FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 304 305 306 307 308 309 310 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
MARIAN73
MARIAN73
22/11/2018 13:30
BUENOS DIAS-MADRUGADAS A TODAS

GALATA

Lamento mucho lo de tu Madre, sentía por ella afecto y empatia , la mía nos dejo en las Navidades de hace unos años, después de 9 mese de lucha, (posiblemente ese sea el motivo de simpatizar con tu Madre, casi desde el principio sin conocerla). Pero como mi memoria es selectiva, cuando recuerdo a mi Madre solo veo, su carácter, sus "chascarrillos" y los buenos momentos. Espero de corazón que la recordéis del mismo modo.

Deseo que la luz de GALATA vuelva a brillar en todo su esplendor. Un abrazo para Ti y tu familia.
Galata2018
Galata2018
22/11/2018 15:11
Gracias Didy ,gracias Marian.

mi madre era una mujer alegre y yo también lo soy,siento su pérdida pero me consuelo pensando que está junto a mi padre y a toda la familia que partió antes que ella.

encuentro a faltar "las broncas" que les pegaba a los malos de las novelas,se quedaba a gusto.jajaja,ahora hay demasiado silencio en casa.Tendré que acostumbrarme a no poder "pelearme" con ella.

ahora tendrá más ración de "peleas" mi marido,jajaja.

me sabe mal que, si vuelven a dar Fatmagúl,ya no pueda disfrutar viendola y oyendola ahora que tenia el aparato de audición.
Marisapin
Marisapin
22/11/2018 18:35
BUENAS TARDES Y YA DESPERTARES A LAS DEL OTRO CONTINENTE

Ya sabeis que ultimamente veia los capitulos a boleo le daba y el que salia veia pero viendo que os habeis trasladado todas a conocer a esta parejita en sus principios pues me voy a ir a ILDIR a ver a la BRUJA CON LAS LOLAS AL SOL !UHY¡¡¡¡¡ Perdonar a sido un lapsus si no tengo ni idea de que va la novela como la a recomendado nuestra amiga ROS y dice que parece que es buena pues voy a ver si opino igual JAJAJAJAJ

BESOS hasta luego
vega3
vega3
22/11/2018 19:26
BUENAS TARDES-DIAS A TODAS FAMILIA!!!!
GALATA Espero que estés mas animadilla... Poco a poco....

Veo que todas estamos otra vez en Goksu o llegando jajajaj. Es que no se que tiene la temporada de Gokdu que siendo tan triste tiene algo especial que no tiene la segunda. Que mira que la segunda temporada tiene momentos preciosos también, pero Goksu y sus ventanas, son Goksu y sus ventanas.

Es verdad que la boda es muy triste, pero seguro que al niño no le disgustó para nada casarse.
En Goksu podrian haber estado mas tranquilos si no fuera por la cuñadita.
Mukkades no para de decir que es una familia de locos cuando la única loca es ella que no para de gritar y todo le parece mal.
Y mira si es tonta que le quiere meter a Kerim con calzador a Fatma diciéndole que ahora es su marido, que se deje de baules y que si se divorcia a ver donde va a ir, y no se da cuenta que con eso lo único que hace es que Fatma le tenga mas mania a Kerim de la que ya le tiene.
Galata2018
Galata2018
22/11/2018 19:52
gracias VEGA estoy mejor.

¡a ver me he pasado la vida en Goksu me habeis "metido bronca" porque no me iba de ahí ni echandome,decido irme a casa de Kadir y ahora estais todas midiendo el grosor de las ventanas para ver el desgaste que le dan los niños,esto no es serio¡jajajajajajaja.

y yo en la U.C.I. del Hospital cuidando al niño,y pasandolo fatal con ellos que Fatmi me está sufriendo muchisimo por el niño.

¡parece mentira pero Fatmi pasó de desearle que se muriera a no soportar ni la idea de que pudiera pasar algo así¡

dentro de nada me iré a Ildir y luego apareceré por Goksu.
Marisapin
Marisapin
22/11/2018 20:15
GALATA

Y ella recordando con FARETIM lo mal que lo paso Kerim en esa epoca y como ella lo odiaba y no soportaba ni que dijera su nombre

Nunca recordaron juntos esos comienzos y lo deberian de haber echo aunque Fatmagul se pusiera colorada como un tomate de recordar las barbaridades que le dijo al muchacho que solo queria su bien

En esta segunda parte ella sufre lo indecible por el loco que ella tanto defendio pues se cebo con su Kerim y lo mando varias veces al hospital

No se que tal esta vez por ILDIR con esa señora a la que ya no me valen los calificativos y los insultos no son propios de una señorita como yo JAJAJAJAJA
LA odio tanto que eso de que era graciosa al principio no me vale ya le estoy cojiendo mania hasta a JOSE MOTA por haberle copiado los andares
nyetero
nyetero
22/11/2018 21:18
GALATA, como ves tu madre era como una forista mas que nos transmitias tu. Por eso no nos extraña que eches de menos tu compañera de NOVA-LANDIA. Mucho animo.

Veo que yo soy la que menos odia a Mucades la del principio. Hay veces que me apetece estrangularla porque es una DESPOTA GENERALA. Y sse porta fatal con Fatmagul cuando la empuja y tira de los pelos e insulta .POBRECITA. Me da mucha pena. Pero tengo que que admitir que en esta epoca Mucades sin darse cuenta AYUDA A KERIM a manejar a Fatmagul. Es la unica que le riñe a Fatmagul por las zascas a Kerim. Claro ella no lo hace CON BUENAS INTENCIONES para que se enamoren sino por tener PAZ en casa y porque ella quiere ser la JEFA. . . En una ocasion donde Fatmagul le tira el palo y le da a Kerim en la mano,Kerim se cabrea muchisimo y se revuelve contra ella. Mucades salio y pregunta "Que esta pasando aqui? Ya sabia yo que ESTA terminaria volviendo a Kerim LOCO" carcajada
Es logico que Fatmagul este mal pero el pobre de Kerim tambien se cansa de la actitud beligerante de Fatmagul. En esta epoca hay muchas escenas donde nuestro niño realmente PIERDE LA PACIENCIA con nuestra niña y se vuelve agresivo. Pero yo siempre dije que Fatmagul solo escucha a Kerim cuando este se CABREA. Será porque, por constumbre, en su ambiente FAMILIAR las cosas se dicen siempre de MODO AGRESIVO y solo asi Fatma le pone atencion..

Me parece que Fatmagul y Rahmi son un tanto inocentes pensando que ellos solos pueden salir adelante en Estanbul sin Kerim. Aqui tengo que admitir Mucades hizo un buen trabajo haciendoles ver que necesitaban a Kerim. A Fatmagul en esta epoca la veo mas infantil. Solo queria dormir y jugar con su pequeño sobrino. Tenia un esguinze y pretendia bajar ella misma el baul tan pesado. Que peligro. Fatmagul tiene a Mustafa en un PEDESTAL y Mucades se dedica a desmontar esa figura. Realmente tanto Rahmi como Fatma no estan muy preparados para salir adelante en Estambul sin ayudano

La que menos entiendo es a Meryem. Primero en IlDIR se enganchó un cabreo y empezo a darle tortas a Kerim, y le dijo que NO le iba hablar nunca mas. Luego se autoinvita a Estanbul para estar con Kerim y al principio muy bien y amigable pero a las 2 horas ya estaba enfadadisima con el y le dijo que no pensaba PERDONARLO NUNCA. Tenia tantos alto y bajos que no era nada CONSISTENTE. En el fondo sospecha que Kerim es la buena persona de siempre. Aun asi en Goksu se dedica a Fatmagul y solo se pone maternal con Kerim cuando este esta con la maleta en la mano.
Galata2018
Galata2018
22/11/2018 21:53
¡buenas noches.¡
¡hasta mañana,me voy a trabajar.

BESOS.
nyetero
nyetero
22/11/2018 22:52
Que tengas un buen turno GALATA.!!

DULCES SUEÑOS para TODAS de un lado u otro del charco.

Hasta mañana- Besos
vega3
vega3
23/11/2018 21:08
BUENAS NOCHES A TODAS!!!! Que tranquilito está hoy el foro.

Yo lo que me he dado cuenta que Mukkades cuando grita a Fatmagul, la llama golfa, le estira del pelo y le dice de todo, le da igual hacerlo delante de Meryem pero delante de Kerim ni se le ocurre porque se le caía el pelo pero de verdad, no hubiera tenido Estambul para correr. Kerim se da cuenta de que no la trata bien pero en esas escenas nunca está presente, y no se lo hubiera consentido.

A Kerim lo que le pasa es que no soporta la culpa, encima aguanta como puede los desprecios de Fatmagul y es una situación muy dificil. Por eso a la mínima salta. Además ya le pueden los celos y no soporta que encima defienda a Mustafá después de abandonarla en el peor momento.
Galata2018
Galata2018
23/11/2018 21:33
¡hola y adiós¡.

a ver si mañana puedo entrar un ratito,me voy a trabajar.

buenas noches y buenos sueños.

besos.
nyetero
nyetero
23/11/2018 21:55
Buenas noches a TODAS
Que pena que te tengas que ir GALATA

VEGA puede que tengas razon del porque Kerim está tan agresivo en esta epoca.. No solo Fatmagul le da zascas sino que encima ella defiende a Mustafa. Mas adelante le sigue dando zascas pero no defiende a Mustafa abiertamente. Es la diferencia.

La verdad es que estoy disfrutando viendo escenas otra vez y antes las pasaba de largo. Por ejemplo estoy poniendo mas atencion a Belgin, la amante de Resat. Y ya me habia olvidado de la forma que Mustafa consiguio la pistola de los Yasaran.

La escena en donde Kerim va al restaurante para explicar a Meltem su version de los hechos es la primera en donde Kerim esta de mejor humor y hasta sonrie. Las miradas que le da a ella y a Munir son puro ENGIN a la PERFECCION!
En realidad nunca entendi muy bien lo que le contó Kerim a Meltem porque la ultima frase de Kerim antes de que llegara Munir fué "Me casé con ella porque se quedó desvalida. Ella es inocente y yo reconoci mi error"
Osea que supongo que le ha dicho que el tuvo un lio con ella y la SEDUJO.
Melten se quedó tranquila con una simple explicacion. Es increible como Kerim al principio tenia tanto interes como los Yasaran en que no se supiera lo que realmente pasó. Como cambiarán las cosas.!!!
vega3
vega3
24/11/2018 17:48
BUENAS TARDES FAMILY!!! Espero que esteis todas bien.

NYETERO Parece que Kerim le da a Meltem la versión "oficial", o sea que Fatma y él se liaron y se tuvieron que casar para que Musta no hiciera una masacre.
nyetero
nyetero
24/11/2018 18:22
BUENAS NOCHES A TODAS

HOLA VEGA

Yo crei que la masacre la iba hacer igual una vez casados.. Por eso se fueron escapados de Ildir y por eso la policia lo retuvo a Mustafa en la carcel una noche. Y en Estanbul nadie quiere que Mustafa se entere en donde vive la pareja.. Cuando Kerim lo encuentra en la oficina de pasaportes estaba visiblemente muy intranquilo porque se dio cuenta de quien era Mustafa. No quiso para nada identificarse. Y Kerim no es de los que se amedentran.
Galata2018
Galata2018
24/11/2018 18:57
¡hola buenas tardes-noches.¡

¿qué tal estais?.

¿por dónde andais? yo acabo de dejar a los niños levantandose de la noche que pasan juntos en la cama de Kerim.Me temo que dentro de nada el pirado de Musta secuestrará a la niña y le vendrán dias angustiosos a Kerim.

a medida que voy repasando capitulos soporto menos a "los oscuros",me doy cuenta cada vez más de lo retorcidos que pueden llegar a ser con tal de salirse con la suya.
nyetero
nyetero
24/11/2018 19:42
GALATA¿ estas en la casa de Kadir?

Pues yo acostumbradome a Goksu. La verdad es que no me acordaba lo MUCHO QUE DURA EL TIEMPO que Fatma tarda en acostumbrarse a nuestro niño. A veces parece que ya lo ve con un poquitin de mejores ojos pero luego me doy cuenta que no es asi por las cosas que dice tan HIRIENTES. Hay una escena donde Meryem cuenta la TIERNA historia de cuando ella se hizo cargo de Kerim de pequeño y lo mucho que se aferraba a ella . Lo cuenta con lagrimas en los ojos y con mucho amor y pasion y Fatma parecia compadecerse y luego ZAS... le dice que ese niño le ARRUINO la vida..osea que na de na. Esta visto que aun falta. Fatmagul solo escucha a Kerim una vez que se convence que el NO LA TOCO. Pero Kerim se lo tuvo que decir en tres ocasiones distintas y ahun estamos esperando que sienta algo que no sea PREOCUPACION POR MUSTAFA..

Kerim acaba de recibir su pasaporte y Mustafa acaba de ver su foto. La foto del pasaporte de Kerim no revela lo atractivo que es en persona. Menuda impresion se debe llevar Mustafito. Pero Kerim si ha visto en persona a Mustafa y este ..guapo es. En capitulos atras Serdar le dijo que pronto se olvidaria de todo ya que esta pareja de impresentables no valia la pena. Mejor se alistara para trabajar en un barco internacional para viajar a lo grande. Y yo al principio de todo cauando empeze ver la serie crei que Mustafa no iba a tener un gran papel comparado a los Yasaran. JA JA JA Estaba tan en la inopia como Serdar....
nyetero
nyetero
24/11/2018 19:56
Siempre le echamos la culpa a Vural. Pero hubo una escena en donde Vural estaba dispuesto a ir a la policia e hizo todo lo posible para que lo arrestaran y poder confesar. Creo que a raiz de esa experiencia de su corta estancia en la carcel el se echo para atras. Pero si no hubiese sido por eso creo que hubiese confesado. Es una situacion AL REVES de toda la trama de esta serie. En ese capitulo, en donde el quiere confesar y Kerim quiere PREVENIRLO. Si Vural no le llega a contar a Kerim que el no TOCO A FATMAGUL y se entrega a la policia antes que Kerim, hubiese sido un DESASTRE para nuestra pareja. No quiero ni PENSARLO. Por eso me encantan los primeros 20 capitulos a pesar de ser muy FUERTES y TRISTES.

Que bonito cuando Fatmagul duerme al lado de Kerim. Parece mentira que fue capaz. La epoca del secuestro no me gusta NADA, ni tampoco cuando la rescatan.
Galata2018
Galata2018
24/11/2018 20:25
NYETERO.

a mí también me gustan esos primeros capitulos aunque son muy duros.Ves la lucha de los dos,ves a Fatmagul dura,dando una de cal y otra de arena y a un Kerim dispuesto a todo por hacerse perdonar y haciendo lo imposible por ayudar a Fatma a superar todo su trauma aunque ella le eche en cara que no quiere su ayuda,que quiere que se vaya al infierno o que se muera porque es un miserable y es su mayor enenmigo.Son capitulos muy dolorosos pero a mí me gusta verlos.(Soy masoca jajaja).

A mí el c.......n de Mustafá ya me ha secuestrado a la niña,en nada Kerim se dará cuenta que el psicopata-loco de Musta se ha llevado a quien más quiere en esta vida,le vamos a ver derrumbarse,sufrir pensando en la muerte de su niña y lo volveremos a ver herido estando todavia recuperandose del disparo que le tira el loco del ex de Fatmi.

Voy a empezar el capitulo 64,no se si os pillaré otra vez en Goksu porque cuando yo me voy vosotras vais y al revés.jajajajajaja
Tendremos que encontrarnos,todas,en un punto intermedio para vernos.jajaja.
nyetero
nyetero
24/11/2018 20:56
GALATA tu eres experta en Goksu pues por eso estuvieste alli TANTO TIEMPO. No es que seamos MASOCAS. Es que realmente son capitulos TREPIDANTES en donde se ven a los personajes como ERAN antes de ECHARSE A PERDER. Pasan tantas cosas y los sentimientos son tan FRESCOS que por eso nos gustan. Al principio aun hay mejores personas, aun hay un pequeño rayo de luz y esperanza. Luego vas viendo como todo empieza a RETORCERSE.
Me hace gracia como Munir NO DA ABASTO entre los primos, Mustafa, Kerim, Mucades y Melten. Lo raro es que no le diera un ataque de locura con todo lo que le caia encima y eso por querer CONTROLAR TODO.
Kerim tiene unas caras impresionantes.. Bueno me voy pues el acaba de tirar la puerta del baño abajo por el ataque de nervios de Fatmagul . Que buena es Meryem y que mano tiene con Fatmagul . RAhmi es un MANDILON TOTAL.
RosMalMar
RosMalMar
24/11/2018 21:54
BUENAS TARDES-NOCHES A TODAS

NYETERO

Comentas que la foto del pasaporte no hace justicia a Kerim y que esté ya conocio personalmente a Mustafa y que feo no es y me surgieron preguntas (FRIVOLIDAD TOTAL) Kerim y Mustafa sentirian tantos celos mutuos si alguno de los dos o los dos no fueran tan agraciodos fisicamente ó serian capaces de reconocer la buena pinta el uno del otro etc. Jajajajaja

Por cierto yo sigo atrapada un goksu estamos en plena mudanza nuetro niño fue relegado al cobertizo con el frio que hace y las ventanas si vidrios.

PD no se que tiene este lugar que te atrapa y no te suelta
Anterior 1 2 3 4 [...] 304 305 306 307 308 309 310 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente