FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 305 306 307 308 309 310 311 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
24/11/2018 22:25
HOLA ROS
Muy buena pregunta. si Yo creo que al ver que el otro es guapo pues no ayuda a disipar celos.carcajada El peor parado en la foto es Kerim porque el tiene pinta de mafiosillo. Es mas, cuando Mustafa ve la foto tiene un flashback en donde recuerda al propio Kerim en persona y ahi se ve LA DIFERENCIA. Mustafa seguramente se ve mas agraciado porque una vez que sabe la razon del porque se caso Fatmagul se le va la pinza y su EGO se magnifica. Pero Kerim es mas objetivo y ve que Mustafa es atractivo y es un hombre que, al fin y al cabo lo habia ESCOGIDO Fatmagul. No le fué impuesto por nadie. Seguramente piensa que Mustafa es su TIPO.
Galata2018
Galata2018
24/11/2018 23:10
GOKSU tiene un encanto especial,tiene imán,te atrae aunque no quieras ir.Los capitulos que pasan allí son trepidantes como decis (A DECIR VERDAD NO HAY NI UN SOLO CAPITULO QUE NO TENGA EMOCIÓN,UNOS POR UNAS COSAS Y OTROS POR OTRAS),Son duros para la pareja pero emocionantes.
Y las máximas protagonistas son las ventanas,esas miradas RECIPROCAS desde esos ventanales son únicas y el cenador también tiene muchas historias que contar.
En cuanto pueda vuelvo depués de darme un paseito por las escaleras de los Yasaran.Creo que son las escaleras que más me gustan.

Bueno el niño me acaba de salvar a la niña de las garras del psicopata,a Mustafá ya le han pegado el tiro y Fatmagul pistola en mano ha sido incapaz de disparar.Dentro de nada Mustafá volverá a herir al niño ¡MENOS MAL QUE ESTA VEZ NO SE HACE REALIDAD ESO DE QUE "A LA TERCERA VA LA VENCIDA".¡
RosMalMar
RosMalMar
24/11/2018 23:49
De verdad cual seria el tipo de hombre que gustabs a Fatmagul. Es que al final de cuentas Fatmagul no escoge a ninguno de los dos a Kerim se lo impusieron y Mustafa la escogio él a alla. Jajaja
nyetero
nyetero
25/11/2018 00:13
ROS en el caso de Mustafa no me acuerdo. No sabemos si habia mas chicos interesados en ella. Creo que el fué a POR ELLA hasta conquistarla. Supongo que el la escogio pero a ella le gustó porque sino no lo hubiese aceptado. Pero tienes razon que en esa sociedad y con alguien tan recatada como Fatmagul siempre seria el hombre. En el caso de Hacer , fue ella la que escogio a Mustafa.

Si Fatmagul conociese a los dos A LA VEZ creo que ya sabemos con cual se quedaria. ¿NO?
nyetero
nyetero
25/11/2018 01:17
GALATA, Que sorpresa que te gustan las escaleras de los Yasaran. A mi me gustan las de casa de Kadir. ja ja ja
Galata2018
Galata2018
25/11/2018 01:35
ROS.

Fatmi se conforma con el chico que le "toca en suerte",primero Mustafá,que yo creo que para ella más que un amor era la válvula de escape para dejar a Mukadees y después a Kerim,claro después de recorrer un duro y tortuoso camino,hasta aceptarlo,se lo imponen quiera o no quiera a la pobre y por las circunstancias en que pasa todo, es dificil llegar a aceptarlo pero al final lo hizo(él se la supo ganar con paciencia y demostrandole como era en realidad)¿.¡Mira que si ninguno de los dos es su tipo.......¡?
Galata2018
Galata2018
25/11/2018 01:39
¡bueno me despido por hoy.¡

¡que paseis una buena noche,con muchos y bonitos sueños.¡

a las del otro lado del charco buenas tardes.

besos y abrazos para todas.

la luz de Galata queda encendida por si quereis venir de madrugada.
nyetero
nyetero
25/11/2018 02:01
ROS
Para Fatmagul Mustafa era su vision de lo que debia ser un prometido. Se nota que aunque lo conoce desde niña, tampoco es muy a fondo. Y desde luego Mustafa lleva la voz cantante en la relacion y para ella el es su SALVADOR que la va a rescatar del maltrato de la bruja de su cuñada. . Con Kerim realmente tuvo que aprender a amarlo en circumstancias mas realistas y mas duraderas. A él lo conocio muy bien antes de casarse pero Mustafa no llegó realmente a conocerlo.

HASTA MAÑANA a TODAS

GRACIAS GALATA por la luz

BESOS
Dasher
Dasher
25/11/2018 02:07
Hola para Fatmagul, Mustafa era como el principe que la iba a rescatar de la bruja del cuento, es decir Mukades, por cierto cuando Vural quiere confesar o algo por el estilo, que es ese capitulo donde encuentran la droga en su casaca, Kerim quiere evitar eso, quizas porque Fatmagul se molestara que actuara sin decirle nada o porque seria dejar a Fatmagul a expensas de Mustafa o los demas, o quizas eran cosas del guion, pero debia haber un motivo para que Kerim evitara que Vural confesara ese dia, aunque de todas maneras Vural decidio no confesar. Durante ese capitulo, cuando Munir se entera que los chicos estan en la estacion, camina poniendose una mano en la frente como diciendo: "No pueden ser mas idiotas. ¿Porque no actuan como la gente normal?" Lo que le sucede a Melthem tambien es fuerte, que le digan que su esposo es un violador no es facil, ella durante un tiempo cree todo lo que le dicen, porque conoce a Selim bastante tiempo y no se imagina algo tan horrible de el, pero cuando finalmente constata la verdad, las dudas se disipan y rechaza a Selim, un saludo.
RosMalMar
RosMalMar
25/11/2018 04:18
Pues si chicas, nunca supimos exactamente como y por que fue el noviazgo y compromiso con Mustafá (todas coincidimos que era la válvula de escape del entorno familiar). Lo que si es verdad que la obligan a casarse con un perfecto desconocido y para colmo ODIADO, pero nadie la obliga a continuar con él y mira que oportunidades de separarse las tuvo.

Lo que si nos dejaron muy claro es que con el paso del tiempo Fatmagul se va dando cuenta que para nada le disgusta el morenazo de ojos que hablan y sonrisa seductora que le impusieron como marido y conste que no me refiero unicamente al fisico (que mucho si tiene que ver), si no que conoció al verdadero Kerim, un hombre leal, honesto, de buenos sentimientos, sencillo, trabajador, con aspiraciones pero sin grandes pretensiones (todo lo contrario a Mustafá) y que ademas de todo estaba dispuesto a dar hasta la vida por ella. Queda claro que es con Kerim con quien conoce el verdadero amor, un amor sin condiciones, un amor puro y paciente capaz de superar todas las pruebas que la vida le pone. Si bien es cierto que Mustafá es su primer amor también es claro que Kerim se convierte en el AMOR DE SU VIDA.

PD NYETERO hace unos días comentabas sobre unos video, no se si eran estos

Galata2018
Galata2018
25/11/2018 09:37
¡buenos dias y buen Domingo a todas.¡

ROS.

SÍ que son estos videos los que decia Nyetero. ¡MADRE MIA,LA DE VECES QUE HA CERRADO Y ABIERTO LA PUERTA ESTE HOMBRE.¡ y ¡Casi siempre enfadado.¡.Creo que hay otros videos donde solo llora.
¡son divertidos.¡.

Gracias por ponerlos.
MARIAN73
MARIAN73
25/11/2018 10:43
BUENAS MADRUGADAS-DIAS DE DOMINGO A TODAS.

Tema AVATARES lo que Yo veo.

GALATA-MARISAPIN un trozo pequeño parte de arriba. lo demás cortado.
VEGA la mitad.
NYETERO casi entero.
ROS, DIDY, DASHER, Y EL MIO enteros.
OTRO EXPEDIENTE X

ROS gracias por buscar estos videos, son bonitos y gratificantes.

Como empece a ver la serie en el capítulo 8, después descargue del 1 al 7 , pero en algunas escenas lo ponía deprisa, ha llegado el momento de verlos enteros.

INTENTARE SER OBJETIVA.
vega3
vega3
25/11/2018 11:19
BUENOS DIAS DE DOMINGO A TODAS!!!

MARIAN Expediente X de avatares!!! ouch
Yo los veo todos bien.... de momento....

Mustafá y Kerim son los dos atractivos pero cada uno en su estilo. Yo a Mustafá lo veo guapo, pero Kerim es más atractivo y varonil. Más tio buenorro , vaya jajajaj.
Fatma pasó de un chico rubio con ojos azules a un morenazo de casi metro noventa, justo lo contrario.

Yo creo que el tipo de Fatma es más Kerim. A Mustafá lo conocía desde pequeña y no tuvo más novios, pero aunque al principio a Kerim se lo "imponen", se nota por miradas que le gusta. Además aunque le mete zascas y al principio lo odia (con motivo), tampoco tarda tanto en sentir algo por él, sino hubiera roto la carta de Kerim en vez de guardarla.
Vamos, que si Fatma los llega a conocer a los dos a la vez se quedaba con Kerim.
Y estoy pensando que si Mustafá se hubiera dos años a pescar al extranjero como tenia planeado, creo que Kerim no hubiera perdido la oportunidad y hubiera intentado conquistarla. Pero habían dos problemas: si ya hubiera estado casada no hubiera tenido nada que hacer, y los suegros y Mukkades la hubieran estado vigilando.

Yo creo que Kerim es el amor de su vida, y la propia Fatma dice que nunca habia sido tan feliz como lo és con él. Nada mas hay que ver como lo mira en el baile del cumpleaños de Kerim. Es que se derrite.

Yo ahora tengo al niño contentísmo porque se ha enterado por Mukkades que Fatma no ha roto la carta que le escribió y la tiene guardada bajo la cama.
MARIAN73
MARIAN73
25/11/2018 12:43
FATMAGUL (una chica muy guapa) va a recibir a Mustafa (es un chico majéte) al puerto, durante el trayecto comentan su próxima boda, y llegan a la casa que se están construyendo, nada más llegar la besa e intenta meter la mano por debajo del vestido (te tocaré y te oleré cuanto quiera, cuando estemos casados) VIVA EL ROMANTICISMO, Fatmagul no parece sentirse muy cómoda con esta situación.

kERIM (un chico muy guapo) recoge a Vural del aeropuerto, durante el trayecto se cruzan con chicas en otro coche , Vural saca la cabeza por la ventanilla y las grita (me encantan los tangas, os quiero), Kerim no parece sentirse cómodo con la situación.

Cuando Ismail (el mayordomo de los Yasaran) va a casa de los Kentenci a contratarlos (para que ayuden en la fiesta de compromiso) y comprar los quesos, Fatmagul sale de la casa en ese momento y exclama Ismail *MADRE MIA ESA CHICA TAN GUAPA ES TU HERMANA?* le pregunta a Rahmi.
Mukaddes se queda mirando como (EL TIO GILITO $ $ en los ojos) pensando como sacar rendimiento a esa situación =o= (QUE TENDRA ESTA QUE NO TENGA YO) no se no lo tengo muy claro.

Kerim llega a casa, Meryem esta con unas chicas-clientas y se lo presenta, al meterse a casa las dice (mucha suerte chicas) vamos que sabe como manejarse entre el sexo opuesto, (ESTE CHICO GANA UN MONTON EN LAS DISTANCIAS CORTAS) y entra a su habitación pasillo (por cierto creo que tiene un ordenador encima de una mesa??) por que no se lo llevo Meryem a GOKSU ????

Cuando Resat habla con el padre de Meltem, sobre las tierras donde quieren construir el hotel, Turaner comenta lo del intercambio de población greco-turca.
Galata2018
Galata2018
25/11/2018 12:58
MARIAN-MARISAPIN.

Por el telefono veo vuestros nuevos avatares,`por el ordenador sigo viendo los viejos.

Fatmi ante Mustafá y Kerim en la primera vez que los ve,creo que cuando hubiera hablado con ellos se queda con nuestro niño fijo.
nyetero
nyetero
25/11/2018 13:30
BUENOS DIAS a TODAS

ROS MUCHISIMAS GRACIAS por los videos. Eres un SOL.angel Me ENCANTAN, sobre todo el primero. Como diria Rahami "agradecida, agradecida" y como en la Latina "Te debo una, te debo una" MUAK, MUAK
En vez de recordar la escena cuando veo el video, ahora me pasa al reves. Cuando veo la escena ME RECUERDO DEL VIDEO carcajada

MARIAN que gusto verte por aqui. Espero que estes MEJOR.
Me parto con tu descripcion del ROMANTICISMO de Mustafa carcajada se deberia llamar MUSTAFA METE MANO. Este entre TOCAR, OLER y exigir COMIDAS RICAS solo para él, convertiria a Fatmagul en una ama de casa , con titulo de primaria, una prole de hijos y ella en casa con la pata quebrada como porvenir.

