FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 309 310 311 312 313 314 315 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
27/11/2018 20:30
MARISAPIN Espero que el ADN de los tres no lo hubiese hecho el mismo equipo medico que se fue de rositas.

Yo creo que de no haberse casado Kerim con ella, Fatmagul nunca hubiese aceptado a Kerim Asique dentro de lo malo se quedó con Kerim y no con Mustafa.

De todos modos al principio todos los personajes (menos Mucades) incluso los malos son mas complejos que mas adelante. Saben perfectamente lo que está en juego y tambien saben el enorme sacrificio que ha hecho Kerim. Por eso al principio aun lo tratan como mas amigo que antes. No quieren que el se enemiste con ellos. Y si Kerim hubiese sido realmente amigo de ellos seguramente lo hubiesen ignorado mas. Ellos estaban felices que el se quisiera salir del pais.Quizas Kerim les pudo haber dicho que no queria salir del pais porque estaba bien con Fatmagul pues si el se queda con la chica a gusto no les va a dar tanto problema. De esa manera al no marcharse ellos se INVENTARON un monton de razones falsas de tramas que no existian. El problema es que la falta de claridad da pie a que todos se imaginen las cosas a veces peores de lo que son.
vega3
vega3
27/11/2018 20:41
BUENAS NOCHES NIÑASSSS!!!! Por fin va el foro!!!

A ver, yo tengo dudas sobre los informes médicos. Primero la atiende un médico mayor, y luego una ginecóloga, que además le dice a Meryem que no ha sido uno solo, sino varios, se supone que han analizado ya los ADN. La atiende hasta una psicóloga y la tienen que dejar ingresada tanto por la agresión como por el shock en que está y heridas en brazos, cara y piernas.
Luego resulta que a todos estos medicos y enfermeras los "untan" con dinero para que no digan nada (al parecer no hay ninguno honesto que diga la verdad), y el médico que firma el informe lo falsifica y dice que no ha habido violación ni nada de nada. ¿entonces porque fue ingresada y como se hizo esas heridas y porque estaba en shock?. Es todo un despropósito.

A Fatma la saca Mukkades el mismo día del hospital con la excusa de que puede volver Musta al hospital para matarla. La psicóloga y el médico lo querian impedir.

Y si que es muy triste que ella que ha sido la víctima y parece que sea ella la culpable. Para Mukkades, Mustafá y los padres de Mustafá la culpa es de ella. Y para uno que la defiende que es su hermano como es un mandilón hace lo que su mujer le dice.
vega3
vega3
27/11/2018 20:43
Sobre el foro, no creo que se haya dado nadie de baja, pero no se que pasará cuando se acabe KPA. Si la gente ya no quiere seguir comentando y se da de baja si se perderán los hilos que hayan abierto.
Pero no os preocupeis porque se puede abrir otro hilo nuevo y continuar.
Mientras no cierren el foro no hay problema.
Marisapin
Marisapin
27/11/2018 20:56
VEGA

Alguna vez que he entrado en el foro de KPA no he visto a nadie que comentara anteriormente en este foro con lo que si se da alguna de ese foro de baja no pasaria nada en este
El unico problema que habria es si se diera de baja SERGIO que habrio el nuevo hilo entonces si desapareceria este hilo
Comentaba si se habria dado de baja alguien que cuando se habrio este hilo comentaba FATMAGUL por que ahora hay un descuadre de cuatro paginas y eran solo dos desde la ultima baja era por eso y si algun dia pasa pues sera vuelta a empezar JAJAJAJAJAJ
Marisapin
Marisapin
27/11/2018 21:05
VEGA

Pues es que el medico que habla con la policia y Mustafa y al que despues busca FARETIM si es el mismo y casualmente ese medico nunca la atendio a ella cuando sucedio y si untaron bien a toda la gente del hospital se quedarian sin medicos ese hospital cuando se fueron todos a los que compraron incluso a los del laboratorio pues si la ginecologa ya sabia que habian sido varios era por que ya tenian tres ADN distintos si no no lo hubiera dicho a Merien y todo fue ocultado que asco da que por dinero puedan destrozar la vida a una persona y de rebote a otra que con algo de culpa pero que no la ultrajo
Marisapin
Marisapin
27/11/2018 21:08
BUENO CON TODA LA PENA DE DEJAROS

Me tengo que ir al trabajo empiezo mis tres noches

si puedo luego me paso mas tarde

si no BUENAS NOCHES A TODAS Y HASTA MAÑANA

BESOS
nyetero
nyetero
27/11/2018 21:53
Que pena lo del ADN porque hubiese disipado toda la duda de Kerim a Fatmagul al principio. Ademas al no tener pruebas incluso es mas dificil acusar a Kerim si el no se llega a autoinculpar. A lo mejor el medico que untaron ERA EL JEFE SUPERIOR DE TODA LA PLANTILLA y el se encargo de eliminar pruebas sin decir nada al resto. Y como encima Fatmagul la dieron de alta la familia pues alla va todo.

Yo no entiendo de foros pero tambien se podria abrir otro HILO si hubiese problemas y se lo cargaran por la baja de Sergio.

Que pena que te vayas tan pronto. MARISAPIN que tengas un BUEN TURNO.
Galata2018
Galata2018
27/11/2018 21:56
yo también os dejo me voy a trabajar.

¡que paseis buena noche.¡

espero que mañana todo vaya bien,

besos para todas.
vega3
vega3
27/11/2018 22:24
Que tengais buen turno MARISA Y GALATA!! Hasta mañana!!
nyetero
nyetero
27/11/2018 22:59
BUEN TURNO a las que trasnochan

VEGA por donde vas?

Yo estoy en la boda de Melten. Las dos M`s y Rahmi se han ido al pueblo a vender sus casas. Antes de eso era una situacion ridicula porque Fatmagul no queria quedar "sola" y Mucades sugerio que viniese la vecina Doña Veyjam para que se quedara con ella. A todo esto os imaginais como se queda nuestro niño pues actuan como si el no sirve para CUIDAR a Fatmagul. Cuando oye todo esto se hunde en la miseria y mucha mas cuando Fatma le dice que ella no le tiene miedo porque "el no haria nada sin sus amigos". ¿ Pues entonces porque no se quiere quedar con el? Eh?? Y que pena que Fatmagul no llamo a Meltem tan pronto vio la noticia.

Hasta mañana BESOS Y FELICES SUEÑOS
RosMalMar
RosMalMar
28/11/2018 00:15
HOLA CHICAS, UN BESO

VEGA

Creo que justifican el estado fisico y emocional de Fatmagul con una "cuasi violación" por parte de Kerim, que en una especie de ataque de despecho y un poco pasado de tragos y al ser ellos AMANTES y al ella arrepentirse de fugarce con él este la obliga a tener relaciones y que se le paso un poquito la mano (pero solo un poquito) nada que lo dejan al nivel de un salvaje. Todo esto supuestamente se lo cuenta Fatmagul a Mucades y esta a su ves se lo cuenta al oficial para así poder sacar a la policia de todo el enredo, diciendo que se trata de un lio entre enamorados. (Basado el la versión latina que no es muy de fiar). Creo que es el capitulo 3.
Marisapin
Marisapin
28/11/2018 02:31
HOLA

Entro un momento que tengo pues la noche esta muy tranquilita

ROS
todas hemos visto la version latina tambien yo conoci a FATMAGUL por nova aqui en españa que es el canal que emite telenovelas y al principio me choco mucho hasta que la empoce a entender .Tubimos la suerte de que emitieron los 11primeros capitulos enteros de 1hora y 30o40 minutos que duraban en su version turca
despues la gente se engancho mucho y el canal se dio cuenta y la destrozo cambiandola de horarios cada dos por tres y acortando capitulos cortandola sin sentido y dejando escenas que jamas te enterabas de nada o te llevaban a mal entender que pasaba nos tenian una semana con un capitulo y no sabias ni como interpretar lo que sentian la pareja
Y yo me vi la latina por no aguantar a ver que pasaba y fue una pasada porque en 10 dias me la habia visto entera pero me dejo muchas dudas pues queramos o no el idioma es el mismo pero las expresiones no
Tubimos un debate de locos pues en la noche de bodas al verlos al dia siguiente en latino yo me dierona entender o yo entendi que fue mal por que no pudieron y encima en la escena de la siguiente noche tampoco quedaba claro si SI o si NO y en ESPAÑA al verlo me quedo claro lo que paso y por que estaban a si y como tardaron una semana en emitirlo pues dandole vueltas al foro no coincidiamos ni bien ni mal se comentaba que Kerim era un blandengue que ella hasta que Mustafa no muere ella parecia que si sentia algo por el
Y claro la gente no se podia creer que en 5 capitulos que quedaban surguiera un amor que moviera montañas y se viera ese amor verdadero y puro entre los dos
LA MANERA DE EMITIRLA FUE TODO UN DESPROPOSITO POR PARTE DEL CANAL QUE LA EMITIO QUE POR TENER MAS AUDIENCIA Y GANAR DINERO LA DESTROZO Y EXPRIMIO AL MAXIMO
Y ahora que tenemos la posibilidad de ver los capitulos enteros y analizarlos bien y cada dia nos enamora mas

BUENO ME VOY OTRO RATITO A DARME UN PASEO
RosMalMar
RosMalMar
28/11/2018 04:18
Galata2018
Galata2018
28/11/2018 09:14
¡buenos dias.¡

ROS,gracias por el video.

¡mira que se hizo artones de llorar el pobre¡ ¡llora de maravilla¡ supongo que habrá otro con sonrisas y otro con los besos(pocos) que le dio a Fatmi.

¿por dónde estais? a mí me han exculpado al niño por la muerte de Vural y ya se han llevado a la cárcel al psicopata soñador de Musta,a partir de ahora acosará con las cartas y luego con la llamada a Fatmi.
nyetero
nyetero
28/11/2018 10:58
Mehrabat

ROS muchas gracias por el PRECIOSO video de las LAGRIMAS de nuestro niño. . Las del Greek Fan Club siempre son unicas pillando la esencia de Kerim y poniendole musica apropiada.si Kerim esta muy guapo cuando SONRIE pero esta tambien MUY ATRACTIVO cuando LLORA. Es que lo hace de maravilla,... COMO NADIE.. Mustafa tambien llora MUCHO en esta historia pero no me conmueve igual. ¿Os imagainais? En el casting, si hubiesen dado el papel de Kerim al rubiales, de ojos azules y al morenazo de mirada intensa y pelo Pantene a Mustafa mi empatia con Mustafa sería otra sicarcajada

Yo cuando veo a Mustafa durante la serie siempre me parece bastante IGUAL y lo mismo digo para el resto de los personajes aun cuando cambian de vestuario.. Pero tanto Kerim como Fatmagul a medida que avanzan en la serie se ven muy cambiados, COMO SI FUESEN OTRAS PERSONAS.. Especialmente con Fatmagul me parecen personajes distintos de lo mucho que cambia, tanto en actitud como en lo fisico. El tambien parece muy distinto en la primera parte. Son actores EXCELENTES.
Galata2018
Galata2018
28/11/2018 11:11
NYETERO.

Muchas veces he dicho que hay muchos Kerim y me refiero a eso a lo mucho que va cambiando a lo largo de la historia y mucho más Fatmagul que desde que la vemos al principio hasta que acaba la historia,con esa barriguita incluida,nos cambia muchisimo .¡Hay nuestros niños que valen un imperio.¡
nyetero
nyetero
28/11/2018 14:30
Yo me refiero más a lo físico.
Galata2018
Galata2018
28/11/2018 14:33
NYETERO.

Y yo también me refiero a lo físico.
vega3
vega3
28/11/2018 16:22
HOLA NIÑASSSSS!!!! Anoche se me fastidió internet. Menos mal que no había escrito ninguna biblia jajajaj
Esta noche empieza Sila en Nova ¿la vais a ver??? tiene buena pinta. Yo si porque el horario me pilla bastante bien a la hora de la cena. A ver que tal .....

Yo también veo a los niños cambiados fisicamente desde el principio de la novela. En el caso de Fatma está más claro porque lleva el pelo rizado y un poco mas maquillada, pero el estilo de vestir es el mismo.
Y en Kerim es que no logro saber que és, porque el pelo lo lleva igual de largo, pero al principio lo lleva como peinado un poco hacia atrás y como mas barba, pero está diferente. Al principio está mas macarrilla como decimos, pero igual también es por las camisas. Aunque el día de marras la lleva blanca.

NYETERO Mira, estoy en el mismo capi que tu jajajja. Yo no se si es que no entiendo bien el zasca de Fatma, pero si lo he entenido bien tiene toda la razón, lo que pasa es que se lo dice eso, en plan zasca.
Porque es verdad que la culpa de Kerim es ser tan tonto de querer quedar bien ante esos panolis. Y Erdogan lo arrastró a tomarse las pastillas, beber y luego vino lo que vino. Por eso dice Fatma que no tiene miedo porque sin sus amigos no le va a hacer nada. Vaya, que le está llamando calzonazos de sus amigos.
Dasher
Dasher
28/11/2018 16:32
Hola, ayer se me perdio un mensaje, menos mal que no fue nada largo. ¡Oh adorable 500 server! Por no decir otra cosa, ya recorde lo que puse, en la version latina se dijo que lo sucedido a Fatmagul fue una discusion de pareja que se salio de control, vamos que mostraban a Kerim como un salvaje, lo que le hicieron las tres bestias a la niña fue horrible, si hasta era un milagro que estuviera viva, tambien recuerdo como Fatmagul se vio reflejada en Osgue, como si viera un espejo, lo bueno es que el agresor de Osgue tambien pago, saludos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 309 310 311 312 313 314 315 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente