FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 298 299 300 301 302 303 304 [...] 1892 1893 1894 1895 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
15/11/2018 19:42
¡hola,guapisimas.¡

acabo de dejar a los niños con los ojos como platos cuando han visto LA CAMA de la cabaña del diluvio.Tendremos que ir preparando toallas,camisetas,termometro,sopa y suero que al niño le va a coger una pulmonia por pasearse bajo la lluvia,¡ah¡ también va a conocer a la pizpireta de la hermana que para él va a ser como un regalo aunque no quiera.¡AAAAAYYYYYYY¡ ¡NUESTRA NIÑA ESTÁ A PUNTO DE DECIR SÍ TE QUIERO¡.Y EL POBRECITO DEL NIÑO SIN ENTERARSE.
¿Habeis visto? desde que no cojo apuntes he pasado del capitulo 24 al 48,que hoy intentaré ver,en un plis plas.

ROS.

Muchisimas gracias por los videos,yo soy incapaz de colgar uno,así que cuando puedas sigue poniendo,por favor.Abrigate y procura no resfriarte.
MARIAN.

Espero que estés estupendamente,a ver si puedes mandar mensajitos pronto.Un beso guapa.
vega3
vega3
15/11/2018 19:43
HOLA A TODAS!!!!

ROS como siempre subes videos preciosos.
GALATA Y MARIAN Espero que estés mejor!!!

NYETERO Pues no podemos saber de verdad que hicieron, solo lo podemos imaginar, pero por lo que le dice Kerim a Fatmagul, intuyo que muchos preliminares no
Al dia siguiente es cuando se da cuenta de que han ido muy rápido y es cuando Kerim le dice de echar el freno hasta que ella esté dispuesta. Mientras, solo preliminares (o sea, dormir juntos, acariciarle el pelo y besos. Porque besos la tercera noche ya hay, y duermen bien juntitos).

Si que desperdició un momento único en Bodrum porque siempre decimos que ella esa noche estaba mas preparada que él, y yo creo que esa noche hubiera habido tema, porque hubiera surgido de manera natural y no "forzada" como la noche de bodas.
No se como lo interpretais vosotras pero cuando Fatma le dice a Mery que si Kerim le hubiera pedido que durmiera con él hubiera accedido, aunque diga dormir, está claro que de la manera que se lo dice se está refieriendo a tener relaciones. Además le dice "y no me siento avergonzada por eso" y Mery le dice que es normal lo que siente y que no es para tener verguenza, que se está curando.

PD Pues yo encuentro a Kerim muuuuy atractivo de mafiosillo jajajajajja .... Y por miraditas que le da Fatma creo que ella también.
Galata2018
Galata2018
15/11/2018 20:02
VEGA.

A mí de mafiosillo me daba grima pero a medida que vuelvo a ver los capitulos lo voy encontrando cada vez más interesante.

yo también creo que si Kerim le dice en Bodrum a Fatmi que pase la noche con él ella hubiera accedido como dice pero de dormir........¡no sé,no sé¡.En la noche de bodas parecia que fuera una obligación por eso por ser la noche de bodas,en Bodrum hubiera sido como más espontaneo.

¡en fin,pasaron las cosas cuando tuvieron que pasar.¡
nyetero
nyetero
15/11/2018 20:33
GALATA que gusto verte de nuevo por aqui.

No puedo creer que hayas dejado Goksu.

Estas en una epoca muy bonita. Por fin van a estar solos, jugar un juego y conocerso mejor, ademas de hacer las paces. Fatmagul tiene un problema grave con lo de las CAMAS.

Estos dias estan con los preparativos de la boda. Mucades le pregunto si ya habian comprado LA CAMA de MATRIMONIO y ella no veas como se ruborizo y se sintio incomoda.
Marisapin
Marisapin
15/11/2018 20:40
HOLA A TODAS
BIENVENIDA GALATA ESPEREMOS QUE PRONTO SE NOS UNA MARIAN ESO QUERRA DECIR QUE ESTA MEJOR

Yo echo de menos su avatar de columnitas coloridas Y a ella tambien JAJAJAJA

Pues yo pienso que al ver la frustracion de el en Bodrum tirando la chaqueta y despues volviendosela a poner e ir hacia la puerta de la habitacion hasta el se dio cuenta que ella estaba preparada para ello y vio que por su flasback perdio la oportunidad de pasar la noche con su niña y despejar esas dudas de celos por esas cartas que la malefica Mucades planto en la cama de Fatmagul
Ella cuando se lo cuenta a Merien no hablaba de dormir por lo que deja caer despues si no de algo mas intimo por que dormir con el ya ha dormido y dice lo de que no le daria verguenza con lo que ese dia si estaba preparada

No se el si lo hubiera estado despues de esa vision y sabemos toda esa culpa que llevaba dentro si no se hubiera derrubado esa noche pero aunque hubiera pasado eso seguro que las relaciones habrian sido mas naturales que las de la noche de bodas
Y si hubiera sido a si Enise seria un regalo de bodas y no de cumpleaños JAJAJAJA
Os imaginais que despues de dos años esperando hacer una boda para ellos normal (por que legalmente estaban ya casados ) se tuvieran que casar corriendo por el embarazo seria de traca

Nada que las guionistas quisieron que las cosas se dieran de la manera mas tradicional posible

Vuelvo a destacar que si tengo que dormir en ese palomar yo duermo en el suelo que del suelo no me caigo
vamos que poner dos camas alli arriba sin una barandilla es para matarlos o para cargarse a los inquilinos JAJAJAJAJA
Marisapin
Marisapin
15/11/2018 20:47
NYETERO

Si por Mucades fuera hubiera metido lo primero la cama y construiria la casa alrededor de ella
Eso si no compra la cama antes que la casa esa tia solo piensa en lo unico que le da las malas neuronas que tiene
Yo creo que solo tiene 3
1-para contar dinero
2- para pensar en sexo
3 para inventar maldades y atrocidades contra su cuñada

con esa 3 neuronas se maneja por el mundo
Galata2018
Galata2018
15/11/2018 22:09
y una CUARTA neurona para decir todo el rato Rahmi ¡me llevo a los niños y no los vuelves a ver.¡jajajajajaja.

pués a lo mejor el único mueble que tendria en toda la casa seria ¡¡¡LA CAMA¡¡¡¡.JAJAJAJAJAJA.
vega3
vega3
15/11/2018 22:45
BIENVENIDA GALATA Hemos escrito antes a la vez jajaja

Si llega a haber tema en Bodrum no se cuando hubieran hecho la boda, porque no veo yo a Fatma con vestido de novia y con bombo jajajaja. Pero estando ya casados no tenian prisa y podrian haber hecho la boda o antes de que se le notara o después de dar a luz y hubieran tenido una invitada mas muy especial.

Lo de MUkkades y el sexo es para hacerselo mirar. Y encima tiene la jeta de llamar a las demás golfas. Y resulta que tan de tan puritana que se las da y es ella la que quedó embarazada sin estar casada.
Pero si no fuera tan bruja y hubiera sido como una hermana mayor para Fatma hay que reconocer que con Mukkades se puede tener mas confianza para hablar de ciertos temas que con Mery, que es casi tan vergonzosa como Fatma.
vega3
vega3
15/11/2018 22:53
Yo justo he dejado a los niños en su noche de bodas. Y se han levantado con unos caretos que no veas.
Al principio me costó interpretar los gestos y las caras. Las guionistas dejan pistas de lo que ha pasado esa noche pero al verles asi pense: no han podido hacer nada y están frustrados.
Pero hay pistas: las sabanas que no tiene sentido que las lavara recién estrenadas si no se hubieran manchado, y luego lo que le dice Kerim al dia siguiente. Al final veo claro que Kerim no para de mirarla porque está preocupado por ella porque se da cuenta que se siente mal.
Aunque insisto que a veces Fatma tiene reacciones normales pero a la vez exageradas.
Tampoco me fijé que la segunda noche Fatma se acuesta con bata y todo. Y por si a Kerim le entran ganas de mambo, justo antes de acostarse ya le dice "que duermas bien" jajajajja

Me da mucha pena porque en lo bonita y romántica que podría haber sido su primera vez, fue un desastre. En Bodrum seguro que hubiera ido muuuuuucho mejor
nyetero
nyetero
15/11/2018 23:09
Cuando fue lo de Bodrum? Un mes antes de la boda? Si hubiese quedado embarazada no se le hubiese notado en la boda. Y tambien podria pasar que no se quedase embarazada. Pero seria dificil actuar como si nada en casa de Kadir.
vega3
vega3
15/11/2018 23:25
Si, lo de Bodrum fue un mes antes de la boda. No se le hubiera notado.
De vuelta a casa no sé cómo hubieran reaccionado. Mukkades ya le pregunta a Fatma si habían tenido una preluna de miel en Bodrum.
Fatma le dice que no y que si hubiera pasado que, ya estaban casados y se iban a volver a casar.
A Mery quizá si se lo hubiera dicho. Tiene más confianza con ella.
vega3
vega3
15/11/2018 23:53
BUENAS NOCHES A TODAS!!!
Qué durmais bien. Hasta mañana!!
Marisapin
Marisapin
16/11/2018 00:46
ENTRO DOS SEGUNDOS PARA DESPEDIRME

No me he dado cuenta de la hora y no me ha dado tiempo a subir el mensaje de buenas noches

MUY BUENAS NOCHES A TODAS DE AQUI Y DE A LO LEJOS BESOS

Voy a seguir trabajando un poquito mañana ya DESCANSO UN POQUITO
Galata2018
Galata2018
16/11/2018 01:23
¡BUENAS NOCHES A TODAS¡

¡hasta mañana,que descanseis.¡

¡felices sueños para todas.¡

besos para ambos lados del charco.
RosMalMar
RosMalMar
16/11/2018 04:11
BUENAS NOCHES-MADRUGADAS PARA TODAS

GALATA que bueno tenerte de regreso

VEGA en la época de mafiosillo a mi me parece especialmente atractivo, más delgado, espigado, tan enigmatico, siempre serio y callado es que este chico por donde lo veas tiene su encanto aunque debo de reconocer que en cualquier época este chico esta como quiere, tan así que el propio Selim le tenia envidia de lo guapo que estaba

MARISA comentabas el otro dia que no nos sintieramos ofendidas las de este lado del charco, pero que te sentias saturada de tanta novela latina, te aseguro que por lo menos yo no me ofendi para nada al contrario comparto totalmente tu opinión, yo tengo por lo menos 5 años que no veo ninguna novela mexicana ni latina en general la ultima que vi fue una brasileña que aqui en mexico se llamo RASTRO DE MENTIRAS, las novelas de hoy en día las siento demasiado cargadas de escenas de sexo y de violencia explicitas (y creo que no es por mojigata) si no que de verdad siento que abusan.

PD ya me iba pero regrese porque me olvidaba de colgar estos momentos de recompensa a la lucha, la paciencia, el respeto, el perdón, la esperanza, la justicia y por su puesto el AMOR

nyetero
nyetero
16/11/2018 11:13
GUNAYDIN a TODAS

PERDON, pero ayer noche no pude despedirme. No se que pasó pero no era capaz de acceder al foro. Ni tampoco podia ver capitulos por Atresplayer. No se si os ha pasado alguna vez. Me acosté muy FRUSTRADA.

ROS Gracias por el video. Hay tantos videos de momentos tan bonitos que a veces nos olvidamos de los muchos malos momentos de la pareja. Me pregunto si hay un video de los zascas de Fatmagul y la reaccion de Kerim. carcajada Yo solo me acuerdo del video del cierre de puertas de Kerim pues en ese era casi siempre cuando el estaba disgustado. El video desaparecio cuando hubo el descuadre del foro.

Yo desde Betty La Fea no volvi a ver otra novela Latina o de ningun lado. Dices que las novelas Latinas tienen mucho sexo. Pues la verdad es que esto me parece una PARADOJA. Siempre crei que la novela como genero, endulza el amor romantico. Y yo todas las que vi eran asi.

En Fatmagul se demuestra el amor romantico y el sexual pero sin nada explicito. Solo me recuerdo una escena en el capitulo 1 de Mucades que me sorprendio. El resto de la serie es todo muy casto.

Espero que esteis TODAS bien y disfruteis de este viernes que es el primer dia del finde.

MARIAN espero que te encuentres mejor. Aqui te esperamos.
vega3
vega3
16/11/2018 18:58
BUENAS TARDES NIÑAS!!!! Por decir algo, porque aqui está cayendo el diluvio universal desde ayer.

Pues llevo mucho tiempo, años, sin ver novelas latinas, y siempre me ha parecido que por el género las escenas de sexo no son nada explicitas, hay escenas de cama pero todo muy light, insinuando y antes de o después de. Lo que si ha habido siempre son bastantes besos. En resumen, las novelas siempre han sido pues eso, románticas.
Y las novelas turcas pues yo veo que siguen el mismo patrón, salvo con el tema de los besos que como se pasen hasta te pegan unos multazos que te tumban como en KPA.
De todas formas tampoco puedo comparar mucho porque solo he visto Fatmagul y tanto por la trama como por la manera de ser de la protagonista practicamente no hay ni besos hasta casi acabando la novela. La historia, los actores , los personajes y su capacidad para demostrar su amor solo con la mirada y las manos es maravillosa, pero reconozcamos que en ese sentido le falta un poco de sal. Solo un poco.
vega3
vega3
16/11/2018 19:00
En KPA por lo videos de montaje que a veces cuelgan en face, si que parece que hay mas besos y escenas de cama.
Marisapin
Marisapin
16/11/2018 19:40
VEGA
En KPA me resulto hasta un poco ridiculo el asunto amoroso ella lo persigue dia y noche hasta que en cuatro dias y sin sentido un hombre que en menos de tres semanas de morir su novia se acueste con otra no es muy normal segun miden al dedillo los guionistas turcos y despues para que la prota no parezca muy ligerita de cascos por que el dan a entender que se guardaba para el matrimonio como la que era su prometida le sacan varios amorios antiguos en los que el se ha puesto las botas vamos como decimos aqui DESVESTIR UN SANTO PARA VESTIR A OTRO Y despues besos y tonterias Si pero cama poca para que pareciera ella casta y pura para casarse ridicolo todo se les fue de las manos y Engin perdiendo esa ternura y buen hacer que nos enamoro el Engin de Fatmagul

Latina la que empece a ver y la deje fue la de EN TIERRA DE HOMBRES la emitian a las 3 de la tarde y en la primera semana sali saturada de cama cada cinco minutos salian en la cama sexo explicito o no verles en la cama el 80 por ciento del capitulo agradable no era aparte de unos guiones tan malos que en ese poco tiempo sabias como empieza como va a transcurrir y como van a acabar
con lo cual una perdida de tiempo
Marisapin
Marisapin
16/11/2018 20:01
BUENAS TARDES A TODAS

Que he entrado como un miura pero llevo un dia que acabo de sentarme e ir a hacer la compra y de tiendas sobre todo con mi hijo pequeño es una turtura se prueba doscientas cosas el tio y despues dicen de las chicas a mi marido le salia humo de las orejas JAJAJAJAJAJ

ROS
Otro video precioso de los niños gracias aqui creo que solo son mejicanas las que emiten de telemundo si no es a si que alguien me corrija solo recuerdo una argentina de un cura que no me gusto ni me acuerdo como se titulaba y la otra colombiana me parece que era de abogados me parece que se titulaba La Ley Del Corazon que tuvo tan poco exito que la pasaron a las mañanas
Anterior 1 2 3 4 [...] 298 299 300 301 302 303 304 [...] 1892 1893 1894 1895 Siguiente