FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 306 307 308 309 310 311 312 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
MARIAN73
MARIAN73
25/11/2018 16:17
NYETERO

Tienes, razón no es lo mismo decir estas guapo (solo se lo dice una vez) , que eres guapo ¡QUE LO ES! (no se lo dice nunca) que yo recuerde. Otra cosa que nunca le dice *ESPOSO*. Kerim a la menor oportunidad lo dice. Ella tuvo dos oportunidades de decirlo (que yo recuerde en este momento).
1 .- Cuando fue al restaurante el matrimonio mayor, dice la Sra. es tu marido?? te mira con ojos de enamorado (o algo parecido), cuando Kerim se acerca y dice (no tengo intención de soltar esta mano), creo que se dio una situación como para decir -ES MI ESPOSO-.
2 .- Cuando Esme les llevo ( a casa de los Ilgaz) unos dulces unos días antes de la boda, que Murat estaba jugando con Lodos en el jardín, bajo Fatmagul y se presento, más tarde bajo Kerim, creo que también se dio la situación para decir -ES MI ESPOSO-.
Galata2018
Galata2018
25/11/2018 16:52
creo que yo me parezco a Fatmi porque decir mi marido lo he dicho tropecientasmil veces pero esposo nunca,no me sale,quizás a ella le pasa lo mismo.

mí madre sí que me decia tu MARIDO ha dicho o hecho tal cosa o tu ESPOSO ha dicho o hecho tal cosa,usaba las dos palabras por igual.
MARIAN73
MARIAN73
25/11/2018 17:32
NIÑAS OS HE LEIDO

VEGA enseguida llego a la escena del coche.
GALATA llevo más de la mitad del primer episodio y no he dicho nada malo de Mukaddes (TENGO MI MERITO).

Llega Fatmagul mojada a casa con las ovejas, (Mukaddes en su linea)
Fatmagul he intentado no cruzarme con nadie, para que no me viesen así.
Mustafa intentas meterme en un lió. Como has podido venir andando así. Y el móvil apagado.
Fatmagul intenta encenderlo tú.
Mustafa lo coge, para verificar que es cierto. Que quieres estoy enamorado y celoso. (sera de las cabras ????) no encuentro otra explicación. Así me gustan las relaciones llenas de CONFIANZA y PREOCUPACION (por si se hizo daño).

Después de la bofetada a Erdogan, no entiendo que Munir diga a Rifat (que esta defendiendo a su hijo) que bese la mano a Resart en señal de respeto, obediencia??? (estamos en el PADRINO y no me he dado cuenta???) Claro que como se lleven entre ellos, estos tipejos me importa más bien poco.

Mustafa diciendo a Fatmagul aquí construiré una barbacoa, etc. (estas escenas las hemos visualizado varias veces a lo largo de la historia). Cuando Mustafa la dice (no permitiré que vayas a trabajar en la lecheria) te ocuparas de tu propia casa.
Fatmagul mi propia casa, mis propias llaves, mi propia puerta, me ocupare de la casa YO sola, tendré mi propia cama por primera vez, mi armario, mis cortinas, los platos los tenedores todo sera mio. OIR TODO ESTO POR PRIMERA VEZ, ME PRODUJO UNA INMENSA TRISTEZA.
Galata2018
Galata2018
25/11/2018 18:08
MARIAN.

Es que es muy triste oir decir a Fatmi que no tiene nada suyo que parece que esté de prestado cuando la casa ,la lecheria y las tierras son de los dos hermanos no de la garrapata advenediza.

pobre chica estar dispuesta a cargar toda la vida con el asqueroso,machista,celoso y TODO LO DEMÁS QUE SABEMOS QUE ES de Mustafá por salirse de las garras de BrujildaMukadees,lo que no sabia era que se iba a ir de Guatemala para entrar en Guatepeor.

A pesar de todas las circunstancias negativas ,al final,tuvo suerte de que Kerim se cruzara en su vida,al menos pudo desarrollarse como mujer y sacar esa fortaleza que llevaba escondida.
MARIAN73
MARIAN73
25/11/2018 19:05
GALATA

ESPOSO-MARIDO es lo mismo, he puesto esposo por que KERIM usa la palabra ESPOSA, pero Fatmagul nunca dice ni MARIDO ni ESPOSO.

COMPROMISO
Alguien comento la soberbia de Perihan, al dirigirse al servicio, es verdad creo que no eran maneras.

Amigas de Meltem, hablando de Kerim (Me gusto como me hablo) (Ademas es muy guapo y baila de maravilla) TONTAS NO SON DESDE LUEGO. jajajajaja.

Escaleras creo que Fatmagul mira a Kerim con agrado (o eso me gustaría pensar) y cuando la cortan el paso se inclina hacia el lado de Kerim, Os fijasteis que es Vural el que dice - ES LA PASTORA LA QUE SE LA METIO LA OVEJA EN EL AGUA - y a Kerim le queda la duda.
Cuando la vuelve a ver en el jardín.
- Hola me parece que te conozco, eres la chica de las ovejas verdad? no muerdo, porque huyes de mi.
- Dejame en paz.
- Dime quien eres por favor? NO SERAS UN HADA?

Mustafa que pasa? Fatmagul me preguntaba por el baño, te lo juro. (En este capitulo dice muchas veces TE LO JURO como para hacer más creíble lo que va a decir.

Coche de regreso a casa Fatmagul intentando que a Mustafa se le pase el enfado, le coge el pañuelo del cuello y le dice mañana iré a despedirte con esto y lo oleré hasta que vuelvas. y donde lo guardaras? entre los pechos y la mete mano. VIVA EL ROMANTICISMO OTRA VEZ.

No me imagino a Mustafa en plan poeta NO SERAS UN HADA?
Ni a kerim en plan posesivo y grosero metiéndola mano en la camioneta delante de Murat y preguntándola, si guardara el pañuelo entre los pechos. ME DAN NAUSEAS SOLO PENSARLO. MADRE MIA QUE DIFERENCIA.
nyetero
nyetero
25/11/2018 19:12
Yo creo que Mustafa se vuelve PEOR por las circumstancias de la noche fatidica y las circumstancias de haber perdido su prometida.. Si el se hubiese casado con Fatmagul ella hubiese encontrado en el un hombre bastante clasico pero no tan malo al estilo de Mucades. A lo largo de la historia el se da cuenta muchas veces que se ha portado mal aunque busca la culpa a otro. Mucades NUNCA ADMITE lo mal que se ha portado Fatmagul es LISTA y puede que a su manera hubiese convencido a Mustafa para hacer lo que ella quisiera. El realmente estaba enamorado de ella a SU MANERA. Lo que pasa es que ella, con Mustafa no hubiese tenido el INTERES ni los medios ni quizas la RAZON para progresar de la manera que lo hizo en Goksu. No se darian las CIRCUMSTANCIAS que se dieron con la ayuda de Meryem y el apoyo de Kerim lo que ayudaron a Fatmagul a llegar lejos y a vivir un amor mas autentico y complejo. Con Mustafa hubiese tenido una vida mas anodina y simple. Pero no olvidemos que Fatmagul era un chica docil, optimista, decidida y para ella vivir con Mustafa era el paraiso comparado con la vida que tenia. LA IGNORANCIA ES FELICIDAD.

VEGA Yo entiendo que Kerim lo pasara bien con los Yasaran porque era TEMPORARIO. El solo estaba con ellos un mes en verano. Y el dijo en la consulta de la psicologa que estando con ellos se sentia orgulloso de ser su amigo. Su vida era mas sencilla y de repente se ve en un ambiente exotico para el donde abunda el lujo, las fiestas, la musica, las buenas comidas y bebidas y CHICAS GUAPAS , ambiente de playa con yates y toda clase de equipos aquaticos. Era una manera de vivir indirectamente atraves de otro. ¿Como no le iba hacer gracia? Es normal. Lo unico que no le gustaba es cuando cometian excesos como lo de las drogas, el alcohol y meterse con las chicas. . Claro el no podria vivir asi a modo permanente. Terminaria cansandose de los amigos. Pero si temporariamente. Supongo que tendrian sus momentos buenos y los momentos malos. Parece que cuando los llevaba en coche Kerim es cuando ellos hacian mas el TONTO. Vural tenia muchos extremos de personalidad. Lo que me gusta del principio es que los padres de los pijos actuaban como TODOS LOS PADRES cuando estes son irresponsables. Ellos estaban AVERGONZADOS Y CABREADOS con ellos pero tampoco querian que fueran a la carcel. Pero les habian quitado las castañas del fuego demasiadas veces. Que diferencia a como actuo Meryem con Kerim cuando se entero de lo ocurrido aquella noche.
nyetero
nyetero
25/11/2018 19:19
MARIAN Es que el ROMANTICISMO de Mustafa ya sabemos donde lo tiene. ja ja ja
Que diferencia con Kerim ni BESOS DE MANO, ni TE QUIEROS, ni MIRADAS de escalera, ni REGALOS SORPRESA ESPECTACULARES para Fatmagul. Le regalo un baul para que ella metiera alli COSAS DE CASA. Este seria el que le regalaria a su mujer una LAVADORA para SAN VALENTIN. carcajada
Galata2018
Galata2018
25/11/2018 19:51
NYETERO.

Dices IGNORANCIA ES FELICIDAD.¡Vamos algo asi como OJOS QUE NO VEN CORAZÓN QUE NO SIENTE.¡
Estoy de acuerdo porque todo lo que ella conocia todo su mundo era su casa,la lecheria y el estar con Mustafá.

Si os fijais Mustafá y Kerim son la noche y el día tanto por físico como por caracter.Yo tampoco me imagino a Mustafá diciendole a Fatmi si es un hada y 'mucho menos me imagino a Kerim metiendole mano y preguntándole si el pañuelo lo va a guardar entre los pechos¡Kerim es como más espiritual,Mustafá es más mundano,Kerim sabria conquistar a Fatmagul con palabras bonitas,la trataria como a la persona hermosa que es,Mustafá,si Fatmi lo hubiera dejado,es de los que Aquí te pillo aquí te mato y a la sensibilidad le daria una patada y la mandaria de paseo.¡

MARIAN.

No se exactamente que dije de Perihan con relación a como trata a la servidumbre el dia del compromiso pero la veo DESPOTICA y como tratandolos con demasiada SUPERIORIDAD.
MARIAN73
MARIAN73
25/11/2018 19:59
NYETERO

Un puntazo lo de la LAVADORA EN SAN VALENTIN.

Tienes razón en la vida que llevaría Fatmagul al lado de Mustafa, ella no conoce otra forma de vivir, y al lado de lo vivido hasta ahora, sería DE LOS MALES EL MENOR, pero por mucha mano izquierda que tuviese con El, no llegaría un momento que se cansase, de sus arrebatos y celos infundados, no crees que vivir toda la vida dando explicaciones e inventándose histórias para evitar una discusión, al final puede llegar a ser muy infeliz. Su vida se desarrollaria en un circulo muy cerrado y pequeño, Ahora cuando tiene un problema con Mukaddes la estimula la boda y sale corriendo al encuentro de Mustafa. Pero y después ??

Posiblemente si tienen hijos sería más llevadera la convivencia, se dedicaría en cuerpo y alma a ellos, pero sería feliz???. Efectivamente sería una vida ANODINA Y SIMPLE.
Galata2018
Galata2018
25/11/2018 20:52
MARIAN.

Y....¿Le saldrian los hijos como Mustafá?Tal vez si tuviera chicos serian como el padre y Fatmagul tendria que lidiar con más machismo en casa,si fueran niñas tal vez tendria un gran apoyo en ellas.

Pués si le compraba una lavadora por San Valentín podria estar" contenta" que este es capaz de mandarla al rio a lavar ¡eso si sin mojarse para nada que luego tiene que atravesar el pueblo y lo deja en ridiculo.¡ ¡vaya elemento¡.
nyetero
nyetero
25/11/2018 21:03
MARIAN Mustafa es un poco bipolar. Por un lado la trata bien especialmente esta consciente lo mal que se porta Mucades con ella. Mucades es una IMPRESENTABLE total en la cena con los padres de Mustafa. Le dice a todos que no va a tomar postre porque como Fatmagul hizo una cena tan GRASIENTA pues ahora tiene el estomago empachadisimo. Todos alaban la comida y ella arremetiendo CONTRA FATMAGUL. Que VERGUENZA. Cuando los suegros quieren llevarla a ver telas de vestidos Mucades se le ocurre sugerir que la pobre chica (con su esbelta figura) se ponga el VESTIDO de NOVIA DE MUCADES (del embarazo?). Y encima le cuenta a todos que no vale la pena tener un banquete solo una boda civil y YA. Ellos se notan que estan ENCANTADISIMOS CON FATMAGUL. La ven como la nuera ideal.

Mustafa tambien esta loco for Fatmagul. Pero tiene ramalazos de machito. Quizas sea normal en el pueblo actuar asi. Los padres se ven buenas personas aunque muy chapados a la antigua. Por ejemplo Mustafa estaba esperando a Fatmagul mucho tiempo cuando ella se demoró por lo de la oveja. Al llegar Mucades tiene la osadia de llamarle la atencion cuando fue ella que la mandó alli. Y por su parte Mustafa tambien le RIÑO porque estaba mojada y no queria tener que defenderla . Me parecio FATAL pues reaccionó lo mismo que la yengue. Pero lo que observé (Y me gustó) es que Fatmagul en vez de sentirse avergonzada se lo explicó y salio CABREADA con Mustafa y lo dejo PLANTADO. Eso quiere decir que ya aqui se veia que Fatmagul TENIA CARACTER y tambien le daria guerra. Inmediatamente Mustafa corrigió sus maneras a modo de perdon.
nyetero
nyetero
25/11/2018 21:07
Oye, no tengo nada contra el regalo de lavadora precisamente porque en esos lares una mujer bien podria tener que ir al rio. carcajada

Kerim si le hubiese regalado a su niña una lavadora, PERO NO POR SAN VALENTIN.no

GALATA Creo que Fatmagul trataria a sus hijos de tal manera que no saldrian como Mustafa sino como ella.. Ademas el padre no pasaria tanto tiempo con ellos como su madre. Seria como Meryem y su pequeño Kerim. Asi salio de bien nuestro niño porque fué criado con amor y respeto. Por eso Kerim tiene otra forma de romanticismo con Fatmagul porque la ve como su igual.
MARIAN73
MARIAN73
25/11/2018 21:25
GALATA

Es que sin querer, comparamos la vida que lleva ahora con Kerim desde el amor y el respeto mutuo con una libertad que ella nunca imagino que existiera, y la que llevaría con Mustafa sin poder de decisión, sin libertad ninguna, y complaciéndole en todo sin derecho a replica, y la verdad da MIEDO UNA VIDA ASI.

FAMILIA VIRTUAL para ser el primer día no ha estado mal. Ha sido un verdadero placer volver.
Me están diciendo que por hoy es bastante. Tengo que coger las riendas de mi vida otra vez, poco a poco.

QUE PASEIS UNA BUENA TARDE-NOCHE TODAS,

MAÑAÑA MAS Y MEJOR.
MARIAN73
MARIAN73
25/11/2018 21:44
NYETERO

No me puedo resistir (aunque me riñan) Yo como los niños.

AHI ESTA EL QUIZ *IGUALDAD* los dos a la misma altura, no ser más que el otro,

EL RESPETO Y LA IGUALDAD es fundamental y si ademas son AMIGOS el camino para los dos es mucho más feliz. Pero en esta historia los únicos que consideran a sus parejas iguales son Kerim-Fatmaguil y KADIR-Meryem. que yo recuerde en este momento no hay más.
nyetero
nyetero
25/11/2018 22:19
MARIAN ES una maravilla que nos hayas hecho una visita. Para el primer dia HAS ESTADO MUY RECUPERADA. Pero si es verdad que no se puede abusar. Tomate tu TIEMPO . TE VEREMOS PRONTO. Me has recordado escenas que ya me habia olvidado del capitulo 1.

Que contento estaba Kerim cuando fue a buscar a su niña cuando esta se fue a llamar a la cabina de telefono. Cuando se daba la vuelta y Fatma no lo veia se notaba la sutil sonrisa que dibujaba su cara. Y el ingreido de Mustafa cuando se entera de la llamada encima se cabrea. Pero al mismo tiempo se nota que todavia tiene sentimientos hacia ella. A estas alturas, como decia Kerim es mas "por su propio EGO"..

Yo no se si os ha pasado a vosotras. Pero cuando Mustafa estaba en el piso de Hacer y se despertó me fije que tiene una nordica azul y roja de Ikea igual a una que tengo yo! (solo la tenia extra para alguna visita) Luego cuando van a desayunar me di cuenta que las tazas son iguales a una que tengo yo tambien. ¿Ostras, tengo el mismo gusto que Hacer? carcajada
vega3
vega3
25/11/2018 23:22
El trato de Mustafá a Fatma es que me parece de lo peor. Y que triste que Fatma tenga que mentirle por algo sin importancia para que su novio no le monte el pollo, cuando la ve hablando con Kerim y le tiene que jurar que le estaba preguntando donde estaba el baño. Y en el coche de vuelta a casa sigue enfadado.
Pero eso si, él encantado de que otras mujeres se le insinuen y lo adulen.
Y cuando vuelve mojada del río, antes de preguntar que le ha pasado ya da por hecho que la culpa es de ella, y que lo ha avergonzado (a él) por haberse paseado mojada por el pueblo.
Menos mal que saca un poco el carácter, pero era para mandarlo a tomar viento.
Madre mía no quiero pensar en el matrimonio que le hubiera hecho pasar a la pobre.

Y Mukkades en su línea. Como ella no tuvo celebración de boda por el luto de los suegros, pues Fatma tampoco. La envidia se la come. Con la excusa del ahorro queria que llevara su vestido de novia (si, la misma talla tienen) y sin convite. Anda que no se la comían los celos en el bodorrio (bien merecido) que tuvieron luego los niños.

MARIAN Me alegro muchisimo que estés mejor y por fin puedas comentar en el foro!!!

Bueno niñas, mañana mas y mejor!!. Buenas noches a todas!!! que descanseis.
vega3
vega3
25/11/2018 23:24
NYETERO JAJAJAJA Pues puede ser que sean de IKEA como los que tu tienes. Que casualidad!!
Galata2018
Galata2018
26/11/2018 01:58
NYETERO.

JAJAJAJAJAJAJA...............Es que IKEA está en todas partes...como DIOS.

MARIAN.

¡Me alegro de que hayas vuelto.¡

No he visto a MARISAPIN,espero que esté bien.

BUENAS NOCHES A TODAS,HASTA MAÑANA.

BESOS PARA TODAS.
nyetero
nyetero
26/11/2018 02:21
VEGA las tazas creo que son de Carrefour. Pero tambien lo tienen en Estanbul. ja ja ja

Al final yo crei que Beycoz era el sitio del hotel de su luna de miel fatidica. Pero me fije que cuando Hacer fue al restaurante en donde trabajo Fatmagul, habia un cartel de una tienda y ponia Beycoz. Luego en el sueño que tuvo Kerim de camino al aeropuerto, el vio a los chicos alli,y Erdogan le dijo "Dile a Fatmagul que yo tengo mi barco a 10 minutos de Beycoz por si quiere visitarme." Y Kerim preguntó "Y como sabes lo de Beycoz?" Claro todo esto era un sueño como otros que tuvo con los nervios de la marcha a Belgica.

BUENAS NOCHES y que la luz de Galata os ilumine.
MARIAN73
MARIAN73
26/11/2018 16:50
BUENAS MADRUGADAS-TARDES FAMILIA VIRTUAL

NYETERO

He saltado al capítulo 12 para ver la funda nórdica y las tazas, eres internacional.

GALATA

Desde el cariño, tengo que contradecirte, dices "Es que IKEA esta en todas partes.....como DIOS".
No me he parado a pensar donde esta DIOS, pero lo que si se seguro, es que IKEA NO ESTA EN MI PROVINCIA. JAJAJAJAJAJAJA mi tierra tiene muchas cosas pero IKEA no.

Me voy al capítulo 2, no se si tomarme un VALIUM o un TRANKIMAZIN antes de empezar. Como mucho solo llamare a Mukaddes * SUPER METICONA * como dice MARISAPIN (que deseo que este bien).

Hasta más tarde.
Anterior 1 2 3 4 [...] 306 307 308 309 310 311 312 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente