FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 291 292 293 294 295 296 297 [...] 1891 1892 1893 1894 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
08/11/2018 00:07
GALATA me alegro que hayas tenido un buen turno.

Se me ha ocurrido unos cuantos detalles triviales

Corregirme si me equivoco. Pero segun lo entiendo, el amante de la madre de Kerim se suicidio cuando nacio Kerim. Y Enise paso años tortuosos con Fahretin y esta se suicidio cuando se fue Fahretin a Australia y su hijo tenia 6 años.

Me parecio que Kerim y FAtmagul no tenian mobiles inteligentes Cuando estaban en el aeropuerto Denise les saca una foto con una camara y luego se la envia al MOBIL de Kerim. Yo no entiendo mucho pero ya de aquellas tenian CAMARAS que enviaban fotos por mensaje de mobil?

Hoy he entrado en una tienda de decoracion fina , de esas que tienen infinidad de cosas preciosas para la casa especialmente en epoca navideña. Aqui ya parece que estamos en diciembre tal como estan decoradas. He visto una caja de vasitos de TE como los que se ven en nuestra serie favorita. Me llamo la atencion y me fije que estaban hechos en Turquia. Eran muy a precio, media docena por 1,95 €. Me hizo gracia porque nunca los he visto antes. ¿ Sera gracias a Nova?

HASTA MAÑANA GUAPAS
Marisapin
Marisapin
08/11/2018 01:24
BUENAS NOCHES
VEGA Y NYETERO

A la pregunta de NYETERO por lo que le cuenta en la carta su gran amor se suicido o como dice ella se rindio y se mato el mismo dia que nacio Kerim y ella se mato cuando el tenia 6 años

Con Faretim estuvo casada 11 años segun dijo el con lo que tardaron 5 años en tener a Kerim si ya Faretim sabia en cinco años que no lo iba a querer nunca ¿por que tener un niño para no quererle?

PODEMOS alegrarno nuestra Enise y el saber de su llegada fue la noticia de todos los embarazos que se elegraron y mas felices estaban los papas y familiares

los demas embarazos los vimos e incluso los nacimientos pero todos envueltos en un velo de tristeza o poca ilusion
Claro que ambos se dieron con un proposito que no era el amor entre la pareja
Hayer se quedo embarazada para pillar a Mustafa y le salio rana

Mucades utilizo primero a MURAT para intentar enganchar a SALIH y encontro al pobre Ragni y lo engaño y despues a ILIF para volver a casa despues de largarse con su amante o sea unos niños no por amor si no por un beneficio para las madre
Galata2018
Galata2018
08/11/2018 01:42
¡buenas noches VEGA Y NYETERO¡.

Acabo de dejar a la niña yendo en el bus y viendo como se abrazan Vural y Kerim,ahora vendrá la cena,el mayor zasca dado por Fatmi a nuestro niño y el entregarse Kerim en comisaria para demostrarle el amor que le tiene a la niña y para que ella confie en él.
ALEA JACTA EST¡ la suerte está echada,a partir de ahora todo el mundo vivirá en vilo y recorrerán tod@s un largo camino hasta que se haga justicia.
Marisapin
Marisapin
08/11/2018 01:55
GALATA

La verdad es que KERIM es muy valiente y si esta muy enamorado de ella y necesita que confie primero en el y despues ir enamorandola poco a poco y esta apunto de dar lo que se LLAMA UN SALTO DE FE y sin red

y el tira de ese hilillo que terminara combirtiendose en una red donde juntos y con ayuda de todos los que los quieren caeran todos y pagaran por lo que la hicieron a su niña

Era un paso necesario para el e imprencisdible pàra su relacion si no lo hacia ahora seguramente lo hubiera hecho mas tarde para aplacar sus remordimientos

No creo que aunque ella le reprocha que sea el el que se lleve ahora los honores de haber denunciado el
Ella no lo hubiera hecho
Marisapin
Marisapin
08/11/2018 02:00
GALATA QUE PASES UNA FELIZ NOCHE Y UN TURNO BUENO ESTOS DIAS CUANDO YO LLEGO TE VAS TU JAJAJAJAJAJJA

Me subo a dormir mañana me espera otro dia de tira y afloja con las comidas con mis jovenzuelos ya casi los tengo convencidos JAJAJAJA

UN BESO FUERTE A TODAS NUESTRAS AMIGAS VIRTUALES DE AQUI Y DEL OTRO LADO

MUY BUENOS SUEÑOS
Galata2018
Galata2018
08/11/2018 02:02
MARISAPIN.

Kerim es un hombre integro de los pies a la cabeza,su conciencia JAMÁS le hubiera permitido dejar las cosas sin resolver y ¡caiga quien caiga,ÉL INCLUIDO,y más tarde o más temprano hubiera dado el paso de entregarse para que a Fatmi se le hiciera justicia era necesario hacerlo para su futura relación con ella.¡
El no podria basar un matrimonio autentico hecho con los cimientos de una injusticia.Y yo también creo que Fatmi no hubiera denunciado.
Galata2018
Galata2018
08/11/2018 02:08
MARISAPIN.

¡QUE DESCANSES Y BUEN TURNO¡

es verdad cuando tu vas yo vengo o al revés(parece una canción de Chenoa jajaja.)

yo tengo a mis "niñas" en pie de guerra,¡menudas son¡ ¡estas te montan una revolución en menos que canta un gallo.¡jajajajajajajajajaj.

MARIAN.

¡buenas noches,esperamos todas que estés estupendamente.¡

¡BUENAS NOCHES PARA LAS DOS ORILLAS¡.

si venis vereis luz y encontrareis la puerta abierta.

BESOS ENORMES PARA TODAS.
RosMalMar
RosMalMar
08/11/2018 05:10
BUENAS NOCHES-MADRUGADAS PARA TODAS DE ESTE Y EL OTRO LADO

MARIAN esperando que la ausencia no sea por motivos desagradables

La mini luna de miel en la cabaña del diluvio es preciosa y no solo lo digo por que ellos sean hermosos, si no por que representa la sanación total de sus cuerpos, sus almas y sus mentes (si no me equivoco Fatmi alguna vez menciona que aunque su mente olvide lo sucedido su cuerpo se lo recordara siempre) y estas escenas no presentan a una Fatmagul totalmente recuperada y con todo superado porque aunque al principio le cuesta un poco de trabajo finalmente termina tomando la iniciativa cosa que a Kerim parece no disgustarle para nada y por fin logran disfrutar el tener relaciones, y para mi tiene mucho que ver el enterarse de la captura de Selin porque ahora si todos los culpables por fin recibiran su castigo y esto para ella significa UNA LIBERACION TOTAL, UNA RUPTURA CON SU PASADO, UN RENACER, UN COMENZAR DE CERO, tal y como queria Kerim cuando le entrego el vestido de novia la vispera de su primer cumpeaños ya estando casados y ahora que TODOS los culpables de su desgracia estan pagando de una forma u otra por el daño que le causaron ahora pude disfrutar plenamente de su felicidad y su sexualidad (aparte de que ya pasaron el trago amargo de su "primera vez" como pareja que ya sabemos que por diferentes circunstancias no es la primera vez para ninguno) sin tener que avergonzarse ante nadie, sinceramente creo que a Fatmagul si la limitaba para ser feliz el hecho de que los culpables de su sufrimientos siguieran libres sin ningun castigo (que duro debe de ser que ademas de ser la victima te sientas avergonzado y casi que culpable por lograr superar todos tus traumas y miedos y lograr rehacer tu vida y poder ser feliz y amar de nuevo).

Bueno chicas me despido, mañana las seguire leyendo. ADIOS.
RosMalMar
RosMalMar
08/11/2018 05:22
Ya regrese jajaja

RosMalMar
RosMalMar
08/11/2018 05:37
Ahora si me despido

Galata2018
Galata2018
08/11/2018 09:19
¡buenos días a todas.¡

ROS.

¡gracias,me has alegrado el día.¡ ¡bonitos videos de los niños.¡

MARIAN.

espero que estés bien.
nyetero
nyetero
08/11/2018 10:52
GUNAYDIN

ROS muchas gracias por los bonitos videos...de mañana.

GALATA espero que hayas tenido un buen turno...como siempre.

No sera otro EXPEDIENTE X lo de que pasaron 11 años antes que el movidizo e inquieto Don Fahretin se fuese a Australia, aun sabiendo que Enise no lo amaba y que estuvieron 5 años sin descendencia?. Me parece mucho esperar. Yo crei que habian estado juntos 6 años. De todas formas me pega que Enise igual se puso en plan Fatmagul como para tener un hijo solo. guiño

Me imagino que Kerim volvio a reconciliarse con Meriem mas o menos cuando fue al aeropuerto para despedir a Don Fahretin. Es que no recuerdo ninguna escena donde el le dice que la perdona. Creo que poco a poco el empieza a aceptar su version de los hechos y cuando es la boda de Meriem Kerim actua como si fuese su padre y PROTECTOR. Advierte a Kadir que la trate bien. La quiere mucho y lo demuestra ampliamente.

Lo que decis de Hacer que utilizo el bebe para atrapar a Mustafa, no me di cuenta Quizas la primera vez. Yo crei que habia sido un accidente y que era ella la que queria el bebe. Pero la segunda vez ella ni siquiera queria que Mustafa se enterase de su embarazo. Menos mal que al final era ella la que respondia por su propio hijo, su pequeño Murat. Por cierto que es un bebe precioso.
Galata2018
Galata2018
08/11/2018 11:35
NYETERO.

Cuando se quedan en la cabaña del diluvio,cuando están cenando llaman a casa para decir lo que ha pasado y Fatmi le dice a Kerim que le mande un beso o un saludo a Mery,no me acuerdo y luego viene la "pulmonia" que nos pilla el niño,Mery le cuida,como ya sabemos,y parece que las aguas vuelve a su cauce o casi porque yo no recuerdo que él la perdone,al menos de palabra.

¡hasta las 16h. no comienzo el turno,voy de tarde.¡ gracias por tus buenos deseos.
nyetero
nyetero
08/11/2018 11:50
GALATA pues es a lo que iba. No recuerdo una escena en donde el se encara con Meryem y le dice que la perdona. Mas bien poco a poco me parece que ella se fue COLANDO otra vez en el mundo de Kerim, enpezando por la PULMONIA y dejandole su habitacion al niño. Kerim bastantes problemas tenia con su neura de Fatmagul y el padre como para lidiar con Meryem.

Disfruta del dia.
nyetero
nyetero
08/11/2018 11:55
GALATA ,¿ ya ha dejado Fatmagul sus mallas?

Cuando estuve en Nueva York y pase por los parques infantiles me fije que TODAS las niñas de PRIMARIA QUE LLEVABAN VESTIDOS tambien llevaban DEBAJO o unas mallas hasta la RODILLA o bien unos pantaloncitos CORTOS de lycra. Los parques infantiles estan compuestos mayoritariamente de equipos de altura como para practicar saltos, subidas y barras de gimnasia. Y las niñas y niños son muy deportistas y se pasan mucho tiempo colgados boca abajo o subidos a unas barras. Me recordo las MALLAS DE FATMAGUL en Goksu porque algunas eran tal cual. No se porque las llevaba Fatmagul..por frio? por proteccion? Que yo sepa ella no iba hacer gimnasia ritmica. carcajada
Galata2018
Galata2018
08/11/2018 12:22
NYETERO.

¡Todavia va con mallas¡

está a punto de arder Troya,Kerim ha pagado la cena y van camino a casa y en casa ya sabemos que pasa,Fatmi se encarará con él por no decirle que se ha visto con Vural,le echará a la cara lo despreciable,que ella siente,que es y el niño tomará quizá una de las decisiones más importantes de su vida se entregará a la policia para que se haga justicia.Solo con ese acto ya le demuestra a Fatmagul uqe ELLA ES LO MÁS IMPORTANTE PARA ÉL ni tan siquiera su propia vida es tan importante como la de ella para él.¡este chico nos ha salido muy valiente.¡
De todos modos la pobre Fatmagul después que él le dice que la quiere,que ella va a abrirse en canal con él,para mi fue como una declaración de amor hacia él,que le hace entender que quiere confiar en él y empezar a andar un camino distinto,ya hacia una vida en común y, en menos de 24h.,ve a uno de sus enemigos abrazando a quien ella empieza ya a no considerarlo su enemigo, es normal que lo viva como UNA TRAICIÓN y se lo eche a él a la cara con anillo incluido.La cara de Kerim cuando oye todo lo que ella le dice es de mucho dolor,se da cuenta que lo que la noche anterior habia empezado a ganar lo acaba de peder de un plumazo.
nyetero
nyetero
08/11/2018 13:06
GALATA, Es una escena que veo MUY pocas veces porque me molesta muchisimo. Y la cena despues menos. La ilusion que le hace a nuestro niño que esta en las NUBES, que INVITA a toda la familia y le explota todo en su cara. Tiene que ser fatal encima de hacerte ilusion de salir a cenar por primera vez para CELEBRAR y que Fatmagul este de MORROS y el sin saber PORQUE. Ya no es el hecho sino la INCERTIDUMBRE de no ENTENDER NADA. Ya Fatmagul vuelve a las andadas de ENCERRARSE EN SI MISMA hasta que explota. Pero muchas horas tienen que pasar y es la epoca donde todos los malentendidos y BRONCAS son delante de la FAMILIA. Ayyyy
vega3
vega3
08/11/2018 13:52
BUENOS DIASSSSS CHICAS!!!!!

MARISA Los secretillos que le cuenta a Kerim no se si os habeis fijado pero no le sorprenden nada a Kerim, o sea que él ya sabia que se moria de celos.
Y el miedo de ella que le contara la verdad a Kristen. Y se la cuenta porque a Kristen le dice que quiere mucho a su esposa.

Si que reacciona muy bien Fatma después del enfado. Ya en frío se pone a pensar y se da cuenta que la que ha hecho el mal es Mukkades. Kerim solo falló en no hablar con ella de las cartas desde el principio y se hubiera aclarado todo desde el principio. Y mira que se lo dice Emre que hable con ella, pero nada el niño erre que erre.

NYETERO Si, cuando nace Kerim se suicida el amante de Enise, y cuando tiene Kerim cinco-seis años Farethin se va a Austrailia y poco después se suicida Enise.

Pues en 2011 no habia smartphones pero si habia ya moviles con cámara. Lo que no me acuerdo si se podian mandar por sms porque entonces solo se podia mandar texto.

Aqui no he visto todavia tacitas de té turcas, pero mi tía si que tiene un ojo turco colgado de una puerta.

Es verdad que los otros embarazos o han sido tristes porque el padre no queria al bebé, o para que no se le vaya el marido. Y justo de esos lo hemos visto todo, el embarazo completito, el nacimiemto y hasta la primera ecografía. De Enise "na de na" no no diablo

Si que es bonita la mini luna de miel. Iban a tenerla en Australia pero alguien vino a cambiarles los planes carcajada
Ahi si que surgio todo muy natural. Y Fatma que sigue con sus celos. Hasta tiene pesadillas y todo jajajajaj. Y Kerim en la cena que no sabe donde meterse el pobre jajajajja
Galata2018
Galata2018
08/11/2018 15:02
VEGA.

Yo creo que cambian con gusto la luna de miel en Australia por cambiar pañales y dar biberones.

Cuando vayan a Australia ya serán tres,la luna de miel será diferente a la de otras parejas.

Yo me conformaba con conocer a Enise aunque fuera en¡ ECOGRAFIA¡
Galata2018
Galata2018
08/11/2018 15:33
¡hasta la noche,me voy a trabajar.¡

besos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 291 292 293 294 295 296 297 [...] 1891 1892 1893 1894 Siguiente