FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 311 312 313 314 315 316 317 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
28/11/2018 20:09
De momento no. Quizas en navidades cuando venga mi hija.
MARIAN73
MARIAN73
28/11/2018 20:12
NYETERO

Si no se te arregla me dices.
Marisapin
Marisapin
28/11/2018 20:13
HOLA OTRA VEZ

MARIAN
El comienzo de la novela es dura pero es lo mas reveladora y ya vas conociendo que clase de personajes te vas a encontrar a lo largo de la trama claro que hay muchos que se van superando en maldad
Y los que se ven buenos se demuestra que se pasan de buenos
Te muestran a esa cuñada aprovechada cotilla y malvada que ya insulta sin miramientos a su cuñada que la menosprecia en cuanto tiene la minima oportunidad que mangonea e intriga que trata a su marido como un pelele y que siente una envidia y desprecio increible pur una muchacha que encima no la replica y ya se la ve que es por miedo de su raaccion
y eso todo antes de que sepamos nada de como esa tipa entro en sus vidas

Conocemos a unos riquillos que se piensan que todo el mundo tiene un precio que ellos pueden pagar y utilizar a su antojo y para su diversion pues se creen por encima del bien y el mal

Ese triangulo entre MERIEN , GALYP Y KERIM
Galyp el mentor de Kerim al que trata y aconseja como un padre y vela por el
Merien que vive y le ha cuidado y criado desde niño por que ya se entre ve que no son madre e hijo por como se hablan entre ellos pero se ve ese vinculo de amor y afectivo que se tienen
como dice MARAN
quizas si Merien no se hubiera encontrado con Fatmagul medio muerta y ser la primera cosciente de que la han violado brutalmente e involucrarse tantisimo en el traslado y en saber que paso y quien la pudo hacer eso NO hubiera reaccionado tan impulsivamente contra Kerim cuando este se hunde y le dice que el no la hizo nada
Y es tan real esa reaccion de esa mujer que ha criado a un chico bueno y con un gran corazon el poder ni pensar que haya sido capaz de atacar a una chica de esa manera que la escena es desgarradora por parte de los dos

DEL capitulo 3 yo destaco que ya el se ve atrapado y sin salida pero dispuesto a ayudar a esa chica sin pensar lo que sea de el se siente tan culpable y hundido que no piensa nada mas que en ayudarla y desaparecer
Cuando se casan Fatmagul se dirige a MUKADES y la conversacion no tiene desperdicio
FATMA ya estoy limpia ya soy pura otra vez yo me he limpiado y tu te has llenado bien los bolsillos
MUCADES No me enfades lo he hecho por tu bien despues de lo que has hecho no puedes volver al pueblo Mustafa te matara

ESE LO E HECHO POR SU BIEN CADA VEZ QUE SE LO OIGO DECIR ME ESTOMAGA

Y ver como el ya se preocupa por ella por el simple hecho de que se la caiga el te y el que esta casi de espaldas y en su mundo y salta corriendo a ver si esta bien y a darle un pañuelo para que se limpie
El ya esta en ese papel de su protector hasta la muerte y todavia no la conocia ni sentia nada por ella
vega3
vega3
28/11/2018 20:23
MARIAN Como nos va a molestar!!! Me encanta porque además yo si que tengo resumenes pero no los dialogos tal cual, asi que está muy bien que los pongas para comentarlos.

MARISA ¿Estás con la boda? A la bruja le salen los simbolos del dolar en los ojos cada vez que mira el sobre con el dinero. Y digo yo... si Mukkades no hubiera convencido a Fatma y hubiera denunciado cuando estaban en comisaria, se hubiera quedado sin la pasta. No le hubiera estado mal. Que jeta la tia.
yo luego en Goksu le hubiera dicho o me das la pasta de los Yasaran o canto la Traviata. Y luego ese dinero que lo hubiera donado también. Pero claro, ya está otra vez Ramhi por el medio porque por él no hubiera denunciado a la cuñada.

Kerim es nuestro niño, es un amor de marido, y para los dos ha sido un regalo estar juntos, pero no me digais que no es valiente la niña de casarse con Kerim sin conocerlo y creyendo que es uno de sus agresores. No tiene nada de miedo, casi al contrario. No se si es que tiene un sexto sentido que le dice que Kerim no es como los otros.

NYTERO A mi pasó lo mismo al ver la versión latina. Casi hay que llamar a Iker Jiménez para saber cuando se queda embarazada jajajajaj. Y eso que algunas pistas daban, pero hasta que se vio en nova nada.

MARIAN En esa escena los tortazos van que vuelan si, pero al final los papis a sacarles las castañas a los niños como si hubiera hecho una travesura sin importancia y ya está.
La escena de Kerim y Meryem, de las mejores de Engin en la serie junto con la de la noche de bodas, al menos para mí.

GALATA Pues si, Mukkades siempre metiendo cuchara. Yo pensaba.¿en serio se la llevan a vivir con ellos? ouch ouch. No los creia tan tontos. Y encima protestando de todas las casas como si la pagara ella y tuviera el derecho de elegir ella la casa.Menos mal que al final se quedan ellos solos.
En Turquia lo de "el casado casa quiere" no lo tienen muy asumido. S i por Kadir hubiera sido se queda toda la familia a vivir en su casa de por vida. Y al final se juntan a vivir alli tres matrimonios con niños y todo. Imaginaros los tres matrimonios con un niño de seis-siete años y dos bebés incluyendo a Enise.
MARIAN73
MARIAN73
28/11/2018 20:28
MARISAPIN

Me parece bastante importante ver los primeros capítulos, sin pasar deprisa en las escenas escabrosas, teníais razón cuando me decíais que eran cruciales en el desarrollo de la trama, pero cuando Mukaddes la insultaba y la tiraba del pelo me parecía tan inhumano, y luego cuando Fatmagul tenia esos flashback tan desagradables, no me animaba para verlos.

MIEDO DE DA meterme en el tercer capítulo por Mukaddes
MARIAN73
MARIAN73
28/11/2018 20:40
NIÑAS

Sera normal en TURQUIA que cuando te casas, es como si te casases con toda la familia, a nadie le extraña que Kerim mantenga a todos ???, ni Emre comenta de que viven Mukaddes y compañía, Fahrettin tampoco comenta nada, Kadir tampoco y encima se los lleva a su casa, que Fatmagul y Meryem no querian.
nyetero
nyetero
28/11/2018 21:01
MARIAN Yo si tengo entendido que es comun en Turquia el culto a la familia y la importancia de tener hijos.

Al final nunca pude entender lo que alguien habia dicho que la habitacion de Fatmagul en Ildir estaba dentro de la del matrimonio Ketenci. Si es así NO ME EXTRAÑA que Fatmagul este ASUSTADA Y LE REPELE el SEXO. Porque si tiene que soportar las noches locas de la DESENFRENADA DE Mucades y su version de la SEXUALIDAD pobre chiquilla.

Y encima el MUSTA-METE-MANO . Y luego la noche FATIDICA.
Marisapin
Marisapin
28/11/2018 21:11
MARIAN

Pues no se si sera eso muy normal como lo de las zapatillas
Pero menos mal que aqui eso no se lleva por que ya no hay familias muy grandes pero imaginaros la mia que mi marido son 5 chicos y una chica y nosotros eramos 5 hermanos bamos que mecesitariamos no una casa si no una urbanizacion solo para nosotros JAJAJAJA

Yo si le voy a dar una oportunidad a SILA cansu no me parece mala actriz claro que no me trasmite como Beren pero me gusta a la que nunca dare una oportunidad sera alguna donde participe Tuba la coji una tirria muy gorda por destrozarme a ENGIN y hacerle parece como a Don Mandilon

Lo que he leido de SILA es fuertecito lo que voy a hechar de menos es Mustafa Bulum pues esta rodada en el mismo pueblo que BBO
A las mujeres se las trata como propiedades tambien hay abusos y si se atreven a emitir una BBO un poco mas ligerita quien sabe si un dia no podran dar otra de Engin aunque sea fuerte ya veremos si no ponen algunos el grito en el cielo por atreverse nova con SILA
Marisapin
Marisapin
28/11/2018 21:13
BUENO OS TENGO QUE DESPEDIR HASTA MAÑANA

Me voy a trabajar un poquito si puedo me paso luego

BESOS A TODAS DE ESTE LADO DEL OCEANO Y DEL OTRO
MARIAN73
MARIAN73
28/11/2018 21:21
NYETERO

De todo lo dicho me quedo con la noche fatídica.

MARISAPIN

BUEN TURNO.
MARIAN73
MARIAN73
28/11/2018 21:40
NYETERO

La noche fatídica nooooooooooo, estaba pensando en la noche de bodas
MARIAN73
MARIAN73
28/11/2018 22:26
NIÑAS BUENAS NOCHES A TODAS.

Se me olvidaba, ROS gracias por el vídeo, aunque me gusta más riendo.

QUE DESCANSEIS,
Galata2018
Galata2018
28/11/2018 22:50
MARISAPIN.

¡BUEN TURNO¡

a las que os vais a la cunita como niñas buenecitas que sois os deseo buenas noches y felices y hermosos sueños.

me voy a ver el capitulo 69.
vega3
vega3
28/11/2018 23:01
MARISA Que tengas buen turno!!

Y a todas buenas noches. Mañana más!!. ¿Habeis visto Sila? No tiene mala pinta, pero nada, después de ver Fatmagul, ha dejado el listón muuuuuy alto.
No creo que ninguna otra novela pueda contar una historia de amor y superación como la de Kerim y Fatmagul. Es verdad que ha sido el primer capitulo, pero no veo que la pareja protagonista vaya a tener la quimica de Engin y Beren. Y tampoco los veo una pareja tan atractiva fisicamente como ellos.

GALATA Disfruta del capi 69 de nuestra serie preferida.

Y a todas buenas noches y que durmais bien!!
nyetero
nyetero
28/11/2018 23:14
VEGA Yo tambien lo pienso asi de Sila. Echo de menos la bella musica de fondo de Toygar. La musica es FUNDAMENTAL. Los personajes parecen un poco mas de cuento que Fatmagul. Bueno nos pusieron poco capitulo para ser al principio.

Buen turno MARISAPIN. BUENAS NOCHES A todas las de aqui y de allá. FELICES SUEÑOS. Hasta mañana.

GALATA pasate lo bien en el capitulo 69.
RosMalMar
RosMalMar
28/11/2018 23:20
Este solo es un mensaje de prueba, estoy frustrada pues todo el día e intentado entrar al foro y me marca error la pagina de formulatv y creo que si es la pagina porque con otras no he tenido ningun problema y justo hoy que tenia toda la mañana para poder coincidir con la tarde noche de ustedes.
Dasher
Dasher
28/11/2018 23:21
Hola no he visto el capitulo completo, bueno a lo que vamos y comenzamos con Mustafa, quien esta haciendo destrozos. ¿Qué esta sucediendo? Yo conozco lo que esta echando Mustafa: ¡Kerosene, es kerosene! ¡¿Qué le pasa a Mustafa?! ¡¿Se volvio loco?! ¡Esto es una pesadilla! ¡Estoy viendo mal! ¡Seguro es una trampa en el argumento! ¡Mustafa no puede quemar la casa que estaba construyendo para Fatmagul! ¡No puede hacer eso! Lamentablemente es cierto. ¡Mustafa! ¡Mustafa! ¡Mustafa! ¿Qué dira Fatmagul cuando vea esta terrible escena? No me lo imagino, la niña sigue afectada y no tiene idea ese incendio. Mientras tanto Mukades y Munir intentan convencer a Rahmi de que convenza a Fatmagul que lo mejor es que se case con Kerim, Rahmi no comprende lo que le estan diciendo y dice que hara lo que quiera Fatmagul. ¿Y entonces saben que sucede? ¡Si, llega la policia! Es cuando ambos piensan: “¿Por qué no se tardaron mas de la cuenta?” Fatmagul se encuentra en su habitacion, sola, llorando, angustiada, creo que ha escuchado lo que su miserable cuñada, y el miserable abogado quieren hacer con ella. ¡Lo que esta niña necesita es que se le haga justicia! ¡Necesita ser protegida y amparada! ¡Y no lo que la mayoria de todas esas personas quieren hacer con ella! ¿Y todo para que? ¡Para salvar a quienes ni siquiera deberian existir! Mukades busca a Fatmagul y no la encuentra. ¡Se ha escapado! ¡Corre Fatmagul, corre Fatmagul, corre Fatmagul! Lo que esos planean es terrible, sin embargo cuando la chiquilla llega buscando a Mustafa, lo que encuentra es terrible, desgarrador, espantoso, conmovedor. La chiquilla ve completamente desolada que Mustafa quemo la casa que estaba construyendo para cuando ellos sean esposos, y grita su nombre: ¡Mustafa! El pescador se da vuelta, la mira y se aleja de ella, ha demostrado que la repudia y que su amor esta muy por debajo de su orgullo machista, el amor de Mustafa es un barco que no resistio la tempestad, el chico demuestra que no ama a Fatmagul como ella si lo hacia, porque si a ella no le pasaba nada, y el sufria un accidente en altamar, ella jamas le daria la espalda, ella se quedaria a su lado. Halide la madre de Mustafa le dice, que se aleje de su hijo, que el daño ya esta hecho, que Mustafa no merece seguir sufriendo y yo no comprendo esa actitud, Halide repudia a Fatmagul como si ella tuviera la culpa, no se trata de una chica que se divirtio con cuatro chicos, en la ausencia de su prometido, y que ahora inventa un crimen para salvarse. ¿Qué clase de mujer haria algo asi? Estamos hablando de lo que realmente sucedió de una niña que fue ultrajada, lastimada, humillada, una niña que no tiene la culpa de lo que le hicieron esas bestias, una niña que necesita mas que nunca que la protejan y que la mimen, que la consuelen y los Nalcali han demostrado que no harian eso por Fatmagul.
RosMalMar
RosMalMar
28/11/2018 23:40
Este es un mensaje de prueba, estoy frustrada, lo que le sigue he tenido problemas para entrar a la pagina de formulatv me marca error y creo que no es el internet poque a otas paginas si puedo acceder y justo hoy que tenia el tiempo para coincidir con ustedes y para colmo hace más de 12 horas que no para de llover y hace un frio de los mil demonios. Bueno chicas me despido no les quiero contagiar mi mal genio. Espero este si poder colgarlo que recien ahora me dejo entrar.

QUE TENGAN UNA BUENA NOCHE Y FELICES SUEÑOS BESOS

PD Si esto me deja más terde me paso un momento a subir un video de nuetro niño todo cabreado.
RosMalMar
RosMalMar
28/11/2018 23:46
Les digo que esto está de locos no me publicaba el mensaje y lo tuve que reescribir y ahora me salieron los dos. Jajajajaja
Galata2018
Galata2018
29/11/2018 00:47
¡pués la tecnologia va fatal¡ yo he estado unas horas sin internet.

bueno ya he terminado el capitulo 69,¡el de las cartas de Musta que la z....a de Mukka pone debajo del colchón¡ ¡el niño ya ha dado la espantada ,ya va camino de BODRÜM.¡ ¡UUYYYYY¡pronto veremos la playita y el flashback de Kerim y volveremos a ver las florecillas tejidas por Fatmi.

He visto el primer capitulo de SILA,creo que estará bien pero nos tenemos que hacer a la idea que una joya como FATMAGUL no nos va a volver a caer en las manos,el listón lo ha dejado tan alto que no sé si algún dia lo podrán superar.

ROS.

¡cuidate del frio.¡

bueno guapisimas,que tengais buenas tardes-noches.

besos enormes para todas.

ROS,a ver si puedes colgar el video del niño cabreado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 311 312 313 314 315 316 317 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente