FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 326 327 328 329 330 331 332 [...] 1877 1878 1879 1880 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Marisapin
Marisapin
05/12/2018 20:33
YA ESTA EL SERVIDOR DANDO LA LATA

Menos mal que esta vez no he perdido el mensaje no se por que va tan mal ultimamente

AHORA QUE ESTA VEZ LE HA PASADO LO QUE A FATMAGUL LE HE PEGADO UN VOZINAZO Y SE A ARREGLADO SOLO SIN TOCARLE JAJAJAJAJAJA
nyetero
nyetero
05/12/2018 21:51
Que dices que le pasa al servidor?
La actriz se parece mucho pero no se si tanto que sea la misma
Galata2018
Galata2018
05/12/2018 22:58
he estado observando y creo que no es la misma.

me voy un ratito a Ildir que he dejado al mayordomo de los Yasaran llegando a la lechereia para hablar del tema de la fiesta de Selim.
Marisapin
Marisapin
05/12/2018 23:33
NYETERO

Que hace un rato no me dejaba subir los mensajes empezaba a cargar la respuesta y al poco deba error del servidor lo de siempre no se por que da tantos problemas el servidor de FORMULA TV antes no pasaba

Acabo de ver EZEL Y SILA
EZEL Me va a dar algo desde luego que con esta novela te tienen en vilo y encima mañana no hay novelas hasta el viernes sin saber quien es el traidor JOOOOOOOOOOOOOOOO

Y EN SILA esta tambien que no sabes por donde van a salir ahora se mueren los padres postizos en un accidente que no sabemos si a sido provocado y ¿donde se a quedado ese novio tan feo que no iba con ellos ?
BORAN parece un amor pero la madre tiene la mano un poco larga
Y como no terminan de una vez ya con KPA pues echan tan poquito de SILA que no te da tiempo a aclararte de nada
Po Dios no entiendo como FATMAGUL que tiene 80 bolum turcos y el destrozo que la hicieron y en 6 meses la acabaron y esta de KPA con 54 bolum lleban ya desde mayo con ella y no se acaba que me la trague yo enterita en menos de un mes por favor que manera de alargarla me lo suponia en una novela como FATMAGUL que tenia entre 850.000 y 950.00 espectadores a diario pero una con 450.000 y 500.00 los dias que mas y esa manera de alargarla ya no es normal Que asquito la tengo y mas por que ahora por alargarla me estropea otras mas interesantes
Marisapin
Marisapin
05/12/2018 23:36
GALATA

No paras tienes el ordenador que veo el humo desde mi casa te van a esconder el regalo de reyes JAJAJAJAJA
nyetero
nyetero
05/12/2018 23:42
GALATA A este paso nos vas alcanzar a las que estamos entre Kerim con Fatmagul en la lancha de Emre y Kerim que acaba de declararse a una Fatmagul que no quiere oir.
Marisapin
Marisapin
05/12/2018 23:51
NYETERO

Yo anoche cuando llegue con los chicos del viaje en barquita en el embarcadero habia una mujer sospechosa observando creo que por como los miraba sin perder detalle y no miraba muy bien a Mucades ERA GALATA JAJAJAJAJAJA
nyetero
nyetero
05/12/2018 23:56
¿Pero GALATA no era que estaba en Ildir ? ja ja ja
Marisapin
Marisapin
06/12/2018 00:18
NYETERO

GALATA desde que los reyes le trajeron los 80 capitulos enteritos de FATMAGUL y sin interupciones ya no nos hace caso ni en el foro se pasea por todo Estambul y pueblos de alrededor y es dificil saber por donde anda
Galata2018
Galata2018
06/12/2018 00:36
¡qué malas sois¡

¡teneis razón,tengo una empanada mental que no veas¡ ¡estoy en todas partes y en ninguna¡

¿de verdad me visteis en el embarcadero? es que yo me buscaba y no me encontraba.jajajajajajajaja.

acabo de encontrar a Fatmi,he ido a coger hierbas con Meri, 'pobrecita,los muy c...s lo que le han hecho¡.

pués me he pegado una maratón,he estado en Estanbul con Ezel y Eisan,en Mardin con Boran y Sila y en Ildir con Kerim y Fatmagul y cuando ha salido Don Mandilón me he vuelto corriendo a Ildir,creo que me tengo que cambiar las gafas pués no que me parece que Don Mandilón y Kerim se parecen un poco,jajajajajajajajajaja.
Marisapin
Marisapin
06/12/2018 00:58
GALATA

No te dejes engañar por esos labios encarnados y por ese hombre que si sigue llorando se va a deshidratar por que llora en esa novela por su pijorra que en todas las novelas juntas que ha gravada es de pena la de colirio y botellas de agua te que tuvo que consumir
Ya se por que le nominaron al ENMY le paso como a BUSTAMANTE en operacion triunfo por LLORON JAJAJAJA Ya no encuentro mas motivos pues si en BBO se comio en los primeros capitulos al porta con su interpretacion aqui en esta a DON MANDILON se le han comido esta los extras en lo que ellos llaman segunda temporada LO SIENTO ENGIN TE QUIERO MUCHO COMO KERIM .TEK MUSTAFA DAGHAM
PERO CON OMER NO PUEDO NI ESFORZANDOME NO ME LO CREO
Y para que una novela de estos turcos te guste verla o te engancha y gusta o terminas dejandola o cojiendo mania y yo por mi ENGIN me la trague a disgusto y a si me paso que le cogi una mania espantosa a ese personage
que penita y que lastima
Galata2018
Galata2018
06/12/2018 01:08
MARISAPIN.

Pués tu te la tragaste entera,yo por ver otra actuación de Engin sabes que la estuve viendo pero veia que cada vez más le cogia mania y luego ¡por narices ¡tenia que pegarme un chute de Kerim,no podia creer que fueran el mismo,a mí Kerim me convence desde el primer minuto al último a Ömer veo que me está tomando el pelo y quiere que comulgue con ruedas de molino,lo que en Fatmagul era natural en esta otra era,para mí,superforzado y ya para más inri todas las situaciones que le hacen vivir o hacer que en Fatmagul eran una maravilla y en esta eran de vergüenza ajena y francamente lo del premio sobraba y mucho.

menos mal que nos queda Ezel,Sila que tal como va la cosa no me importaria volver a ver y siempre nos quedará la más maravillosa Fatmagul.
Galata2018
Galata2018
06/12/2018 01:11
VEGA.

¡Felicidades que has colgado el 6.600¡
Marisapin
Marisapin
06/12/2018 01:38
GALATA Y

Y si vieras BBO aunque es bastante durilla verias una actuacion magistral de el y su compañera la peli de pequeña aventura es tan sensible el personage que le abrazarias y te lo comerias a besos en Hasta la Muerte esta guapo a rabiar y mira que sufre y es frio y calculador a la vez que vengativo pero esta espectacular y sabes que tienen esa novelas aparte de la interpretacion espectacular de ENGIN UNA COMPAÑERA QUE SUMA A SU ACTUACION
que los dos juntos te los crees y que si se miran y se dicen que se quieren lo sientes que es verdad

Dos escenas que repitieron y me repatearon
1- la de cogerla por detras la mano para pintar
2- LA QUE NO PERDONARE LA DE ALBUM DE FOTOS
Aparte que es tan ridicula por lo menos no haber sacado las fotos que se ve que esas fotos son imposible que ella las tenga pues algunas son de momentos en los que no se podian ni ver
Y despues que quieran medir el grado de amistad de los actores por que se le ha fotografiado mas o menos durante el rodage en 2010 no habia los moviles con las camaras que habia en 2015 y por mucho que estubiera haciendose fotos y encima de el no quiere decir que fueran uña y mugre

He visto que la que van a emitir por divinity a estado nominada a los Emmys este año pues lo siento por la señora pero ha ganado nuestra CASA DE PAPEL A la que he oido que Engin es muy aficionado que le encanta la serie
Galata2018
Galata2018
06/12/2018 01:52
MARISAPIN.

Pués LA CASA DE PAPEL dicen, que a nivel de las altas esferas de Turquia, no tiene mucha aceptación,parece ser que quieren ver fantasmas donde no los hay.
una curiosadad el premio que ganó Engin en Corea,lo ha ganado este año un actor catalán,que estuvo haciendo durante muchos años LA EXTRAÑA PAREJA con Paco Morán en Barcelona,es actor de doblaje también se llama Joan Pera y es un mágnifico actor.
Galata2018
Galata2018
06/12/2018 02:05
tengo que ir despidiendome de todas,mañana y pasado tengo turno de día así que hasta la noche no os podré leer.

¡buenas noches y buen día de fiesta mañana.¡

¡soñad mucho y con cosas bonitas.¡

muchos besos para todas.
nyetero
nyetero
06/12/2018 02:32
GALATA pues te veremos a la noche. Buen turno de dia festivo.

MARISAPIN te refieres a KPA cuando dices esto?

"Dos escenas que repitieron y me repatearon
1- la de cogerla por detras la mano para pintar
2- LA QUE NO PERDONARE LA DE ALBUM DE FOTOS "

Yo empeze a retomar KPA las ultimas dos semanas. Pero solo por Engin, aunque tiene un papel de enamorado perdido de una sosa. Me cabrea porque la serie no parece que avanza NADA. Siempre parece que continuana saliendose con la suya todos los malos. Muy enrevesado. Y Elif anda bastante catatonica estos dias. Asique me fui a internet a ver si veia algun video mas adelantado. Luego vi que fueron a una boda. ¿ Sabeis que pusieron la preciosa cancion de baile de la boda de Kerim y Fatmagul ? Debe ser una cancion tipica de boda o eso o es otra COPIA de nuestra serie Fatmagul!

Que pena que no ponen la serie esa de BBO.
Bueno es muy tarde...Hasta mañana DULCES SUEÑOS A TODAS
Dasher
Dasher
06/12/2018 04:15
Hola si yo llegara a Ildir y puedo evitar los acontecimientos terribles, encierro a Selim, Erdogan, Vural y Mukades y lanzo la llave lo mas lejos posible, a ver que hacen ellos, mientras consigo que Kristen conozca a Mustafa, para que dejen el camino libre a Kerim y Fatmagul quienes estan destinados a estar juntos siempre. ¿Que hacemos con Munir? Ah verdad, un panal de abejas que sin duda querran conocerlo muy bien, un saludo.
Marisapin
Marisapin
06/12/2018 05:37
ME HE VISTO HACE UN RATO KEREM HASTA LA ETERNIDAD

¿DONDE ESTA EL SUSPENSE Y DRAMA DE ESA PELICULA?

Es de mucho espiritu y mucho miedito y yo aqui sola de noche y ENGIN QUE HACIENDO DE KEREM
Pues como que con las caras de terror que pone no ayuda no se si podre pegar ojo hoyJAJAJAJAJ

Esta muy bien y como casi toda la pelicula se centra en el y sus terrores esta cambiando de cara y estado de animo cada dos por tres trabaja con un niño que acaba con el cuidandolo como si fuera su hijo y el niño tambien trabaja muy bien me ha gustado este papel de Engin aterrorizado
A OTRO PERSONAJE PARA QUERER !!!!!!!!!!!!!!!!!Y QUE GRANDE ES ENGIN AKYUREK ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO DECIMOS AQUI VIVA LA MADRE QUE LO PARIO QUE VALLA ARTISTAZO QUE ECHO

AHORA SE AVISA SOBRE TODO CON LO CAGONA QUE SOY YO PARA LAS PELIS DE MIEDITO

Buenas noches a todas y muchos besos hasta dentro de un ratillo

Y si NYETERO Esas dos escenas son magia en FATMAGUL y una m......da en KPA
esta catatonica por que ha perdido el bebe que fabrico antes de casarse y claro como piensa que no va a tener ni casarse mas con el pues ya con ese no lo caza
pues ya parece que si estan por ahi no queda mucho a ver si es posible
nyetero
nyetero
06/12/2018 10:54
GUNAYDIN

MARISAPIN Eres un lince de la tecnologia. ¿Es la nueva pelicula de Engin ?¿La has visto en la Latina?

Me parto con lo de "fabricar un bebe " la Pija para "atraparlo". Yo esa parte no lo entendí porque la empeze a ver despues.¿ Se fabrico accidentalmente? Y lo perdió en la carcel Al final oi algo de que se queda esteril?

A mi tambien me REPATEA muchisimo si copian de Fatmagul. No vi la escena de los brochazos de pintura pero seguro que a nuestra niña no le sentaria nada bien que el haga eso con OTRA. Aunque bueno si es el primo...Pero que quede claro que eso SOLO FUE OCURRENCIA DE KERIM.
Me voy hacer cosas que cuando es festivo a veces trabajo mas por aqui en casa especialmente en epoca navideña.
Anterior 1 2 3 4 [...] 326 327 328 329 330 331 332 [...] 1877 1878 1879 1880 Siguiente