De todas maneras yo creo que Fatmagul le entra mas por lo fisico a Kerim cuando la conoce que Kerim a Fatmagul. No se hasta que punto ella valora lo fisico como PRIMORDIAL. En la serie ella casi nunca habla de eso. Solo le dijo a Kerim UNA vez, que estaba guapo, (no que era) en la boda de Meryem. Creo que ella es la que se enamora de la personalidad de las personas primero.

¿No os parece raro que en esta serie cuando las personas se presentan alguien dice "que guapa eres" a la cara? En España nadie haria un comentario asi en una presentacion. no

VEGA yo aun estoy en el capitulo en donde Fatmagul le da un PATATUS en el baño por culpa de no hablar y cantarle las cuarenta a Mustafa. Luego se nos escapa y va a llamarlo a una cabina de telefono y le contesta UNA CHICA. Luego aparece Kerim buscandola. El está todo guapo y de repente ya no está de NEGRO sino que lleva un jersey BLANCO que le queda de maravilla. si Creo que es la PRIMERA vez que viste un color claro desde la noche fatidica. ¿no? La ropa de Kerim Y Fatmagul en esta epoca es muy significativa.

Yo estoy buscando señales para ver cuando Fatmagul empieza a sentir algo por Kerim. La noche anterior Fatma tiene un sueño. Aparece Mustafa regalandole un baul para su ajuar y cuando ve sus manos quemadas y mira para su cara esta es la de Kerim! SORPRESA Luego ella se levanta de la cama en camison y sale afuera toda llorosa y se encuentra a Kerim sentado en el cenador llorando TAMBIEN.
Ella empieza a sentir algo por el solo cuando Kerim le confiesa que no la toco. Pero no estoy segura si siente algo por el DESPUES de que se entera de la infedelidad de Mustafa o ANTES de eso. Pues la gracia seria que ella se enamorara de Kerim incluso sin saber que Mustafa le fue infiel.

Es un capitulo precioso. Y no veas RAHMI. Se porta fatal. Este se echa a los PIES de Mucades cuando esta decide abandonarlo. RAHMI UN COMPLETO FELPUDO y que deja a Fatmagul de lado total. Menudo hermano !!! Que pena que no la dejara irse haber lo mucho que duraba Mucades sola en Estanbul.
MARIAN73
MARIAN73
25/11/2018 14:02
SE ME BORRO UNA BIBLIA QUE HABIA ESCRITO.

En la Cena, que Fatmagul esta en la cocina, preparando café para sus suegros, hablando con Mustafa.

Fatmagul - Mukaddes lo hace a propósito.
Mustafa - lo sé, no eres feliz aquí, pero pronto podrás irte.
Fatmagul - estoy aguantando.
(COMO LE PREOCUPA TANTO LA FELICIDAD DE ELLA, PIENSA EMBARCARSE POR DOS AÑOS).

Diversión- Esqui acuático, moto acuática, voleibol playa, y luego chiringuito con chicas, todo un día relajado. Coche, se encuentran con Fatmagul intentando sacar la oveja del agua, en un principio los 4 se reían, pero cuando Fatmagul se cayo, Kerim se puso serio y parece que se levanto con intención de ayudarla, pero después del comentario de Erdogan contesto "tú estas loco no es asunto mio" y arranca el coche.
Erdogan.- Esa chica esta mucho más buena que todas las chicas que había en la playa.
Vural.- No esta nada mal y ademas de eso estaba toda mojada.
Selim.- Deberíais llevarla a la ciudad que la peinen y la maquillen, le compráis unos vestidos y se convierte en una diosa, seguro.
Erdogan.- Que va, seguro que huele a oveja, ese olor nunca se va.
Selim.- Olerá a flores tras un buen baño.
PERO ESTOS TRES IMPRESENTABLES, SE CREEN QUE TIENEN PATENTE DE CORSO.
Con estos comentarios y después de la fatídica noche, no me extraña que Kerim, tardara tanto en perdonarse.

kerim y Meryem bromeando, (la han invitado a la fiesta de compromiso de Selim), se les ve simpáticos, ingeniosos, cariñosos, con mucho feeling, es el trato normal entre una madre y su hijo. KERIM ESTA ESPECIALMENTE ALEGRE.
Galata2018
Galata2018
25/11/2018 14:21
vosotras en Ildir y yo en la ambulancia con los ILGAZ.

Los impresentables le preguntan a Kerim,después de arrancar el coche,si conoce a la chica.Ven que no le ha sentado muy bien todos los comentarios que han hecho sobre ella.
Lástima que la pobre se volvió a cruzar en el camino de los cuatro.
vega3
vega3
25/11/2018 15:42
MARIAN No solo le quiere meter mano cuando van a ver la casa que está construyendo Musta. Cuando vuelven de la fiesta de compromiso de Selim, en el coche también le quiere meter mano y eso que ella tenia a Murat durmiendo en sus piernas!!. que diferencia con Kerim.
Además solo la quiere para tener hijos y que le cocine y limpie la casa. De criada, vamos. Y me lo imagino que no la dejaría ni salir de casa sin su permiso, como el padre de Esma que cuando llegaba a casa siempre tenian que estar su mujer y su hija para atenderlo nada mas llegar.
Y por supuesto nada de estudiar ni trabajar. Se lo hubiera quitado de la cabeza.

No entiendo como a Kerim le gustaba estar con los Yasaran y Vural. Es que son lo opuesto a él. Cuando Vural les grita a las chicas y cuando ven a Fatma con las ovejas, se nota que él no es de hacer esas bromas de mal gusto y es de otra forma de ser. Y eso que los Yasaran y Vural se supone que les han dado una buena educación y tienen una carrera, que no deberían ya comportarse como si tuvieran 16 años.
Resat me parece que siempre ha estado hasta el moño de su hijo y su sobrino. Cuando hacen lo que hacen les dice que les ha pasado muchas cosas pero que ya no les va a pasar ninguna mas.
Y el padre de Vural no entiende como ha podido hacer una cosa así. en la versión latina hasta lo llama degenerado. Pero los han consentido mucho desde pequeños me parece a mí. empezando por las madres que se ve que siempre los han dejado hacer lo que han querido.
Y es normal si ven que hagan lo que hagan siempre van a estar sus padres para sacarles las castañas.

Kerim, teniendo menos estudios, tiene mas educación que ellos, gracias a la buena educación y valores que le ha dado Meryem. Por eso le duele tanto cuando se entera de lo que ha hecho Kerim.
Los Yasaran solo se han preocupado de ganar dinero (incluso la boda de Selim y Meltem es por interés) y de enseñar valores a sus hijos cero patatero.
Hilmiye por ejemplo, sabiendo que su hijo es un violador, y lo defiende y llora por él como si fuera una injusticia lo que están cometiendo con él. Perihan luego cambia.

NYETERO Pues si, Ramhi es un felpudo total de Mukkades. No entiendo como la aguanta.
Hay una escena que Mukkades sale llamando a voces a Kerim diciéndole que SE LLEVE a su mujer. Perdona?????? Si quieres vete tú si no estás a gusto. Encima que no aporta ni una lira a la economía familiar.
Fijaros que todo el mundo sabe como es Mukkades pero no hay nadie en toda la serie que le plante cara. Ni siquiera Mustafá que también sabe como es. Para mi, al único que le hubiera tenido respeto es a Farethin. Cuando le habló muy serio cuando le escribe a Mustafá a la cárcel Mukkades pone cara de susto y todo.
Galata2018
Galata2018
25/11/2018 16:08
VEGA.
Hubiera estado bien que Don Faretthin la hubiera hecho pasar por el tubo y la hubiera puesto en su sitio,que le hubiera metido miedo en el cuerpo y le hubiera parado los pies.

Mukadees durante toda la serie tuvo patente de corso,dijo lo que quiso,hizo lo que le dió la gana e intrigó cuanto pudo y le dejaron y como todas sabemos se fue de rositas sin que nadie se lo impidiera.Después de hacer gala de toda su maldad hacia prácticamente todo el mundo se vuelve al pueblo como si nada hubiera pasado,tiene otro negocio,otra casa y sigue teniendo dinero,la única esperanza es que los vecinos le hagan la vida imposible después de enterarse por los medios de lo que realmente pasó aquella noche y quien realmente tiene la culpa de todo.

Mustafá,al menos,pagó con la muerte toda su ruindad y su mal hacer.
Anterior 1 2 3 4 [...] 305 306 307 308 309 310 311 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente