FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 323 324 325 326 327 328 329 [...] 1877 1878 1879 1880 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
03/12/2018 23:05
NYETERO Pues si le compra la lenceria antes de nacer Enise le va a venir bastante corta como espere mucho. Pero gusto seguro que tiene porque ya lo ha demostrado. Y la niña encantada de ponérsela.

Buenas noches MARIAN!!! hasta mañana!!
Galata2018
Galata2018
03/12/2018 23:06
¡chicas¡

acabo de dejar a los niños en la puerta de la cabaña mirando la cama que la otra vez les dio tanto "miedo".

dentro de nada se pondrán a "jugar un juego para conocerse mejor".jajajajajajaja

lo de convertirse en Hulck es al dia siguiente de ir al cine y después del beso dulce-seductor-erotico que le da en la mano a nuestra niña.
vega3
vega3
03/12/2018 23:23
Jaaajaja pues desde luego si que sirve la mini luna de miel para conocerse mejor, porque aunque como dijo Kadir han pasado muchas cosas juntos y se conocen muy bien, en el tema cama no se conocían nada o casi nada, y yo creo que superan el examen y con nota los dos.
Marisapin
Marisapin
03/12/2018 23:37
VEGA

Se hicieron una tesis entera en varias horas cuando salieron de la cabaña seguro no les quedaba un lunar por investigar sobre todo al niño con lo observador que es JAJAJAJAJA

Y eso que todabia no conocia a esa Fatmagul leona que le marco bien el territorio en cuanto aparecio Kristem esa mini luna de miel les sirvio para conocerse del todo y en todos los sentidos ya si pueden decir que son una pareja de verdad de la buena dos años de noviazgo que han pasado por todo han superado situaciones increibles se han curado el uno al otro y ya sanados pronto seran una familia feliz
Se puede decir que aquellas escaleras en las que se miraron por primera vez les enseño que su destino era juntos
Marisapin
Marisapin
03/12/2018 23:41
LA marca de las camisetas que hace referencia MARIAN me parece que se ven cuando Fatmagul esta colocando la ropa en el almario en casa de Kadir cuando se mudaron despues de meter a Kerim en la carcel
pero me parece que la camiseta es de ella no de el
Didy6
Didy6
03/12/2018 23:47
Bueno, igual soy una pesada carcajada pero a mí me sigue costando pensar en un Kerim liberal con Kristen y uno tradicional y respetuoso con Fatmagul. Porque a Fatmagul la respeta hasta el punto que si ella le dice de no tener relaciones durante años veo a él cumpliendo sus deseos por no molestarla.
Tal vez es sólo una percepción mía, como que el personaje de Kerim se me cae un poco. Si Kristen hubiera sido su novia oficial y se hubieran acostado lo vería mejor, porque iría más acordé a lo que yo pensé que era su personalidad de chico tradicional.
Didy6
Didy6
03/12/2018 23:52
Marisapin, sobre la nueva de Tuba leí que es regulera, aunque este Kivanç que es otro bombón turco. Pero con eso que has dicho de las fans, creo que de ahí el motivo de comprarla, se quieren llevar a los espectadores de Nova y ADC y si le echais un vistazo a las redes de Divinity podéis ver qué las fans están más que felices por la compra de esta novela.
Yo Sila también la estoy siguiendo, está muy bien, y sobre el tiempo pondrán más en cuanto se acabe ADC. La que más me entusiasma ahora es Ezel, concuerdo contigo Marisapin, es una intriga total esta serie, y mañana según vi las promos de Nova nos espera un capitulo de los duros.
Marisapin
Marisapin
04/12/2018 00:02
DIDY

No se si en EZEL hay algun capitulo blando JAJAJAJA en todos te tienen en tension desde que empieza hasta que acaba si que he visto que anuncian la muerte de un ser querido y hago mis cabalas pero no se por donde puede ir por que en esta novela nada es predicible siempre sale por donde menos te esperas

La novela que he visto de esa actriz es en divinity y no se si en España tendra tanta no fans si no fanaticas de ella yo desde luego no vere nada donde salga
Marisapin
Marisapin
04/12/2018 00:12
DIDY

La relacion con Kristem tambien fue antes de esa espantosa noche quizas ni ahora hubiera podido nada con Kristen por mucho de secano que este

Y si respeta los tiempos de Fatmagul pero dan a entender que son los tiempos tambien de el si no no tendria sentido el flhasblak que tiene el en BODRUM
Marisapin
Marisapin
04/12/2018 00:26
BUENAS NOCHES A TODAS LAS DE AQUI Y LAS DE ALLI

Me voy a dormir un poquitin

dulces sueños a todas

BESOS Y HASTA MAÑANA
nyetero
nyetero
04/12/2018 00:49
HOLA DIDY Entiendo lo que quieres decir, que Kerim no concuerda con el tipo de hombre extremadamente respetuoso en temas sexuales y que haya tenido un comportamiento anterior liberal..

Pero como dice Marisapin, la noche de la violacion, que el presenció le ha afectado muchisimo. El actua como tal y lo comprobó en Bodrum. Luego la segunda noche le aseguró a Fatmagul que el estaba determinado a esperar que ella se curara. El hecho que haya tenido una relacion con Kristin no lo convierte especificamente en LIBERAL Puede ser que haya estado ligeramente enamorado de Kristin y le correspondio porque le tenia cariño. Pero eso no es el AMOR que siente por Fatmagul. Lo de ella va mas alla que un simple enamoramiento pues realmente LA QUIERE con locura. No me gusta mucho jugar con el enamoramiento de Fatmagul y Kerim porque creo que cuando se habla en esos terminos yo lo relaciono mas con un estado de animo temporal. Ellos vivieron un tiempo dificil y aprendieron a amarse de manera natural y duradera.
nyetero
nyetero
04/12/2018 00:53
Buenas NOCHES Y FELICES SUEÑOS

Yo tambien me voy a mi cuna...hasta Mañana
Galata2018
Galata2018
04/12/2018 00:59
¡por fin han salido de la cabaña y Fatmi ha puesto en su lugar a la super lagarta Kristen.¡

mañana termino la historia y me voy a Ildir a sufrir con los niños,luego apareceré en Goksu.

¡ostras espero que en EZEL no se muera quien pienso,es emocionante.¡ y SILA cada vez está mejor,pero es durilla y me parece que también nos vienen momentos fuertes.

bueno no se si todas os habeis ido a dormir si es así buenas noches y hasta mañana.

besos para todas las de aquí y las de allí..
Dasher
Dasher
04/12/2018 01:40
Hola a ver si recuerdo algunos acontecimientos, en fin que empezamos, un saludo.
_ Kerim le devuelve la llamada a Vural, quien le confirma que no ataco a Fatmagul.
_ Los cuatro se encuentran en el yate de Erdogan.
_ Se ponen a discutir y Vural se dirige al coche mientras les dice:
_ "Todos vamos a pagar por lo que hicimos"
_ Los demas se suben al coche, para que esto no llegue a mayores.
_ Supongo que en ese momento, Kerim no denuncia lo sucedido, para no dejar a Fatmagul.
_ A expensas de Mustafa, o solo fueron cosas del guion, o Fatmagul no queria tocar el tema.
_ Encuentran la droga en la casaca de Vural, la casaca estaba en el yate de Erdogan.
_ ¿La droga era de Erdogan? Hay que ser bastante Selim, para poner droga en una casaca.
_ Tres años despues de terminada la serie en Perú, sigo sin saber de quien era la droga.
_ Tambien creo que Kerim salio rapido, porque no tenian con que acusarlo, no tomo, ni se drogo.
_ Y en el caso de Selim, eso era algo que el daddy de reina Melthem, si podia resolver.
_ De los mismos creadores de Fatmagul se duerme en el hombro de Kerim, en el cine.
_ Llega Kerim se duerme en el hombro de Fatmagul en el auto.
_ Murat seguro le cantara las cuarenta a Mukades cuando crezca.
_ No me imagino a Kerim cazando, asi que no habran escopetas, cuando conozca al novio de Enise.
_ Yo estaba grabando la musica del maestro Galip, pero Vural me arruino el momento.
_ Hilmiye y Perihan viendo el video del cumpleaños de Selim, todavia no conocian a Kerim. ¿Cierto?
_ Cambiando de tema, yo he visto, Kuzey Guney, Amar es primavera, Cuestion de honor, El amor no entiende palabras y ahora estoy viendo con Olor a fresas, todas en internet, en la tele vi Amor Prohibido y Se robo mi vida, Ezel vi los primeros capitulos, pero despues ya no la segui, Sila tambien dio, aunque no vi ni un poco.
nyetero
nyetero
04/12/2018 10:26
GUNAYDIN a TODAS

GALATA estas en , un lugar tan ESPECIAL que te costaria volver a Begluz.

Lo que me pareció raro es que. Fatmagul en la cabaña está toda EUFORICA hablando y deshaogandose de pensamientos pasados. Y Kerim está como ido y hecho un flan. Para una vez que es RECEPTIVA a su lado en cama el se ha quedado como SOÑANDO DESPIERTO. Y cuando ella le cuenta cosas ella le tiene que aclararlas porque el no pilla el momento.

La escena del duelo entre Fatma y la lagarta me dio verguenza ajena. Y eso que se que bien se LO MERECE pero en este caso Kristin está en la inopia. Creo que ella es asi de dicharachera. Pero no me gusto que dijera NUESTRO DORMILON. Lo d e nuestro sobraba .
Pero la Kristin le confeso que se habia enterado de su historia al leer la prensa. Para mi que fué sincera. La pena fué que Fatma no le montó el numero cuando en la cena de trabajo ella se puso tan MIMOSA para que la llevara Kerim al hotel. Ahi Fatma debio decirle a Kerim que era mejor que LOS DOS la llevaran al hotel porque ella no estaba en condiciones..Y tampoco seria nada descabellado. Entonces a ver que contestaba la Lagarta. Es que en la cabaña Kristin ya tenia su pareja..que por cierto parecia un chico majo, y era turco. Pero ahi ella le dijo que se habia enterado de toda la historia. Kerim tenia una mirada de TIERRA TRAGAME que no veas. Kerim nunca parece quejarse de los mimos que le da su Kristin. Se mantiene totalmente al margen cuando no defiende su inocencia. A lo mejor lo hace para calmar a Fatma. Y tampoco creo que Kerim debio sentirse mal de estar con las dos en la mesa. Realmente fué sincero cuando dijo que le preocupaba lo que pensara Fatmagul? Espero que si.

Lo que si es que a pesar del mal rato esta FELIZ con lo que le DEMOSTRÓ su niña. El no conocia esa faceta LEONA de Fatmagul pero le pareció GENIAL. Fatmagul se nota que no está CONFORTABLE con un papel que ella debe asociar a Mucades. ja ja ja
Galata2018
Galata2018
04/12/2018 13:36
buenos dias.

estoy en el barco celebrando el cumple de nuestra Fatmi,acaba de bajar al lavabo ya sabemos para qué,¡pobrecilla se la ve bastante mareada¡ ¡mira que Enise dar señales de vida el dia del cumple de su mami que me la deja toda mareada y al papi preocupado,claro que luego el saber que viene en camino es el mejor regalo para los dos.¡

pués Nyetero si vuelvo a empezar la historia tendré que pasar por Ildir,por el hotel,por Goksu,tendré que tragarme zascas y culpas,gritos,lloros,escapadas,pero después vendrán los besos y el amor de los dos,así que creo que ME ARRIESGARÉ a pasar por todo lo malo para disfrutar después de todo lo bueno.

debo decir que hay personajes que cada vez me caen peor y me cuesta mucho,ahora,aguantarlos.Lo mismo que veo los zascas de Fatma como más hirientes que antes.¡No se son percepciones mias.¡
nyetero
nyetero
04/12/2018 14:49
GALATA Yo algunos personajes los veo mejor porque aun no se han vuelto RANCIOS. Pero tienes razon con las zascas de Fatmagul y lo HIRIENTE que es con nuestro niño durante muchos capitulos Pero no te preocupes que todo pasará.Es que vas a pasos agigantados despues de la boda...para alguien que himbernó en Goksu. ja ja ja

En SILA me pareció raro ver uno de los personajes mas amigos de Boran en una¿iglesia Byzantina? Eso en una serie turca no me suena.
vega3
vega3
04/12/2018 14:55
BUENOS DIAS NIÑAS!!! Ayer ya me volvió a dar error la página diablo

MARISA Fatma hizo bien en marcarle el territorio a Kristen. Luego estaba avegonzada pero no tenia motivo porque a fin de cuentas ella no sabia que Kristen tenía novio.

Está claro que su destino era estar juntos, y en eso dos año de "noviazgo" les sirvíó para conocerse bien. Lo de noviazgo fue mas en la práctica porque para Kerim eran matrimonio. Siempre está orgulloso de decir "mi esposa", compro las alianzas para que quedara claro que estaban casados y además le hacía ilusión, grabó su alianza con el nombre de ella, lo de comprarlas de cara a los demás era una excusa para que Fatma se lo pusiera. E incluso cuando se justifica por la llamada de Kristen, le dice que lo hace porque es SU ESPOSA y la quiere.

DIDY Pues yo tampoco se cuanta paciecia hubiera tenido Kerim y cuanto hubiera esperado, La quiere con locura, pero claro si Fatma hubiera tardado un año por ejemplo en recuperarse del todo, pues no se lo que hubiera pasado. Quizá no la hubiera dejado pero supongo que ya hubiera hecho mella en la pareja, porque tampoco hubiera sido una situación sana ni normal en una pareja.
Aunque lo que tampoco se es si hubiera sido normal que tardara tanto en recuperarse llevando terapia.
Ostras que comida de tarro de repente jajajaj

Kerim es tradicional en las relaciones de pareja, y aunque Kristen no fuera novia formal para casarse tampoco era rollete de un dia de aqui te pillo aqui te mato. Eso es lo que no le va a Kerim.
Supongo que en su momento algo le atraería Kristen aunque no estuviera enamorado.

NYETERO A mi lo que me pareció raro de la escena en la cama, es que Kerim no se sorprendiera de que Fatma hubiera tenido tan pronto de Kristen y le dijera algo. Su reacción es como si ya lo supiera o se lo imaginara. Si que es verdad que a Fatma los celos se le notan a un kilometro desde el principio, pero simepre parece que se daban cuenta todos menos Kerim, y entonces él por si acaso se justificaba, Y ella le daba el zasca diciéndole que ella celos jamás jajajajja

GALATA Pobre Fatmi, que inicio de embarazo mas malo tuvo. Y le duró dos meses que no pudo ir ni al restaurante!! Estaría en casa mimada por su niño.

SILA - Me encantó Boran defendiendo a Sila. A ver si le baja los humos al hermanito que me parece que es una buena pieza. A ver que pasa hoy!!
Galata2018
Galata2018
04/12/2018 15:05
VEGA.

veo a Boran buena gente,está atrapado en un mundo arcaico del que me parece que no está de acuerdo con muchas cosas,pero como tienen esa especie de jerarquia tan anticuada parece que hace acciones que no están bien pero para evitar otras peores,del que se tienen que guardar mucho es del primo.

Seguro que Kerim en estos dos meses no le ha dejado hacer nada a su niña,la habrá mimado muchisimo y le habrá ido midiendo la tripita con la mano cada dia a ver como crece su otra niña,¡pero si hasta dice que le hará todo lo que quiera para comer si tiene antojos¡ ¡este hombre es un amor¡.jajajaja.

NYetero era una Iglesia ortodoxa,el hombre que está orando en ella,por lo visto,es el mejor amigo de Boran y en un momento determinado le dice algo así como que les decian que un cristiano y un musulmán no podian ser amigos.Le recomienda que se vaya con SILA lejos para poder vivir juntos.¡AAAAAYYYYYYY,a sufrir otra vez nos toca¡.
Marisapin
Marisapin
04/12/2018 16:07
BUENAS TARDES A TODAS YA HE TERMINADO BUEN TURNO

Pues a mi me quedo una duda que no resolvieron
Estando Kerim ya trabajando con Kristem fue cuando lo detuvieron y al parecer fueron varios dias con lo que ¿que escusa pondria para irse y dejar el trabajo ? El salio de la carcel mientras se esperaba al juicio pero el no lo supo hasta que se lo dijo el juez con lo que no podu decirle tengo que irme un par de dias o una semana por que el no sabia si iba a salir o quedarse como los otros
Y me imagino que al ser los YASARAN tan conocidos y habrise el caso ya saldria algo en prensa

Y aunque Kristem se enterara despues de lo que paso por los periodicos ella sabia ya del matrimonio de Kerim y de lo enamorado que estaba no le hacia falta mas para respetar que ya no era un hombre libre y aun a si se le siguio insinuando sin respetar ese matrimonio
No tiene escusa para hacer lo que hizo y el alcohol si no lo ponemos como escusa para nada el que ella no se sepa comportar con dos copas no la exime de nada
Y estuvo muy fuera de lugar pedirle que le acompañara al hotel y si Kerim, no la frena cuando empieza a hablar y la corta le cuenta a todos los invitados que estuvieron juntos y que se acostaban en ese hotel sin importar tirar por los suelos la imagen de el y el formar un enfrentamiento entre el y su esposa
Ellos no estaba bien juntos todabia pero eso las demas parejas que asistieron a la cena no lo sabian y eso si hubiera tenido consecuencias en esa relacion que estaba empezando entre KERIM Y FATMA
Anterior 1 2 3 4 [...] 323 324 325 326 327 328 329 [...] 1877 1878 1879 1880 Siguiente