FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 282 283 284 285 286 287 288 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
31/10/2018 14:41
MARISAPIN.
La universidad y el equipo de fútból se llaman asi porque están al otro lado del puente de Gálata,les dá el nombre la Torre.

¡no sé,no sé si no me has mandado unos cuantos Mukadees para que me constipara¡.JAJAJAJAJAJAJAJA.

A PARTIR DE AHORA LOS VIRUS SE LLAMAN MUKADEES.¡JAJAJAJAJAJAJA
Marisapin
Marisapin
31/10/2018 14:46
ROS

MUCHAS GRACIAS
Cada vez que cruzas el charco nos regalas escenas chulisimas de nuestros niños

Aunque entres a esa horas deja tus comentarios que en cuanto entramos te contestamos y a si puedes contarnos tu opinion todas la opiniones son muy inriquecedoras y aprendemos y descubrimos muchas cosas que cada una muestra su diferente punto de vista
Marisapin
Marisapin
31/10/2018 14:48
GALATA

Yo lo que he tenido y tengo muchos MOQUETES JAJAJA
Galata2018
Galata2018
31/10/2018 15:24
ROS.

Gracias por el video.

y lo que te dice MARISAPIN,también te lo digo yo,pon todos los comentarios que quieras que en cuanto los leamos,contestamos.

¡si es que es una lástima la diferencia de horas.¡

¡claro siempre estás un poco "sola".¡
Galata2018
Galata2018
31/10/2018 15:30
MARISAPIN.

ME LLORAN LOS OJOS,MOQUEO,TOSO,ME DUELE LA GARGANTA Y PARECE QUE ME HAYAN DADO UNA PALIZA ¡pero no tengo fiebre.¡

¡menoss mal que tengo tres dias de fiesta.¡

hoy me lo curo con boniatos,castañas y panellets que es el dulce típico de aquí por estas fechas.¡Quedais invitadas virtualmente.¡

¡qué lástima no poder mandarlo todo por el ordenador y montarnos una fiestecita todas juntas¡.

como ¡HOY LAS CIENCIAS ADELANTAN QUE ES UNA BARBARIDAD......TODO SE ANDARÁ Y ALGÚN DÍA SERÁ POSIBLE.¡
nyetero
nyetero
31/10/2018 15:34
GALATA ni menciones o contemples que si Kerim hubiese experimentado este disgusto de Fahretin y la carta de la madre en la epoca de los zascas de Fatmagul. Nuestro niño se nos hubiese tirado por el Puente Galata!!!

Ya bastante tuvo con que coincidio con las llamaditas del dulce Mustafa.

En el bolum 46 Fatmagul le pide a Kerim en su primer aniversario que "no la deje" pero me tiene mas sentido conociendo a Fatmagul en VO donde ella le pide que "NO NOS SEPAREMOS".
Que manera mas frivola de celebrar su primer aniversario. Kerim esta rarisimo el pobre . No entendi mucho su reaccion tan pasota hasta que Kadir dijo que estaba muy confundido. Fatmagul esta totalmente desilusionada con su reaccion. Ella se esperaba otra emocion. Parece mentira que hace una semana se estaban enviando unas cartas tan cariñosas y esperanzadoras.

Como dice Kerim, el ya no confia ni en si mismo. Que apagada la vuelta a casa en taxi en su aniversario. Y por encima Mucades, que esta cada vez mas EMPODERADA le recrimina que juegan con lo del divorcio y que los tinen a todos en ascuas. De veras, como si le tuvieran que pedir permiso a ella, la jefa. Aqui se merecia un buen CORTE porque cada vez se repliegan mas. Por eso Kerim se va a la cama diciendo que no debieron haber llevado "la tarta". En esto estoy de acuerdo. No esta el horno para bollos. Se debieron arreglar ellos solos.

Aunque el demuestra una especie de pasotismo con Fatmagul, ella no soporta que a Meryem la trate de IGNORAR de esa manera. Fatmagul es muy buena gente y despues de todo lo que hizo Meryem por ella durante un año ella ahora le devuelve ese cariño. Hace un año Fatma estaba muy ensimismada para pensar en otros que la ayudaban. Ahora ella aprecia a los seres queridos y dejo de enfocar en su problema. Me ALEGRO mucho que ella se DISCULPO ante Kerim por haberle dado la bofetada. Siempre ha sido Kerim el que esta continuamente diciendo que hace las cosas mal y esta eternamente pidiendo disculpas. Ademas indica que ella no se LO TOMO EN CUENTA..especialmente cuando Kerim erroneamente le dice a Kadir que Fatmagul vuelve estar "como al principio" cuando ella lo odiaba.

Cuando el se va a la cama y Meryem acompaña a Fatmagul a la cocina, sintiendose fatal por todo, Fatmagul no es capaz de hablar claramente y le saltan las lagrimas. No se porque pero estas escenas en particular a MI ME HICIERON SALTAR LAS LAGRIMAS TAMBIEN. Fatmagul esta tan CHAFADA que tambien se va a la cama.

Que le pasa al niño que se va tan dicharachero a su trabajo sin desayunar el delicioso desayuno que le preparo su niña? Y la METICONA DE Bruja empoderada se ha puesto la chaqueta de Kerim. Ella menudo disgustillo. Y Kerim, que se merece un tiron de orejas le dice a Mucades que no importa. DE VERAS? Como que no importa! No se da cuenta con que amor y paciencia lleva su niña tejiendole la chaqueta y NO PORQUE LE SOBRABA LA LANA como dice ella. UY que precabidos son. Despues cuando Mucades se la quita y se la devuelve a Fatymagul en VO le dice "Aqui tienes tu chaqueta. A ver si huele mal ahora. ¿ Quieres que la vuelva a lavar?"
Antes de estrenar la chaqueta y ya se lavo dos veces. Es de muy buena calidad porque la pusieron a secar colgada como si fuese una camiseta de algodon. Ja Ja
nyetero
nyetero
31/10/2018 15:44
Cuidadin GALATA. Me alegro que tengas fiesta de RECUPERACION de fuerzas. Tomatelo con calma.

Me gusta el boniato. Me encantan las castañas. Lo del panellet no se lo que es. Si algo de bolas de piñones tambien me gustan mucho. Aunque los buñuelos de viento ..mas

un BESO. A ver si te vamos a enviar a Kerim y Meryem para que te pongan la toalla debajo del jersey. Espero que no te importa si ayuda el niño.
Galata2018
Galata2018
31/10/2018 18:12
NYETERO.

¡MÁNDAMELOS,MÁNDAMELOS¡ ¡bueno si Mery no puede venir la perdono que siempre está muy ocupada.¡

¡venga haré un SACRIFICIO y dejaré que el niño me cuide (pero que no se entere Fatmi que le dan los celos.).¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡SI ME CUIDA BIEN,LO MISMO NO ME RECUPERO.¡ JAJAJAJAJAJAJAJA

Los panellets son bolitas de almendra recubiertas de piñones,o son de café,rellenas de membrillo,con cerezas rojas o verdes confitadas,hay bolas de coco etc.etc.etc.Eran ofrendas que se hacian en las iglesias estos dias y en las tumbas de los muertos hace siglos.Panellet vendria a significar algo así como panecillo.
Esta noche se comen junto a boniatos(aquí se dicen moniatos) y castañas y se bebe moscatel,o vino rancio(vi ranci) o mistela.
Como dice mí madre en cada tierra su guerra. Es casi seguro que vienen de los árabes.
Marisapin
Marisapin
31/10/2018 18:50
GALATA

Eso solo de leerlo todo lo que lleva engorda y hasta una subida de azucar

Aqui las castañitas y los huesitos de santo que tambien son purito azucar son parecidos a las yemas de Santa Teresa empalagosos a mas no poder JAJAJA

Nada de mandarte al niño para que te cuide que es solo un catarrazo si no hay fiebre nada JAJAJA
Muchos clines, reposo paciencia y aguita de limon con miel y alguna infusion de tomillo y menta a si tengo yo a dos en casita

A mi lo que me mato fue la fiebre que parecia que me paso un tren por encima

¿Que quieres que se entere Fatma y venga y te agarre de los pelos como a Mucades? y no estas tu para valentias JAJAJAJA
Galata2018
Galata2018
31/10/2018 19:16
MARISAPIN.

¡Pero con lo que quiero yo a la niña¡¿tu crees que se enfadará si el niño me pone el termómetro?¡mira que yo estuve con la bombona de oxigeno cuando estaba el niño en el hospital por si la necesitaba.¡¿no se acordará de eso la niña?jajajajajajajajajaja

Pués mañana tengo visita al cementerio,está arriba de todo de una montaña y pasa siempre un airecillo ¡que pa qué.¡

Ahora mismo tenemos tormenta ,está lloviendo y tronando.

Mañana,si puedo,pienso pegarle un buen repaso a todos los capitulos que pueda.

y todavia estoy por acabar el resumen del 24.
Marisapin
Marisapin
31/10/2018 19:50
GALATA

Eres como los niños un pasito para delante y tres para detras
Como no sales de GOKSU la niña te recordara de esos dias y muy contenta no estaba que digamos

Aqui tambien esta el cementerio arriba de una montaña aqui es gracioso por que la catedral esta en la cima de una montaña y en la otra esta el cementerio Antiguamente el cementerio quedaba apartado pero como se construyo mucho al final quedo en mitad de la ciudad

Yo no voy a subir este año
1- por que estoy de noche y por la mañana duermo un poquito
2- por que este año lo he visitado de mas
A mi marido lo ha llamado hoy su prima que no puede venir de Madrid que si podia ir el con unas flores
Si le llegas a ver a el que no le hace ni pizca de gracia ir solo iba por acompañarme y como sabe que yo no voy a subir le ha sentado a cuernos molidos Y ME DICE J....ER PUES NO ME HACE NI PIZCA DE GRACIA
Y a le he dicho no ha dicho que venia el sabado pues haberla dicho que NO pues lleva toda la tarde dandome la traca de que podiamos ir por la tarde y lo lleva clarito ya le he dicho que aprenda a decir que NO
yO soy de las que prefiere ir un dia antes o despues por que mañana ves a todo la gente de año en año
Galata2018
Galata2018
31/10/2018 19:58
MARISAPIN.

Es lo que me pasa a mí que me encuentro con quien quiero encontrarme y con quien no.

Cuando vamos mí marido y yo parece que no vayamos a salir nunca,la gente pregunta sobre todo por mí madre,cosa que agradezco, pero parece que les tengas que dar el parte.

Al final nos vamos pero "dejando" con la palabra en la boca a alguno,yo si pudiera haria como tu o antes o depués de Todos los Santos.

Por cierto ROS buen día de los muertos que en México montais una buena fiesta.¡Qué lo pases bien.¡
vega3
vega3
31/10/2018 20:04
HOLA NIÑAS!!!!!
GALATA Cuidate que ya vienen los resfriados. Aqui hace un frio que pela y menos mal que hoy ya no ha llovido. Por lo menos tienes tres dias para recuperarte. Lo peor es la fiebre.

MARISA Me encanta el nombre de Edgar. Muy original.

NYTERO Es muy triste lo mal que lo pasa Kerim. Ya desde pequeño vio a sus padres discutiendo y nunca vio amor entre ellos. Encima su padre lo abandona y su madre se suicida dejándole una carta en la que poco menos que lo culpa de su muerte porque se mata por haber perdido al hombre del que estaba enamorada que también se mató por haber nacido él. Una situación horrible que no me extraña que le deje un trauma toda la vida.
En una de las cartas que le escribe a Fatma le dice que quiere formar con ella el hogar que nunca tuvo. Y es que aunque Meryem le diera cariño no es lo mismo.
Los dos juntos con el amor que se tienen logran ser felices y superar los todos los traumas.

No me extraña que no quisiera saber nada de su padre. Fijaros que Kerim que nunca le planta cara a Mukkades en Goksu ni por Fatmagul (solo hay una escena que le dice "pero si de todas formas no la estás cuidando" refieriendose a Fatma), cuando se entera de que Mukkades ha escrito a su padre se tira como un león.

Yo tampoco entiendo que les pasa a Kerim y Fatma en el aniversario de boda. Se supone que la cosa acaba bien porque hablan tranquilamente, al final Fatma le pide que no se separen y comen la tarta ya felices. Pero en el viaje de vuelta en taxi ya se le ve serios y no se porque. Quizá es que Kerim no tenia claros lo sentimientos de Fatma porque en ese momento todavía no le habia dicho que lo queria.
Y tampoco entiendo porque Fatma llora porque no puede ser que sea por lo que dice Mukkades que en el fondo ya todos saben como es.
Y al día siguiente Kerim miente al decir que tiene que trabajar en domingo porque uno de los trabajadores se sorprende de ver a Kerim en el taller en domingo,y él como excusa le dice que quiere adelantar faena. ¿porque lo hace?. Fatma se queda decepcionada poque pensaba que harían algo juntos.

Ayer que hablabais de Kadir, es muy bonito que los quiera y los tenga como una familia después de la muerte de su mujer, pero no se hasta que punto es creible que en tan poco tiempo que hace que los conoce,apenas unos meses ya se lleve a toda la trupe a vivir a su casa y si pagar alquiler ni nada.
Además una cosa es que se llevase a vivir a Fatma, Kerim y Mery por ser su abogado y Mery ya le empezaba a gustar, pero que se lleve también a vivir a Ramhi, Mukkades y Murat es demasiado.
Supongo que tiene que ser así porque el personaje de Mukkades y el de Ramhi en la serie son muy importantes y si no casi no saldrian, pero muy real la situación no es.
Tambien supongo que lo harian por cambiar un poco de escenario y que Kadir saliera mas en la serie.
vega3
vega3
31/10/2018 20:11
ya me va esto mal. Decia que yo fui al cementerio la semana pasada porque mañana no puedo. No me gusta pero bueno, una vez al año voy.

GALATA que bien que ahora puedas adelantar los capis y verlos a gusto enteritos.
Marisapin
Marisapin
31/10/2018 20:45
HOLA VEGA

Pues no se por que parece que en todas las novelas viven con los padres los hijos casados como en la que me gusta tantisimo de Don Mandilon y BBO Sila y otras a lo mejor es una manera de vivir alli

Mucades esta puesta para entorpecer las relaciones y ver como se les puede destrozar la vida a gente buena por ambicion y envidia
Ragni para ver que Fatmagul es una niña sin rencor que ama a su hermano sobre todo
seguramente si Fatmagul hubiera sido la hermana mayor al morir sus padres no existiria una Mucades

Kadir es buena gente y el cojer el caso de los chicos fue su tabla de salvacion para el tambien pues el estaba hundido en el alcohol
Y si se trasladan a su casa es por que creo que fue Kerim quien le pidio a Kadir que cuidara de Fatmagul que no la pasara nada mientras el estaba encerrado tenia mucho miedo de lo que la pudieran hacer Mustafa y los Yasaran no estando el para protegerla

Y ya habian hablado Fatmagul y Merien de separarse de los Ketenci si Ragni perdonaba a Mucades Fatmagul no queria vivir ni verla nunca mas

Si se lleva Kadir a LOS KETENCI fue por el Fatmagul se lo dijo a Mucades QUE NO SE LO AGRADECIERA A ELLA QUE FUE KADIR QUIEN LA PERMITIA VIVIR ALLI
Deja caer que si por ella hubiera sido no se los habrian llevado

Ellos si viven alli por el morro por que hablan de alquilar el piso de arriba de la casa del jardin no dicen nada Y ENCIMA LA DESAGRADECIDA DE MUCADES DICE QUE ES UNA CHABOLA
Sueguro que ella venia de una con su familia y a lo bueno y el dinero se acostumbro muy prontito

Paso de revolcarse con SALI en los pajares a vivir como una señorona en una buena casa y con un negocio ME PONE MALA

Recuerdo como cuando en el cenador del hotel le dijeron a Ragni que se irian a otra casa KERIM FATMA Y MERIEN por que no volverian a vivir con Mucades y este le dice que no cree que eso sea bueno
NO ENTIENDO COMO NO VE QUE TODO LO QUE TIENE QUE VER CON SU MUJER PERJUDICA A SU HERMANA
Marisapin
Marisapin
31/10/2018 21:02
BUENO MIS QUERIDAS AMIGAS

Mis jovencitos me llaman

Que paseis buena noche dia todas a este lado y al otro del charco

BESOS Y HASTA MAÑANA
Galata2018
Galata2018
31/10/2018 21:21
MARISAPIN.

¡Buen turno y buenas noches.¡

¡hasta mañana.¡
nyetero
nyetero
31/10/2018 23:19
MARISAPIN, buen turno y que te sigas MEJORANDO.

VEGA a pesar de que aparentan contentos de comer el pastel de aniversario, Fatmagul y Kerim no estan felices, especialmente ella porque estan en una situacion forzada donde no estan enfocando en lo que realmente importa. Kerim actua un poco frivolo y no demuestra que esta lo suficiente contento porque busca mas demonstracion de sentimientos y tambien cree que ella hace todo por PENA .y Fatma se da cuenta de esto . Por eso van tan callados de vuelta. Kerim esta claro que no quiere celebrar NADA con el resto de la familia. Puede ser que sea porque Fatma le habla de cosas bonitas y que lo necesita, que no quiere separarse de el pero al final no DICE LAS PALABRAS MAGICAS que Kerim tanto necesita saber.

Y Fatmagul llora, no por Mucades sino por la actitud de Kerim QUE NO ES LA QUE ELLA ESPERABA..NO es el Kerim de SIEMPRE. Realmente esta desbordada con el y todos sus problemas y no se da cuenta que puede ayudar mas si solo fuese mas desenhibida con sus sentimientos. Es verdad que Kerim le miente a Fatmagul y se refugia en el trabajo. Tiene mucha confusion.Y no quiere que le den directrices de como debe comportarse. Asi es que luego acusa a Fatmagul de haber estado con Mustafa la noche de la muerte de Vural ya que ella lo defiende. A mi me extraño que ella al final termino acompañandolo en el coche despues de todo. Cuando estaban en el coche en direccion a la cabaña del diluvio, Kerim empieza a recobrar un poco su personalidad con ella. El le dice que la va a llevar a un restaurante favorito y ella enseguida por reflejo le pregunta sobre Kristin...A Kerim le relaja y le pregunta si esta celosa. Ja ja ja La verdad es que nuestra niña es MAS CELOSA que el. Cuando llega Denise por primera vez y habla con Kerim delante de la casa y esta le toca el brazo, Fatmagul que estaba arriba mirando sale escopetada para abajo. No vaya ser que sea otra profesora de ingles que viene a por su niño!! Incluso cuando se presenta como su hermana ella la mira seria y tarda en reaccionar.
Galata2018
Galata2018
01/11/2018 00:34
¡buenas noches,que durmais bien y calentitas¡

¡hasta mañana¡.

besos.

la luz queda encendida para las del otro lado del charco.

besos también para vosotras.
nyetero
nyetero
01/11/2018 01:25
BUENAS NOCHES A TODAS

GALATA que te mejores..
Anterior 1 2 3 4 [...] 282 283 284 285 286 287 288 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente