FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 283 284 285 286 287 288 289 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
RosMalMar
RosMalMar
01/11/2018 05:35
Buenas noches-madrugadas para todas, gracias por la luz.

MARISA
Es que si me he pasado a escribir algunos mensajes pero no se que pasa con mi internet que en el momento de añadir el mensaje no puedo y además me los borra (y mira que a pesar de lo parca que soy con eso del manejo de las palabras esta ves habia escrito tremendas biblias) imaginate el coraje que he pasado.

GALATA
Primero que todo espero que te recuperes pronto de esa gripa que por lo visto no quiere perdonar a nadie así que a cuidarse mucho (TODAS), lo bueno es que lo tomas como una oportunidad de disfrutar de un mega maratón Fatmaguliano. Y si GALATA estamos en plena celebracion del día de muertos así que tenemos el cempasúchil, las calaveritas de azúcar, el pan de muertos, el papel picado y los altares a todo lo que dan. Por cierto que yo también soy de las que no les gusta ir al cementerio, pero aun así cada año voy, pero ya desde hace años acostumbramos ir el día anterior llevamos flores y veladoras y rezamos un rosario a nuestros familiares que se nos adelantaron en el viaje. Espero que este mensaje no se borre. jajaja

P D. Las biblias eran sobre las alianzas de matrimonio de nuestros niños. ADIOS.
Galata2018
Galata2018
01/11/2018 09:30
¡buenos y festivos días¡

gracias por interesaros por mí salud,hoy estoy peor pero estando por aquí se me pasarán la mitad de los males.¡cuidaos,vosotras,también¡.

ROS.

gracias por explicar algo del día de los muertos.¡Fijaos lo buena que es esta serie,que está uniendo a gente de diferentes paises y nos da la oportunidad de aprender de diferentes culturas y como dice el refrán A LA CAMA NO TE IRÁS SIN SABER UNA COSA MÁS.¡
Espero que pases un buen día.Lo de los mensajes también me ha pasado a mí alguna vez y¡ 'da una rabia¡.
MARIAN73
MARIAN73
01/11/2018 10:18
BUENOS Y LLUVIOSOS DIAS FAMILIA VIRTUAL.

ROS
Son muy interesantes las costumbres de TU país, (algo de lo que escribiste lo he visto en películas) , aquí en España como leerás en cada provincia también existen costumbres distintas. Los mensajes se borran, cuando los envías tardan muchísssssimo en cargar, me suele sacar del programa, tambien me pasa a mi.

GALATA
Me apena que estés peor, mejórate, quizás viendo unos capítulos seguidos de nuestra serie favorita se te pase jajajajajajajaja a mi me da resultado.

MARISAPIN
Espero que la noche fuese tranquila.

QUE PASEIS BUEN DIA TODAS
Galata2018
Galata2018
01/11/2018 11:45
MARIAN.

Yo digo lo que le dijo el niño a Fatmi TU ERES MI MEDICINA,pués vosotras y los capitulos que vea me servirán para estar mejor seguro,claro que voy a sufrir con los nenes que están en Goksu y ya sabemos todo lo que les pasa a los pobrecillos.
me he salvado de ir al cementerio,HOY,pero el domingo debo de ir.

MARISAPIN.

Espero y deseo que el turno te haya ido bien.
Marisapin
Marisapin
01/11/2018 16:21
BUENAS TARDES NOCHES A TODAS

Turno sin incidencias

Tenia que haberme ido al cementerio aunque no me haga ni pizca de gracia mis hijos se han levantado a las 9 y llevan dando por saco toda la mañana y ahora tarde con la limpieza de armarios y ni dormir me han dejado uno duerme arriba y el otro abajo y estoy de subir y bajar escaleras hasta las narices no saben nada mas que decir MAMA PUEDE VENIR UN MOMENTO

Los mataria con eso de que ellos tres tienen puente pues a tocar las narices

No los voy a matar les voy a dejar a ver si les toca una Mucades y sufren JAJAJA LO DIGO DE BROMA NUNCA LES DEJARIA CON UNA TIPA COMO ESA CON LO QUE ME A COSTADO TENERLES TAN HUAPOS Y HERMOSOS
nyetero
nyetero
01/11/2018 18:43
MEHRABAT A TODAS

MARISAPIN Eres una jabata inconprendida por tus chicos. Creo que todavia no estas como para lidiar con nadie. Y no te culpo ya que todos de puente y a vivir que son dos dias. Asique no te dejes amedrantar. Mucho animo.

Espero que todas tengais un buen dia. GALATA yo ayer, pasando delante de una pasteleria vi unos pastelillos cubiertos de piñones al lado de los huesitos de santos. Me compre unos y le pregunte como se llamaban y la dependienta me dijo que no se acordaba. Le pregunte si por casualidad eran panellets y me dijo que siii. A mi como me gustan los piñones pues me encantaron. La verdad es que nunca me habia fijado en ellos.

Yo estoy mas contenta hoy porque nuestra niña se ha relajado y le ha dicho a Kerim que LO QUIERE y el esta en las nubes. Y hasta ha estreanado la chaqueta aunque esta le da un CALOR que no lo aguanta y se la tuvo que quitar. Claro el que menos se sorprendio es KADIR.
Cuanto me alegro que Meryem se haya ido para el cuarto de abajo y ha dejado al niño arriba (donde debe estar) y ella contenta de estar cerca de Kadir. Asi todos felices. Kerim esta tan animado que le ha dicho a Fatma que quiere ir a la psicologa tambien. Que sonrisa mas bonitade aprobacion le dio su niña.

Que bien cuidaba Meryem a nuestro niño. Y menos mal que se le ocurrio llamar al medico pues no habia manera que Kerim no dejara de tiritar. Meryem es bastante pudorosa PERO menos que Fatmagul quizas por ser mayor que ella y mas que nada porque ha criado un niño a su cargo. Cuando habia que desvestir a Kerim Meryem enseguida se las arreglo para hacerlo y a el no le parecia molestar. Quizas fue por eso que para ella acostumbrarse a la vida de casada no fue tan traumatico como para Fatmagul. Creo su enfermedad sirvio para acercar madre e hijo.

A pesar de lo mal que se ha portado Fahretin Kerim bastante hizo una vez que el padre aparecio. Lo unico que no estoy de acuerdo es que el rompiese todas las cartas previas.
Galata2018
Galata2018
01/11/2018 20:03
NYETERO.

Me alegro que te gustaran los panellets de piñones,son la joya de la corona,son los más caros.

Aquí los días previos a Todos los Santos los hornos de las casas están que echan humo ¡nunca mejor dicho¡
la gente los hace en casa,como los hacia mí madre que se pasaba toda una tarde haciendo de diferentes sabores y como es muy exagerada parecia que hiciera para todo el barrio jajajajajaja.

el niño le acaba de decir a Fatmi,en la barquita de Emre,que la fatidica noche no le rozó ni un cabello y ahora mismito se acaban de ver Kerim y Mustafá cara a cara recogiendo los pasaportes.

¡por cierto quien primero habla del famoso prostibulo de Estanbúl no es Mukadees sino Munir¡.

cada vez que vuelvo a ver los capitulos me doy cuenta que Rahmi quiere ser protector con Fatmi hasta la exageración,en este capitulo se pone nervioso porque Kerim se la lleva en la barca y Mery lo tiene que tranquilizar diciendole que no le hará nada a su hermana Kerim.Después cuando llegan tarde el dia de San Valentín,o el día de la lectura de la dichosa carta que llegan por la mañana los dos y en algún que otro momento
también les dice que porque llegan tan tarde que estaba asustado.Entiendo que al principio,cuando ellos no se llevan bien, quiera velar por la hermana pero después cuando la relación se va encaminando hacia un matrimonio por amor,con respeto,sabiendo él como es Kerim y como trata a su hermana pués me parece que la quiere proteger demasiado "de Kerim" pero de quien ha debido protegerla siempre no lo ha hecho nunca. ¡SU MARAVILLOSA MUKADEES QUE LO TIENE EN UN PUÑO.¡
Galata2018
Galata2018
01/11/2018 20:05
¡Por cierto,como la mayoria no sé cómo os llamais,aprovecho para felicitaros hoy que es el dia de TODOS LOS SANTOS.¡

¡FELICIDADES A TODAS.¡
nyetero
nyetero
01/11/2018 20:30
Hola GALATA. Yo no soy muy santa. ja ja No se porque pero lo asocio mas a cementerios. Espero que estes disfrutando de tu tiempo libre. Ayer me encontre con mucho trafico y un poco de lluvia. La verdad es que es un PUENTAZO para el que pueda tenerlo. Aun nos queda viernes y este es otro dia que me encanta.

Mehe pillado unas castañas asadas y me vuelvo al hotel de las banderas.Alli estan Fahretin, sus hombres, Denise y Kerim, Kadir, y Omer. Hacer le ha dejado una nota a Fahretin. Es una escena graciosa y distendida con Denise saludando a su hermano, que aun esta convalesciente. Y que contenta pues Kadir ha pedido que los dos se vaya a casa. Ella feliz y parece que Kerim a regañadientes tiene que ir con si hermana. Como le gusta a Denise tocarle la frente a su hermano. si
Marisapin
Marisapin
01/11/2018 20:45
GALATA

Pues esa escena de la barca es muy chuli ahora primero la tiene que pegar un pequeño bocinazo para que ella se calme
hay pocas cosas que la callan y la hacen entrar en razon y calmarse que cuando el se atreve a levantar un poco la voz ella se da cuenta de que el va en serio y le presta atencion y aveces no le queda mas remedio pues ella solo se pone bruta con el a ella el la pasa todo y muchas veces se calla muchas cosas por no enfadarla pero en este momento el necesita que le escuche y se de cuenta de que aunque estaba esa noche el no la toco ni la haria nunca daño

GALATA

A mi Ragni no me gusta analizarlo mucho pues una vez lo cogi mucha mania por que es muy egoista muchas veces y solo mira por su bienestar y el de su mujercita atemorizado por sus amenaza y tonto no es y se da cuenta como dijeron los psicologos cuando lo llevaron a la carcel que distinguia perfectamente lo que estaba bien y lo que estaba mal
Lo que pasa es que lleva mucho tiempo que se a acomodado a seguirla la corriente a su amadisima esposa y no quiere perder ni a una ni a la otra y a lo facil se acostumbra uno muy rapido pero en esa comodidad de el esta la infelicidad de su hermana

A fatmagul analizando la novela quien primero la destroza la vida es su hermano por casarse con MUCADES dejandola a su merced el veia como la maltrataba y nunca dijo nada y si se caso fue para que cuidara de su hermana y les ayudara y al final termino Fatmagul trabajando para ella y de criada tambien y encima aguantando cuanta vejacion se le pasara por la cabeza a la vibora de su cuñada

Y la segunda la noche que abusaron de ella esta segunda fue espantosa y muy dolorosa y cruel pero de ella saco la verdadera felicidad y amor y pudo escapar del yugo al que su hermano le sometio al casarse con esa arpia
Al igual que JAMAS DEBIERON ABUSAR DE ELLA Ragni debio de PROTEGERLA DE MUCADES
Fatmagul adoraba a su hermano pero el no tanto por que no solo le impuso su presencia casandose si no que despues de que ella le dijera que jamas queria volver a ver a Mucades el insistio que no le parecia bien que se fueran a vivir MERIEN KERIM Y FATMA juntos sin ellos despues del juicio y seguramente apelo a KADIR para que se los llevara a su casa pues eso no fue quien los quiso llevar y se lo dijo A MUCADES que se lo agradeciera a Kadir no a ella
Marisapin
Marisapin
01/11/2018 20:53
NYETERO

Yo ni santa ni tengo puente pues esta noche me voy al curro otra vez ahora si descanso viernes, sabado y domingo

Que se le va hacer con el dia que llevo sube y baja escaleras y ropa para un lado y otro que no hay cosa que menos me guste
Ahora cuando llegue mañana a las 8 me encierro en mi habitacion y que se olviden de mi y lo terminen ellos que yo para mi almario no los llamo JAJAJAJA
nyetero
nyetero
01/11/2018 21:05
GALATA a mi me gustaria saber hacer los panellets pues no conozco a nadie que los hace. Y tampoco los veo mucho en todas las pastelerias. Supongo que es primordial usar piñones exquisitos. Una vez compre unos ecologicos que venian de China y era totalmente insulsos.

MARISAPIN Yo tambien tengo mis dudas sobre Rahmi. Claro que es un buenazo .Pero es muy IMPREDECIBLE. Hoy me llamo la atencion porque siempre estuvo en contra de Mustafa despues de lo que paso y le quiere mucho a Kerim. Pero cuando llego Mustafa al restaurante en el Bolum 49, justo cuando Fatmagul no lo quiere ver alli, Rahmi es todo de lo mas CORDIAL. Es el que le pregunta a Musta si LE APETECE TOMAR ALGO y que se siente y le lleva el te. Con Rahmi no se sabe si va o viene. Lo que siempre va a defender es a Mucades. Se supone que no es tonto pero el hace muchisimas TONTERIAS y no es nada de fiar.
nyetero
nyetero
01/11/2018 21:08
Me impacto la escena de la barca. Kerim tenia que HABLARLE asi a Fatmagul porque ella solo lo escucha cuando el pierde los nervios y le grita. Es triste pero es asi. Afortunadamente es una tactica que Kerim no recurre a menudo.
Marisapin
Marisapin
01/11/2018 21:17
BUENO AMIGAS ME DESPIDO HASTA MAÑANA

Que paseis muy buenas noche a todas mañana nos leemos

BESOS A TODAS
Galata2018
Galata2018
01/11/2018 21:18
NYETERO.

Como el piñón del Mediterráneo no hay nada,son muchísimo más gustosos que los chinos.
Le diré a mí madre que me de la receta y te la apunto.Yo no he hecho la masa nunca,siempre la ayudaba a ella cuando la masa ya estába hecha,espero que se acuerde.

MARISAPIN.

Tienes razón Fatmagul solo escucha tranquilamente a Kerim cuando éste le pega un buen toque.
Que tengas buen turno.
Marisapin
Marisapin
01/11/2018 21:20
!!!!!!AH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MARIAN

Me encanta tu nuevo avatar es muy colorido mañana me cuentas que es hasta mañana

ROS
Muchos besos a ver si te llegan hasta tu MEXICO querido
Galata2018
Galata2018
01/11/2018 21:25
MARIAN.

Te has vuelto a cambiar el avatar y yo sigo viendo el que pusiste después de las sillas de Gaudí.

¿cómo es que hay gente que los ve enseguida y otras no podemos verlos? ¡no lo entiendo.¡
nyetero
nyetero
01/11/2018 21:40
MARIAN yo veo un avatar con unas columnas como dentro de una iglesia. Quiero ampliarlo pero no me deja. La verdad es que no lo distingo muy bien para identificarlo.
nyetero
nyetero
01/11/2018 21:53
Ahora viene la escena del pesado de Erdogan cuando se esconde en el sotano de la casa Kadir. En realidad no se que PRETENDIA hacer si solo se encontrara con Fatmagul. Este nunca aprende. Y por encima tener que soportarlo haciendo pis alli. Lo que me molesta es que oye conversaciones privadas que le favorecen. Me resulta gracioso el girigay que se monta cuando todos salen afuera a preguntar por el coche y con Kerim en la comisaria.

GALATA En un momento cuando Kerim llama a Fatmagul le dice que no esta en casa pues esta con Denise comprando anchoas frescas para hacer a la barbacoa. Kerim le cuenta todas las cosas que quiere llevarle para el menu de esa noche. Y me parecio que le dijo que le iba a llevar LOCMA y creo que es una especie de bolas dulces y fritas como buñuelos o churros que supimos en Goksu que a Fatmagul le gustaban mucho. A lo mejor me equivoco y dijo LOKUM pero eso son delicias turcas, que es algo muy diferente. Me acuerdo de eso porque es lo que le compro Meryem a Fatma la primer vez que la invito a tomar un te fuera de casa para animarla y creo que tambien iba Mucades. Te lo digo porque puede que tu los conozcas. Al final no lo lleva porque Fatmagul hizo un precioso pastel de lunares y le dijo que no hacia falta. A donde van aquellos tiempos de postres tradicionales sencillos!!

MARISAPIN Que tengas un buen turno.
Galata2018
Galata2018
01/11/2018 22:03
NYETERO.
Es locma,compran dos cajas, justo hace un momento so los estaban comiendo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 283 284 285 286 287 288 289 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente