FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 300 301 302 303 304 305 306 [...] 1883 1884 1885 1886 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Marisapin
Marisapin
17/11/2018 23:09
ROS

¿Tu por aqui no vas a dormir hoy? que hora es en tu tierra
RosMalMar
RosMalMar
17/11/2018 23:12
Es de tarde MARISA, ahora mismo son las 4:13 P M
Marisapin
Marisapin
17/11/2018 23:33
Ros

No se por que me dio que eran las horas hacia delante y no hacia atras
Pues muy buena hora tu acabas de comer y nosotras de cenar JAJAJAJAJAJ

MUY BUENAS TARDES ROS
Galata2018
Galata2018
18/11/2018 01:14
¡buenas tardes noches a todas.¡

¡hasta mañana por la noche.¡

besos para todas.
Marisapin
Marisapin
18/11/2018 01:39
NADA PUES BUENAS NOCHES

A TODAS Y TARDES A ROS

besos desde el centro de España

que tengais dulces sueños y ros una buena tarde

MAÑANA MAS Y MAS BONITO
MARIAN73
MARIAN73
18/11/2018 11:20
BUENOS DIAS-NOCHES FAMILIA VIRTUAL

GALATA.- Leo que te has incorporado, ME ALEGRO es buena señal.

Personalmente, al final si todo sigue así me daré el (ALTA YO MISMA) la semana que viene. ESTO ES LENTISIIIIIIMO. Gracias por acordaros de MI.

Ahora que GALATA esta en casa de kadir, estoy en GOKSU, me he puesto deberes, ver los capítulos del 1 al 7 *** SIN DARLES DEPRISA CUANDO SALGA MUKADDES*** jajajajajajaja en esta época tenia mucha agresividad y resentimiento. Son unos capítulos un poco tristes, por la furia de FATMA y los pensamientos tormentosos de KERIM, pero contrarrestan los momentos ventaníles.

NIÑAS QUE PASEIS UN BUEN DIA.
vega3
vega3
18/11/2018 14:02
BUENOS DIAS DE DOMINGO A TODAS!!!!!
MARIAN no te fuerces a ver si va a ser peor!!

Bueno, por fin he terminado los resumenes!!!! fiesta fiesta fiesta. Y al ver el último capi me han dado ganas de volver a ver los primeros y empezar desde el principio. Estoy como una cabra jajajajaj

Pero es que por mas que la veamos siempre hay detalles que se nos escapan aunque sean una chorrada.
Me he fijado que la habitación de Fatma en Ildir está metida dentro de la de Mukkades y Ramhi, asi que la pobre Fatma sale de su habitación y se mete directa en la de Mukkades, la pobre no tenía escapatoria no

Otra escena cuando van todos con la camioneta camino de la casa de Selim el día del compromiso, se cruzan en la carretera con Vural que va andando. La camioneta pasa justo por su lado. Es una tonteria pero pensando en lo que pasa después pone un poco los pelos de punta.
Y en el primer capi, Mery también se cruza con Fatma que va corriendo pero no se ven.
En Ildir la pobre Fatma siempre estaba corriendo escapando de Mukkades. Era mas una madrastra que su cuñada.

También me he fijado que las escenas nuevas del dia del compromiso que salen en el último capitulo se rodaron al final, porque Kerim no tiene el look de mafiosillo carcajada

Niñas, luego me paso otra vez. Hasta luego!!
Marisapin
Marisapin
18/11/2018 14:29
VEGA

No estas como una cabra por que si no yo como estoy despues de vermela tres veces ahora lo que hago es que me veo los capitulos a boleo por la noche pongo los capitulos y le doy al que caiga JAJAJAJAJAJAJ

Esto es como las pipas o las patatas fritas que te comes una y no puedes parar hasta que no te las acabas todas JAJAJAJA

Es como una adiccion
Me paso hace años con Forrest Gump cuando la echaron en el cine cada vez que algun amiga o amigo iba a verla me apuntaba incluso le hice ir a mi madre a verla para no ir sola JAJAJAJAJAJ
nyetero
nyetero
18/11/2018 14:37
Buenos dias de DOMINGO a TODAS

VEGA Realmente estas como una cabra! Pero si te sirve de consuelo, YO ESTOY IGUAL
asombrado Seria normal si tuviese 15 años. Pero se ve que no he madurado en algunas cosas.

Estoy totalmente de acuerdo SIEMPRE VEMOS DETALLES NUEVOS cuando repetimos episodios..

Estoy en los preparativos de la boda para no terminar la serie porque es que no me veo volviendo al principio. Pero quizas tendre que hacerlo. Pues yo no puedo volver al capitulo 14 sin pasar por Beycos. Ja Ja ja

Ayer estaba con Fatmaul en el restaurante cuando la llamo Mustfa clandestinamente desde la carcel. De veras no entiendo lo mal que se desenvuelve Fatmagul con su ex. Este le dijo que NO SE CASARA CON KERIM y QUE SOLO MUSTAFA LA QUERIA pues Kerim lo hacia por LIMPIAR SU NOMBRE. A Fatmagul se le ocurre decirle que porque la llama y que lo que esta haciendo es ilegal y que le molesta y bla bla bla

. Lo que tendria que decirle es que ella se casará con Kerim PORQUE LO AMA CON LOCURA Y ES LO QUE MAS DESEA EN ESTE MOMENTO y PUNTO. Esto es algo que Mustafa nunca oye de los labios de Fatmagul... JOLINES las cosas como son.

MARIAN espero que pronto puedas visitarnos y QUEDARTE Ja Ja Ja darte tu PROPIA ALTA carcajada . Pero como dice VEGA ...NO TE ESFUERCES.

MARISAPIN Que lindo tu nuevo AVATAR. Estan guapisimos.
Dasher
Dasher
18/11/2018 15:04
Hola chicas, yo tambien recuerdo esas escenas, nadie imaginaba lo que sucederia despues:
_ Los Ketenci Family, pasando en la camioneta al lado de Vural.
_ Fatmagul y Ebenine cruzandose sin verse
_ Fatmagul diciendole a Mukades que queria ir a ver la fiesta.
_ Y deseandoles felicidad a Selim y Melthem.
nyetero
nyetero
18/11/2018 17:31
MARISAPIN ¿Solo has visto Fatmagul TRES veces?? Quien lo diria. Pues te la has aprendido divinamente al dedillo.

Hay veces que al ver un capitulo por enesima vez lo ves diferente o ves un detalle nuevo.

Yo, viendo el dia despues de la boda, que resulto ser muy polemico pues aun tengo mis dudas... pero un poco menos que antes. Y entiendo mas las miradas y reacciones de Kerim hacia ella. Aunque el debio haber tenido "la charla" de la segunda noche durante el dia.
Por ejemplo, cuando Fatmagul no queria colgar las sabanas que lavó en el tendal crei que era por la tradicion de la virginidad. Pero me parece que como ella vio a los vecinos mirando por la ventana mientras Kerim la cogia en brazos y subian por las escaleras en la noche de bodas no quiere mostrarles un apice de su VIDA PRIVADA. Quizas sencillamente no quiere que sepan que tuvo relaciones sexuales. Es de un PUDOR extremo pero esto ES AÑADIDO a que su primera relacion de casada no fue tan placentera como ella esperaba. Meryem le conto cosas romanticas de su luna de miel. . Esto le debio producir un DESASOSIEGO pensando que ni con Kerim se va a curar. Es como si se quedara sin esperanza. Era tal el desanimo que no queria ni tocarle las manos cuando los dos acariciaban a Lodos.. Pero ese mismo dia cuando estaban viendo los videos de la boda se dejo abrazar por Kerim en el sillon y estaba mas contenta..hasta que llego la noche.
nyetero
nyetero
18/11/2018 18:10
VEGA si la habitacion en Ildir de Fatmagul estaba dentro de la de Mucades, no me extraña que ella tuviese una vision sesgada de las noches de vida marital. Mucades es una para dar ejemplo. diablo ja ja ja
Marisapin
Marisapin
18/11/2018 19:54
NYETERO

pues tras veces entera
1- en latino
2- en castellano
3 Ahora la veo salteada el capitulo que caiga a si que lo mismo me veo uno del principio como del medio los que menos he visto son los 3 ultimos y de la pareja y su entorno pues me acuerdo de mucho mas los Yasaran del principio no me los salto pero despues de estar Kerim en la carcel ya quitando mom entos puntuales me los salto al igual que cuando los primos huyeron no es que me interese mucho esas escenas y las de Mucades cuando se largo con SALIH Pues tampoco me apetece mucho esas escenas de relleno JAJAJAJAJA

NYETERO ya ves el avatar lo cambie hace dos dias yo todabia no lo veo pero despues de los ultimos que GALATA tardo mes y medio de sesacerse del señor de las gafas pues yo lo espero sin prisas JAJAJAJ

Parece que nos ha enganchado tanto que la vemos y repetimos en bucle JAJAJAJAJ
Galata2018
Galata2018
18/11/2018 21:22
¡hola ya he vuelto del curro.¡

MARISAPIN.
¡JOLÍN CHICA QUE VUELVO A VER AL NIÑO GAFOSO,¿QUÉ ME HAS HECHO?.

yo ayer dejé al niño dándole el primer "piquito" a nuestra niña,¡que dulces que son.¡

pués yo voy a empezar el capitulo 53 y tengo que acabar el resumén del 24 pero ya me estoy planteando volver aver el 1 yvolve por Goksu ¡que lo echo de menos,caray¡ ¡YO DEBO DE ESTAR COMO DOS CABRAS.¡

Y sin duda alguna cuanto más ves los capitulos más sensaciones diferentes percibes.Ami los Yasaran
me caian REQUETEMAL pero ahora me caen REQUETEPEOR.Y hasta a Rahmi le estoy cogiendo un poquito de mania.

MARIAN.

Me alegro que nos visites,cuidate y SRA. DRA. dese el alta cuando corresponda no antes.

os dejo un poquito me voy a ver a los niños a ver que hacen.
Marisapin
Marisapin
18/11/2018 21:52
GALATA

Es imposible si lo borre la foto y ya no la tengo ni en la papelera que la vacie ¿a ver si eres tu la que te le has guardado?

El avatar que he puesto es de los niños pero de una noche que salieron no de la novela
Nyetero ya los ve yo todabia no pero es rarisimo que te salga el SR ENGIN con gafas

Yo me volvi anoche a GOKSU para ver lo nerviosita que se puso FATMA cuando su KERIM la dijo que si no entendia que lo que le pasa es que se ha enamorado de ella que le es muy dificil estar tan cerca y tan lejos de ella

Este chico es un poeta
Ella despues de intentar escribir sus sentimientos y romper hasta la hoja se va a ir a decirselo a la unica persona que le interesa que sepa como se siente y lo que siente por el se lo dice dando vueltas a la rotonda pero esta muy claro que la direccion tiene solo el destino de que es el con quien quiere volver a sentirse bien y enamorada pues ya lo esta
vega3
vega3
18/11/2018 22:55
Ya estoy de vuelta!!

NYETERO Fatma se pone muy nerviosa con Mustafá y encima con el miedo también a la reacción de Kerim. Ya le dice que se asusta solo con oir el teléfono, por eso lo primero que le sale es que le deje de llamar, no empezar a darle explicaciones y "enrollarse" en una conversación para decirle que ella se casa con quien le sale de la peineta. Que eso es lo que le debería de decir, pero también entiendo a Fatma....

Sobre la noche de bodas, tienes razón que la conversación de la segunda noche la deberían haber tenido esa mañana para que la pobre pasara el día mas tranquila después de la mala noche que pasó, no sabemos si solo por el trauma de lo que le pasó al ser la primera vez o por algo más. También puede ser, aunque esto ya es especular, que al estar tan nerviosa y tensa, la relación sexual le hiciera daño físico que eso pasa mucho también. Y eso le faltaba a la pobre.
De todas formas, lo de Fatma es de traca. Se pone nerviosa la primera noche con su marido del que ahora está enamorada, y se me va a Estambul sola con un chico que no conoce de nada por mucho que se hayan casado, y que encima piensa que es uno de sus violadores, y no tiene miedo de meterse en la misma habitación con él.
Vale que se encierra varias veces en el baño pero no por miedo sino por no ver a Kerim. Y se cree que con una navajita de punta redonda y un cristal se puede defender. Porque es Kerim, si pilla con un tio bestia no quiero pensar lo que podria haber pasado. Y mas en Turquia que el marido puede reclamar sus derechos como tal.

jajajja hay una escena que Fatma se pone el camisón para acostarse, Murat ya durmiendo, y Mukkades y Ramhi dale que te pego jajajjaj. Y Fatma con cara de no saber donde esconderse jajajja

MARISA Que escena mas bonita. Cuando le dice que se ha enamorado de ella, Fatma se queda que no puede ni hablar.... Kerim se queda con cara de "he metido la pata", pero no, hace muy bien en decirselo porque gracias a eso le da fuerza a Fatma para abrirse a él al dia siguiente.
nyetero
nyetero
18/11/2018 23:45
VEGA Yo por muy nerviosa que Mustafa ponga a Fatmagul con sus llamadas impertinentes y de sorpresa no es mucho pensar decirle la verdad. Solo es una frase. Tendria que salirle espontaneamente. Porque no le dice la razon del porque se casa con el. ¿No es cierto que ama a Kerim? Pues Mustafa no tendria muchos argumentos si Fatmagul lo enfocase desde este punto de vista. Es que siempre le echa la culpa a Kerim como si ella estuviese engañada y no tiene capacidad propia. Fatmagul se ha dicho que comunica mucho con acciones pero no tanto con palabras. Mustafa ya ha presenciado las veces que Fatmagul se ha ido voluntariamente con Kerim DELANTE de el Pero este NO SE DA POR ENTERADO si no se lo dice en PALABRAS. al igual que Kerim tampoco se cree que Fatmagul lo ama a pesar de que ella se lo demuestra con acciones. Otro que necesita que le digan claramente.

VEGA quizas tengas razon porque ademas de todo el bagaje que he mencionado anteriormente en su noche de bodas el estar tan TENSA su encuentro pudo ser doloroso. Digo doloroso en MUCHOS sentidos. Me fije que dias mas tarde Meryem le pregunto sobre la noche de bodas de una manera "como quien no quiere la cosa". Fatmagul le contesto que fue muy FRUCTIFERA, si que hablaron TODA LA NOCHE. Y luego añadio "pero tambien sirvio para acercarnos mas" No se lo que interpreto Meryem pero le debio parecer que fuen un EXITO TOTAL.

Y si es curioso que esta tan nerviosa con Kerim la noche de bodas y en Beycos se mete en la habitacion con el y sin LLAVE y creyendo que es un violador. no.
Galata2018
Galata2018
18/11/2018 23:51
JAJAJAJAJAJAJAJAJ

MARISAPIN.

¡jajajajaj,era una broma mujer¡ pero que conste que no veo ni tu nuevo avatar ni el de MARIAN.¡
¡PERDONA PERO NO ME HE PODIDO RESISTIR ¡..
Marisapin
Marisapin
19/11/2018 00:04
NYETERO VEGA

Si os dais cuenta ella se va con el y piensa que el la agredio pero tambien se dio cuenta que a ese chico ella lo dominaba en el aeropuerto haciendole el comentario de que le robaron todo y lo estrujaron en un sobre lo hizo sentir muy mal
En el avion se fue a otro asiento cuando intento ayudarle y le dijo que era uno de sus cuatro enemigos

con lo que ella se intuye que lo maneja bastante bien y se da cuenta de que no la va hacer nada y que tratandolo con desprecio el se aleja de ella
nyetero
nyetero
19/11/2018 00:17
Fatmagul era una chica modosita y recatada. Pero a raiz de esa noche y el rechazo de Mustafa y su familia ella se volvio combativa, se encerro en una mujer que no queria aparentar debil delante de nadie. Ya lo dijo Kerim que Fatmagul era la persona mas fuerte que conocia.

Puede que ella se sintiese que dominaba a Kerim y por eso lo trataba tan mal como parte de su defensa pero mas tarde con el rollo que se traia con la llave no va mucho con eso. Curiosamente empezo a actuar asi justo cuando empieza a sentir algo por el!

MENUDA BROMA, GALATA ja ja jajajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 300 301 302 303 304 305 306 [...] 1883 1884 1885 1886 Siguiente