FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 310 311 312 313 314 315 316 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Marisapin
Marisapin
28/11/2018 16:34
BUENAS TARDES A TODAS

Si que van todos evolucionando unos para bien y otros para mal

El cambio de los chicos es espectacular ese Kerim que empieza tan atractivo y alegre en la fiesta de repente da paso a un chico de mirada triste y debastado por la culpa nuy ensonbrecido y sin sonrisa al Kerim que se va enamorando y va cambiando su forma de vestir de peinarse y comienza poco a poco a sonreir primero con los ojos y despues todo el para al final aparecer maravillosamente feliz y contento
Fatmagul la conocemos como una niñita alegre traviesa que se le escapa a la arpia de su cuñada y pasa a ser una chica con el ceño funcido total con una mirada desafiante y con esa manera de mantenerse en guardia dispuesta a atacar en cualquier momento y cubierta con mas capas que una cebolla
y despues al comprobar que puede volver a sentir algo que no sea odio va cambiando su pelo su manera de mirar y su forma de vestir mas alegre pero siempre recatada pero hay esta su belleza creo que el mayor escote que luce es el dia de la boda JAJAJAJAJAJ
MERIEN que ya comente que parecia un leñador al principio con esas botas esos chalecos y camisas de cuadros el pelo mal recogido que parece tener muchos mas años
Y despues al conocer a Kadir empieza a cambiar y se vuelve tan femenina y alegre que parece 15 años mas joven
incluso Kadir rejuvenece Con su nueva vida

yo los acabo de casar que en vez de boda parece un velatorio la unica sonriente es LA DOÑA que aprieta bien su bolso repletito de dinero
nyetero
nyetero
28/11/2018 17:32
VEGA Cuando Fatma le dice a Kerim que el "no le haria nada sin sus amigos" es que está transformando un hecho que es bueno en si como que el no participo en la violacion y acabó convirtiendo esto en algo negativo solo para darle un zasca. Como dices, es como llamarle COBARDE no solo a Kerim, sino a todos los participes en la fechoria. Tambien es particularmente hiriente porque LE RECUERDA que el tambien es parte del grupo que tanto odia. A estas alturas Fatmagul sabe muy bien que el es DIFERENTE Y que el no la TOCO. Pero no resiste la rabia que todavia siente. No quiere que el se olvide de lo que ella siente. A veces ella misma lo trata mejor pero luego cuando se da cuenta ZAS. Al empezar a cambiar su reaccion es precismente cuando Fatmagul deja la coleta y lleva el pelo suelto. Lo llevaba SUELTO cuando se deshizo del baul del ajuar y tambien el dia despues de la paliza de Erdogan. En ese dia cuando el quiere vengarse y va en su busca, Fatmagul se preocupa y le pregunta a Kerim el simple " A donde vas?" que a Kerim le supo a gloria y luego a la vuelta cuando el corre detras de Mustafa y ella le llama "Kerim" que supongo que para el es como si le llamara "CIELO" carcajada

MARISAPIN Yo tambien veo la trayectoria fisica de Kerim como la describes. Kerim empieza ATRACTIVO y ALEGRE y pasa a ser un hombre DERROTADO, TRISTE y LLENO DE CULPABILIDAD y TAMBIEN UN ENAMORADO FRUSTRADO mientras su niña no lo acepta.

Meryem un LEÑADOR total en Goksu. En Ildir se vestia mejor.. Y dicho sea de paso, la casa de Meryem tenia mucho encanto y era muy acogedora y alegre para ser modesta y de pueblo. El jardin era PRECIOSO. Nuestro niño hasta se quedo dormido en el banco de hierro en la terraza. Ya de aquellas Meryem tenia que lidiar con un Kerim que se le iba la mano con el raki. Pero solo cuando se juntaba con los Yasaran. Espero que de casado deje a un lado los excesos. Ja ja ja.
nyetero
nyetero
28/11/2018 17:46
VEGA voy a ver el primer capitulo de Sila a pesar de que Cansu Dere no me gusta el personaje que hace en Ezel.. Pero la historia puede ser entretenida por lo menos al principio porque demuestra el ENCUENTRO entre la Turquia PROFUNDA y la MODERNA con respecto a la MUJER.

MARISAPIN Estas en una epoca muy interesante y llena de detalles inolvidables. Ya me diras si necesitas compañia en el hotel de Beyogluz.

Yo creo que tuvimos muchisima suerte que Nova emitio a Fatmagul en capitulos enteros de 1 hora y 30 minutos al principio porque fué la manera de ENGANCHARNOS. Luego me vi los capitulos en un tiempo record en la LATINA. Pero cuando llegue a la noche de bodas no lo entendi´. Lo interprete totalmente mal. Solo me di cuenta cuando Lynn nos dijo que nos fijaramos bien en la fecha de la boda y el cumpleaños de Fatmagul. ja ja ja Estaba claro en NOVA.
MARIAN73
MARIAN73
28/11/2018 17:59
BUENAS MAÑANAS-TARDES A TODAS

leo que habéis podido entrar en el foro, Yo ayer y hoy por la mañana no he podido entrar.

VEO todos los avatares enteros y el nuevo de MARISAPIN.

Aún no he terminado el capítulo 2, algunas leo que estáis cerca.

Los cuatro reunidos en casa de Vural.
Llaman a Munir para que arregle el problema.
Erdogan.- Y si alguno de nosotros se casa con ella, un matrimonio a la fuerza, no pueden rechazarlo.
Munir.- Ya no se puede la ley ha cambiado, Pega una bofetada a Selim y a Erdogan. (poco me parece).
Erdogan .- Estábamos drogados, alguien nos debió de drogar - la chica esta en el Hospital - es pobre - soborna a la familia para que no diga nada.
Todos intentando salvar el trasero y Kerim apartado sin decir nada.

Kerim llega a casa y Meryem le pregunta que donde ha estado, has estado holgazaneando todo el día - Ya basta no me presiones - Se sube a la habitación, Meryem le sigue - Que es más importante que todo lo vivido hoy, que es más importante que la vida de una muchacha.
No fui Yo, no se como paso, pero yo no hice nada - No le haría algo así a esa chica - Noooooo me acuerdo - No lo hice, no lo hice, pero no me acuerdo - A Meryem se la saltan todas las alarmas, y se da cuenta que Kerim habla de Fatmagul.

Y le pega, Madre mía, que escena (que dolor sienten los dos) menuda actuación por ambas partes, parece que lo viven de verdad, si Kerim esta magistral, ella no se queda atrás. (opino que esto marca un antes y un después en su relación) las bromas y las risas entre los dos del primer capítulo, no se vuelven a ver, quizás por haber vivido la agresión de Fatmagul tan de cerca y verla tan desvalida ya en el hospital, la marque tanto.

Los ricos cenando y festejando, en eso que llega Mukaddes (La negociadora).

Fatmagul en el hospital, teniendo bonitos sueños con Mustafa.(pobre niña que poco la va a durar).

Rahmi a Fatmagul " MI PEQUEÑA ROSA PERFUMADA " te decía mama.

Llega Mustafa, se termina el capítulo.
Galata2018
Galata2018
28/11/2018 18:44
CHICAS.

¿Os va lento cuando quereis colgar un mensaje? he estado a punto de hacerme una mini siestecita.

yo voy a ver SILA,a ver que tal.

nunca me voy a sincronizar con vosotras,cuando yo estaba por la primera parte de la historia vosotras estabais en la última.

acabo de dejar a los niños en el portón de hierro,que no usan nunca,de su casa,acaban de encontrar a Lodos y han visto su futuro nidito de amor.Kerim ya le ha prometido a Fatmi que la convertirá en un paraiso para ella y ya sabemos que el chico lo que promete lo cumple.
Lo que me sobra es que vaya Mukki a meter cucharada mientras ellos buscan SU CASA.¡Me encantan sus bolsos parecen maletas todo lo contrario de los de Fatmi que casi no le cabe ni un pañuelo¡jajaja.
nyetero
nyetero
28/11/2018 18:51
MARIAN Gracias . Me ENCANTA que pones los detalles y nos recuerda todo lo que paso.

Tienes razon que la relacion de Meryem con Kerim parece que ha cambiado a raiz de esa noche y se vuelve mas AGRIA por parte de Meryem. Solo que cuando Kerim se marcha a Belgica Meryem se da cuenta de lo mucho que significa para ella su NIÑO.En esta epoca Kerim esta tan desesperado con el desenlace de los hechos y la reaccion de Meryem que se siente lo bastante solo como para irse de su lado. Por el contrario Meryem en cuanto deja entrar a Fatmagul en su corazon va ignorando a Kerim en hechos. Empieza a MIMAR a Fatmagul como su nueva MADRE. Tiene muchos altos y bajos con Kerim en esta epoca dificil. Y quizas sea por eso que Kerim es capaz de irse el SOLO a un pais extranjero. Y al final en el ultimo momento le dice a Meryem que la llamará para que vaya a donde está el. ¿Os imaginais a Kerim yendo a Belgica? Y que pensariá hacer con Fatmagul si se va Meryem?

Meryem se AFERRA a Kerim cuando ve que este se marcha de su vida. . Y Fatmagul se AFERRA a Kerim cuando este sufre una agresion fisica. Solo hay que ver como cambia Fatmagul en su actitud cuando Erdogan y los matones lo dejan herido. Y luego en el hospital despues del balazo de Mustafa en la cabaña del bosque.
nyetero
nyetero
28/11/2018 18:58
GALATA Tu como la cancion de Chenoa..."Cuando tu vas , yo vengo de allí..." ja ja ja
Pero por lo menos tanto tu como nosotras lo tenemos fresquito. Es que te pasaste MUCHO tiempo en Beycos . (PERO NO ME EXTRAÑA)

Es verdad. Muka tiene maletas (que llevará ahi dentro?) y Fatma bolsitos para pañuelos.
MARIAN73
MARIAN73
28/11/2018 18:59
GALATA

A mi me da error unas cuantas veces seguidas y después cuando consigo entrar se lo piensa, tarda mucho en cargar y cuando escribo el mensaje se lo vuelve a pensar, solo me ocurre en FORMULA TV, internet me va bien, entro y salgo en otras paginas sin problemas.

Los bolsos de Mukaddes son imitaciones de firmas, ella es así, como la gusta aparentar tanto y parecerse a las riquillas jajajajajaja por esos se los compra.
nyetero
nyetero
28/11/2018 19:01
Yo de momento no tengo problemas con Formula. Pero tu tienes el ordenador POSEIDO que es el mismo que te daba el avatar del GAFOTAS . ja ja ja
nyetero
nyetero
28/11/2018 19:05
Y si Mucades le encanta llevar IMITACIONES de firmas. Ella quiere llamar la atencion en todo y aparentar a lo GRANDE EN TODO. Hasta el culo no le cabe en la silla y por eso se le esparraman las piernas.
MARIAN73
MARIAN73
28/11/2018 19:15
NYETERO

No tengo un resumen como GALATA, pero como no vi enteros del 1 al 7, me parece bastante importante esas conversaciones, en el desarrollo de la trama, siempre desde mi punto de vista, y me apunto lo que me sorprende, espero no ser muy pesada,

La escena entre Kerim y Meryem me ha sobrecogido, por la decepción de ella y el sentimiento de culpa de Kerim.
Galata2018
Galata2018
28/11/2018 19:22
NYETERO.

JAJAJAJAJAJAJAJ ¡no le cabe el "CULETE" en la silla y por eso se espatarra,¡le hace la competencia a Kerim que en eso es el REY.¡

¿¡OYE lo del gafofas va por mí "niño"¡? me habia acostumbrado tanto a él que lo echo en falta,jajajajajaj.

me faltan 12 capitulos para terminar y ¡AMENAZO¡ con dejarme caer, pronto, por Goksu que lo encuentro a faltar.jajajajajajajajaja
nyetero
nyetero
28/11/2018 19:27
MARIAN, al contrario. Me parece muy bien. Los primeros capitulos son los que mas me cuesta repetir porque son muy duros. Pero son fundamentales y tienen DIALOGOS MUY IMPORTANTES porque estan diseñados para ENGANCHAR y tambien para IMFORMAR a los televidentes. Yo cuando salto algunas escenas que no me interesan de otros personajes luego mas tarde cuando los veo me pregunto porque me los salte porque tambien tienen su gracia. Y luego cuando los ves da gusto porque es como descubrir algo nuevo en la serie. Las unicas escenas que no creo que son primordiales si te las saltas son las de los primitos de fuga por Malta y la busqueda de Mustafa perdido entre los marginados y bajos fondos.
MARIAN73
MARIAN73
28/11/2018 19:29
GALATA

Si TURQUIA tiene metro tendrán carteles ???? lo digo por lo de las piernas.
Galata2018
Galata2018
28/11/2018 19:34
MARIAN.

¡¿cómo vas a ser pesada.?¡ a todas nos gusta poner partes de dialogos y leer lo que escriben las compañeras.Refresca bastante la memoria y nos acordamos si se usaba una palabra u otra que a veces tenia otro significado y sobre todo cuando se compara a la latina,¿os acordais con el amar y el querer?.

estos primeros capitulos son muy impactantes,dentro de nada me vuelvo a verlos.(¡estoy pirada¡jajajajaja.)
¡es que desde que "mis Reyes Majos" me "trajeron" la historia sin anuncios es una gozada ver capitulo tras capitulo¡.¡Gracias "Reyes Magos Majos"¡jajaja.
MARIAN73
MARIAN73
28/11/2018 19:37
NYETERO

Esas escenas que comentas, ademas duraron si no recuerdo mal casi 2 capítulos cada una,
Galata2018
Galata2018
28/11/2018 19:44
MARIAN.

Creo que si hay metro.(yo no lo vi.)

¡como a Engin le toque hacer alguna escena en un bus o en el metro le tendrán que dejar todos los asientos de al lado para él solito porque con las piernas tan largas que tiene y el espatarre máximo que me gasta el niño cualquiera se pone a su lado,jajajajajajajaja.¡
MARIAN73
MARIAN73
28/11/2018 19:48
GALATA

YOOOOOOOOOOOOOOOO me lo pido, me pongo en una esquinuca en el asiento junto a El en plan modosito y sin hablar. JAJAJAJAJAJA
nyetero
nyetero
28/11/2018 19:49
Yo me sufro los anuncios pero por esta serie SOY CAPAZ.

Engin no es que no quepa es que le gusta a el tener ESPACIO igual que le gusta a Mucades porque a ella nunca le enseñaron en la familia a tener las piernas cerradas como a una señora. En Goksu es que se pasa de fresca. ja ja ja Menos mal que lleva faldas largas y no va como Meltem.
MARIAN73
MARIAN73
28/11/2018 19:52
NYETERO

La tienes grabada????????
Anterior 1 2 3 4 [...] 310 311 312 313 314 315 316 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente