FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 294 295 296 297 298 299 300 [...] 1883 1884 1885 1886 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
09/11/2018 23:15
JAJAJAJAJAJJ alisado japonés JAJAJAJAJJAJA que buenoooo!!!! pues si no llega a tiempo Kerim a Kristen no le hace falta ir a la pelu jajajajajja. Y encima con las hormonas de subidón.

Que morro la inglesa diciendo nuestro dormilón. Fatma le debería haber soltado una fresca pero se nota que no le hace ninguna gracia. Y luego haciéndose la sueca con el idioma. Que risa Kerim que sale escopetado en cuanto ve a Fatma gesticulando jajajajajja

Kerim ya sabemos que es muy inocentón para estas cosas. Ni se le ocurrio pensar que Fatma iria a despelucar a Kristen. Despues de la pesadilla Fatma estaba de mala leche (imaginaros si llega a ser real) y ya le riñe a Kerim para que se de prisa y deje ya el periodico que ella ya se ha duchado, ha hecho la cama y tiene mucha hambreeee!!! jajajaj.

Madre mía Marisa que horror con las nauseas. Fatma está casi dos meses sin poder ir al restaurante por las nauseas. Menos mal que contratan a Esma.
Marisapin
Marisapin
09/11/2018 23:46
VEGA

Y a son esa pareja de recien casados en su papel ella ya le va mandugueando ya tienen ese punto de confianza total que no se callan ya nada

Ella le dice vamos que ya he hecho todo y tu sigue hay. El en plan no tengas prisa y ella cada vez mas impaciente y en esa escena el con su pasotismo la esta haciendo rabiar SIGUE SIENDO UN VALIENTE LO MALO ES QUE FATMAGUL PUEDE LLEGAR A SER MUY PELIGROSA JAJAJAJAJAJAJ
Galata2018
Galata2018
10/11/2018 00:14
¡hola¡

¡ya he vuelto¡

DIDY.

cuanto bueno por casa,hacia dias que no te pasabas por aquí.

¡me estoy tronchando con todo lo que contais¡ ¡desde luego Fatmi nos ha salido guerrera y con las hormonas revolucionadas todavia más¡.Yo creo que a partir de ahora va a poner al niño en su sitio y no le va a dejar pasar ni una.jajajajajajaja
yo siempre he dicho que el niño tenia que "recuperar el tiempo perdido" pero después de la frustrante primera vez la que pone el" acelerador" es la niña.Habrá que comprarle a Kerim vitaminas de todas las letras para que "aguante".jajajajajajaja

y,teneis razón menos mal que no se ponen a 1000 los dos a la vez sino habria que irse buscando un lugar para esconderse,¡menudas se las gastas los dos cuando les tocan las narices.¡jajajaja

os dejo un momentito que dentro de nada tendré que curar a Kerim porque el psicopata empezará el tiro al blanco,¡su deporte favorito¡ y ya sabemos quien es la diana.
Marisapin
Marisapin
10/11/2018 01:13
BUENO AMIGAS ME VOY AL SOBRE

Hoy estoy pegando cabezazos desde hace un ratoJAJAJAJA la semaña muyyyyyyyyyy larga

pero ahora tengo 3 fabulosos dias de descanso

QUE PASEIS BUENA NOCHES BESOS A TODAS DE AQUI Y DEL OTRO LADO
nyetero
nyetero
10/11/2018 01:15
GALATA Bienvenida por la noche. Ya no es la primera vez que Fatmagul pone a nuestro niño en su sitio y no le deja pasar ni una. ¿Te acuerdas? Pero lo de las hormonas de la niña seguro que tienen mucho efecto.

Yo he pasado un tiempo horrible porque Kerim ha estado en el hospital curandose una herida que le hizo el psicopata de Mustafa con el hacha. Si.. he sobrevido el secuestro de Fatmagul. Es que me he saltado un monton de momentos como por ejemplo la busqueda de Musta entre los BAJOS FONDOS y basureros. Yo solo queria que atrapasen a Mustafa de los siete vidas. Ahora como Fatma me quiero ir a casita de Kadir a descansar. A pesar de estar tan catatonica Fatmagul y no querer hablar de su EXPERIENCIA ella realmente se preocupa de Kerim, mucho mas que los otros de casa ( a no ser Don Fahretin) Nuestro niño todavia anda como ALMA EN PENA. Aun estamos recuperandonos del trauma del secuestro. Y me apetece continuar con nuestras vidas.. Ahora los primitos estan de viaje de aventuras. A la vecina de los Yasaran tampoco le hago mucho caso.

No se si voy a quedarme un poco mas por aqui. De todas maneras os deseo buenas noches por si acaso no puedo volver. UN BESO
Galata2018
Galata2018
10/11/2018 02:03
NYETERO.

pués acabo de dejar al niño herido del brazo diciendole a Fatmagul,cogida de su mano,que no mire para atrás y que él está muy bien.

osea que lo tenemos herido las dos en el mismo sitio pero con heridas diferentes y además no hacia tanto que habia salido del hopital convaleciente de su otra herida.¡porque no va las tres veces al mismo hospital
sino cuando lo vieran ya lo tratarian como de la familia¡ ¡pobre chico la de cosas que le pasan desde que le conocemos,en el aeropuerto, esperando a Vural hasta el paseo por el pueblo con su niña esperando a su otra niña.¡

bueno como veo que os habeis ido a la cuna,al sobre,a la camita,y a mi ya me han pegado un toque para irme al nido,os dejo.¡Pasad buena noche y haber si no soñamos con esparadrapos,betadine y otras hierbas para hacerle curas al niño,que mira que ya es casualidad que lo tengamos herido pero de diferente manera.¡

para las que tienen que saltar el charco para venir les dejo la puerta abierta y la luz encendida y ¡hasta un trocito del Arco Iris que he visto esta tarde cuando iba a trabajar.¡

besos y felices y dulces sueños para todas.
Dasher
Dasher
10/11/2018 03:36
Hola, lo que me sorprende es que Selim haya tenido la inteligencia suficiente como para convencer a alguien que lo ayude, algo sorprendente por cierto, en relacion como dejan a la policia turca a la altura del betun, estoy segura que en la mayoria de paises, siempre hay un porcentaje que considera que la policia de su pais es la menos eficiente del mundo, En el foro donde yo estaba de Fatmagul, cuando ella soño que Kerim era cariñoso con Kristen mas de la cuenta, se dijo a manera de broma: "Kerim ahora vas a ver por engañar a Fatmagul aunque sea en sueños" Y cuando ella se lo cuenta, Kerim se mata de risa, fue buenisimo, un saludo.
RosMalMar
RosMalMar
10/11/2018 04:07
BUENAS NOCHES-MADRUGADAS

Ha nada de los 6 000, yo ya estoy preparando mis mejores galas para la celebración y por lo pronto aqui les dejo esto

RosMalMar
RosMalMar
10/11/2018 05:25
De camino a la mini luna de Kerim dice a Fatmagul que soñaba con volver a la cabaña del diluvio en circunstancias diferentes a las de la primera visita y Fatmagul reconoce que ella tambien, mi pregunta es ¿TAMBIEN SOÑARAN CON VOLVER AL HOTEL EN BODRUM? ahora que las circunstancias son diferentes. Por cierto que la habitacion de Kerim era mucho mas comoda que la de Meryen y Fatma ---------¿seria por eso que Faatmagul queria quedarse ahi aquella noche?.---------------- jajajajajajajaja diablo diablo diablo
MARIAN73
MARIAN73
10/11/2018 11:02
BUENOS DIAS-TARDES-NOCHES FAMILIA VIRTUAL

ROS.- Gracias por el vídeo, te hacen recordar escenas que las tenias un poco aparcadas en la mente.

Personalmente hubiese preferido la "mini-luna de miel" en BODRUM, la habitación más bonita, espaciosa, con mejores vistas y las circunstancias de los dos más afectivas y cercanas. (el tiempo de BODRUM me gusta mucho).
Pero las guionistas decidieron meter a Kristen, (para que Kerim se sintiese incomodo y Fatma reconociese sus celos) y claro tenía que ser en la cabaña del diluvio.

NIÑAS estamos rozando los 6000, a por ellos. ¡¡¡ TOMA YA !!!

QUE PASEIS BUEN FIN DE SEMANA.

No me encuentro peor, (es buena señal) la vista es una cosa pesadisimaaaaaa, y te limita muchisimioooooo. NO ME QUEJO.

BESOS A TODAS
vega3
vega3
10/11/2018 12:03
BUENOS DIAS NIÑAS!!! Bueno, aqui lloviendo. Ayer se fue la luz y no pude daros las buenas noches.

Hablando de los dos años de espera de los niños, estoy pensado que si la noche de bodas fue tan mala, Fatma le podria haber dicho a Kerim que no estaba todavia preparada esa noche y él lo hubiera entendido perfectamente y le hubiera dicho lo mismo que le dijo al dia siguiente: Que esperaria hasta que ella lo quisiera y surgiera de manera natural sin forzar nada.

ROS Me encantan los videos!! son preciosos. Si, seguro que Fatma queria dormir con Kerim por la habitación jajajajajja

Yo tengo a Musta que lo acaban de condenar a 10 años por la muerte de Vural, a 9 años por el intento de homicidio de Kerim y a 3 años por el secuestro de Fatma. Toma ya..... Aún le pasa poco.

Mery me ha decepcionado. Se queja a Kadir de que no son una casa de acogida y que ya tienen bastantes problemas cuando se entera de que Kadir ha ayudado a Asher y le ha dejado quedarse en su despacho.
Pues cuando los acogió Kadir en su casa no puso ninguna pega. Se le está contagiando el egoismo de Mukkades. Una pena, porque siempre ha sido muy protectora y buena mujer.

MARIAN Sigue cuidándote la vista que es muy importante!!!
Galata2018
Galata2018
10/11/2018 14:40
¡buenos mediodiastardesnoches a todas.¡

MARIAN.
¡Me alegro que estés mejor,cuidáte.¡

Ros.

siempre sabes como alegrarnos el día,gracias por el video de los niños.

Me extrañó que Mery reaccionara así al saber que Kadir habia dejado que Hacer se quedara en el despacho,de Mukadees lo podemos esperar pero en ella sorprende un poco esa actitud porque siempre ha sido lo contrario,al primero que acogió fue a Kerim.No me gustó su actitud porque,justo como decis,ella también es una acogida en casa de Kadir hasta que se casa con él.Se le debia de liar la neurona cuando pensó eso.
Marisapin
Marisapin
10/11/2018 18:37
BUENAS TARDES -DIAS -NOCHES A TODAS

ROS es un empiece de dia fantastico el ver esos videos tan bonitos MUCHAS GRACIAS
CREO que la luna de miel en la casita del diluvio era la mas adecuada que en BODRUM aunque los dias de ese lugar eran muy bonitos
En esa cabañita ella le dijo por primera vez que lo queria .Aunque el se fuera y no esperara a la respuesta
Se hubiera ahorrado una pulmonia por unos segundos que hubiera esperado JAJAJAJAJAJAJA
En ese entorno se dijeron cosas muy bonitas el la llevo alli para se supone celebrar ese primer año de casados
esta vez van a celebrarlo en serio estan igual de enamorados que un año atras pero esta vez no lo esconden
hasta sorprendido esta el dueño de las cabañas la primera vez con lo de las dos habitaciones y la conversacion que mantuvo con Kerim le le dejo al hombre desconcertado JAJAJAJAJAJAJ

Al encontrarse con Kristem cerraron ese capitulo de celos escondido que Fatmagul lleva año y medio escondiendole y es un lugar precioso y tranquilo que es lo que ellos necesitaban para soltarse

NYETERO Y GALATA
cuidar bien de todas esas heridas yo tampoco entiendo por que este chico es tan reacio a pisar un hospital Aunque pensandolo bien la vez que estuvo ingresado casi lo rematan al pobre jajajaja
Galata2018
Galata2018
10/11/2018 19:25
MARISAPIN.

Yo creo que es por eso que no quiere ir al Hospital no vaya a ser que lo que no consigue Mustafá,por mucho empeño que le pone, lo hagan inocentemente las enfermeras.jajajajajajaja ¡Qué casi se nos va al BARRIO DE LOS SILENCIOSOS y ellas tan campantes chismorreando de todo sin darse cuenta que el niño estaba MÁS PALLÁ QUE PACÁ .¡jajajajajaja
nyetero
nyetero
10/11/2018 20:49
Buenas tardes tardias

Aunque he sufrido con Kerim que estaba CATATONICO con su Fatmagul secuestrada y en manos de Mustafa.
La conversacion es interesante pero desquiciada.. Mustafa amenaza con "suicidar" a los dos si hace falta.. Kerim esta muerto de miedo por ella . Pero al mismo tiempo Hacer le habia dicho a Kerim "No te preocupes que Musta la adora y no le hara NADA MALO a Fatmagul"

Y la verdad es que le dijo a Fatmagul, no quiero hacerte daño pero no me obliges. Luego le conto su version de la fatidica noche. Estas son las verdades que le dijo el a Fatmagul

-Me hicieste mucho daño
-Me TRAICIONASTE
-PREFERISTE a Kerim y el TE APARTO DE MI
- Construi una casa para ti con mis propias manos
- SENTI VERGUENZA porque te casaste con uno de los VIOLADORES
-Me dijeron que estabas SUCIA
-Me converti en un asesino POR LIMPIAR TU NOMBRE
-Luego me DENUNCIASTE
-Solo te quieres VENGAR DE MI
-Ibas a cocinar mis platos preferidos
-Si hubiese ganado mas y
-si hubiese acabado la casa antes, estariamos casados
-No te imaginas lo MUCHO QUE SUFRI
-Yo no era MALA PERSONA
-Por TU CULPA no pude llevar la vida que llevaba ANTES
-Me CONDENASTE
-A Kerim LO PERDONASTE
-¿Como puedes ACOSTARTE CON EL?

Para alguien que valora tanto la virginidad no entiendo como se caso con Hacer. El le dice a Fatmagul

"Le causaré a Kerim unSUFRIMIENTO MAYOR que la muerte" Pero este se cree que todos son de su condicion.Para Kerim lo PEOR que podria pasar es que Mustafa matara a Fatmagul. Esto es algo que Mustafa no entiende porque el esta obsesionado conque Fatma se entregue a el como simbolo de amor. Que fuerte.
Marisapin
Marisapin
10/11/2018 21:50
NYETERO

La conversacion deja claro que el no se siente culpable de nada toda la culpa es de ella y de Kerim
Para todas sus maldades tiene un culpable y no es el
Y a si¿ quiere que ella lo perdone? o¿ que le pida perdon a el ? Y como el venderse y matar ,mentir lo ha hecho por culpa de ella ahora ella tiene que olvidarlo todo y volver a quererlo y estar con el

¿y lo de intertar matar a Kerim tantas veces es por que se lo merecia por salvarla y casase con ella ?

Yo creo que le quieren hacer pasar por un perturbado que pierde la cordura por amor
pero no cuela es malvado todo el tiempo se ha movido unicamente por su interes sin importarle a quien se llevara por delante incluyendo a sus padres
No la secuestra por que crea que ella lo va a perdonar y se enamorara de el y seran muy felices lo hace con el unico proposito de hacerle daño a Kerim al igual que intento matarle a el hasta el final para que sufriera Fatmagul sabe que se quieren y que son felices que han luchado uno al lado del otro por conseguir justicia y sabe que a el ya se le acaba el tiempo y no es amor lo que siente por ella su unica obsesion es quitarsela a Kerim como el dice que Kerim se la quito a el
no quiere reconocer lo que ha hecho por que al igual que SELIM se han convencido de que fueron otros que ellos no hicieron nada que fueron las consecuencias de otros por lo que ellos son acusados
Mustafa por que Kerim le quito a Fatmagul y SELIM por que Edrogan le dio la droga y el empezo primero
junto con Mucades son los tres que JAMAS se arrepienten de lo que hicieron
nyetero
nyetero
10/11/2018 21:59
MARISAPIN
Claramente a Mustafa le da RABIA que lo que el veia como sucio y que rechazaba con la complicidad de amigos y familia otro hombre de la talla de Kerim, la acepto como esposa GUSTOSAMENTE. Y ademas habia sido objeto de unos chicos de alta posicion . Fatmagul no era victima de unos criminales urbanos. Todo eso ayudo a que Fatmagul fuese un objeto de deseo. Lo mas impactante para el es al conocer a Kerim se dio cuenta do lo GRAN HOMBRE QUE ERA y como estaba enamorado de SU FATMAGUL y no se caso solo por PENA.
Marisapin
Marisapin
10/11/2018 22:33
NYETERO

Por eso yo nunca vi ni lo quise ver como ese pobrecito Mustafa que las circuastancias lo volvieron un loco por amor por que no es a si
El es de los mas calculadores nunca da un paso en falso recuerdo despues de coger el maletin como vuelve a pedir mas pues su HONOR cuesta mas pasta QUE VERGUENZA
Cambia la declaracion despues de coger el dinero de los Yasaran
Se casa con Hacer para tenerla sujeta y que no lo delate
Desde el minuto uno que paso lo de Fatmagul se ha visto como todo lo que hace es muy calculador incluso cuando estando en la carcel que parece metido en su mundo solo escribiendo cartas en el momento que vio que no se salia con la suya vuelve a a planear la muerte al dedillo de Kerim y ya la ultima dejar escrita esa carta a Fatmagul para seguir torturandola y culpandola de su muerte por que sabia bien lo que iba ha hacer si sus planes de venganza no salia
nyetero
nyetero
10/11/2018 22:54
MARISAPIN
Curiosamente me acuerdo de leer una critica de la serie Fatmagul y culpaban a las guionistas de TRANSFORMAR a Mustafa en un hombre sin escrupulos cuando el realmente no era asi. Segun la critica no tenia ton ni son ...Ja Ja Ja
Marisapin
Marisapin
10/11/2018 23:54
NYETERO

La verdad es que el mismo Firat dijo que fue uno de los papeles mas dificiles y complejos que habia interpretado por los giros salvajes que deba el personaje y el declive al que se sometia y el esta espectacular con el problema añadido que tubo tambien el doblador de el yo no la he visto en turco pero fue doblado por que dicen que su turco suena muy afrancesado esta muy bien interpretado
Al igual que el de Esra como Mucades esta impecable en su papel incluso vasta vaias veces el papel de Ragni que al principio visto una vez parece un pobrecito manejado por Mucades y que todo lo hace por el bien de su hermana y despues te das cuenta que no que la que le quiere y protege es su hermana el muchas veces es mas por su comodidad y no meterse en conflictos con su mujer deja a su hermana al pie de los caballos yo llegue a dejar de analizarle mas por que le estaba cogiendo mania
Anterior 1 2 3 4 [...] 294 295 296 297 298 299 300 [...] 1883 1884 1885 1886 Siguiente