FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 321 322 323 324 325 326 327 [...] 1877 1878 1879 1880 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Didy6
Didy6
03/12/2018 13:37
Si sí, de ahí que se le llame lagartona jajaja es muy lanzada y nada tonta Kristen.
Si Kerim fuese este tipo de hombre no habría aguantado tanto tiempo en sequia digo yo. Si me creo que a Fatmagul no la hubiese obligado a nada, por todo lo que le pasó, pero cuando Kristen se le insinuaba tanto, de haber necesitado acción, podía haber caído, y no lo hizo. Ella le acariciaba, pero él a ella no.
Una cosa es que Kristen se ponga pesada, pero creo que Kerim nunca le dio pie a nada.
Didy6
Didy6
03/12/2018 13:53
Por cierto, y esto no tiene nada que ver, pero han comprado 3 turcas más. Elif, El secreto de Feriha y Cesur ve Guzel. La verdad que esta es la tanda más floja de las que han comprado, no me llaman mucho la atención ninguna, pero si les echaré un vistazo porque nunca se sabe, al menos la primera semana como hice con Ezel, Kara Sevda y ahora Sila. Ezel me encantó y la sigo, Kara Sevda se me hizo un poco aburrida y la deje.
Vosotras seguís alguna más en este momento??
vega3
vega3
03/12/2018 14:07
BUENOS DIAS-TARDES A TODAS!!!!

ROS El video que bonitoooooooo!!!!

GALATA Pues yo a Kerim solo le he visto los pijamas negros. Uno con manga corta y otro de tirantes que lo lleva en la cabaña. Pero si, está muuuucho mejor sin nada si carcajada
Yo creo que Fatma si que se ha dado cuenta ya, que antes no lo había podido apreciar carcajada carcajada

jajajjajaj a mi me pasa igual. Ya no se la de veces que la he visto. Por lo menos algunas escenas.
Imaginaros que va a hacer dentro de un mes un año que empezó y aqui seguimos.
Me va a dar penita porque cuando acabó me quedé con ganas de más.

Yo tambien veo a Kerim mas tradicional, no frivolo como los Yasaran. Pero está claro que con Kerim rollete hubo. A Fatma le dice que tuvieron algo pero NO FUE NADA SERIO. O sea, no fue nada serio pero acostarse se acostarían. Quizá no cada vez que se vieran (que no seria tanto), pero tema tendrían y mas en como se las gasta Kristen. Hasta Vural le dice que se case con ella y se vaya a vivir a Inglaterra.
La primera vez que se enamora es de Fatma, y a partir de ahí ya solo existe ella y nadie mas, y es fiel a su mujer. al contrario que Selim que le pone los cuernos a Meltem ni se sabe con cuantas, y Meltem tragando.
Galata2018
Galata2018
03/12/2018 14:14
pués yo no me veo a Kerim casado con Kristen la verdad.
vega3
vega3
03/12/2018 14:19
GALATA Pues yo tampoco. No le va nada esa chica, la verdad. En la altura nada mas jajajajaj

DIDY Pues de la nueva tanda no creo que vea ninguna, No me llama la trama y encima la prota de Cesur ve Guzel es Tuba que no me gusta nada.
En Divinity creo que estrenarán El secreto de Feriha.
Yo ahora estoy viendo aparte de Fatmagul, Sila y tengo descargadas Olene Kadar y Amor Prohibido. Por la noche si no hacen nada después de Sila voy viendo Amor Prohibido.
Galata2018
Galata2018
03/12/2018 15:03
¡lagarto,lagarto¡¿una de Tuba? aprovecharé el tiempo haciendo otra cosa.

estoy viendo SILA,además de EZEL,y me va gustando,a ver que pasa hoy,¡pobre chica que p....da le han hecho casandola a la fuerza con Boran.

pués Kristen es alta y gracias a los tacones que usa MÁS.¡Nada,nada a mí me gusta una más chiquitina como Fatmi para el niño,Fatmi parece una muñequita,y no desentona nada,nada,nada al lado de Kerim.¡
MARIAN73
MARIAN73
03/12/2018 15:07
GALATA .- Tanto comentar de los camisones de Fatma. Que hizo Kerim con el pijama claríto que se compro para casarse ????.

DIDY-GALATA .- Estoy de acuerdo con lo que opina VEGA, enamorado de Kristen no creo que estuviese, pero algo más que amistad hubo. El hotel de BEYOGLU, el yate de Erdogan, la explicación a Fatma. (NO TE VOY A NEGAR QUE HUBO ALGO MAS), frívolo tampoco le veo, un aquí te pillo aquí te mato tampoco, simplemente se gustaron y se dieron las circunstancias. Kerim reconoce ante Meryem que *CREE* que se ha enamorado de Fatma. Si le queda la duda, es que no sabia antes de ese sentimiento. Es kristen la que no le olvida, por parte de Kerim con escribirla unos correos electrónicos de vez en cuando le vale.

DIDY.- Estoy viendo SILA, pero no estoy segura de querer verla, esperare un poco más.
nyetero
nyetero
03/12/2018 16:49
ROS GRACIAS otra vez por el precioso video!

Creo que tienes razon pues las hormonas alborotadas de Fatmagul embarazada le estan haciendo efecto ESPECIAL! Aunque ella no va nada preparada para el viaje de placer. Cuando va a escoger deja el camison sexy y escoge el de "diario" y pensaria nuestro niño "Aqui no va a ver TEMA". Y al final tuvo que conformarse con el modo "sin camison" ja ja ja ja Pero bien que se fija en lenceria y le hace ilusion a nuestro niño.
Por el lado de Fatma no lo se porque es muy ambigua . Yo solo lo he visto con dos tipos de pyjama. El que mas me gusta es el tipo camiseta con manguitas ...claro sin el tambien esta guapo. No se si se compro uno clarito en la tienda pues no se nota si es ropa interior lo que estaba comprando. Todos los pijamas que ponen son negros. No se parecen en nada a los de seda de los Yasaran. El hecho que Fatmagul se pase horas desnuda con Kerim quiere decir que ha sanado muchisimo desde el principio y yo creo que es la primera vez que se queda asi de desnuda.

Ahora habra que ver a que hora fué la hora de ENTRADA a la cabaña porque si sabemos que no se puede ocupar hasta las 11 de la mañana. ja ja ja El dia del diluvio ella le preguntó a Kerim "Porque escogiste un restaurante tan lejos para ir a cenar?" Si entraron por la mañana a lo mejor pidieron unos sandwiches a la habitacion o se comiero lo que habia en la nevera como en Beyoklus.

En cuanto a los conceptivos no lo trataron. Solo hablaron de la pildora del "dia despues" que le dieron a Fatmagul para prevenir el embarazo. Pero solo Meryem se enteró.

Para mi está muy claro que Kerim es un chico muy educado y tradicional. Y si se unio a los Yasaran pandilla es porque como joven que es tambien tiene derecho a experimentar con distintas amistades. Y estos chicos a el le daban VIDILLA y lo transportaban a un mundo DIFERENTE que el normalmente no tenia acceso. Lo de la musica en el coche yo tambien me di cuenta. Cuando estaba con los riquillos en el puerto el dia de la llegada de Selim Kerim estaba con ellos pero de manera muy sosegada y solo parecia OBSERVAR a todos y todas. En una escena tuvo que ser Vural el que se acerco a LIGAR con las chicas y luego Kerim se unio a ellas. Es un chico que caia bien a las amigas de Melten. Kristin aunque era lagartona se nota que es una mujer profesional de exito y con personalidad extrovertida. Se encariño con Kerim por ser como es y seguro que fué ella que se lo adjudico. Aunque Kerim no se enamoró de ella seguro que algo pillado estuvo amistosamente y tambien sexualmente. Y tampoco es de extrañar pues como mujer EXTRANJERA, GUAPA Y SIN TAPUJOS o ATADURAS CULTURALES ¿PORQUE IBA A RECHAZARLA? Todo lo contrario. Le pareceria interesante . Da la impresion que los dos se lo pasaron bien mientras duró. Es mas, creo que si no hubiese habido tal acoso por medio seguirian siendo amigos porque ella apreciaba sus huesos y su trabajo profesional. si carcajada
En un pueblo como Ildir seria muy dificil tener relaciones con las chicas que no fuesen castas. Pero frivolo Kerim ...nunca..y egocentrico tampoco.. Es de los que se dejan querer.
nyetero
nyetero
03/12/2018 17:01
MARIAN tengo que ver la escena tan bonita de la depresion de Rahmi. Eres una PILLINA tu tambien. Yo crei que el roze de los dedos cuando intercambiaron el vaso fue eso... un ROCE accidental ¿pero una CARICIA? asombrado Con lo sensible que está Fatmagul..seria capaz de ATREVERSE nuestro niño? carcajada asombrado
MARIAN73
MARIAN73
03/12/2018 17:29
NYETERO

Hace mucho que no lo veo, Ella le da el vaso y Kerim lo coge, al cogerlo pone los dedos encima del dedo de ella un segundo, y la roza, la mira, ella le mira y retira la mano suavemente.

Otra escena que me encanta (lo he escrito más veces) cuando están en el cine, viendo una película de acción * LA PODIA HABER LLEVADO A UNA ROMANTICA* intentan coger las palomitas de la bolsa al tiempo y se rozan la mano, el la retira y ella coge las palomitas, cambia la escena y Fatma tiene el brazo apoyado en la butaca, El se da cuenta y pone una mirada de pillin, encoge el brazo como para apoyarle también en la butaca, se rozan Fatma quita su brazo y a El no le queda más remedio que quitar el suyo, y se le ve una carita de frustrado, como pensando me han pillado.

Es que la escena del cine, es un clásico.
MARIAN73
MARIAN73
03/12/2018 17:32
Me encantan esas demostraciones de AFECTO-AMOR tan sutiles. Que no dicen NADA pero lo dicen TODO.
nyetero
nyetero
03/12/2018 17:41
MARIAN la verdad es que la escena del cine LO DICE TODO. Son unos DETALLES preciosos.
Conste que no le perdono a Kerim que no la llevara a una pelicula romantica y no Fast and Furious.a no ser que estuviera pensando que asi se aburriria y se quedaria DORMIDA en su hombro. La pobre nunca va al cine y tampoco volvera hasta la proxima cuando la lleva a ver un DRAMON de esos que hacen llorar.

GRACIAS por los detalles...
nyetero
nyetero
03/12/2018 17:49
MARIAN ENHORABUENA por el mensaje 6500. No llevo la cuenta y no se si es para festejar. Me pierdo.
MARIAN73
MARIAN73
03/12/2018 18:07
NYETERO

No me di cuenta de los 6.500, como casi siempre los mensajes los cuelga GALATA ....TOMA YA....

A propósito del cine, cuando Fatma en esa misma escena se queda dormida en su hombro y kerim se da cuenta, como que se ¡escurre! en la butaca, ladea un poco la cabeza, para tener la cabeza y la cara de ella, casi junto a la suya.
Marisapin
Marisapin
03/12/2018 18:15
HOLA BUENAS TARDES A TODAS

A ver como va hoy el foro y no nos va echando una a una
DIDY
Esa relacion sin amor que se da entre Kerin y Kristem es algo que se da fuera de su pueblo seguramente entre los Yasaran y gente como ellos y en los que Kerim pasadito de copas y de vuelta al hotel de Beyuglu pues fuera ella la que le invitara a pasar y se dieran esas relaciones en las que el pondria su empeño pero nunca su corazon
Y que fuera ella la que penso que por haber pasado algo entre los dos eran mas que amigos tambien lo creo y el sabe perfectamente de que Kristem buscaba algo mas que el no podia darla por que no sentia nada por ella por que enseguida la llama para aclararla e informarla de que se habia casado para que se diera cuenta que esos encuentros no se darian nunca mas

Yo como dice mi pequeño soy muy friqui llevo un año viendo diariamente Fatmagul por mi cuenta ya me he visto varias
EZEL me tiene loca e intrigada tiene ese suspense para tenerte pensando que pasara dentro del siguiente minuto
KARA SEVDA Si la estoy siguiendo pero como me gusta y no voy a aguantar a verla 25 minutos de novela y 30 de anuncios en divinity pues la buscare para verla a mi ritmo (lo que viene a ser en un mes como mucho o 20 dias JAJAJAJAJAJ)

SILA ME ESTA gustando a ver si acaba ya la de DON MANDILON o EZEL y la alargan un poquito

HOY he visto que anunciaba divinity la ultima de Kivank y Tuba y lo siento por el guaperas de KIVANK y mira que me parece un actorazo ya le he visto en AMOR PROHIBIDO pero si tengo una cosa MUY CLARA es que jamas vere ninguna novela mas en la que aparezca TUBA por muy buenisima que sea o actue con el actor mas maravilloso ya vi en latino KPA Y SALE MI ENGIN y aun con ese aliciente sali asqueada tanto que por nova no la he visto ni por error
Yo seguire provando turcas y las que me gustan las seguire y si no hay muchisimas ya en internet
Me ha chocado ver esa novela que se acaba de emitir en turquia y que solo tiene 32 capitulos por que se termino deprisa y corriendo
Quizas sea por que en latinoamerica sobre todo en argentina Tuba es como si fuera una diosa intocable sera por eso por lo que la han traducido tan pronto ,por mi ni se hubieran molestado que me traduzcan BIR BULUY OLSAM que la he visto subtitulada y me he perdido seguro buenas escenas leyendo subtitulos y viendola a la vez JAJAJAJAJAJA
MARIAN73
MARIAN73
03/12/2018 18:25
MARISAPIN

Te esta gustando SILA ????
Marisapin
Marisapin
03/12/2018 18:31
PUES MARIAN

DESDE EL COMENTARIO 6000 NO ME VOLVI A FIJAR EN LOS SIGUIENTES AHORA ANTES DE NAVIDAD CAERA EL 7000 OTRA FIESTA

Kerim lleva a la niña al cine por que la primera propuesta de irse a casa ducharse y ver la tela le dio escalofrios a Fatma solo imaginarse a solas con el en el sofa y entonces salio lo del cine pues ella que dijo en un principio que estaba agotadisima estaba dispuesta a ponerse a cocinar para el dia siguiente con tal de no ir se a casa a solas con el
La peli de accion ella dijo que si le gustaban ahora con lo cansada que estaba y asustada por la visita de Mustafa era muy normal que se durmiera

YO UNA VEZ FUI A VER UNA DE MIEDO Y ME DORMI NADA MAS EMPEZAR CON TODO EL CINE DANDO GRITOS Y NO ME DESPERTARON YO TAMBIEN ESTABA AGOTADISIMA
Marisapin
Marisapin
03/12/2018 18:45
SI MARIAN
De momento me va gustando ya veremos como se va desarrollando y para mi tiene un buen aliciente
en esa piscina que salio vi bañarse a mi preferido de los personajes mejor interpretados por ENGIN
MUSTAFA BULUT

El baile del otro dia fue divino y no parece que BORAT la valla hacerselas pasar canutas parece que tiene corazoncito
MARIAN73
MARIAN73
03/12/2018 19:00
MARISAPIN

El marido no me da miedo me parece un personaje bastante atormentado, no quisiera encontrarme otra Mukaddes y terminar discutiendo con las TV. LA SUEGRA Y EL HERMANO (aunque en su noche de bodas fuese amable y cariñoso) no me gustan nada de nada, me da la impresión que todo es permitido mientras se cumplan las tradiciones, esperare.......
Galata2018
Galata2018
03/12/2018 19:09
MARIAN.

Pués el suegro de SILA tiene miga el otro dia poco más o menos queria que el hijo la forzara para consumar el matrimonio,¡pobre chica la que le espera¡ creo que Boran no es mala gente y también tiene un pesar en el corazón,el suicidio de la mujer ¿no será pariente de Kerim? el que no me gusta nada de nada es el primo de Boran ,no sé si no intentará "alguna cosa" con SIla y el hermano de SILA menudo ca.....n porque no le toca este hermano a Fatmagul sino no hubiera sido la yengue quien la hubiera vendido hubiera sido él directamente.
Anterior 1 2 3 4 [...] 321 322 323 324 325 326 327 [...] 1877 1878 1879 1880 Siguiente