan.
Anterior 1 2 3 4 [...] 327 328 329 330 331 332 333 [...] 1878 1879 1880 1881 Siguiente