FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 293 294 295 296 297 298 299 [...] 1883 1884 1885 1886 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
09/11/2018 11:40
Que ADAPTADA, RELAJADA y FELIZ esta Meryem en su luna de miel. Se nota que todo le viene natural. Pero no me gusto que le conto a Kadir como era Fatmagul al principio y cuanto ODIABA a Kerim . Ella dijo que ella estaba en lo cierto y cuenta el largo camino sufrido por Fatmagul. Hablaba muy pesimista y se lia la manta a la cabeza mientras recordaba. Me parecio raro que siendo "su madre" no hablo de Kerim y su punto de vista. Gracias a Kadir que añadio que Kerim no se quedo atras y que el tambien sufrio mucho. Jolines ! No tendria que decirlo Kadir sino Mereym. Pero el aqui es el OPTIMISTA porque es observador y tiene las cosas claras. Kadir le dijo que se estaba volviendo una mal pensada .

Kerim y Fatmagul tenian que haber ido de luna de miel la noche de bodas ..(pongo por caso) al mismo sitio que fueron estos dos! El ambiente hubiese sido totalmente distinto, creo yo.

Ademas no creo que haya estado ahi la Lagarta. Ja ja ja
Galata2018
Galata2018
09/11/2018 12:01
¡buenos días¡.

NYETERO.

Pués puede que Kerim escogiera la mini-cama por eso para que la niña no le pusiera UN PASO FRONTERIZO
un tanto dificil de "asaltar" jajajajajaja¡.¡ Qué ha estado casi dos años intentado acercarse a ella solo faltaria que una vez casados también tuviera que estar cada noche salvando distancias para hacerle algún que otro"mimito".¡jajajaja
nyetero
nyetero
09/11/2018 12:54
Pues si GALATA. No hace mucho cerraba su habitacion con llave. Pero anoche Fatmagul se acosto DISCRETAMENTE en una esquinita de la CAMITA de Kerim para la gran y AGRADABLE SORPRESA de el. El pobre tuvo que dormir sobre su mano toda la noche pues no tenia por donde dar la vuelta y tampoco queria.

Ya no hay vuelta atras...no mas CERRADURAS CON LLAVE. Donde estará el otro Kerim ahora?

Veo que las dos estamos estos dias por COMISARIA ! Pero es algo que hay que hacer para poder seguir adelante.
Galata2018
Galata2018
09/11/2018 14:06
NYETERO.

¡pués me acaban de dejar al niño en libertad por haber colaborado en la reapertura del caso y a los primitos se los llevan a la cárcel.¡

¡ostras no me extraña que de tanto patearse comisarias,fiscalias,juzgados y cárceles le entraran ganas a Engin de hacer de poli,el mundo visto desde el otro lado.¡ jajajajajaja.

¡uy¡ dentro de poco lo usarán de tiro al blanco al pobre.jajaja.

a medida que voy revisando capitulos me doy cuenta que los malos son más malos y los buenos más buenos de lo que pensaba.Me voy dando cuenta de los egoismos,ayudas incondicionales,malas conciencias,falsas ayudas etc. que tiene la serie,viendola una vez y a "cachitos" es imposible sacarle el verdadero intringulis que tiene la serie.
vega3
vega3
09/11/2018 14:12
BUENOS DIAS A TODAS!!!! Feliz inicio de finde!!

Kerim hay veces que es masoca. Sobre todo con las cartas de Mustafá que se empeña en leerlas y luego no puede ni dormir jajajajja. Hay una de ellas que se va adrede al restaurante a por ella para leerla en casa. Y cuando Mukkades intenta quitarsela se la arranca de las manos jajajjaja.
En la escena de la comisaria no se si es que estará mal traducido en nova porque en latino lo que hace es reconocer que diciéndole esas cosas solo se hace daño a si mismo pero no puede evitarlo.
Pero es que no se a que viene que le pregunte por el nombre que le iban a poner a su primer hijo Fatma y Musta. Masoca total.
Cuando le dice que él si que quiere ver a Mustafá sería para darle una "caricia".

Ostras, yo también me he fijado en la cama de Asher y Musta. Tamaño XXXXL por lo menos jajajajja.
Con una cama así Fatma le pone un muro de cojines jajajajja
Por el tamaño de Kerim les hubiera ido una cama así, pero mejor la mini cama que compraron asi están mas acurrucaditos carcajada

GALATA Es verdad, la cama mejor pequeña que ya toca que estén juntitos y se hagan mimitos, que el pobre Kerim lleva dos años de "sequia" jajajajaj

NYETERO Pues no lo habia pensado pero es verdad, En vez de ir a su casa después de la boda podrian haber ido de luna de miel. Al mismo sitio que Meryem y Kadir o donde sea pero no en casa. Asi el ambiente hubiera sido mas romántico y la noche de bodas no hubiera sido desastrosa.
Además ellos siempre están mas románticos y relajados cuando están fuera, en Bodrum y en la cabaña es donde Fatma ya "se suelta la melena".
es verdad que Fatma tenia examenes cerca pero la luna de miel la deberían haber tenido y sino cambiarla fecha de la boda.

La escena que Fatma se acuesta en la cama con Kerim es muy bonita, pero tampoco hacia falta que el pobre durmiera con la mano aplastada caramba. Aunque la rozase no se hubiera hundido el mundo.
si es que todo sacrificio es poco por su niña si
Galata2018
Galata2018
09/11/2018 15:02
VEGA.

¡si es que el pobre tiene un aguante que no veas¡.

le dice amén a todo con tal de no ofender,ni asustar a su niña,Fatmagul jamás podrá echarle en cara a Kerim que no haya sido respetuoso y paciente con ella.Ha vivido por y para ella y le ha aguantado los desplantes y las salidas de tono como un jabato (después ya sabemos que se giran las tornas y es ella la que le va aguantando todo) parece el refrán que dice que DONDE LAS DAN LAS TOMAN.

estoy pensando en el mal que le hacen los celos a Fatmi.Dentro de nada Mustafá le pegará el tiro en el brazo a Kerim,ella lo defenderá de Musta, luego le dará la mano a Kerim eligiendolo como compañero,irá a la cena de la lagarta con él,cantan la canción juntos,él la acaricia,al dia siguiente vuelve a salir con él a pasear,supongo que Kerim pensó que las cosas empezaban a ponerse en su sitio pero.....................llegan a casa y en una de las fotos que manda Miss Lagarta le está acariciando la cara,Fatmi reacciona tan mal como sabe diciendo algo así como que lo habia hecho para incomodarla(darle celos) y le suelta,con algo de rabia,lo hace porque se cree que estamos juntos,si supera,ande ve,ve y dile.Ya tenemos a Kerim expulsado del Paraiso dándose de narices en el suelo. Cuandoparece que las cosas se empiezan a poner bien,Fatmi se acuerda de los zascas y le sigue soltando algunos al pobre chico (en estos casos Fatmi parece algo BIPOLAR).
Galata2018
Galata2018
09/11/2018 15:23
¡hasta luego¡

¡qué paseis buena tarde.¡
Marisapin
Marisapin
09/11/2018 16:09
BUENAS TARDES A TODAS
BUEN TURNO GALATA

VOY ha hacer una reivindicacion siempre decimos pobre Kerim que lleva 2 años en dique seco ¿y la pobre Fatmagul que todabia no lo a catado JAJAJAJAJA?

Claro que como el ya lo habia catado lo hecharia de menos y ella como no sabe de que va pues no
ahora que una vez catado en la cabaña ya es ella la que no aguantara seguro la abtinencia JAJAJAJAJA

GALATA

Pues si despues de estar en tantas comisarias le gusto el verse al otro lado y hacer de policia mas le hubiera valido hacer de chico luchador otra vez por que ni poli ni na de na
nyetero
nyetero
09/11/2018 16:15
GALATA Que pases tu buena tarde TAMBIEN.

Es verdad que las tormas se tornan. Despues es Fatmagul la que tiene que lidiar con todas LAS NEURAS que le vienen al niño. Y bastante paciente es ella tambien.

Sabemos como se porta Miss Lagarta en el trabajo cuando esta Fatmagul delante pero ¿y como se porta con Kerim cuando ELLA NO ESTA PRESENTE ? Seguro que cuando trabajan juntos en aquel sitio tan bonito la Lagarta LO MANOSEA a su antojo. El se deja (quizas por costumbre) pero lo que no se espera es que ella lo va a seguir haciendo delante de su esposa. Es INOCENTON hasta que le salio de las manos.

Lo curioso es que Fatmagul esta celosa del sentimiento y apego que tiene la Lagarta hacia Kerim. No es que este celosa de Kerim. Y despues de conocer la verdad de Mustafa, Kerim le confiesa a Fatmagul que esta MUERTO DE CELOS de Mustafa porque este sigue enamorado de su niña. Osea no es que el sienta celos de Fatmagul ..Lo de nuestro niño es el peor caso por ser el mas constante y peligroso.
Didy6
Didy6
09/11/2018 17:07
Hola a todas, hace mucho q no me pasaba, estoy muy ocupada en casa.
Me ha hecho gracia lo de miss lagarta jajaja deberíais hacer una lista con todos los apodos de los personajes, Mukkades ganaría por goleada.

Nyetero, no he entendido bien eso último que has dicho. Quieres decir que Fatmagul no siente celos de que alguien le quite a Kerim, pero Kerim si sentía ese temor con Mustafá??
Didy6
Didy6
09/11/2018 17:12
Acabo de fijarme, estamos a poco mensajes de llegar a los 6000!! Ahora sí que estoy alucinando con todo lo que da esta historia!
nyetero
nyetero
09/11/2018 18:07
DIDY BIENVENIDA Que gusto de verte por aqui

La verdad es que tenemos un mogollon de comentarios EN BUCLE por unas cuantas y de la misma serie que empezo en enero. Debe ser la unica en NOVA.

No creo que me has entendido. O no me he explicado bien. Claro que Fatmagul teme a Kristin. Cualquiera despues de semejante show en la cena de empresa !. si Ella sufre por el EMPEÑO, INTERES, Y OBSESION que tiene Kristin sobre SU KERIM Y no es porque ella crea que Kerim esta enamorado de la Lagarta. Despues de todo el le está continuamente ASEGURANDO que el es su esposo y que siempre LE SERÁ FIEL.

Por el otro lado, al principio Kerim sufria pensando que Fatmagul todavia amaba a su EX y que "su querido Mustafa " ((como el le llamaba) la rechazaba . Le parecia INJUSTO y lo ponia DE LOS NERVIOS. El sentia muchisimos celos de Fatmagul.. Pero con el tiempo se da cuenta que el verdadero problema es ahora Mustafa el que esta enamorado de Fatmagul y este hara todo lo posible por ganarsela o por INCORDIAR. Peligro. Asique al final tambien el sufre por celos pero ahora son de Mustafa. Osea que los dos sufren por celos hacia los EX.
Didy6
Didy6
09/11/2018 18:51
Ah vale, no lo había entendido bien. Pues si, ahora que lo dices en principio Kerim si le duele que Fatmagul sufra por Mustafá, él ya tiene sentimientos por ella. Después Mustafá ya no es solo el ex prometido, pasa a ser el psicópata ex obsecionado con Fatmagul, peligroso y dispuesto a matar, menuda papeleta Kerim.
La lagarta no llega a ese punto, pero si le gusta provocar mucho, yo no sé cómo habría reaccionado Kerim si Mustafá se hubiese comportado así con Fatmagul, cómplice, acariciándola, dándole dos besos al saludarla... Me imagino a Kerim convertido en Hulk y destrozando lo todo carcajada
nyetero
nyetero
09/11/2018 19:07
DIDY tenlo por seguro que Kerim se hubiese CONVERTIDO EN HULK si Mustafa hiciese solo ademan de coquetear con SU FATMAGUL...le hubiese machacado la cabeza con sus dos manos como lleva diciendo toda la serie!carcajada. No hubiese tenido la paciencia de sufrir en silencio como Fatmagul cuando conocio a la Lagarta.
vega3
vega3
09/11/2018 19:21
GALATA Fatma luego le aguanta todo al pobre, hasta que llegue bebido a casa y sus neuras, porque sabe el motivo y que lo está pasando muy mal. Es una pena que Kerim no se dejara consolar por ella en vez de irse de bares a beberse hasta el agua de los floreros.

Buen turno!!

JAJAJAJJA MARISA tienes razón, la pobre Fatma tambien tarda dos años en catar a Kerim. Pero cuando lo hace ya no lo suelta jajajajja. Es que la pobre la primera experiencia sexual es horrible. Ya se lo dice la psicóloga que lo que viviria con su marido no tendria nada que ver porque además lo hace enamorada.

NYETERO De los celos Kerim es el que lo lleva peor porque por un lado tiene celos por Fatma porque hay veces que le da la nuera y piensa que todavia está enamorada de Musta, y celos de Musta (con mucha razón) porque si que sabe que él sigue enamorado de ella y que no va a parar hasta que vuelva con él aunque lo tenga que matar a él. y lo intenta tres veces que se dice pronto. Una de ellas casi lo consigue. Es muy lógico que tenga celos de Musta.

Fatma tiene celos de Kristen y también con razón porque no se corta nada en coquetear con Kerim delante de ella. Y puede tener miedo de que Kerim caiga en sus redes.
Sabe que Kerim está enamorado de ella pero cuando Kristen aparece en escena con el famoso mail y luego la cena solo llevan meses casados y la relación no ha avanzado tanto y es normal que en fondo tenga miedo de que Kerim al final vuelva con ella.
Por eso se queda tan satisfecha cuando Kerim la tranquiliza y le dice que entre ellos no hubo una relación seria, que no va a haber nada entre Kristen y él y que de quien está enamorado es de ella.

DIDY Kerim ya se convirtió en Hulk que casi desmonta el restaurante cuando se entera de que Musta estuvo en el restaurante y que encima Fatma le sirvió comida carcajada.

PD He leido un artículo que dice que la mayoria de mujeres que tienen nauseas al principio del embarazo tienen una niña. Fatma tenía nauseas y ¿que va tener? .... Una niña!!!
Se nota que las guionistas son mujeres jajajajja
nyetero
nyetero
09/11/2018 19:37
VEGA yo tuve muchas nauseas al principio y tuve niñas...pero no crei que era por eso. Ja ja ja
Es mas, lo que yo he leido es que el tener nauseas es BUENO porque es el estado natural del cuerpo
en su reaccion bioquimica al embarazo. Osea que el sentirse de maravilla y no tener nauseas en el primer trimestre no es indicativo de que todo va bien.

Si, Kerim ya se ha convertido en HULK cuando Mustafa se paso por La Rosa y Fatmagul le sirvio comida ! Pero me hace gracia cuando Fatmagul perdio la compostura al ver Erdogan en la comisaria y es Kerim el que trata de CALMARLA. Mira quien habla! carcajadacarcajada Y que pena que le sujeto los brazos cuando esta se enfrento a la pelambrera de Mucades. Y no olvidemos que tambien Fatma se enfrentó a la Lagarta en la cabaña del diluvio y Kerim intervino. Es que si los dos les diese los 7 males al mismo tiempo estarian buenos.
Marisapin
Marisapin
09/11/2018 20:03
VEGA

Ese articulo no me preguntaron a mi JAJAJAJAJAJ Tengo dos chicos y los tres primeros meses casi vivia en el baño

Y este KERIM parece que solo le gusta repartir a el y mira que repartio de lo lindo entre los primos ,Vural y Mustafa
Pero si veia que su niña era la que se lanzaba contra alguien hay estaba el para cogerla al vuelo
Despues me hace mucha gracia pues se miran el uno al otro con carita de soy buen@ y se disculpan diciendo PERDONA PERO HE PERDIDO LOS NERVIOS
Marisapin
Marisapin
09/11/2018 20:47
KERIM en la cabaña y despues de que Fatma se despierte y le cuente la pesadilla de la que el se partia de risa parece que ese dia se levanta un poco pasota y se olvida de como se las gasta Fatmagul
esta insiste en que quiere desayunar y el sigue con el periodico incluso le dice que vaya adelantandose ella a desayunar pero elle le dice que no que deje de reirse y el periodico y que van juntos
cuando el se mete a duchar y ella ve por la ventana a Kristen y le dice a Kerim Que va saliendo que le espera fuera
¿el no se acuerda de todo lo que le a contado de los celos que le provoca Kristem '? ¿que por la noche Fatmagul se comporto rara delante de ella marcando terreno? ¿que le acaba de despertar con una pesadilla de los dos besandose?
¿no cae que estan alli alojados con ella y que Fatmagul le insistia en salir juntos?
No quiero pensar que todavia no conoce los repentes de Fatmagul
Se tenia que haber dado cuenta de que si FATMA no lo espera es por algo y el se recrea en el baño menos mal que le da por mirar por la ventana y las vio y salio corriendo pues Fatmagul pensaba que se estaba burlando de ella con tanto no te entiendo y si tarda un poco mas y despues de decirla si NUESTRO GRANDULON SIGUE DORMIDO
Fatmagul si no llega Kerim lo mismo la hace un alisado japones pues ya la estaba consumiendo la paciencia
nyetero
nyetero
09/11/2018 21:23
MARISAPIN Lo de NUESTRO GRANDULON sobraba totalmente como INAPROPIADO.! ¿Que es eso de NUESTRO? Es SU GRANDULON, el de Fatmagul.
Marisapin
Marisapin
09/11/2018 22:24
NYETERO

Esa era una manera de seguir provocandola incluso ya sabiendo ya bien que estan felizmente casados yo la habria dicho una cosita sobre eso de nuestro JAJAJAJA

Por eso el incosciente de KERIM se debia haber olido algo EL pobre lleva un fin de semana tan magico que no se entera no se baja de las nubes hasta que no ve a su niña geticulando y ve que esta a punto de mascarse la tragedia
Y no olvidemos que por ese tiempo finales de mayo ya estaba embarazada y con las hormonas alborotadas JAJAJAJA
Anterior 1 2 3 4 [...] 293 294 295 296 297 298 299 [...] 1883 1884 1885 1886 Siguiente