FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 308 309 310 311 312 313 314 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
27/11/2018 00:02
!hola! Estoy en el curro a ver si esto funciona.Mustafa despues de saber la verdad por boca de Kerim
Marisapin
Marisapin
27/11/2018 00:11
HOLA GALATA

estas a escondidas JAJAJAJAJA Mañana me tocara a mi
Galata2018
Galata2018
27/11/2018 00:27
Ostras me he quedado a medio mendage,queria decir,que despues de saber la verdad por boca dr Kerim aun lo odia mas,Kerim le dice que la ama,suplica por la vida de ella sin importarle la suya y deja a Musta a la altura del betun cuando le dice que la abandono cuando mas lo necesitaba y que 'el un perfecto desconocido se caso con ella,a Musta le tuvieron que subir los colores de verguenza,!claro que 'el no la conoce!
Galata2018
Galata2018
27/11/2018 00:34
Marisapin.Mañana tambientrabajo.Tengo a mis niñas roncsndo y yo me iba a estirar un poco
Un dia quise escribir y no me dejo ahora no podia mandarlo pero ha salido el medio mensage,de todos modos es horrible escribir con este teclado.
Galata2018
Galata2018
27/11/2018 00:42
Ahora si me voy,buenas noches.
Marisapin
Marisapin
27/11/2018 00:56
GALATA

ESTAS desde el movil eso es una turtura yo lo que me llevo es el ordenador la ultima vez me lo cojieron y se pusieron a ver capitulo y ahora cuando llego y me ven lo primero has traido el disco para ver unos capitulos tengo un compañero que se llevo un disco y su ordenador y se la paso al suyo estaba peor que nosotras no duerme
El otro dia coincidimos con su mujer y dice que las de asistidos estamos nuy mal que le hemos MARUJEADO a su marido que fea esa palabra para dirigirsela a una mujer pero para un chico es peor
Os pedo asegurar que es peor que nosotras viendola como vea una actitud en un hombre que no le cuadre salta como si lo pincharan
el otro dia izo un comentario cracioso de padre de ESRA
dice EN TURQUIA LOS IMPLANTES DE PELO SON BARATOS PUES A ESE LE PAGABA UN IMPLANTE PARA DARME EL GUSTO DE ARRASTRARLO POR LOS PELOS CUESTA ABAJO Y LE DIRIA!!!! A QUE DUELE¡¡¡

A ver mañana que me cuenta que se llevo su disco
ESTE SE HA PASADO TODO EL FINDE VIENDO FATMA CUALQUIER DIA LO VEMOS POR AQUI COMENTANDO jajajajajajajajajaj
Marisapin
Marisapin
27/11/2018 01:02
YO TAMBIEN ME VOY A DORMIR UN POCO

Buenas noches a todas de aqui y del otro continente

Gracias ROS por los videos muy bonitos ya somos capaces casi de colocar esas salidas y entradas en sus capitulos correspondiente JAJAJAJAJAJAJ

MUCHOS BESOS A TODAS AMIGAS HASTA MAÑANA
nyetero
nyetero
27/11/2018 01:24
GALATA QUE TENGAS UN BUEN TURNO. Entiendo lo de escribir en el movil. Es una tortura. A mi me ha pasado y peor cuando las palabras se me transforman en un sinsentido.

MARISAPIN Me alegro que tengas un COMPAÑERO que sigue la historia. Es muy dificil de ver los primeros 20 capitulos y parar. Menudo revuelo en tu trabajo. ¿Tambien tus niños estan enganchados?
Lo de MARUJERAR...muy mal. Un respeto, por favor.

Pues yo me tengo que ir a mi cuna tambien. MARISAPIN, que sepas que en mi tablet veo tu avatar anterior y en el ordenador veo el ultimo.

En estos capitulos Mucades en donde Mucades anda en bata roja en el jardin es el perfecto ejemplo del personaje de Jose Mota. Y ultimamente se sienta al estilo de Kerim.carcajada

BUENAS NOCHES A TODAS....BESOS
Dasher
Dasher
27/11/2018 01:48
Mukades y su " Mirenala, hasta sonrie, si parece que le gusto" Cuando Fatmagul esta en el hospital.
Mustafa y su: "No muevas demasiado las caderas" Hablandole a Fatmagul.
Kerim y su: "¿Acaso eres un hada?" Preguntandoselo a Fatmagul
De los tres, el unico que le dice algo bonito y decente es Kerim.
Cuando Fatmagul se encuentra con Kerim y Vural en las escaleras, a este lo mira como diciendo: "¿Que quiere este loco que me esta mirando?" Aunque tampoco piense que se convertira en su enemigo esa noche, en cambio cuando mira a Kerim hay algo magico, porque despues cuando se encuentra con Mukades y le pregunta "¿Que te pasa?" Fatmagul le dice nada, pero nosotros notamos que estaba nerviosa, hay una escena donde le dice: "Por favor Mukades, dejame ir a ver la fiesta" Y ella observa un poco como se divierten los demas, y hasta refiriendose a Selim y Melthem, dice: "Espero que sean felices" Si Mukades hubiera estado en la escena de la escalera hubiera dicho: "Chicos me he perdido, me ayudan a bajar las escaleras" "Se ve sexi con la ropa mojada" Vural refiriendose a Fatmagul y yo preguntandome. ¿Que tiene de sexi estar con la ropa mojada? Si yo estoy con la ropa mojada, pesco un resfriado y eso no tiene nada de sexi. Y cuando Vural le pide perdon a Asher, cuando ella le da compañia. ¿Porque se lo pide? Creo que fue el unico que le pidio compañia sin tener relaciones, y creo que ella si sintio pena por su muerte. Kerim puede decir que no quiere saber nada de su familia de Australia, pero a la princesa Dennisse no hay nadie que se le resista, un saludo.
RosMalMar
RosMalMar
27/11/2018 04:31
Chicas perdón por la ignorancia, que es MARUJERAR?

Seria muy interesante conocer el punto de vista masculino.
Galata2018
Galata2018
27/11/2018 09:04
¡buenos dias.¡

ROS.

MARUJEAR significa cotillear.Mukadees marujea porque cotillea.Es una expresión que se usa mucho en España.
nyetero
nyetero
27/11/2018 09:33
HOLA ROS No es de extrañar que no conozcas el termino. Ademas tampoco creo que tenga mas de 50 años.

Yo tambien creo que es interesante el punto de vista masculino. Creo que aqui hubo algun familiar masculino de las foristas que si vio la serie.
nyetero
nyetero
27/11/2018 09:36
GUNAYDIN a TODAS

Esto es una descripcion del diccionario

Maruja
nombre femenino
1.
Hierba fina, parecida a los berros, que se come en ensalada.
2.
COLOQUIAL•ESPAÑA
Mujer que se dedica exclusivamente a las tareas domésticas y al cuidado de la familia; es un apelativo despectivo que se asocia a ciertos tópicos, como tener poca formación cultural, chismorrear,
ver telenovelas, leer revistas del corazón, hablar de las tareas domésticas, etc.

¿Habra un apelativo para personas que solo ven futbol y leen Marca? Encima con la agresividad que esto produce en alguna de esa gente!!si
nyetero
nyetero
27/11/2018 15:40
Ahora funciona el foro

Me sorprende despues de ver la empresa Yasaran y el edificio tan moderno. ¿No os parece que el despacho de Resat parece mas apropiado de un palacio tipo Versalles? ¿Que pintan en una oficina todos esos muebles recargados y dorados? No concuerda con el resto de las oficinas. Lo entiendo si fuese un empresa de muebles de diseño ¿Sera tipico en Turquia?

En esta ocasion de navidades Mucades y Rahmi estan divertidos . Ultimamente nuestro niño esta comiendo muy poco. El otro dia Meryem le llevo una bandeja al cobertizo y esta vez pudo teminar la sopa y el segundo plato pero cuando llegó al postre le contó que alguien fue al registro a preguntar por Fatmagul y al final ya le cortó el apetito. Menos mal que solo dejo el postre. Algo es algo.
En Fin de Año yo creo que tampoco ceno porque llegó tarde ya que estuvo trabajando para poder permitirse los regalos de su niña. Lo que si es que no se cortó a la hora de beber. Como le dió al raky y todo para coger fuerzas y poder sacar a su niña (aqui aun no lo era) a bailar. Es la primera vez que lo veo darle bien a la bebida y supo mantener la compostura. Tambien me parece que es la PRIMERA VEZ que Fatmagul le sonrie a Keirm con la mirada y le da la bienvenida a la mesa. Se ve que estaba contenta despues de los regalos y de haber trabajado en el restaurante.

Pero me equivoqué porque duró POCO... despues de esto y hasta que volvio de su escapada a casa de Asude, Fatmagul solo expresaba odio hacia Kerim .
Galata2018
Galata2018
27/11/2018 17:48
¡hola¡
a ver si esto ya va bien de una vez.
Galata2018
Galata2018
27/11/2018 17:49
¡menos mal.¡

veo que ya se pueden dejar mensajes otra vez.
Marisapin
Marisapin
27/11/2018 19:34
A VER si al centro le ha llegado la cobertura ya que veo que por las esquinas del mapa si
Marisapin
Marisapin
27/11/2018 19:43
HOLA A TODAS Y OTRA VES BUENOS DIAS MAÑANAS Y TARDES Y CASI NOCHES

Pues ya era hora tengo un medio cabreillo pues colgue tres biblias y las he perdido no las puedo recuperar por que como me sali de la pagina varias veces y apague el ordenador para ver si dejaba de fallar pues se han perdido voy a llorar

Y me he dado cuenta que cada vez hay mas descuadre y no se ha dado nadie de baja que sepamos a no ser que alguna del foro del principio se haya dado de baja y no nos hayamos enterado solo espero que si SERGIO que habrio el nuevo hilo no se de de baja sin avisar y desaparezca el hilo
YO hace mucho que no paso por el rincon loco que es donde seguia comentando Sergio para comentarselo si alguna sigue comentando en el rincon se lo podia comentar que nos avisara si va a seguir y si no que nos avise
nyetero
nyetero
27/11/2018 20:01
MARISAPIN pues nosotros tambien vamos a sufrir la perdida de tu biblia. snif

Yo si tengo algo largo que escribir lo escribo a parte y luego lo pego. Es muy facil. Asi nunca se me borran.
Marisapin
Marisapin
27/11/2018 20:09
QUE desalentadores son los primeros capitulos
la agredida es FATMAGUL y nadie piensa en ella los padres de Mustafa que pobrecito su niño como si le hubieran ultrajado a el los Yasaran comprando a todo el mundo y decidiendo sobre el futuro de ella pero sin ningun escrupulo para que a sus niños(que no os digo yo lo que les untaria en un buen picante para que les saliera una buena urticaria que ni mear pudieran)salgan limpios de polvo y lodo
arrebatandole la vida a Kerim para salvarse sabiendo que el no la toco pero como era un pobre pueblerino sin ninguna pretension de mejorar su vida y nada que perder segun ellos pues que cargue con todo y si lo tienen que linchar los energumenos del pueblo pues no pasa nada
Y la maldad personificada de la cuñada queriendo sacar el mayor beneficio de la desgracia de su cuñada y encima difamarla por todo el pueblo como una golfa que a dias de su boda se acostaba con otro

Y mientras nadie se para a preguntarla a ella que quiere hacer como se encuentra si va a tener secuelas irreparables por esa brutal agresion y sacarla del hospital al dia siguiente sin terminar de curarse
en eso no fueron muy cuidadosos por que despues de una agresion a si de brutal me imagino que no se sale corriendo al dia siguiente como si nada

LO unico bueno que salio de esos dias fue que un desconocido la sacara de ese infierno y se casara con ella
Por que si el llega a decir que el no fue solo en comisaria y no avala el testimonio de la cuñada me imagino que se hubiera investigado y todo al que se compro no hubiera valido de nada y los Yasaran y VURAL no se hubieran ido de rositas incluso con los analisis que la hicieron saldria el ADN de los tres y el de Kerim no y se hubiera librado de la agresion
Anterior 1 2 3 4 [...] 308 309 310 311 312 313 314 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente