FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 286 287 288 289 290 291 292 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
RosMalMar
RosMalMar
04/11/2018 04:31
Buenas noches-marugadas a todas

Dios escribe derecho sobre renglones torcidos esta frase le va como anillo al dedo ha esta serie y a nuestra pareja, porque mira que como han sufrido para poder alcanzar la felicidad, si bien es verdad que lo ocurrido a Fatmagul es terrible, tenemos que reconocer que la vida de Kerim tampoco ha sido nada facil. La vida se ha enzañado con ellos porque para Fatma no ha sido solo el ataque de aquella noche tragica que fue la gota que derramo el vaso, sino que ya desde niña con la muerte de sus padres, caer en manos de Brujades y es por eso que pone tudas su esperanzas en su matrimonio con Mustafa y este le termina fallando y de que manera. Pero Kerim tampoco se queda atrás con el abandono de su padre, la muerte de su madre a quien el veia como una victima y el enterarse años despues de que no fue capaz de amarle como hijo y que termina casi que culpandole a él por la muerte de su amado y por la suya propia y a todo esto sumado la culpa que siente él y el no poder perdonarse por lo sucedido a Fatma aquella tragica noche de septiembre (que si bien Kerim tiene su grado de responsabilidad por imprudencia mas que por otra cosa) el no puede ser responsable por las decisiones de los otros así como Erdogan tampoco es el unico culpable ya que Selim y Vural son perfectamente capaces de tomar su propias decisiones y fueron ellos los que decidieron seguir adelante con lo que empezo Erdogan. Kermi es culpable por omision de ayuda pero los otros tres si que son culpables por la comision de un delito. Pero volviendo al principiode este comentario, si que fue dificil para ellos despues de tanto sufrimiento pero por fin lograron una felicidad plena y consiguieron lo que tanto soñaban consolidar una familia propia plena y feliz como la que ellos no tuvieron.
RosMalMar
RosMalMar
04/11/2018 04:42
Un regalito de domingo

RosMalMar
RosMalMar
04/11/2018 05:00
Creo que estoy un poquito esplendida

Galata2018
Galata2018
04/11/2018 09:45
¡Hola majisimas.¡

¡he sobrevivivdo como he podido al turno,jajaj¡

espero que hayais pasado todas buena noche.

ROS.

¡GRACIAS POR ALEGRARNOS EL DOMINGO CON LOS VÍDEOS DE LOS GUAPÍSIMOS DE NUESTROS NIÑOS.¡
¡EL DEL NIÑO SOLO ESTÁ MUYYYYYY BIENNNN.¡ (están bien el vídeo y el niño,jajajaja.)
nyetero
nyetero
04/11/2018 10:41
Gunaydin a TODAS

GRACIAS ROS

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Es que hay tantas injusticias. Te crees que es la lucha de Fatamgul pero las otras incidencias de Kerim y de Fatmagul son muy fuertes tambien. Y cada vez esta mas claro las razones del porque Fatmagul se queria casar con Mustafa. Incluso cuando ella estaba jugando el juego de las preguntas en la cabaña, ella le dice a Kerim que Mustafa no era su amigo porque se portaba mal con ella de niños. Y es una pena que no contesto la pregunta de Kerim "Si te llevabas tan mal porque te enamoraste de el?"

Muy bonitos los videos. Los del Greek Fan Club siempre lo bordan.. Y el que mas me gusta es el de nuestro niño, osea el primero.

GALATA
porque has ido de vuelta al baile de año viejo.? No estabas alli hace un mes? carcajada Te vas a quedar tiempo por ahi. o es una visita relampago?..Yo solo pregunto
Galata2018
Galata2018
04/11/2018 11:10
NYETERO.

¡hola,guapa¡

los" Reyes Magos" se adelantaron y me trajeron la serie ¡SIN INTERRUPCIONES¡ así que ¡empecé a verla de nuevo¡.
hoy veré el capitulo 17,el de la famosa lágrima de nuestro niño resbalando por el rostro de Fatmi.¡menudo carrerón se pega el pobre de Kerim para ir al otro lado del rio a buscar a la niña¡,luego cuando el médico pregunte si Fatmi está embarazada Mery,Rahmi y Mukadees contestarán, casi al unisono, que ¡NOOOO¡,los posibles interesados,Kerim y Fatmi,no dicen ni pio.

¡ya ves me resisto a irme de Goksu.¡
MARIAN73
MARIAN73
04/11/2018 13:43
BUENOS DIAS-TARDES FAMILIA VIRTUAL

ROS.- Gracias por tu "GENEROSIDAD" de los dos vídeos. Te hacen recordar escenas que las tenias un poco en el olvido. Me gustan los dos, pero el de nuestro NIÑO un poquito más (siempre sale sonriendo y esta muy guapo)

GALATA .- Me alegro que sobrevivieses al turno. también espero que estés mejor.

BUEN DIA PARA TODAS
nyetero
nyetero
04/11/2018 13:47
GALATA que suerte tienes de tener Reyes Magos a tu alcanze. Pero a veces nos quedamos en Goksu y yo cuando voy mas adelante me digo pero esto tambien es una epoca bonita, aunque diferente. Espero que hayas tenido un buen turno.

Yo estoy en la cabaña del bosque. Lo digo si quieres hacerles una visita.. La verdad es que es un tiempo un tanto DESPERDICIADO para conocerse. Siempre pensamos "que pesadez de familia...si nuestra pareja estuvieran solos les iria mejor". Pero en este capitulo ves que Fatmagul le falta un HERVOR. Se supone que deberia estar mas relajada pues le ha confesado a nuestro nliño que "le quiere". Y ahi la tienes esquivandolo, dandole su amor a un perro, acostandose temprano y cerrando la habitacion con LLAVE. Al dia siguiente el se levanta antes y desayuna primero y ella desayuna sola a toda prisa. Se nota que Kerin esta decepcionado y contento al mismo tiempo. No veas las miradas MATADORAS que le lanza a Fatmagul y ella lo nota. El esta enfadado pero no le reprocha verbalmente nada. Se le nota en la mirada. Tambien Kerim tiene su recompensa cuando EL le da el PRIMER beso de amor, el de los 20 segundos. Lo que me gusta es que por lo menos Kerim admite delante de ella que se han dado EL BESO y que pide perdon si la ha ofendido (que gentil es). Ella por su parte hacia COMO QUE NO HA PASADO NADA. Luego se mancha la falda y se quema el dedo con los nervios! FAtmagul menuda capacidad tiene de evasion. Pero ante la admisionse vio forzada a confesar que para ella el beso era una novedad y que aun lo estaba "digeriendo". Pero si Kerim no llega a decir nada hubiese quedado callada. Esto es despues de que los dos se PROMETIERON SER ABIERTOS Y SINCEROS sin necesidad de la psicologa.
Galata2018
Galata2018
04/11/2018 19:15
¡hasta mañana,me voya trabajar.¡

¡que paseis buena y calentita noche.¡

besos para las dos orillas del charco.
Marisapin
Marisapin
04/11/2018 19:21
HOLA A TODAS

GALATA me alegro que ayas sobrevivido al turno ahora que a la hora que entro casi ya te deseo que hoy sea mejor en el capitulo que estas viendo Fatma le dara unos cuantos zascas a Kerim pero el pondra una sonrisilla pues despues de tanta angustia solo le importa que ella este en casa y este bien

ROS maravillosos los videos el de el solo se le pueden ver todas esas miradas y caras que nos enamoraron a lo largo de la novela y esas miradas que ya en esos tiempos que no estan tan mal siempre son dirigidas a un mismo objetivo su niña
En el de los dos esos momentos felices sutiles y esos besos y bailes dados con tanta dulzura y ternura que marca la diferencia entre esta novela de las otras el significado DE MENOS ES MAS son besos de amor que dicen todo y te llegan no necesitan arrebatos amorosos ni besos de turca para demostrarnos que se quieren

DASHER Si hay una persona que se deteriora y es impresionante como la vemos caer y envejecer es LEMAN y es curioso que en vida de su hijo no supiera lo que necesitaba para ser feliz y una vez muerto se de cuenta que no descansa en paz y sabe del motivo y quiere confesar por el para que este este en paz
Cemsi provoca por lo que cuentan el el accidente cuando Leman le dice que va a contarlo todo parece que el se pasa al carril contrario a posta para provocar el accidente

NYETERO como ya comente una vez Fatmagul si tiene una habilidad especial es la de subir al niño a las nubes para despues dejarlo caer de golpe
SI KERIM se siente tan decepcionado es por que despues de tantas pruebas que la ha dado de que jamas la tocaria sin su consentimiento de decirla cuanto la quiere de que si quiere tener una boda normal es para sentirse un matrimonio que se casa por amor que lo que el siempre soño y de que el fue lo primero que la dijo que si estaba comoda estando juntos y solos y ella le dijo que si se sentia segura que si no no hubiera ido cerrar a si su puerta lo destrozo el ver la falta de confianza que ella tiene todabia hacia el no lo entendi y el motivo tan tonto que se inventa para salir del aprieto se la nota que ni ella se lo cree con lo que el se queda mas confundido todabia
Marisapin
Marisapin
04/11/2018 19:25
QUE TENGAS BUEN TURNO GALATA

Mañana por la tarde nos leemos por la hora que te vas te tocan las 12 horitas cuidate

BESOS Y HASTA MAÑANA
nyetero
nyetero
04/11/2018 20:30
BUEN TURNO GALATA. De veras parece que estas mas de TURNO que en casa. Justo cuando te lo deseo que te vaya bien ya es hora de volver. Que rapido me pasa el tiempo a mi.

MARISAPIN dice no necesitan arrebatos amorosos ni besos de turca para demostrarnos que se quieren Me imagino que lo de besos de turca no es...carcajada carcajada ¿ o si?

Pues desafortunadamente ese talento de Fatmagul para elevar a nuestro niño y luego dejarlo caer no me gusta nada y Kerim tampoco
nyetero
nyetero
04/11/2018 21:22
Por lo menos sabemos que no hay contraindicaciones con el embarazo segun la cultura popular si consideramos que Mucades es una fiel representante. Ella esta a punto de dar a luz y cuando Murat le pide que duerma con ella le dice que no caben en la camita de Fatmagul porque esta embarazada. Luego sonrie y mira de manera PICARONA a Rahmi, le planta un beso diciendole "Luego me paso a la habitacion para ARROPARTE" carcajada [,)]

Mucades se rie a cuenta de Meryem. La verdad es que a veces Meryem no tiene pizca de humor o no sabe manejar a Mucades con la misma moneda Mucades le dice que necesita reir un poco aunque sea a cuenta de ella.Entre que esta celosa de la amiga de Kadir y las mofas de Mucades esta que se SALE. A estas alturas Fatmagul es mucho mejor manejando a Mucades.

La que esta tristisima es Hacer. Por un lado tiene la suegra que la ningunea. Y peor Mustafa le dice que le quiere mucho pero que no se le ocurra irse de su lado en el caso de que solo a ella le den un pasaporte. Menuda prenda. Mustafa es de los que .."si yo me fastidio tu tambien" .
Marisapin
Marisapin
04/11/2018 23:58
NO PODIA COMENTAR ME SALTABA ERROR

NYETERO

Mucades no es ni por asomo de la farma de ser de FATMA e incluso de MERIEN y ya no tienen contacto con ella pocos consejos la dara sobre el tema
LO unico contraindicado para el embarazo de FATMA es su cuñada cerca
FIJATE si es de insoportable que su propia hija salio 2 meses antes por no aguantarla ya dentro de ella y sentir ese odio que sentia por todosJAJAJAJAJAJAJ

SI ME VOY SIN DESPEDIRME ES POR QUE NO PUEDO SUBIR LOS MENSAJES

NYETERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TUERCA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡T U E R C A JAJAJAJAJAJAJAJ
nyetero
nyetero
05/11/2018 00:15
MARISAPIN Que frustracion. Este sitio a veces se pone totalmente bobo. A mi me pasa si lo veo por el mobil. Me sale la pantalla en negro. Pero afortunadamente no he tenido problemas ultimamente en el ordenador. Es la maldicion de Mucades que le tienes tanta tirria. ja ja ja

Bueno mejor me retiro a ver si hay mas suerte con el personal mañana.

FELICES SUEÑOS a TODAS . Besos
Galata2018
Galata2018
05/11/2018 09:15
¡hola¡

¡no sé como,pero he sobrevivido al turno¡

espero que hayais pasado buena noche.

MARISAPIN.

El niño no hace falta que le de un beso de TUERCA a la TURCA(jajajaja),con esos besos tan dulces y sensuales,de momento,Fatmi tiene bastante.
nyetero
nyetero
05/11/2018 10:07
GALATA Que descanses. No parece que has tenido un buen turno.

Fatma da besos de TURCA en esta serie porque si fuesen de TUERCA ya estarian censurados .carcajada
Galata2018
Galata2018
05/11/2018 11:26
NYETERO.

Se supone que en la intimidad de su habitación ¡SEGURO que el niño le da besos de tuerca¡jajajajajajaja

¡QUÉ NO LOS VEMOS TODOS...........JAJAJAJAJAJA¡

¡pués tienes razón entre el constipado y que se me han puestp las "niñas" en pie de guerra he tenido un turno un tanto "chungo".¡

¡estoy cuidando a Fatmi que está enferma,ya han roto el baúl de Mustafá.¡ y la niña ¡a pesar de la fiebre¡ le ha dado a Kerim un repaso de arriba a abajo a base de zascas,¡el pobre los ha encajado feliz y contento porque ella habia vuelto,este chico es un santo.¡

dentro de poco le darán la famosa paliza al niño.
nyetero
nyetero
05/11/2018 11:55
Oh no!
GALATA La paliza de marras.
Yo estoy en una epoca de las que NO ME GUSTA NADA. Es cuando Rahmi esta en la carcel y MUCADES esta PEOR QUE NUNCA. Y Fatmi ha perdido la cabeza y va a hacer justo lo que la BRUJEIDA quiere ya que a esta solo le importa su felicidad a cualquier precio. Kerim esta ENFADADO, TRISTE y DERROTADO con la situacion de Fatmai que ha TIRADO LA TOALLA.. En el restaurante Fatma esta preparandose para hablar con los Yasaran y retirar la demanda. Mientras tanto le viene a la mente el flashback de la paliza de Goksu donde el la agarra y la amenaza. Como ves esa paliza es dificil de OLVIDAR.

Seguro que los besos de TUERCA de nuestros niños no los vemos PERO EXISTEN ... aunque mas tarde de lo que esperabamos.

Bueno que descanses.
Galata2018
Galata2018
05/11/2018 12:19
NYETERO.

Apareceran los erdomatones y nos van a dejar al niño para el arrastre ¡bueno no tanto porque al dia siguiente va a ir a ajustarle las cuentan al asqueroso de Erdogan,claro que se encuentra al asqueroso de Mustafá.¡ ¡jolín y que manera de plantarle cara a Musta despreciando su vida y defendiendo a su Fatmi de todo y de todos.¡ ¡Kerim le demuestra a Musta lo hombre que es,enfrentandose a él a pesar de lo mal que está.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 286 287 288 289 290 291 292 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente