FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 307 308 309 310 311 312 313 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
26/11/2018 18:06
¡hola¡

¡pués que suerte no tener un IKEA.¡ ¡CLARO QUE NO PODRÁS TENER UN NÓRDICO O UNAS TAZAS COMO LAS DE HACER.¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Tómate estos capítulos con calma,son muy duros y dolorosos para los niños.Todo el mundo los manipula y traiciona y les convierten la vida en un infierno.

Son capitulos muy intensos y empezamos a ver lo maravillosos que son actuando Beren y Engin.

¡qué los disfrutes.¡
nyetero
nyetero
26/11/2018 18:10
Buenas tardes

MARIAN,Yo tampoco tengo a Ikea en mi ciudad. ja ja ja

Hoy estoy celebrando el año viejo en el restaurante del ex-jefe de Fatma. Es otro capitulo que me encanta. Lo mas importante es que por primera vez, Kerim tiene un rayito de esperanza cuando se da cuenta a traves de la deslenguada de Mucades que Fatmagul todavia GUARDA SU CARTA DEBAJO EL COLCHON. Y no la ha roto antes de leerla como le habia dicho.No me da la impresion que Mucades se entera que Kerim estuvo a punto de marcharse. Ella solo sospecha que el queria divorciarse. Estos capitulos estan llenos de CONFUSIONES por parte de TODOS los personajes. Eso les pasa por SOSPECHAR Y CREER TODO LO QUE LES DICEN UNOS Y OTROS. Esto es especialmente con los Yasaran y Munir que siembran la duda en TODOS y al final se les explota en las manos y va en contra de ellos. Si los chicos no se hubiesen metido con Kerim me pregunto si hubisen seguido siendo amigos aunque lejanos. Al fin y al cabo, a pesar de lo que le hicieron a Fatmagul Kerim aun continuo viendose con ellos y llamandolos.

Tambien es curioso como Kerim siempre termina fisgoneando cartas de Fatmagul debajo de su colchon a sugerencia de Mucades. Un dia le va a salir CARO especialmente a Mucades si asombrado
nyetero
nyetero
26/11/2018 18:28
GALATA Yo soy la unica en mi familia que me gusta Ikea.

MARIAN Creo que me falta por repasar el capitulo 2 pues cuando volvi a Beycoz me lo salté a trozos.. Pero voy a verlo aunque sea sin TRANQUIMAZIN. Cualquiera que nos lea va a pensar que estamos IDAS TOTAL. Como dice Mucades ultimamente. "En esta casa estais todo locos" (menos ella, claro)
Galata2018
Galata2018
26/11/2018 18:48
aunque sean capitulos durisimos hay que verlos para no perder ni una coma de la historia.¡Parece mentira que algo que comenzó tan mal para los niños pudiera terminar con ellos juntos y esperando ser papás.¡

son capitulos muy intensos y que te remueven todo el cuerpo,vas viendo las manipulaciones de unos y otros,las traiciones,los abandonos,la vida que se les hace cuadritos a los dos.Ves odio,rencor,asco sobre todo hacia Kerim.Y él sin poder acordarse de si hizo o no hizo nada.Capitulos en que su vida se derrumba y tienen que empezar a construir otra nueva los dos aunque no quieran.Y llega Goksu y los desplantes y los zascas de Fatmi y el arrepentimiento y el quererse hacerse perdonar de Kerim.

¡vamos que estoy por aparecer ahí otra vez¡.Yo ahora estoy a la caza de Musta junto a Faretthin y Kerim.
nyetero
nyetero
26/11/2018 19:00
GALATA ese capitulo de la caza de Mustafa por parte de Fahretin no me gusta nada.

Casi que prefiero las zascas de Fatmagul que es estado catatonico en que quedó ella esos dias. Dentro de poco ella se nos va a escapar.

Espero que MARISAPIN se encuentre bien.
Marisapin
Marisapin
26/11/2018 19:20
BUENAS TARDES A TODAS
NO HE PODIDO ENTRAR EN EL FORO NI LEEROS HASTA HACE UNOS MINUTOS
SE ME ROMPIO EL ORDENADOR Y COMO ESTABA EN GARANTIA LO MANDARON A MADRID Y AL FINAL HA TENIDO QUE IR MI HIJO A RECOGERLO Y RECLAMAR ALLI POR QUE PONIAN PEGAS

Tengo un mono impresionante por que no me han dejado ninguno el suyo para meterme dicen que en estas paginas se descargan muchos virus y que na nay son unos egoistas ELLOS SI SON UNOS VIRUS

Veo que ha vuelto MARIAN me alegra un monton y madre mia la de paginas que habeis escrito a ver si os leo un poco y comento con vosotras
Galata2018
Galata2018
26/11/2018 19:34
MARISAPIN.

¡MENOS MAL QUE LA MALITA NO ERAS TU¡

¡desde luego que egoistones y poco solidarios que son nuestros niños,dejar a las pobres mamás sin un comentario que poderse llevar a la boca.¡ Y......¡con un mono de aqui te espero.¡ (jajajajaja)

yo les voy a decir a mis hijos que o me tratan bien informaticamente hablando o los desheredo de por vida.jajajajajajajajajajajajaja
RosMalMar
RosMalMar
26/11/2018 19:42
HOLA CHICAS BESOS PARA TODAS

MARISA

Que bueno tenerte de vuelta y que no haya sido nada serio el motivo de tu ausencia, (que para nosotras no poder comentar y leer los comentsrio de todas si que es serio) jajaja

NYEYERO

El barrio donde vive los Ilgaz junto con los Ketenci es conocido como Göksü debido al río que cruza toda esa zona y a orillas del cual esta la casita de las ventanas, tambie hay una calle con ese nombre y todo esto pertenece a un distrito llamado Beycoz.

El hotel donde se quedaron recien llegados a Estambul se encuentra en otro distrito llamado Beyoglu que se encuentra en el lado europeo de la ciudad.
Marisapin
Marisapin
26/11/2018 20:05
GALATA

El fin de semana que les he dado yo a ellos ha sido de no aguantarme pero ni por esas he podido ver los primeros 2 capis por la tele que tiene atresplayer pero despues cabreo por que no podia comentar nada a si que no vi mas

Ayer ya me desfogue con ellos llevo ya mucho tiempo que los domingos los hago una paellita que les escanta y esperan es el unico dia de la semana que la comida es fija PUES AYER LES PLANTE UNAS LENTEJAS JAJAJAJAJA Era para haberles grabado y subirlo a sus redes para que les vieran protestar como si tuvieran los dos 2 añitos con el JO MAMA ESO NO ES JUSTO Y LA PAELLITA JAJAJAJAJAJ Casi lloran
A si que hoy despues de comer se han ido los dos a Madrid a ver que pasaba con el ordenador y al final les han dado uno nuevo la garantia ponia que si era fallo del aparato en los tres primeros meses lo cambiaban y dice el mayor que dice el de la tienda si para el miercoles lo teneis en Segovia y le ha dicho el pequeño NO ME DAIS OTRO O OS MANDO A MI MADRE
A si que me estoy acostumbrando a el es igual que el otro pero parece que ya no me lo conocia y en cuanto han llegado me han cargado todas las paginas y programas mias y me dice el CABRITO TOMA NO LO DEJES NI ENFRIAR JAJAJAJAJA
Y ya estoy a qui dando guerra
tengo sin ver los videos de ROS
PERO veo que estais en el principio
De como se tratan entre ellos al principio yo creo que por la actitud de los padres de Vural como Besan y tratan mas familiar a Kerim mientras los otros apenas lo reconocen parece dejarse ver que es con el con el que mas amistad tiene y el que mejor sabe de como es el corazon y la ingenuidad de Kerim
y cuando Vural lo miente y dice que sea el el que se case con la chica juega sus cartas muy bien pues sabe como es el y que puede sentimentalmente manejarle y aprovecharse de su bondad para salvarse
Al igual que decirle que no la toco fue por que el sabia que la culpa lo estaba matando a Kerim y ya que le habia destrozado la vida por lo menos que no cargara con esa culpa
MARIAN73
MARIAN73
26/11/2018 20:12
A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO IKEA.

Madre mía que capítulo más denso, como puede haber gente tan retorcida en el mundo.

Fatmagul en el hospital tiene varios flashback de Mustafa Sale unas imágenes de Fatmagul de pequeña jugando en el patio del colegio, unos niños jugando al fútbol, el balón se cae a su lado, ella lo coge y se acerca un niño de ojos claros, a buscarlo, y se la queda mirando, yo creo que es Mustafa de pequeño, todos son que El la salva, la protege y la ayuda a olvidar lo que paso.

Hay una escena en el hospital, Fatmagul llorando y dice Mukaddes, ¡ mira su cara hasta esta contenta! - entra la psicóloga para ayudar a Fatmagul y dice ¡ a nosotros quien nos va ayudar! - al final se pone a gritar de tal modo a Fatmagul, que termina la enfermera echándola de la habitación. También Meryem la canta las cuarenta. VAMOS TODO UN DESPROPOSITO

Si a Vural siempre le puse un PERO, en este capítulo le pongo DOS PEROS, cuanto tormento le hubiese evitado a Kerim si dice la verdad desde el principio. (no estoy defendiendo a Kerim que tiene su parte de culpa) estoy condenando las malas artes de Vural.
-. Vural en el agua y Kerim arrodillado al lado de Fatmagul - Vamos Kerim hazlo. Y se da cuanta que Kerim no la hace nada.
.- Los cuatro en casa de Vural intentando salir impunes. TODOS ECHAN LA CULPA A FATMAGUL
.- Vural . Yo si me acuerdo, Tú también lo hiciste - Ella gritaba pero a Ti te dio igual.
.- Kerim. Os lo suplico parad.

Halide llorando pobre hijo mio, le han destrozado la vida. Meryem - pobre muchacha, deje de llorar por su hijo.

Mustafa sabe la noticia desde el principio, no se oye, pero su jefe se lo dice en altamar. Eso es lo que yo deduzco. ???? no se.
vega3
vega3
26/11/2018 20:14
HOLA NIÑASSSS!!!!

MARISA Yo tambien me alegro que tu ausencia no haya sido por nada grave, pero ya les vale a tus hijos jaaaaaajajajaj. Y la excusa de los virus para matarlos. Pero si llevamos casi un año en el foro y no nos ha entrado ninguno!!!

ROS Tienes razón. El barrio del hotel es Beyoglu. Yo lo llamaba Beyodrum jajajajjajaj. Es que los nombrecitos....

A mi los capis de Goksu es que me encantan aunque sean tristes. La pobre Fatma se ha llevado un disgusto porque ha llamado a Musta desde una cabina (no se para que, porque no creo que fuera para pedirle volver) y como lo coge Asu, se da cuenta que está ya con otra mujer.
No se si llora porque aún sentía algo por él o porque le hiere en su amor propio.
Pero vamos, aqui le va que ni pintada una frase estupenda que decía Rafaella Carrá: "Y si te dejan no lo pienses mas, buscate otro mas bueno, vuelvete a enamorar" .jajajajja
Marisapin
Marisapin
26/11/2018 20:17
HOLA ROS

Pues no se si tendra que ver pero fijandome en EZEL las calles tienen un cartel que pone( por donde viven los padres de el ) arriba pone BEYKOS en todos y debajo un nombre
Me imagino que alli seran como los barrios en las capitales de España que se dividen en barrios
¿ROS has estado en Estambul como GALATA ? es una pregunta indiscreta pero como nos fascina tanto Estambul por las imagenes de las novelas que nos llegan de alli (es para envidiarte un poquito como a Galata jajajajajaj y cojerte un poquito de mania jajajajajaj)
Marisapin
Marisapin
26/11/2018 20:38
VEGA

No recuerdo bien pero creo que lo llama por que Kerim le dice que se va a ir del pais
Y si se enfada y se pone triste al oir que le coje el telefono una mujer pero no se deshace del baul hasta que no vuelve de su escapada y se entera por Mucades que ha estado en la casa de la amiga de Mustafa y ella ya sabe a que se dedica y eso si la hunde por que a ella la da la espalda por se violada y ya no es pura y ahora no le importa esta con una mujer que vende su cuerpo eso si debio de ser un golpe muy bajo para ella y se da cuenta que el ya no va a estar mas con ella
Aparte de que ella ya ha leido la carta de Kerim ya a escuchado esa voz de el y ella ya empieza a sentir algo hacia el lo ha visto como sufria al encontrarla y como lloraba y la decia que tuvo mucho miedo de no volver a verla
El tirar ese baul era muy significativo pues aunque es por un arranque de rabia con el esta tirando ese pasado y a Mustafa para empezar un futuro que todavia no tiene claro que Kerim sea ese futuro pero en su mente ya esta aunque no quiera de momento reconocerlo
RosMalMar
RosMalMar
26/11/2018 20:52
MARISA

Para nada, los recursos nunca son suficientes, pero mira que es algo que me encantaria y talves algun día porque no? Jajaja
MARIAN73
MARIAN73
26/11/2018 20:56
MARISAPIN

Me alegro de tu vuelta, que no haya sido por algo importante.
nyetero
nyetero
26/11/2018 21:05
MARISAPIN Te entiendo tu frustracion al quedarte sin ordenador. Menos mal que tu "no eras la que estaba MAL" si Yo con lo que temo los VIRUS y tampoco he tenido problemas con ellos que yo sepa...¿tus hijos realmente lo dijeron para convencerte? o estaban de guasa? Menos mal que te han reemplazado el ordenador tan rapido.

ROS Gracias por aclararme lo de Beyoglu es que tal como lo pronuncian yo oia Beycoz. Pero me parecia raro porque Erdogan decia que la famili vivia allí y el hotel parecia que estaba en una zona mas pija y con mucho movimiento de gente.

Buenos pues parece que estamos muchas en Beycoz y Goksu. Me es dificil de acordarme lo que sabe uno y otro en determinado momento ya que hemos visto toda la historia.

Por ejemplo cuando Mustafa lo emplean como chofer de Erdogan los mosqueteros andan todos nerviosos cada vez que lo ven (menos Erdogan, que lo acaba de emplear). Pero se supone que Mustafa no asocia a los chicos Yasaran a Fatmagul. Luego encuentra un sobre con fotos en el coche de Erdogan y en una de ellas esta Kerim con los otros tres. Pero eso solo indica que son amigos . Yo crei que ya lo sabia. Los padres de Mustafa se asustan cuando se enteran que su hijo trabaja para los Yasaran y le dicen que es porque estos en el pueblo no son muy queridos en este momento. Mustafa no asocia los chicos a la violacion hasta que Kerim se lo dice. Pero antes de eso, Mustafa siempre los mira a todos muy raro.
Galata2018
Galata2018
26/11/2018 21:55
os dejo me voy a Estanbul,digo al curro,¿en qué estaria yo pensando?¡jajajajaja

¡pués yo me tengo que a prender los barrios que en algunos estuve pero no recuerdo los nombres.¡

que paseis buenas tardes-noches.

besos y hasta mañana.
nyetero
nyetero
26/11/2018 22:03
Fatmagul se ha fugado a casa de Hacer. La familia está preocupadisima.. El interrogatorio en la comisaria es triste y gracioso . Kerim está FATAL. . Lo que realmente me da pena es que cuando terminan contactando con ella esta le da una BRONCA MONUMENTAL al pobre de Kerim. Es DIFICIL PENSAR que ella siente algo por el despues de semejante rapapolvo tan HIRIENTE .Es de las escenas mas tristes de Goksu. Me da mucha pena porque Meryem le echa la culpa porque la saco a bailar en Año Viejo, Mucades lo culpa tambien y ahora Fatmagul le dice que lo odiara siempre. El pobre se ha ido al cobertizo y no sabe donde meterse con el DISGUSTO y CULPA que siente. Encima, Fatma le dice a Rahmi que ella queria usar la carta de Kerim como prueba. ¿Que prueba? Que manera mas mala de sacarle importancia a la carta. Un DESPROPOSITO.
MARIAN73
MARIAN73
26/11/2018 22:22
FAMILIA VIRTUAL

Que paséis buena noche.

GALATA que tengas un buen turno.

Me retiro, NAÑANA MAS Y MEJOR.
Marisapin
Marisapin
26/11/2018 23:52
NYETERO

Mustafa cree lo que le interesa creer en el momento por que Ragni bien claro le deja que fueron varios los que les destrozaron la vida y en vez de escucharla prefiere escuchar las mentiras de Munir del medico comprado y a quien se ponga en contra de ella y no a ella
Cuando llevan mal a su madre al hospital el limpiador le cuenta que los Yasaran estaban implicados que Munir estubo y hablo con todo el hospital y que si no tubieran nada que ver nunca la hubieran ayudado con lo cual siempre lo supo que no quisiera darse por enterado y que con dinero lo acallaran es otra cosa y despues con pensar que Kerim se la quito y volcar todo su odio en el le valio
Por que una vez Kerim lo enfrenta y le dice la verdad tampoco hace nada sigue a los pies de ellos y se empieza a llenar de dinero facilito pero su odio por Kerim fue en aumento en vez de darse cuenta que el solo la ayudo
pero claro escucho una verdad que no queria oir que Kerim la amaba tanto que no le importaba morir por ella y se dio cuenta de que ella seguia con el no sabia que ella todabia no le correspondia pero no se habia ido de su lado

Lo de que la carta la guardaba como prueba contra Kerim como prueba¿ de que? de que estaba enamorado de ella de que se sentia culpable por no haberla ayudado y que la echara mucho de menos y la pensara curada para poderse perdonar
es muy ridiculo que dijera eso claro que lo hace por hacerle daño pero esa carta como prueba de amor la valdria pero para condenarlo por algo pues no
Anterior 1 2 3 4 [...] 307 308 309 310 311 312 313 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente