FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 317 318 319 320 321 322 323 [...] 1877 1878 1879 1880 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
02/12/2018 18:02
MARISAPIN, GALATA
Fatmagul al final se estrenó un camison que le dio "su fruto". . Y tampoco lo puso en el fondo del cajon pues cuando estaba empaquetando para irse a la cabaña estaba a la vista.
Pero da igual que no lo llevase porque en la cabaña no necesitaba toda esa ARTILLERIA Pues con menos, le salio redondo. Como decis...entraron de mañana (no?) y salieron de noche para cenar ya que se quedaron sin energia. Y no creo que estaban jugando al juego de las PREGUNTAS ese que tanto les gusta ..pues cuando entraron a la habitacion se podia ver atraves de las ventanas pero "poco despues" aun con dia, LOS ESTORES ESTABAN BAJADOS a cal y canto. carcajada
Galata2018
Galata2018
02/12/2018 18:10
MARIAN.
Sí he terminado el capitulo del "susto" de Kerim cuando lo ve todo a oscuras.

como me tengo que ir,luego,a trabajar no he querido empezar el 77 por no dejarlo amedias que me cabrea mucho no verlo entero,jajajaja.

ahora viendolos así de un tirón te das cuenta que las cosas pasaron en poquisimos dias pero con NOVA parecia que pasaran ¡SIGLOS¡ jajajaja.
nyetero
nyetero
02/12/2018 18:11
MARIAN En la escena en donde estan empaquetando para irse a la cabaña a Kerim si le importa que camison lleva. Porque se fijo que ella iba a llevar el sexy pero cambio de idea y puso el casto. ¿Que puede pensar el?

Claro una vez alli ya no tenia que preocuparse de vestimentas porque le salio todo de maravilla, mas de lo que se hubiese soñado. ja ja ja
Galata2018
Galata2018
02/12/2018 18:13
MARIAN.

¿Hacia dónde ha retrocedido tu mente.?
Marisapin
Marisapin
02/12/2018 18:16
Yo me vuelvo a mi cruda realidad
estamos en Goksu ante las pegas que pone Mucades por que no es un palacete a su altura Kerim decide quedarse con la casa y areglarla acaba de ver sonreir a Fatma por primera vez con su sobrino que le trae una florecillas
Los Yasaran estan que trinan pues la noticia se a colado en redes y los periodicos nacionales ¿estaran tan enfadados por que solo culpan a Selin de lo ocurrido?
deciamos de esa atraccion enfermiza que tiene Edrogan por Fatmagul .Me fije en su cara cuando digeron que Kerim se iba a casar con ella y no parece que a el eso le haga mucha gracia mientras los demas se alegran el pone cara de no gustarle ¿no seria que el se habria quedado pillado por ella al principio ,ya se la imaginaba con otras ropas y peinados antes de esa noche ? El es el unico que despues quiere herir a Kerim constantemente con comentarios sobre ella sin respetar que el sea su marido

cAMBIANDO A DONDE ESTABA acaba de llegar Meriem y segun van en el taxi al hotel hablan de sus sospechas de que la muerte de Galip no haya sido un accidente y al preguntar Merien por Fatmagul que como esta Kerim solo asiente que bien
Al llegar al hotel y verla la pierna ella quiere ir a darle una friegas y Kerim le dice que no que ella no lo aceptara se le ve muy triste y preocupado en esa conversacion y ya tenemos a Mucades con la oreja puesta detras de la puerta escuchando
Me resulta tan chocante verla con Kerim tan complaciente a su lado siempre y haciendo planes pobrecito mio tener que lidiar con semejante vibora que le esta recordando cada dos por tres QUE NO LES ESTA HACIENDO NINGUN FAVOR QUE SE LO DEBE POR LO QUE HIZO
Me parece que ya se ha dado cuenta del buen fondo de Kerim y sabe como atacarle para que se sienta mal y no los deje solos
nyetero
nyetero
02/12/2018 18:17
GALATA buen turno !!!

A mi me cuesta dejar el capitulo a medias pero a veces me cuesta mas ver el final porque es tan interesante que quieres ver el SIGUIENTE.
Galata2018
Galata2018
02/12/2018 18:22
NYETERO.

Creo que tienes mucha razón a Kerim le salió la excursión muchisimo más provechosa de lo que hubiera creido en principio.

El enterarse de la detención de Selim es una verdadera liberación para Fatmi,con unos enemigos encarcelados y el otro muerto puede respirar tranquila de una vez y ¡por fin'¡ da rienda suelta a las ganas de poder estar con su marido,encima le sale redonda la historia al poder poner a Kristen en el lugar que le corresponde.
¡porque Enise ya venia en camino sino de ésta se van dos a la cabaña y vienen camino de ser tres.¡jajajajaja.

¡bien mirado a los dos les salió perfecta la salida.¡
Galata2018
Galata2018
02/12/2018 18:30
MARISAPIN.

La asquerosa de Mukadees ¡encima que no paga ni un duro poniendole pegas a nuestra casita,con lo monisima que es .¡

'AAAYYYY,CALLLA¡ que ella como es de la Realeza se merece como minimo el Palacio de Topkapi,con las puertas de nácar y los lavabos de oro.
¡POR DIOS KERIM¡¿cómo se te ocurre alquilar una casita al lado del rio para tu yengue?¡chico que fallo has tenido,que como dice Mukadees se lo debes por lo que (no)hiciste.¡

¡menudo pack se lleva el pobre chico al casarse con Fatmi¡¡Mukadees es como una penitencia para él¡jajajaja.
nyetero
nyetero
02/12/2018 18:31
Y menos mal que Kerim no pudo ir a medir el trabajo que le habia encargado el otro. Por lo menos es imaginativo y listo y se le ocurre sacar a Fatmagul de paseo sin contarle la verdad. Fatmagul es muy aburrida en cuanto a vivir cosas ludicas con su nuevo esposo. ¿Que hubiese pasado si no fuesen a la cabaña? Estaria en casa haciendo QUEHACERES de todo tipo en vez de aprovechar un esposo que la adora. Menos mal que Enise ya estaba de camino.
Galata2018
Galata2018
02/12/2018 18:36
¡un momento¡ y cuando nos nazca Enise ¿va a estar volcada en ella y en las cosas de casa y nos va a dejar de lado al niño.?
Marisapin
Marisapin
02/12/2018 18:36
Y esa insistencia de Ella a que se quedara con ellos aun no sabian que era inocente que el nunca haria daño a una mujer pero en esos dias lo que sabian era que era uno de los cuatro que la agredieron que se caso con ella para que se librasen de ir a la carcel e imponerle su presencia a Fatmagul todo el dia seria una grueldad ya sabemos que para Mucades todo lo que sufra su cuñada es poco para ella
Y para el tambien es terrible no recordar lo que paso realmente y si encima que el se creia inocente pero Vural le confirmo que participo el estar con esa chica a la que el cree que forzo como una bestia y con lo bueno que es el no me extraña que ese remordimiento lo este matando por que la llegada de Merien tampoco va a ser un gran alivio para el
Si tendra a alguien de confianza a su lado pero ya sabemos que ella quiere saber la verdad de lo que paso y se pondra mas del lado de FATMA que de KERIM
nyetero
nyetero
02/12/2018 18:37
Pues la casita del rio es una bendicion. Da muchisimo juego y me encanta la mesa en el cenador. Si mal no recuerdo fué Kerim que le puso techo. ¿O ya lo tenia?

Cuantas escenas bonitas hemos visto ahi, especialmente cuando Kerim encontró a su niña del otro lado del rio. Siempre me parecia que estaban muy cerca y luego me sorprendia ver que los personajes tardaban mucho en encontrarse con los del otro lado.

Que mal estaba el cobertizo de Kerim y que triste la primer noche que tiene que llevar alli una colchoneta y sin calefaccion y llevaba los brazos llenos y Fatma ni siquiera le abrio la puerta para ayudarlo.
Galata2018
Galata2018
02/12/2018 18:40
¡me alegró que Kerim no le dijera que lo del trabajo se canceló¡ ella hubiera puesto todas las excusas habidas y por haber para no moverse de su linda casita y su linda camita.jajaja.

¡OLÉ por Kerim,¡ cuando se entera Fatmi ya no pueden volverse atrás.
Galata2018
Galata2018
02/12/2018 18:49
Fatmi era un tanto "retorcidilla" en Goksu con Kerim.

Recuerdo la cara que se le queda al pobre chico cuando quiere bajar el dichoso baúl de la Piquer-Mustafa,con que rabia le dice ella que no lo toque.Ya que ella cree que la ensució es como si al tocar el baúl ensuciara la vida que hubiera tenido con Mustafa.Desde luego la cara de Kerim es todo un poema.
MARIAN73
MARIAN73
02/12/2018 18:49
GALATA

TE has ido a trabajar ??? pues he retrocedido a tiempo atrás, donde la forma de vivir era muy distinta a lo que conocemos ahora, y hay escenas en Fatmagul que me lo recuerdan mucho.
Galata2018
Galata2018
02/12/2018 18:52
MARIAN.

Me voy a trabajar a las 20h.

te has puesto nostalgica,a mí también me pasa de vez en cuando,recuerdo cosas de la niñez y cosas que me explicaban mis padres y abuelos.
nyetero
nyetero
02/12/2018 18:55
La escena del baul me dio escalofrios porque tal como lo cogio FAtma corria el RIESGO que le cayera en los pies. Me extraño que Kerim no hiciera nada porque era realmente peligroso. No se . a lo mejor estaba esperando por si tenia que ir a rescatarla. Cuanto sufrimos con el baul y el recuerdo de Mustafa. Me pregunto si Fatma va a usar todas esas tapetes y manteles bordados que ella hizo pensando es Musta?

Creo que con la nueva casa su estilo parece mas modernillo y practico.
Marisapin
Marisapin
02/12/2018 18:57
JAJAJAJAJAJAJAJ QUE OS LO CREEIS VOSOTRAS

FATMA ya ha probado que lo que Kerim le da le gusta y mucho si cuando le besa el cuello delante de Seyne se la vuelven los ojillos y saborea ese beso como un buen helado ,bombon o algo que la gusta mucho como para dejarlo solo dormir en su camita estandar que se rozan si o si
Se apobrechara de las ocasiones que se den sin pensarselo mucho ya
estan recien casados y enamoradisimos y lo que toca ahora ya lo sabemos todas JAJAJAJAJA
Ya no existe la verguenza entre ellos y estan solitos en su casa y la niña cuando nazca solo dormira y comera que es lo que tiene que hacer y ella ya ha aprobado todos los examenes no va a estar estudiando toda la vida

Como termino la novela estos chicos lla van cuesta abajo y sin frenos
MARIAN73
MARIAN73
02/12/2018 18:59
GALATA

Es que algunas cosas de la historia las he vivido muy de cerca, hemos escrito mil veces cada día las mismas escenas, pero hoy me acuerdo más (NO SIEMPRE ES MALO).
nyetero
nyetero
02/12/2018 19:00
¿Que cosas os recuerdan antaño? La cocina es bastante RUSTICA. Me parece que la cocina con horno solo la usaban en fiestas. Y la costumbre de de poner la lavadora en el baño incluso si es moderno. Tambien la pusieron ahi en la casa nueva.
Anterior 1 2 3 4 [...] 317 318 319 320 321 322 323 [...] 1877 1878 1879 1880 Siguiente