FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 320 321 322 323 324 325 326 [...] 1877 1878 1879 1880 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
MARIAN73
MARIAN73
02/12/2018 22:07
DASHER

Creo que Erdogan se obsesina con Fatmagul , la ve guapa desde la escena de las ovejas, y después como es un enfermo, le gusta dominarla y que le tenga miedo, eso se lo cuenta a Vural en el coche después de la paliza a Kerim.
Marisapin
Marisapin
02/12/2018 22:15
DASHER

Yo pense desde el principio que la intencion de MUCADES no era ayudar a Fatmagul al casarla con Kerim para que se enamorara y fuera feliz ,respetada que encontrara una familia que la quisiera y se superara como se supero al lado de Kerim
Yo mantuve y mantengo que su intencion fue utilizar a su cuñada y su desgracia para llenarse los bolsillos ,marcharse del pueblo a la ciudad ella siempre quiso vivir en Estambul y sacar el mayor partido de todo y que Kerim obligara a FATMA a ser su esposa a la fuerza no la tratara bien y se las hiciera pasar canutas
Y gracias a Dios la bruja pincho en hueso y se la volteo la papeleta
pienso que si ella supiera que con lo que estaba haciendo casandolos seria el detonador de la maxima felicidad para su cuñada no la habria casado hubiera pedido bien de pasta pero se inventaria cualquier cosa para cambiar lo sucedido y decir que fue cualquier otro accidente que no fuera una violacion y la seguiria atormentando bajo su yugo
nyetero
nyetero
02/12/2018 22:20
MARISAPIN Yo tambien creo que Mucades hubiese preferido que Fatmagul no le saliese la historia tan redonda.

Pero creo que cuando la casó con Kerim fué idea de los Yasaran y muy especificamente Munir. Este fué el que la aconsejó.. A ella en ese momento lo que le interesaba es LLENAR LOS BOLSILLOS . No se imaginó en pensar tan adelante y que Kerim se enamoraria de ella y vice versa. Ella vive mucho EL PRESENTE y a Kerim realmente no lo conocia. Le parecia algo PRACTICO. Pero nunca se imaginó en como iba acabar la cosa, ni para bien ni para mal. Le daba igual. Es mas, lo ve un incordio tener que mudarse y se lo achaca a Fatmagul.
MARIAN73
MARIAN73
02/12/2018 22:30
NYETERO

Hemos puesto casi lo mismo sobre Erdogan.

Sobre el comportamiento de Kristen, vi hace poco el capítulo de la cena de empleados, *ERA ACOSO Y DERRIBO,* Kerim le había dejado muy claro que estaba casado, que estaba enamorado de su mujer, ella reconoce que se le ilumina la cara cuando habla de ella, y aún así el día de la cena le tira los ¡¡ tejos descaradamente !!, no la justifica que estaba bebida, cuando una persona bebe, todo lo que haga esta justificado????.
Al día siguiente cuando llama a Kerim para cobrar el trabajo, estaba bien cuerda y sigue empeñada que se tienen que ver. Eso en mi tierra tiene un nombre que es AMORAL.
nyetero
nyetero
02/12/2018 22:46
MARIAN En esa epoca, Kristin esta desenfrenada con Kerim. Recordará buenos tiempos con el. Pero ella actua igual tanto bajo la INFLUENCIA como cuando esta sobria! Va a por el de manera lujuriosa. No se sentirá Kerim hombre objeto aqui? carcajadacarcajada
MARIAN73
MARIAN73
02/12/2018 22:53
NYETERO

Por aquel tiempo formaba parte de la !!PANDI DE LOS GAMBERRETES¡¡ y tendría el EGO por las nubes, encima tenía a su disposición el yate de ERDOGAN para sus cosas.
vega3
vega3
02/12/2018 22:55
En el super yo creo que lo que le compra es ropa interior pero tipo body. Y la cara que pone al ver el vestido morado es un poema jajajajaj. Menos mal que luego le mejora el gusto y acierta mucho mas si
Pero es que el pobre seguro que no habia comprado ni regalado lencería a una chica en su vida.

Hablais de lo bien que se lleva Mukkades con Kerim, pero ¿y Ramhi?. Yo creo que es con el que mejor se lleva al principio de toda familia. Aunque es verdad que Kerim se lo va ganando.
Yo creo que a Mukkades le daba igual como la tratara Kerim, ni lo pensaba. Solo cuando según su punto de vista se ponía rebelde Fatma, iba corriendo a Kerim diciéndole que metiera en cintura a su mujer.

Interesante el análisis de como era Kerim con las mujeres antes de casarse. Por comentarios que hace (a Vural por ejemplo) y su forma de ser, es mas tradicional de formar una familia y casarse enamorado, al contrario que sus amiguitos que son mas de juerga, mujeriegos y mas frivolos.
Pero con Kristen está claro que no estaba enamorado ni la consideraba su novia. No se sabe si Kristen hubiera querido llegar a más con él (aunque está claro que si) pero para Kerim no fue serio solo un rollete,
Meryem si conocía esa relación pero como pensaba que ahora solo eran amigos, se sorprende con la actitud de Kristen. Por eso la bronca al pobre Kerim , que fue como para avisarle que ahora que estaba casado no hiciera tonterias ni nada que molestara a Fatmagul.
Que no le pusiera la cornamenta, vaya. Debía pensar que como estaba claro que ellos no hacían nada, Lo mismo a Kerim le daba por satisfacer sus necesidades de hombre con Kristen. Recordemos que el chico ya llevaba bastantes meses de sequia, más lo que llevara antes de casarse.
Marisapin
Marisapin
02/12/2018 23:08
BUENAS NOCHES A TODAS

Me voy al sobre estoy hoy agotada

MUCHAS BESOS A TODAS DE AQUI Y DE ALLI
vega3
vega3
02/12/2018 23:19
Yo también me voy al sobre. Hasta mañana a todas yque descanséis!!
nyetero
nyetero
02/12/2018 23:30
VEGA dice "Debía pensar que como estaba claro que ellos no hacían nada, Lo mismo a Kerim le daba por satisfacer sus necesidades de hombre con Kristen. " carcajada

Puede que tengas razon. Es algo factible para considerar. Y Meryem no se lo pasa por alto. ( Aunque no se hasta que punto ella como esta soltera sepa mucho de sexualidad masculina). ¿Será que Meryem estaba preocupaba que Kerim cayese en pecado?. ja ja ja Pero POR OTRO LADO tambien sabia que Kerim era buena persona porque lo habia criado ella. Te acuerdas cuando le dijo a Fatmagul "Algun dia conoceras el verdadero Kerim y te gustará" Aparte de eso nunca hizo MUCHA PUBLICIDAD de Kerim para Fatmagul. Pues queria ganarse su confianza.
MARIAN73
MARIAN73
02/12/2018 23:35
BUENAS NOCHES FAMILIA VIRTUAL

También me retiró,

Felices sueños
nyetero
nyetero
02/12/2018 23:37
Yo me voy al cobertizo, que Kerim tiene sutilmente acorralada a Fatmagul con el problema de la infedilidad de Mucades. Ella esta asustada y nuestro niño la llevo a su habitacion para que digiera la situacion sin presiones. Con la disculpa que no la debe ver ni Mucades ni Meryem seguro que Kerim esta FELIZ de tenerla en sus aposentos y le pone la MANO EN LA ESPALDA para guiarla hasta un asiento. Nunca tuvo a su niña TAN CERCA Y EN LA OSCURIDAD buscando ayuda. Dentro de la gravedad del asunto el ESTA FELIZ de estar con ella y ya le gustaria darle UN ABRAZO de hermano para consolarla. Y si pudiese tocarle el pelo..mejor.

HASTA MAÑANA a TODAS
RosMalMar
RosMalMar
03/12/2018 06:05
BUENAS NOCHES-MADRUGADAS

Veo que el foro si que ha estado movidito el día de hoy.

Por cierto que en comentarios pasados debatiamos sobre el camino por el cual las hormonas llevarian a Fatmagul durante el embarazo pues creo que la mini luna de miel en la cabaña del diluvio no deja el más mínimo lugar a dudas, (ya las hormonas están haciendo su parte) así que ahora chicos a tomar muchos líquidos y alimentarse muy bien que energía es lo que les va ha faltar y mucho más si siguen al ritmo de la cabaña, lo que si es que ya no tiene que preocuparse por anticonceptivos por lo menos los proximos nueve meces (ha perdón es que nunca se preocuparan por eso) jajaja, ellos felices con la llegada de su princesa.

Sobre el tema de los camisones y la ropa interior de Fatma, aunque Kerim no sea muy exigente y pensemos que no le importán los camisones castos de su niña yo en lo personal pienso que si le causa mucha ilusión verla usar los camisones más sexys e incluso el corset o corpiño que esta en el fondo del cajón y que estoy segura que él sabe que existe, (bueno a saber si ya los uso y no nos dimos cuenta que en esos cuatro meses que nos saltaron de atrás para adelante y de adelante para atrás pues seguro que mucho camino es el que han recorrido en cuanto a la confianza y espontaneidad en la intimidad, si ya desde la cabaña del diluvio bastante desinhibidos que se les vio, a los dos pero especialmente a ella, mira que fue todo el día el que se la pasaron desnudos metidos en la cama que para lo tímida y recatada que es ella esto ya es mucho que decir) y es que para ningún hombre esta de más un detalle de ese tipo.

NOTA:

Se supone que si pasan todo el día en la cabaña, lo digo por un comentario que hace Kerim cuando están de camino a la cabaña del diluvio, Fatmagul de dice que se apure con el trabajo para que así puedan ir a caminar por el bosque y Kerim le contesta que no tiene que trabajar así que tienen TODO EL DIA para hacer lo que quieran.

Bueno chicas me despido antes que me despidan involuntariamente, esto ya me esta empezando a fallar se me ha puesto la pantalla en negro y mejor me voy antes de que me borre lo que llevo escrito, que se me quedan cosas en el tintero pero otro día será.

Que tengan un exelente inicio de semana BESOS.

MARIAN73
MARIAN73
03/12/2018 08:42
BUENOS DIAS MADRUGADAS A TODAS

He podido meterme y escribir en el foro, ayer me costo y me echo malamente.(no se lo que durara esto)

NYETERO.- Estas cerca de una escena muy tierna y bonita (nuestro niño aprovecha todo) cuando Rahmi esta llorando sentado y Kerim esta al lado consolándolo, le dice toma un vaso de agua (no se lo que tendrá el agua de Turquia es milagrosa ??) Fatma le trae el vaso de agua, Kerim al cogérselo muy sutilmente le acaricia los dedos. ¡¡QUE PILLIN!!

ROS.- Gracias por el video (que recuerdos más bonitos) Creo que están en la cabaña desde por la mañana, la primera vez que van que Fatma esta enfadada, tardan muy poco en llegar pensaban cenar ??? y volver a casa, si van desde por la mañana, están todo el día en la habitación y no comen hasta la cena, por eso se levantaron con hambre jajajajajja.
Creo que Kerim estaba en un punto que los camisones le importaban más bien poco, lo único que quería es que su niña SE RECUPERASE DEL TODO. Estabais pensando mal ????.
MARIAN73
MARIAN73
03/12/2018 09:09
HABLANDO de anticonceptivos, durante toda la historia solo lo menciona, En Goksu cuando Fatma tiene nauseas y Mukaddes piensa que puede estar embarazada, y Meryem aclara que ¡¡en estos casos toman precauciones !! pero no emplean esa palabra.
Se supone que los usan, Meltem tiene relaciones con el lumbreras de Selim antes de casarse, Hacer , Kristen. Pero si hablan del aborto, con bastante frecuencia y le ponen nombre. Parece como si fuesen más permisivos con lo segundo que con lo primero ?????.

GALATA espero que tuvieses buena noche.

Queria terminar el capítulo 3, le tengo un poco abandonado (supongo que influya que los niños sufren mucho) Me parezco a GALATA cuando estaba atascada en Goksu, aunque ha cogido carrerilla y no se si se saldrá del mapa. jajajajajja.

Escribo ahora, por si no vuelvo pero no sera por decisión propia

HASTA LUEGO.
Galata2018
Galata2018
03/12/2018 09:14
BUENOS DIAS.

pués estamos hablando de los camisones de Fatmi de los sexys y los no tan sexys ¿y si hablamos de los pijamas de Kerim? ¿se fijará Fatmi en lo que lleva Kerim en la cama o le da lo mismo? ¡a ver sin la camiseta del pijama el niño nos gana un montón¡ ¿se habrá dado cuenta la niña o no?jajajajajajajajajajaja.

ROS.

gracias por el video.¡menudas maratones se dan nuestros niños.¡jajajaja.
Galata2018
Galata2018
03/12/2018 09:21
MARIAN.

He tenido buen turno gracias.

que sepais que dentro de nada volveré a estar atascada en Goksu eso si después de pasar por Ildir para volver a empèzar la historia,¡que quereis que os diga tengo "mono" Fatmagulero voy a inyectarme directamente la historia en vena JAJAJAJAJAJAJA,¡

¡madre mia,cuanto "mal" ha hecho esta historia,es imposible dejar de verla una y otra vez¡JAJAJAJAJAJA.

espero terminarla hoy o mañana,cuando pueda empezaré el capitulo 77.

como veis he cogido carrerilla ¡COMO LOS NIÑOS.¡
Didy6
Didy6
03/12/2018 12:39
Hola chicas, aquí me paso de nuevo.
Que de temas interesantes sacáis jaja me encanta leeros.
Marisapin, interesante lo que dices de Kerim, la verdad siempre hemos tenido claro que Kerim tuvo algo más con Kristen que lo que se nos cuenta, pero visto como nos lo han mostrado a loargo de la historia, a mi también me cuesta verlo como un hombre asi de frívolo con una relación.
No me imagino a Kerim tenido relaciones esporádicas con ella como si nada, porque él se presenta como un hombre joven de pueblo, tal vez con más mundo que otros, pero tradicional.

Hay una clara diferencia entre su comportamiento y el de los Yasaran. Os acordáis la música que escucha en el coche de don Galip? O la que escucha cuando lleva a Fatmagul a la cabaña? Que la está cantando y todo, no suena nada moderno como lo que escucha Selim o Mustafá cuando van a en coche. Ese bar con aire a tradicional que lleva a Fatmagul para San Valentín? Cuando le dice a Vural que él piensa en casarse y tener una familia, el mismo Vural le llama viejo. Yo creo que Kerim es más tradicional de lo que nos pensamos jaja también es un hombre tímido, de ahí que parezca un niño grandote.
Con todas esas características empiezo a creer que nunca se acostaron, o se acostaron una vez como cualquier rollete, se darian muchos mimos y besos, pero no los veo de estar dale que te pego cada vez que se viesen si no había auténtico amor ahí. Tal vez me equivoqué pero me empieza a costar pensar en Kerim como un hombre así, y que cuando llego Fatmagul a su vida cambie de un plumazo. Aún con la tragedia, ninguno de ellos cambio demasiado de cómo eran en un principio.
Didy6
Didy6
03/12/2018 12:48
Por otra parte, lo de Erdogan llega a dar miedo.
De verdad, parece que le encantaba dominar a Fatmagul, hacer que ella tenga miedo de él, la cara de satisfacción después de ir a verla y darle la paliza a Kerim, este hombre es de lo más sádico.

Pobre Fatmagul, como si no tuviera bastante con que sus violadores están en la calle, uno de ellos está obsesionado con ella y no la deja en paz.

Es interesante como se trató el tema desde el punto de vista de cada uno de los tres, Selim el que no sentía nada y culpaba a todos los demás, Vural el que no podía vivir por los remordimientos, y Erdogan el que se obsesionó con su víctima.
Galata2018
Galata2018
03/12/2018 13:00
DIDY.

La lanzada y acosadora es Kristen,creo que va bastante por delante de Kerim,quizá lo pilló un poco "alegre" y cayó en la tentación.Piensa ella más en él,como si estuviera obsesionada,que él en ella y tienes razón mucho tendria que haber cambiado Kerim para pasar de una posible relación frívola con Kristen a una tan sumamente respetuosa y delicada con Fatmi(a pesar de todo lo pasado),no sé no me acaba de cuadrar la historia parecen dos Kerim totalmente diferentes.
Anterior 1 2 3 4 [...] 320 321 322 323 324 325 326 [...] 1877 1878 1879 1880 Siguiente