FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 319 320 321 322 323 324 325 [...] 1877 1878 1879 1880 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
02/12/2018 19:54
MARIAN.

Para ir más rápidos ¡NO¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y ¿dónde quedaron las que le compró Kerim cuando aterrizaron en el hotel,las que compró en el super ?
por cierto cuando Kerim se va a duchar yo solo veo que coge la toalla,me tengo que cambiar las gafas ¡eh¡?

¡jolines nos hemos vuelto unas cotillas como Mukadees.¡jJAJAJAJAJAJAJAJA.
Marisapin
Marisapin
02/12/2018 19:59
VEGA
Me imagino que no la contaria las cosas con pelos y señales ya le dijo que si contaria cosas intimas y le dijo que solo lo que ellas quisiera lo de el despertar con cosquillas nos lo regalaron

Me dio la impresion que era la ropa la que iba en paquetes de tela con lazos rojos

Lo de regalarles medallitas de oro debe de ser para ahorrar recuerdo que cuando Fatma cobra su primer sueldo va a una joyeria y compra una medallita y al decirle que si quiere una cadenita para la medalla le dice al dependiente que no que es para ahorrar y a el le parecio muy bien con lo que da a entender que alli es mejor invertir en oro que ingresarlo en un banco al final son mas listos que nosotros JAJAJAJAJA
A KERIM cuando la cotilla de Mucades le cuenta que se a comprado una medalla de oro para ahorrar se le alumbra la cara pues es como que ella ya esta pensando en un futuro en el que el despues de la conversacion de por la noche estara en ese futuro para el que ella esta ahorrando
vega3
vega3
02/12/2018 20:00
GALATA que tengas buen turno!!! Hasta mañana!!

Todo lo del super se quedó en la bolsa de plástico, y de esa bolsa nunca se supo que pasó con ella.

¿Kerim solo lleva una toalla cuando va a ducharse?? hum Tendré que fijarme.....
nyetero
nyetero
02/12/2018 20:04
MARIAN Tienes razon con lo de la lavadora. No se porque crei que estaba en el baño tambien. A lo mejor vi otro sitio donde tambien habia una lavadora en el baño. YA SE! .. En la cabaña del bosque!
MARIAN73
MARIAN73
02/12/2018 20:13
GALATA para cuando puedas leerlo.

La escena de comprar la ropa a Fatmagul, la primera vez que la vi, como el capítulo es tan triste ni me fije, pero a medida que fui viéndole , me hizo gracia que lo cogía mirando para otro lado, como que no quería que le viesen. PERO ALMA DE CANTARO y al llegar a caja ?????

La ropa interior, pienso que no tienes que cambiarte las gafas, con mi VISTA DE LINCE cuando se va a duchar yo también he visto solo la toalla. jajjajajajaj.
Marisapin
Marisapin
02/12/2018 20:35
YO MARIAN

Solo le veia llevar ropa cuando iba del cobertizo a ducharse a la casa usar usa boxer por que cuando a ella la compra la ropa sin mirar el se compra unos boxer de dibujitos y esos si se para a mirar la talla para que no le apreten a ella se los cogio de medio lado sin mirar y de dos estantes distintos la pasta de dientes una para los dos y el champu HS ese si se ve la marca la falda parecia tres tallas mas grande y vaya granate mas chillon
Quizas lo hizo por que como venia Mucades diria si una no lo quiere la otra se lo pondra encantada

Fatma con el enfado de ver los conjuntos de camiseta y braguita lo lanzo todo al suelo y la camiseta que estaba secando con el secador la volvio a mojar y lavar JAJAJAJAJ
Cuando ella se desmaya el tiene la misma reaccion que ella el dia de la paliza no se atreve a tocarla y cuando va a mojarla la cara casi no la toca pues le viene el recuerdo de cuando la empaparon los otros con el alcohol
Marisapin
Marisapin
02/12/2018 20:37
GALATA BUEN Y TANQUILO TURNO

Hasta mañana en el mismo sitio

BESOS
nyetero
nyetero
02/12/2018 20:37
Yo creo que a Senem solo le cuenta muy por encima. Solo nosotras sabemos lo que realmente pasa por que tenemos ojos y se nos permite ver.

VEGA Yo no me acuerdo si a la cabaña del diluvio llegaron de mañana o a mediodia. Alguien lo puso pero yo lo que si se seguro es que era POR LO MENOS de tarde y que habia bastante luz.
nyetero
nyetero
02/12/2018 20:44
MARIAN Yo no sé porque no se fijo en la ropa interior que compró en el super. Tampoco se si es por verguenza...quizas. Pero no tiene sentido porque el es muy cuidadoso con las tallas. Siempre acierta. Lo unico es que cuando iba a comprar las BOTAS le dijo al vendedor "Me gustan..me las llevo" y el le pregunta "Y que talla?" Kerim se quedó cortado porque no se le ocurrio. Menos mal que este vendedor no fue como el de la cama.

Aparte vete tu saber que ropa interior le compro a Fatmagul..a lo mejor una FAJA de señora o una braga para incontinencia ja ja ja Desde luego INTIMISSIMI no era! Pobrecita el hombre que ha participado en tu violacion y con el cual te has casado te compra una linceria cualquiera en un SUPER. Que romantico.

Vete tu saber que le pasó a aquella bolsa. Seguro que se la quedo el hotel. Fatma solo quiere las toallas que ha escogido ella.
MARIAN73
MARIAN73
02/12/2018 20:57
MARISAPIN

No me acordaba que compro solo un tubo de pasta de dientes para los dos, pues estaba nuestra niña como para compartir algo con El. *LA RELACION ESTABA COMO PARA TIRAR COHETES*

Lo de pensar que si a Fatma no le gustaba la falda la aprovecharía Mukaddes, esta bien pensado, porque Mukaddes quería que Fatma se casase con su vestido de novia, como usan la misma talla
TOMA YA¡¡

La escena del desmayo, se ve perfectamente que no se atreve a tocarla, y le cuesta reanimarla poniéndola el agua en la cara, y luego tiene ese flashback.

Antes has escrito que Mukaddes en el hotel estaba muy suave con Kerim, tienes toda la razón, no le había enseñado todavía sus garras, es muy lista y cuando la interesa sabe comportarse, (como cuando tiene visitas).
Marisapin
Marisapin
02/12/2018 21:06
NYETERO

KERIM es muy observador y las cosas que le va comprando despues son cosas que el ve que necesita y gracias a que son navidades tiene la escusa perfecta para comprarselo sin que sospeche y no se lo rechace
El se da cuenta que lleva las botas rotas y que el abrigo es mas bien para entre tiempo que para el frio invierno de alli y lo acompaña con esos guantes rositas que ella ya no se quita
A el le afecta el ver que ella esta tan desamparada tanto de cosas necesarias como de cariño ya llevan tres meses casados y aunque ella lo trate fatal el no pierde detalle sobre todo en el trato que recibe ya le empieza a doler a el lo que le pasa a ella
El a vuelto y se a quedado con la intencion de conquistarla poco a poco y por mucho que ella lo desprecie el no dejara de intentarlo dia tras dia
Se a enamorado y le doleria mas alejarse de ese amor que que seguir aguantando sus zascas
MARIAN73
MARIAN73
02/12/2018 21:10
NYETERO

Creo que ella no hubiese aceptado nada de El, ni aunque fuese de INTIMISSIMI, pero HOMBRE DE DIOS, que estuviste estudiando ingles con Kristen, algo habrás visto o aprendido esos días en clase, o se fue la luz ????? jajajajajja

La verdad es que se hacen unos regalos bastante originales, y siempre pensando en lo que le hace ilusión al otro. y sin gastas mucho dinero, pero en lo de la ropa del hotel UN SUSPENSO KERIM.
Marisapin
Marisapin
02/12/2018 21:16
MARIAN

Pero lo llamativo de eso es que ella se relaciona con el a las mil maravillas y lo trata fenomenal
Se supone que ese chico con el que ella se lleva tan bien ES UN VIOLADOR DESPIADADO ES UN SALVAJE QUE CASI MATA A SU CUÑADA
Esta mujer no tiene escrupulos ninguno ni ninguna empatia con su cuñada al obligarla a estar con ese hombre que tanto daño la hizo
nyetero
nyetero
02/12/2018 21:20
MARIAN su primera compra para Fatmagul un suspenso TOTAL para Kerim! Es que parece que lo compro con DESGANA. Con Kristin no se fjija porque la veria mas sin ropa interior. ja ja ja o con WONDERBRA Y tanga... Otra cosa es que como Fatmagul es una chica de pueblo igual se imagina que no va a vestir lenceria de Woman's Secret sino una bonita de flores y algodon, de esa que venden en las ferias del pueblo. Cuando Meryem le dió el abrigo a Fatmagul y las botas le dijo que las habia comprado en el mercado.
Marisapin
Marisapin
02/12/2018 21:31
NYETERO

La puso esa escusa por que dijo que si se habia gastado mucho en los regalos pero nosotras sabemos que de mercadillo nada este Kerim no le compraria a su niña ya nada de mercadillo
Cuando le regalo la blusa blanca la dijo que esperaba que le gustara que era de una tienda famosa y ella se puso tan contenta con su blusa que le quedaba a medida
MARIAN73
MARIAN73
02/12/2018 21:36
MARISAPIN

No solo eso, la dice que es bueno, que no la obliga a cumplir con los derechos que tiene, al ser su marido. Desde el minuto cero de conocerle, le trata como si Fatmagul le hubiese hecho algo al El, y no al revés.

NYETERO

Estas sembrada con lo de las marcas comerciales de lencería, la lencería que usa Kristen te la imaginas asi??? y lo de bonita de flores de algodón que venden en el mercadillo.
Dasher
Dasher
02/12/2018 21:49
Hola, si lo que queria Mukades, era que Kerim se pusiera violento con Fatmagul desde el primer instante, vamos que ella queria que Kerim le grite a Fatmagul, le tome los brazos con violencia, la golpee y se la lleve al cuarto para obligarla a consumar el matrimonio, si eso era lo que queria Mukades que Kerim hiciera. Yo siempre he dicho que lo que hace Erdogan contra Fatmagul, me refiero a lo que hace despues de la noche fatidica, es por fastidiar a Kerim, es querer hacerle daño a Kerim dañando a la persona de quien Kerim esta enamorado, yo me sorprendo cuando me entero que Mustafa es el mas joven de todos los chicos, un saludo.
nyetero
nyetero
02/12/2018 21:56
MARIAN No me mal interpretes carcajada A mi tampoco me interesan esas marcas de modelos de escandalo. Lo digo porque son muy conocidas y representan un tipo de mujer sexy CONVENCIONAL.Tambien me gustan las de algodon de florecitas y rayas .. La verdad es que a lo mejor Kristin es de ropa basica de DECATHLON pues es muy atletica tambien. No es justo que le adjudique un tipo de lenceria pero ella mas ATREVIDA y LANZADA que nuestra niña es. Solo buscaba una razon del porque Kerim es tan malo escogiendo ropa interior para Fatmagul. Yo tampoco le vi ropa interior colgada asique no sabia que estilo llevaba hasta que se casó. Pero no os preocupeis que este chico aprende rapido. No conozco muchos hombres que se les da bien comprar ropa interior para sus mujeres.
Marisapin
Marisapin
02/12/2018 21:59
MARIAN

Yo creo que la lenceria de Kristem Kerim no llego ni a verla segun se conducia la señorita esa llegaba al hotel con el y seguro que sin gota de sed e iban al asunto no fuera que a el le vinieran los pudores y se echara atras no entiendo ni veo yo a ese Kerim manteniendo relaciones sin sentir nada a no ser que fuera por que se pasara de juerga y copas
No se le puede imaginar a un Kerim respetando a su mujer dos años y si me vais a decir que a ella la queria que se habia enamorado
pero no me imagino ese Kerim de aqui te pillo aqui te mato y si te he visto no me acuerdo y encima repitiendo varias veces vamos que no quizas en el vinculo de los Yasaran si pero la educacion de el y los principios son distintos
Quizas so es como lo veia Fatmagul y de hay sus celos por que ella no lo veia tan frivolo como para acostarse con alguien por acostarse
y ni a siquiera a Merien le conto nada ella siempre penso que eran amigos sin mas
por eso tambien la cara de asombro de Merien en la cocina cuando le dijo ¿QUE ESTA PASANDO NO ME DIJISTE QUE SOLO ERAIS AMIGOS O HUVO ALGO MAS ? Y el se quedo sin saber que contestar
nyetero
nyetero
02/12/2018 22:05
En la VOSE Vural dice a Selim que le da MIEDO Erdogan. El dice que está obsesionado con Fatmagul pero de manera RARA Por ejemplo a Erdogan le gusta DARLE MIEDO a Fatmagul. Eso le pone. Me sorprendio porque tiene fijacion con ella pero el DARLE MIEDO es como algo sensual para el. Cuando van a darle la paliza a Kerim el se acerco personalmente a Fatmagul y luego en el coche decia "Has visto la mirada salvaje que tenia?" Y estaba contento solo pensarlo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 319 320 321 322 323 324 325 [...] 1877 1878 1879 1880 Siguiente