FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 302 303 304 305 306 307 308 [...] 1883 1884 1885 1886 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
20/11/2018 00:05
Niñas me voy a la camita ya. Que descanses y mañana más y mejor. Buenas noches!!
Marisapin
Marisapin
20/11/2018 00:09
VEGA

Edrogan es el primero que se fija en ella .El primero que fabula como estaria de guapa si vistiera de otra forma es mas llega a decir que seria mucho mas guapa que muchas de las chicas con las que van en Estambul
Y a si como Kerim se enamoro de ella como el dice a primera vista en las escaleras
Edrogan se obsesiona con ella al verla en el rio
Y esa noche horrible si hubiera sido otra y no Fatmagul quien sabe a lo mejor no hubiera hecho lo que hizo pues yo creo que esa obsesion por ella fue lo que le incito mas a hacerlo recuerdo como la rocia con alcohol y la mira y al verla mojada dice si eres tu claro que eres tu y es cuando decide agredirla por esa obsesion enfermiza hacia ella

Y ya una vez casada esta siempre persiguiendola para alimentar esa paranoya y obsesion por ella y mas despues de que se de cuenta de que Kerim se esta enamorando y que es capaz de cualquier cosa por ella
y eso le cabrea cada vez mas y mas se obsesiona aparte de que se da cuenta que los dos juntos son peligrosos y que la unica que puede mandarle muchos años a la carcel es ella y ese si es un problema pues a ella no se la puede comprar con dinero
nyetero
nyetero
20/11/2018 01:15
Despues de muchos detalles nos damos cuenta que Erdogan tiene un interes enfermizo por Fatmagul que es dificil de entender. No le tiene cariño sino obsesion desde que la vio en el rio. La verdad es que Fatmagul es muy guapa aun no vistiendose como el decia. ¿ Os imaginais a Melten con los vestidos de Fatmagul? Ya no seria igual. Desde el momento que Fatmagul fue a la cabaña del bosque hasta que Kerim se fue a Bodrum Fatmagul creo que solo se puso dos faldas tubo. Cuando fue secuestrada por Mustafa y se quedo en combinacion me fije que llevaba unas mallas cortas debajo.

Yo tambien creo que Hacer terminara aceptando a Sami como compañero. Pero es muy reaccia a besarlo . El parece que ella le gusta. ES un enamoramiento raro. Pues por mucho tiempo el fue una especie de chulo y le conseguia clientes. Me acuerdo la vez que le pego a ella y otra chica. Espero que su nueva faceta dulce sea duradera. Hacer, a pesar de la vida que llevaba no era una mujer agresiva. Pero cambio bastante con Mustafa. Me acuerdo como al principio se vestia siempre como cabaretera incluso yendo a restaurantes finos. Pero en el fondo era una chica sensible. Cometio el gran error de fijarse en el hombre equivocado pero comparado a los energumenos que ella conocia Mustafa le resultaba atractivo.
nyetero
nyetero
20/11/2018 01:28
Me he fijado que Rahmi tuvo que bajar la cabeza para no tropezar en el marco de la puerta y esto era en la caseta de huespedes de Kadir . Si era bajo para Rahmi imaginate Kerim pasando alli la noche antes de la boda. Que peligro nuestro niño llevandose un macro-coscorron ! Como hubiesen salido las fotos..con la frente negra.

Cuando el rico y nuevo pretendiente de Melten la lleva en su coche la primera vez que se conocen y le besa la mano a forma de despedida . El hizo lo que le llevo a Kerim UN AÑO con Fatmagul! . Claro tampoco fue tan romantico y especial o intenso como para nuestra niña...NI POR ASOMO

Lo curioso de la muerte de Mustafa es la reaccion de Mucades que fue la unica que lloro en la familia como si ella tuviese una gran perdida.. Ella dijo que lo conocia "desde niño" y le tenia cariño.. Y otra que se paso fue Hacer. Lloro tanto que por poco hasta descuida su precioso bebe. Esta es otra que necesita desentoxicarse completamente de ese amor unilateral.
Dasher
Dasher
20/11/2018 01:32
Hola, con la cuñada Denisse, Fatmagul aumentara en algo su vestuario, aunque si hay una persona que no es adicta a comprar montones de ropa, esa es Fatmagul, por otro lado tenemos a Erdogan y so obesion por Fatmagul, ese deseo incontrolable que tiene que fastidiarla, de atormentarla, de verla destruida, aunque no creo que tenga que ver con la obsesion tipo Mustafa que dice que deben estar juntos para siempre, cuando Vural le dice a Erdogan que deje en paz a Fatmagul, es como si le dijera: "Ya es demasiada suerte que no nos halla denunciado, y tu parece que quieres arruinarlo todo" Mukades caminando por la playa, ve a los chicos en la camioneta, los chicos huyen causan un accidente, y diciendo en comisaria que todo fue culpa de Mukades.
Marisapin
Marisapin
20/11/2018 01:45
yO HE LLEGADO

A la conclusion de por que me encanta FATMAGUL
Los portagonistas son dos chicos de un pueblo estancado en el pleistoceno
los dos han vivido antes de esa noche unas infancias dificiles han trabajado por tener algo en la vida y les gusta no le gusta que nadie les regale nada
siendo dos jovenes se enfrentan a un hecho terrible pero con muchisimo esfuerzo de ambos .,Kerim en un principio dio un paso grandisimo que FATMAGUL lo perdonara aceptara y luchara a su lado por hacer justicia por ella y a la vez por el pero su unico fin era que ella se olvidara y curara sus heridas

A NINGUNO LE fue nada facil pues no contaban con un apoyo familiar firme
El solo contaba con MERIEN
FATMAGUL con su hernmano y eso que llama cuñada (YO TENGO UNA CUÑADA CON ESA MALICIA Y CUANDO VENGA MI HERMANO LE DIGO : !!DEJA LA FIERA ATADA FUERA Y DESPUES ENTRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vamos que no la paso una ni con los 12 añitos que tenia ella cuanto mas ya siendo mayor de edad mando a ni hermano y a su bicho lo mas lejos posible de mi

Y te engancha por que en esa lucha de superacio n cuando uno flojea el otro se crece

HASTA LLEGAR A ESE EQUILIBRIO QUE CONSIGUEN LOSA DOS CON SU AMOR
Marisapin
Marisapin
20/11/2018 01:54
LLEVO un rato oyendo llamarme i camita y algun ronquido de mi medio melon

me subo a dormir que las 6:45 se llegan volando

MUCHOS BESOS A TODAS DE ESTE Y DEL OTRO CONTINENTE

OTRO BONITO DIA A VUESTRO LADO COMENTANDO
nyetero
nyetero
20/11/2018 02:24
Buenas noches a TODAS

Es que me fui al cumpleaños de Fatmagul en barco y por eso me quedé hasta las tantas. Gracias al perspicaz de Kadir resolvieron en GRAN MISTERIO de las nauseas de una recien casada.

No me acuerdo si Fatmagul lo hizo despues del juicio pero cuando los Ketenci se fueron para Ildir, Mucades le pidio a Fatmagul su bendicion pero esta solo le dijo "adios". Cuantos personajes le pidieron a Fatma por su bendicion.

No entiendo la obsesion de Fatmagul por su hermano. Cualquiera diria que los Ketenci se mudaban a Australia. Hubo una epoca que era la unica persona que se preocupaba por ella ademas de Mustafa. Pero Rahmi tampoco hizo tanto por ella. Al final tuvo que venir una familia de fuera a protegerla. Mucades siempre se lo restregaba en cara que era gracias a ella.
Marisapin
Marisapin
20/11/2018 19:28
BUENAS TARDES DIAS A TODAS

Pues NYETERO si le echa en cara que es gracias a ella que ellos dos se casaran
Pero merito no tiene ninguno pues slo es gracias a que los dos son tan buenos y llegan a enamorarse
Y si ella hubiera ni imaginado que esa boda porporcionaria esa felicidad a su cuñada que encontraria una familia que la quisiera tanto ,que ese chico que ella esperaba que convirtiera su vida en una desgraciada y fue todo lo contrario que la ama tanto que daria su vida por ella seguro hubiera pedido mas pelas y la hubiera destrozado la vida quedandose en el pueblo y siendo ella la encargada de destrozala la existencia diciendo lo que la decia que fue todo consentido para que todos la despreciaran y ella ir de victima de tener que cargar con ella por que nadie se casaria con ella

Y encima ella tener que acabar sola en el pueblo que sefuramente despues de saber todos lo que ella le hizo a Fatmagul y Kerim no la tendrian en mucha estima
Marisapin
Marisapin
20/11/2018 19:36
NYETERO

Yo siempre he dicho que la protectora de Ragni era Fatmagul y de los dos hermanos ella si estaba dispuesta hasta de renunciar a ser feliz por el como cuando penso en retirar la denuncia para sacarle de la carcel aun sabiendo que su relacion con Kerim no se iba a realizar por que no se curaria si no conseguia justicia
El solo decia yo quiero mucho a mi hermanita nunca la dejare sola pero nunca hace nada por detener las agresiones fisicas y verbales de su mujer si no que le pide a su hermana que no la moleste y es por no complicarse el la vida tiene muchos momentos de ser muy egoista y slo mirar por el y su bienestar con su mujer aunque vea que su hermana es una infeliz
Marisapin
Marisapin
20/11/2018 20:19
NYETERO

Ese capitulo me encanta por tres escenas y dos caidas muy buenas de Kadir
1- Ese despertar a base de cosquillas que nos imaginamos que no se quedaron en cosquillas pero a mi despues de ese ataque de cosquillas me quedaria sin fuerzas JAJAJAJAJA
2- Esa pareja enamoradisima que se regala besos ya delante de la gente y se acarician esa barriguita el mas ancho que largo y dispuesto a darle los caprichos que sean para que no tenga antojos
3- Ese pobre Kerim corriendo de un lado a otro como pollo sin cabeza por que su niña se encuentra muy revuelta y esta preocupado por si es grabe y despues al enterarse de que van a ser papas el con esa cara de asombro y diciendo un SIIIIIIIIIIIII rotundo y el es el culpable JAJAJA
4-PRIMERA caida de KADIR cuando llaman que se encuentra mal Fatmagul y dice NO ME GUSTARIA SE INDISCRETO ¿PERO NO ESTARA EMBARAZADA? BIENNNNNNNNNNN POR KADIRRRRRR
5 - SEGUNDA DE KADIR Merien relata que se iban parando para hacer fotos y el salta en voz alta Y NOS BESAVAMOS sacando los colores a Merien

Es muy chulo ese capitulo pero esas escenas son de las que se te quedan
vega3
vega3
20/11/2018 20:48
BUENAS TARDES-NOCHES A TODAS!!!

MARISA Mukkades siempre se las da de que se casaron gracias a ella, como si lo hubiera hecho por su bien, y se ve que no se acuerda que cuando la la hace que se case con Kerim, tanto Fatma como los Ketenci pensaban que era uno de los violadores y no lo conocían para nada.
Fué gracias al amor de Kerim y como la cuida, la protege y la apoya en todo que Fatma se da cuenta del solete que tiene por marido y se enamora de él y siguen juntos dos años después y esperando su primer bebé. Eso es lo más importante y no gracias a ella precisamente.

Rahmi es muy buena persona pero siempre le ha faltado carácter para enfrentarse a su mujer, Mukkades se lo comía con patatas y Ramhi yo creo que le tenía hasta miedo.
Hasta que se descubre lo de las cartas y menos mal que ahí si que no se calla y le canta las cuarenta bien cantadas. Me encanta cuando Meryem quiere recoger las cosas que Mukkades ha tirado al jardín y Ramhi le dice, no, que las recoja ella que es la que las ha tirado.
Y cuando Mukkades le dice pero si no tienes dinero, donde vas a ir, y el le dice que si que tiene, el dinero de la lechería que es herencia de sus padres y es SUYO.

El dia del cumple del Fatma desde luego empezó bien, y ya te digo yo que no se quedó en las cosquillas porque el muy pillo dice que "no tiene prisa" carcajada.
Y Fatma que bonica después secándole el pelo con el secador a su niño. que por cierto no se si es que se duchan juntos porque ella va con el pelo mojado y el albornoz, y Kerim aunque ya va está vestido si que tenia el pelo mojado y se lo está secando Fatma.
Es que me parto con Kadir. Fijaros en la escena que está Mery hablando con Kerim y vereis que Kadir pone cara de ¿pero no se dan cuenta de que es un embarazo? jajajajja
Y Mery en la parra con todo lo curandera que es. Y eso que ha tratado a embarazadas que en el primer capi se ve.
Los niños es que lo que no se esperan es que de la primera vez zasca. Y aun con nauseas y con retraso del periodo todavía no lo tiene claro jajajajaj

No se si os pasó, pero cuando se han hecho ya la prueba que están sentado en un banco, se les ve como muy serios en vez de alegres, y alguien en face comentó que igual las guionistas nos quisieron dar un susto y hacernos creer que la prueba había dado negativa jajajaja
yo creo que lo que estaban es muy emocionados y asimilando la noticia.
Marisapin
Marisapin
20/11/2018 21:05
VEGA

Yo los vi como es shock y asimilando la noticia
lo que no entendi muy bien si el estaba tan segurisimo de que habia hecho diana y ahora bien confirmado se queda medio atontado el pobre incluso es ella quien le pasa la mano para que la abraze JAJAJA y cuando sale un poquito del susto lo primero que piensa es en decirse a su padre que se lo diria con cuidadito por que una noticia a si saltaria Faretim sobre una pierna jajajaja

VEGA yo decidi para poder seguir viendo la novela y a Ragni el no analizar lo que hace con mucha determinacion por que hasta mania le estaba cogiendo
nyetero
nyetero
20/11/2018 21:21
BUENAS NOCHES

MARISAPIN, VEGA A mi tambien me encanta ese cumpleaños de Fatmagul que tiene de todo. Yo si me fije en las caras raras que ponia Kadir cuando Meryem hablaba con Kerim. Es como si pensara "Pero que le pasa a mi mujer que no se da cuenta de algo tan obvio"carcajada

MARISAPIN tu hablas como si Mucades casó a Fatmagul para que fuese infeliz con Kerim. Yo creo que en ese momento solo le importaba el SOBRE . No se hasta que punto le preocupaba la felicidad de Fatmagul en ese al principio. Si Fatmagul estaba triste ella LE DA IGUAL pero habia veces que le daba consejos a Kerim de como tratarla quizas porque no creia que Fatmagul se enamorase de Kerim pero si habria PAZ en casa ya que ella tampoco quiere problemas que la incomodan como que escape Fatmagul de casa o la vez que queria quemar el baul. . Ella siempre quiso que Kerim comiese en familia porque era el unico hombre en la casa que ella encontraba sexy. Y sabeis como ella necesita un objeto sendual a su alrededor. Mas tarde cuando ella se da cuenta de lo bien que se lleva la pareja y como la gente le coge cariño a Fatmagul, ahi ella empieza a sentir rencor, y envidia y quiere romper su relacion.
nyetero
nyetero
20/11/2018 21:49
A veces pienso que Rahmi le cuesta razonar y por eso es tan ambivalente. Es capaz de darlo todo por Fatmagul y en momentos mas tarde hace lo mismo con Mucades. A medida que fue pasando el tiempo se dio mas cuenta de como era Mucades y se pudo enfrentar a ella . Y aun asi le cuesta llevar a cabo una decision. Al fin y al cabo cuando vivia con Mucades y Fatmagul su esposa era la jefa. Cuando se vio obligado a compartir con mas gente se fue dando cuenta que Mucades realmente terminaba cabreando a todo el mundo y vio como Fatmagul conseguia cosas buenas siendo ella misma. Para mi parte del problema de Rahmi es que es muy blando y le cuesta mucho enfrentarse a Mucades. A Fatmagul solo la ayuda cuando la tiene que proteger fisicamente. Pero el resto del tiempo estoy de acuerdo que su hermana hace muchisimo mas por el que vice versa.

Despues de la boda cuando Fatmagul le llamo "Papa" a Fahretin Bey ella le dio el besamanos oficial y no se lo dio a Rahmi ni la mujer de Fahretin. Supongo que una vez casada ella no tiene que darle el besamanos a Rahmi. En teoria Fatmagul podria tratar a Meriem como si fuese la madre de Kerim pero en la realidad ellas se trataban como amigas.
vega3
vega3
20/11/2018 23:12
NYETERO Fatma sí le da el besamanos oficial a Ramhi cuando sale de la habitación vestida de novia. Igual tienes razón y después de la boda ya solo le tiene que dar el besamanos a Farethin como suegro.
Me gustó mucho que lo llamara papá. Y también es bonito que tengan a Mehmet como de la familia y lo inviten a todas las celebraciones familiares. En la boda hasta lo incluyeron en la foto de familia.

Yo estoy en los primeros días de casados de los niños, recién llegaditos de Goksu.
La verdad es que la cara del recepcionista del hotel es para verla en bucle cuando Fatma le dice a Kerim que no va a compartir habitación con él jajajajaj Luego debió pensar pues si empiezan así en la luna de miel.....
Que penita me da Kerim con los desprecios de Fatma. Le duelen muchísimo, y pone unas caritas.
Una de las escenas es cuando se acerca a Fatma cuando está fuera tejiendo y ella enseguida se levanta y se va. Pero se le olvidan las flores que coje Kerim y se las queda para siempre porque las ha hecho ella.
Para él son muy importantes esas flores. Y luego hasta hace que las pinten en el cartel del restaurante. Fatma se emociona y todo.
vega3
vega3
20/11/2018 23:59
Niñas me voy a la cuna. Mañana más. Que durmais bien. Buenas noches!!
nyetero
nyetero
21/11/2018 01:47
VEGA Es curioso yo acabo de dejar a la nueva pareja en Beycos y tuve la misma sensacion cuando empezaron a discutir sobre la habitacion ¿Que pensaria el recepcionista de "que van estos dos" y ademas sin equipaje.?
Ella que no quiere compartir habitacion y el pagando dinero de un sobre. Ahora yo me fijo en cualquier detalle. Por ejemplo en Goksu no se tocaban al principio. Pero aqui Kerim la coge POR UN BRAZO para explicarle lo de la habitacion. Curioso que todos se alarmaron con las nauseas de Fatmagul en el barco. Sin embargo al principio es una epoca donde es muy propensa a darle nauseas cosas que le molestan.

Cuando los casaron Fatmagul tardo mucho tiempo en decir el "si" pero Kerim lo dijo de inmediato. Al principio el tambien actua amargado y enfadado . Y tan pronto termina la ceremonia el se levanta y se va. Pero hay cosas que delatan que el ya le gusta Fatmagul. Meryem le cuenta como Mustafa asalto su casa y
la dejo patas arriba. Kerim se cabreo muchisimo. El juró que lo iba a matar ( ya empezaba con los celos del "otro") y en ese momento Fatmagul le dice que no lo haga que es mejor ir a Estanbul . Cuando la escucha el se PARA EN SECO y tiene la misma EXPRESION que la primer vez que ella le llama KERIM !

Tambien me imagino que la boda debia estar un poco amañada de ante mano. Es imposible que un juez case a dos personas tan DESGANADAS y TRISTES. Aunque por otro lado a lo mejor en Turquia es normal entre matrimonios concertados. Por lo menos habia mas testigos que la de Mustafa con Hacer.

Voy a dejar ahi a los recien casados y me voy - Antes hice un Vega y ahora estoy tan fresca. Pero mejor me meto en el sobre sino mañana me costara levantarme.

QUE TENGAIS TODAS FELICES SUEÑOS ¿ GALATA sigue ahi la luz?
Galata2018
Galata2018
21/11/2018 14:11
hola.

NYETERO.

La luz de GALATA se apagó un poco la madrugada del lunes,alguien muy querido para mí se la llevó para siempre.

La mujer que decia que Kerim tenia unos ojos muy majos se llevó esa luz, ella era, MI MADRE.

Después,si tengo ánimos,entraré porque hay que seguir viviendo y haciendo camino hasta llegar a la meta.

.
nyetero
nyetero
21/11/2018 14:42
GALATA,

CUANTO LO SIENTO. Casi parece que la conocia por tus comentarios. SE NOTA QUE ERA MUY QUERIDA por ti. Tu has perdido una madre y una amiga. No todos tienen ese vinculo filial. Me gustaba oir sus impresiones de Fatmagul. Yo te entiendo porque yo tambien perdí a mi madre en Febrero y muy de repente. TE ACOMPAÑO en tu sentimientos. Estamos contigo. UN BESO.
Anterior 1 2 3 4 [...] 302 303 304 305 306 307 308 [...] 1883 1884 1885 1886 Siguiente