FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 284 285 286 287 288 289 290 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
01/11/2018 22:24
No estaras en ese capitulo? Es que creo que paso muy al principio cuando Fatmagul empezo a salir de casa de Goksu con Meryem. Creo que fue en el mercado.
nyetero
nyetero
01/11/2018 23:14
La zona donde vive Kadir se llama BEBEK y es una zona residencial PROSPERA e HISTORICA . Nunca sabia como se llamaba hasta que lo oi cuando Erdogan reporta que su coche fue robado y la policia identifica el lugar donde esta el coche aparcado en frente de la casa de Kadir.

Ahora tenemos a Ildir, Beycos, Goksu y Bebek. No se en donde esta la casa nueva de los Ilgaz.

Que tengais una BUENA NOCHE para TODAS AQUI Y del otro lado DEL CHARCO.
Galata2018
Galata2018
02/11/2018 01:36
NYETERO.

acabo de terminar el capitulo 12,el locma se lo toman Mery.,Fatmi y Mukadees después de salir las dos primeras del herbolario y Mukadees,¡¿DE DÓNDE SI NO?¡,del Banco,se queja de lospocos intereses que le dan.

Mery les pregunta si les parece bien que les lleven a los chicos,comentan que a Murat le gusta y Mery dice que a Kerim también.

bueno ¡buenas noches o tardes para todas.¡

besos,hasta mañana.
Galata2018
Galata2018
02/11/2018 01:36
NYETERO.

acabo de terminar el capitulo 12,el locma se lo toman Mery.,Fatmi y Mukadees después de salir las dos primeras del herbolario y Mukadees,¡¿DE DÓNDE SI NO?¡,del Banco,se queja de los pocos intereses que le dan.

Mery les pregunta si les parece bien que les lleven a los chicos,comentan que a Murat le gusta y Mery dice que a Kerim también.

bueno ¡buenas noches o tardes para todas.¡

besos,hasta mañana.
MARIAN73
MARIAN73
02/11/2018 13:05
FAMILIA VIRTUAL BUENOS DIAS-TARDES A TODAS.

MARISAPIN - Deseo que la noche haya sido sin problemas.

GALATA - Espero que te encuentres mejor. Me parece que su ordenador también hace "
TONTERIAS"

NYETERO - Lo del LOCMA cuando lo oí la primera vez que nuestra NIÑA dice a Meryem de comprarlo, en los primeros capítulos, luego se une Mukaddes quejándose de los pocos intereses que le da el banco, lo mire en internet. Pero donde está la casa de Kadir cuando lo dijo Erdogan en comisaría me paso desapercibido BEBEK . ¡¡CUANTO DA DE SI PARA SABER Y COMENTAR ESTA SERIE !! cada día aprendemos una cosa nueva.

VEGA espero que estés disfrutando de estas MINI-VACACIONES.

DASHER - DIDY - ROS - MPV buen dia para todas.

Mi AVATAR lo puse hace una semana (PERO SALE CUANDO QUIERE) yo lo vi el primer día de ponerlo.
En mi linea **LA CRIPTA DE LA COLONIA GUELL** SANTA COLOMA DE CERVELLO (PROVINCIA DE BARCELONA). ANTONIO GAUDI

FELIZ DIA A TODAS.
Marisapin
Marisapin
02/11/2018 13:10
BUENOS DIAS A TODAS

NYETERO

Pues a mi no me quedo claro de que Kadir viva en BEBEK Edrogan dice que se lo robaron en Bebek con lo que no oi que fuera en BEBEK donde lo encontraron si no donde desaparacio

Y la casita si desde GOKSU podian llugar andando al restaurante y ellos encontraron el perro cerca me imagino que tampoco estoy muy segura que pueda estar dentro de GOKSU
Creo yo no se lo digo puesto que pueden llegar andando a la casa tambien
Marisapin
Marisapin
02/11/2018 15:39
GRACIAS MARIAN

Por explicarme ese bonito avatar yo lo empece a ver ayer casi al irme a trabajar .He estado dos veces en Barcelona pero casi sin tiempo de verla bien y nos llevaron a ver lo mas emblematico y encima habia tantisima gente que era agobiante

Si parece ser un lugar donde vive Kadir parece de gente mas acomodada que la que vive en Goksu por eso esta tan contenta Mucades codeandose aunque no se ve por gente con dinero
Menos mal que alli vecinas no habia por que vaya imagen que daria la señora de la familia
nyetero
nyetero
02/11/2018 19:08
Buenas a TODAS

MARIAN..he visto la imagen de la Cripta de la Colonia de Guell en otro lugar y asi pude ampliarlo. Es precioso e impactante. Parece sacado de una pelicula de fantasia.

MARISAPIN Puede que tengas razon. Erdogan dice que aparco su coche en BEBEK pero o es otra calle de ese barrio o es otro barrio totalmente diferente. El barrio de Kadir se ve que es bastante especial e historico porque tiene unos buenos chalets tradicionales y esta en una zona priviliegada con vistas al mar. Tampoco creo que Bebek sea la zona de los Yasaran porque ellos viven en una zona de casas residenciales nuevas. El restaurante a lo mejor esta entre Goksu y el barrio de Kadir porque alguna vez tienen ido andando. No me acuerdo si el restaurante esta cerca de Goksu. Lo que si es que los vecinos no son ni los de Goksu ni los de la casa nueva de los Ilgaz.

Cuando Kerim salio de la carcel y estaba en plena NEURA una vez paso con su camioneta delante de la casa de Goksu y se quedo mirando para ella. Estaba cambiada. No se si estaba alguien viviendo alli pero habia un cierre en el jardin que no tenia antes. El dueño no me acuerdo si era el antiguo jefe de Fatmagul o el padre de Emre.
Marisapin
Marisapin
02/11/2018 19:51
NYETERO

La casa de Kadir esta lejos del restaurante pues alli si los tienen que llevar siempre y el dia que Kerim durmio en el sofa del restaurante al final llego en taxi

LA casa de GOKSU parecia como si fuera un almacen de ceramica o un vivero y al terminar de grabar alli pues seria por lo que la vallaron no daba la impresion de que viviera nadie en ella y el que se la alquilo fue el padre de EMRE
A lo mejor es por lo que se tuvieron que ir los Ketenci con Kadir por que la casa se la alquilaron a Kerin y su mujer por el compromiso de amistad que tenia con GALIP el señor del restaurante y al meter a Kerim en la carcel y con lo mal que se llevaba Mucades con su mujer al no ir a vivir alli ya la pareja no los querian alli QUE no lo habia pensado antes pero lo mismo ese fue el motivo que tuvo Kadir para llevarse a los Ketenci que los echaran de esa casa TANTO QUE DECIA MUCADES QUE ERA SU CASA Y SE DABA EL LUJO DE DECIR QUE O SAE HACIA LO QUE ELLA DECIA O LES ECHABA

Y la primera a la que echaron fue a ella
Claro que ya en casa de Kadir tambien decia que era su casa y menuda matraca le dio a FATMA cuando trajo a OSGE y su familia que no las queria en SU CASA

SI LA DAN UN AÑO MAS DE NOVELA SE ESCRITURA ISTAMBUL A SU NOMBRE JAJAJAJA
Marisapin
Marisapin
02/11/2018 20:00
LO DEL LOGMA

Debe de ser un dulce tipico de alli y que a Fatma le debe de volver loca por que cuando el le dice TE COMPRARE LOGMA se lo dice por telefono y pone una cara de picaron como diciendo que queria alguna recompensilla por ese dulce JAJAJAJA

LLEVA todo el dia con lo de decirle TE QUIERO que no baja de las nubes y ni se acuerda de que para que se cure del todo le pidio a FATMA una tarta que dijo se la iba a comer solito JAJAJAJAJAJ
nyetero
nyetero
02/11/2018 20:05
MARISAPIN Cuando Kerim se quedo en la carcel creo que fue la razon porque se mudaron pues Kerim tenia miedo que Fatmagul estuviese desprotegida alli y se lo pidio a Kadir que le echase una mano. Kadir con su casa tan grande le parecio que estaban mejor con el. Ademas ya le habia puesto el ojo a Meryem.

La verdad es que quizas si el padre de Emre le pagan el alquiler no creo que los echara de alli no estando Kerim. O por otro lado le parece que al no estar Kerim la casa no va a estar en buenas manos. Y tampoco se sabe cuanto tiempo iba estar en la carcel o si realmente se creen que el es culpable.

Que lio. Queremos controlar todo. Si efectivamente el restaurante esta lejos de la casa de Kadir. El dia que Kerim fue andando al restaurante para dormir alli seguro que cogio un taxi pero eso no se vio. Ja ja Kadir no tiene parada de taxis cerca.
Marisapin
Marisapin
02/11/2018 21:06
NYETERO

Dejame soñar que echaron a MUCADES la madre de Emre a escobazos entre brujas se entienden
yo ya me la imagino hecha una hidra chillando y corriendo en plan vieja del visillo
Y para ser mucho mas mala JAJAJAJA que tuviera que pedir de rodillas a Fatma que no la dejara en la calle a la pobrecita y que Fatmagul la dijera POR IRTE Y ACOSTARTE CON UN HOMBRE CASADO TE METERE EN UN PROSTIBULO QUE TU CONOCES BIEN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Dasher
Dasher
02/11/2018 21:26
Hola buena semana para todas, se me olvido felicitar a Mukades el 31 de octubre. A ver justo cuando Nil acepta salir con Erdogan, al se le ocurre ir a espiar a Fatmagul. Erdogan y su afan de añadirle mas cosas a su prontuario, lastima que no lo mordiera un perro, no lo recuerdo, pero eso a Resat debio enfadarle bastante.
nyetero
nyetero
02/11/2018 22:38
Hola DASHER

Lo del perro con fue una lastima de una buena mordida. De hecho cuando Selim no era capaz de contactar con Erdogan porque estaba retenido en el sotano de Kadir, Resat dijo que "seguramente Erdogan estaba en el infierno y por eso no tenia cobertura!" carcajada carcajada
Marisapin
Marisapin
02/11/2018 23:24
QUE tranquilitas estais ultimamente

DASHER

Edrogan siempre esta maquinando y nada le sale a derechas y tiene la poca verguenza encima de hacerse pasar por la victima en todos los caso me encanta y eso que no me gusta nada la violencia pero no esta mal que Kerim le de dos manporros de vez en cuando para que se baje de su nube por que sera muy YASARAN pero el señor ILGAZ de vez en cuando le pinta la cara de morado ese no aprende que despertar a la fiera siempre le sale caro

NYETERO

A RESAR le saca de los nervios con sus inventivas y despues salta perlas como la de la cobertura en el infierno
Lo que tenia que haber hecho desde un principio es entregarles y se hubiera ahorrado un divorcio ,un infarto, estar en los juzgados dia si dia no acabar en la carcel y lo que mas le dolio perder todo su dinero y su orgullo penso en todo menos en que acabaria sin un duro y en la carcel y no le estuvo nada mal se paso la vida subiendo mientras arrastraba a los demas a la miseria ahora se le volvio la tostada y el hundido el y toda su tropa

No entendi por que Sensi en vez de apoyar a su mujer prefirio hacer de kamicaze y quitarse la vida en vez de apoyarla ya su hijo no estaba y eso les hubiera reconfortado a los dos y no que al final deja a su mujer sola al borde de la locura y al final tambien matandose
nyetero
nyetero
02/11/2018 23:52
MARISAPIN Si al final Sensi que habia dado soporte a Vural se desvanecio el solo y dejando a su mujer sola y en la locura. Me parecio que Leman si habia cambiado mucho y todo lo que ignoro a su hijo luego se dio cuenta de lo mucho que lo necesitaba. Se aferraba a Hacer para cualquier migaja de informacion sobre su hijo. Eso me parecio de lo mas real. Leman realmente reflejo mucho la trayectoria de lo que habia sido su vida como madre de la irresponsabilidad hasta su culpabilidad y redempcion. Si no hubiese sido por Mustafa , Hacer realmente le hubiese sido util y quizas salvado la vida.
Marisapin
Marisapin
03/11/2018 00:32
NYETERO

Esa fragilidad y falta de personalidad de Vural yo creo debido a que desde niño carecia de ese afecto maternal que compensaban con dinero pero sin amor de verdad desde un principio dio la impresion de ser ese chico carente de cariño y demandante de el se le nota mas solitario que los primos
Ya se le vio que tenia todos los vicios en los que se podia caer bebia hasta alcanzar el coma ,tambien jugaba con las drogas dejo a su novia por miedo a que fuera ella quien lo dejara y no poder aguantar esa perdida estaba en una media depresion constante
adoraba a su padre por que parecia que era el que mas se preocupaba por el
Leman parece que se preocupa mas de sus caprichos su relaccion extramatrimonial que de las carencias de su hijo y cuando paso lo de FATMA enseguida se preocupa de ocultar todo no por su hijo si no por guardar las apariencias
Era ese personaje que no podia acabar bien por que se le veia que era totalmente infeliz y que todo lo interiorizaba y la compañia de los primos no era lo que el necesitaba pues era muy manipulable
Galata2018
Galata2018
03/11/2018 01:04
¡hola,solo me paso para desearos buenas noches¡

¡abrigaos,que hace frio.¡

besos.

¡por cierto¡¿os acordais que el otro día hablabamos que Fatmi le decia a Kerim si era verdad que estaban casados?pasa en el capitulo 14,es cuando ella le dice que es un mentiroso porque no se habia ido a Bélgica.

por cierto ella ya ha oido que la quiere,él ha estado a punto de decirselo(es la segunda vez) y ella no le dejaporque no quiere oir que la quiere.
nyetero
nyetero
03/11/2018 01:12
Pues si Vural era el que mas necesitaba a Kerim, pero tambien a pesar de que su madre lo tenia abandonado se nota que el chico era mas sensible por la razon que fuera. Selin debia haber salido mejor teniendo a Periham de madre. Leman se nota que disfruto mucho con Vural de niño en el pasado. Ella era una madre mas joven que las otras Yasaran y de alguna forma se dejo llevar por Munir. Y en ese tiempo donde Leman se dedico a ella misma es donde perdio a su hijo. Al final perdio todo pero lo que mas le afectaba era la perdida de Vural. Y tambien fue irresponsable en reconocer los errores de Vural.

Bueno ya me han dado el toque.

HASTA MAÑANA GUAPAS
Denise tambien ha pasado por casa a decir adios. Kerim ha decidido llamar a su padre. Fatmagul en su manera sutil le sonrie aprovando su decision. Cuanto esfuerzo ha hecho nuestro niño en tan poco tiempo.

Mustafa ha aparecido de sopeton en la cabaña de Fahretin dandole un susto a Hacer. No me gusta nada y hasta esta menos guapo y mas nerviosillo. Ayer lo fue a ver Kerim a su propia casa para decirle cuatro cosas. Me sorpendio y me encanto lo bien y educado que estuvo nuestro niño considerando que normalmente le vienen los siete males cuando esta cerca de Mustafa. Bueno unos cuantos "TE MATO" si los dejo caer.asombrado Pero en general se porto de maravilla por primera vez delante de el .Fatmagul le RIÑO pero a el no le afecto mucho . Tambien estaba orgulloso de su comportamiento y por eso se lo conto.

Felices sueños
Marisapin
Marisapin
03/11/2018 01:20
MUY BUENAS NOCHES GALATA

Recuperate que me imagino estas hecha pure descansa y cuidate

Claro que Fatmagul le da varios cortazos para que el no la diga a la cara que no se ha ido por que se ha enamorado de ella
ella ahora mismo no lo quiere escuchar por que ella esta empezando a sentir lo mismo y claro no seria muy etico por su parte tratarle como lo va ha hacer ya sabiendo de sus verdaderos sentimientos ella necesita esa coraza para esconder lo que siente y seguir fingiendo su odio hacia Kerim

Dos años mas tarde seguramente se arrepentiria de lo mal que lo trato y lo hizo sufrir claro que descubrir que no lo odiaba si no que lo queria en esa epoca seria como decepcionarse a si misma
pero si se hubieran dejado de tanto ataque su felicidad hubiera existido antes
Anterior 1 2 3 4 [...] 284 285 286 287 288 289 290 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente