FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 276 277 278 279 280 281 282 [...] 1891 1892 1893 1894 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
MARIAN73
MARIAN73
28/10/2018 19:05
DIDY

No te puedo ayudar no veo ninguna de las dos.
Galata2018
Galata2018
28/10/2018 19:09
DIDY.

¡Hola,guapa¡ pués yo sigo EZEL,me gusta mucho pero solo hice uno o dos comentarios.

¡por favor pero con lo que han sufrido los dos para estar juntos, van a ser padres para acabar de ser felices
¿y hay quien quiere dejarlos viudos? vaya mala uva se gasta la gente¡.

tienen que llegar a ser abuelos ¡caramba¡ jajaja

CHICAS.

Musta.le dispara a Kerim para matarlo y separarlo definitivamente de Fatmi. pero......¡le salió el tiro por la culata porque al estar herido y Fatmi cuidárlo se han unido muchisimo más de lo que ya estaban.¡.
¡menos mal que no nos queda el niño en una silla de ruedas.¡
MARIAN73
MARIAN73
28/10/2018 19:20
Pero como se van a quedar viudos ???? es imposible, eso corresponde a otra serie,

Por pocas en el Hóspìtal lo que no pudo terminar Musta, lo rematan las enfermeras. (QUE PELIGRO)

GALATA dime como lo haces, para sacar tú casi siempre los números más bonitos en los mensajes.
Galata2018
Galata2018
28/10/2018 19:34
MARIAN.

¡Juro por nuestros niños que casi nunca me doy cuenta¡

alguna vez sí que lo he visto y he colgado el número "guapo" otras lo he visto y me he esperado que lo colgara otra.

Pero yo digo lo que Kerim con relación al asesinato de Vural ¡SOY INOCENTE¡ ¡LO JURO POR FATMAGUL¡. Y ¡POR KERIM TAMBIÉN LO JURO¡.

¡VA EN SERIO¡jajaja
Marisapin
Marisapin
28/10/2018 19:38
BUENAS A TODAS

Yo no voy a decir nada mas del tiempo aqui hoy no hemos pasado de los 5 grados por el dia
Y o que he salido un ratito despues de estar encerrada unos dias hasta el gorro me he puesto y mis perrillas se han dado la media vuelta y arrastras han salido ahora han pillado un trozito que quedaba algo de nieve y se vuelven locas rebozandose son tremendas lo que las puede gustar la nieve y corriendo a casa por que estaban caladas

Yo del hospital a parte de lo cariñoso y mimoson que esta Kerim y que Fatma no lo quiere dejar ni un momento recuerdo que Fatmagul no duda ni un momento que ha sido Mustafa quien lo disparo y que casi se enfada cuando le dicen que le sueltan por que no encontraban pruebas para seguir reteniendole

En el hospital me ponen mala tantas visitas tanta gente alrededor y nadie se da cuenta que el pobre casi no puede respirar y que esa tos no es normal
Cuando se dan cuenta casi no lo cuenta
Galata2018
Galata2018
28/10/2018 19:40
DASHER.

¡Tengo muchas ganas que termines las dos historias que estás colgando.¡

cada día miro si has colgado un nuevo capitulo,porque las dos historias son muy interesantes.

¡te felicito.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
28/10/2018 19:46
MARISAPIN.

Yo creo que Musta tenia a las enfermeras en nómina para,si él no podia matar al niño,se lo cargaran de un modo u otro.jajajajaja

¡pobrecillo casi no podia respirar y todos estando con él y sin dárse cuenta¡¡las que tienen delito son las "profesionales" que están más pendientes de quienes son o del compromiso que de lo que la pasa al paciente.

¡vaya INSEGURIDAD SOCIAL QUE TIENEN.¡jajajaja
nyetero
nyetero
28/10/2018 20:12
HOLA

ME NIEGO a leer cualquier fan fic que sea tan negativa que quiere matar a Fatmagul o Kerim. Si en la serie los dos superaron dificultades no quiero que alguien los mate como si fuese un Mustafa. Si la bruja Meticona supero su parto con alguien inexperto Fatmagul no va a ser menos.

Bueno aun tengo el niño saliendo de la carcel y Meryem poniendo caras porque esta muerta de miedo pensando en la reaccion de Kerim. Ahora los tengo comiendo en el pinar y Kerim limpiandole la boca a Fatmagul por algo que comio. Despues de estar encerrado que mejor que llevar a Kerim a un restaurante rodeado de arboles!
Que bonita la escena del coche cuando nuestro niño le coge la mano y la lleva a su pecho. Que contento esta que ella tiene movil. Ahora se van a poder comunicar mas a menudo !!!si
Despues viene el transporte en barco y la escena a lo Titanic donde el quiere anunciar al mundo lo mucho que "la Quiere". Pero en eso llega la pareja FELIZ de los recien casados Nalçali. Ya se que Kerim se le NUBLA LA VISTA pero esta vez se pudo contener porque le debia un GRAN FAVOR a Hacer. Y hablando de favores realmente me CHIRRIARON los oidos DIAS ATRAS, cuando Meryem quiso convencer para que Hacer, DE PASOque estaba en comisaria tambien testificara a favor de Fatmagul. Menos mal que Fatmagul no se lo permitio. Que cabeza la de Meryem que le dan la mano y se coge el brazo y el cuerpo. De ese momento en adelante empieza a hacer cosas raras.

A la epoca del "raki" le sigue la epoca de HOSPITAL y esta es una que me ENCANTA. Que mimos le da nuestra niña y que poco profesionales las enfermeras.

No me acuerdo de Mustafa aparecer PASADO de RAKI .

Me pregunto si en el futuro tanto Kerim como Kadir pueden tener ocasiones para ponerse "a punto" con la bebida. Kadir no creo. Y espero que nuestro niño tampoco pues ya estara mas contento con su vida y ademas ya lo vigilara nuestra niña.
nyetero
nyetero
28/10/2018 20:13
GALATA, tambien me encanta la HISTORIA y la GEOGRAFIA.
Marisapin
Marisapin
28/10/2018 20:41
NYETERO

Si le hacen un favor y gracias a Hacer no se vuelve atras aun sabiendo que el verdadero asesino es su marido

Y kerim que le tiene entre ceja y ceja se da cuenta de que puede ser el y Fatmagul que no quiere creerle y en parte ella que no sabe nada pues le da un buen argumento de que como va a ser el y haya declarado Hacer a su favor
Pero como se han echado mucho de menos y estan muy felices se les pasa y disfrutan del viaje
que malamente le mira Musta cuando Kerin acaricia el pelo y la cara de Fatma no puede ni disimular y Hacer se da cuenta que se ha casado con ella para tenerla calladita pero a ella parece que con este con ella esta feliz y lo olvida todo muchas veces no entendi ese amor tan toxico ella se pillo por el sin importarle nada y el se junta con ella por interes y queriendolo siempre disfrazar de amor que nunca fue reciproco
Galata2018
Galata2018
28/10/2018 21:04
NYETERO.

¡Menos mal que Fatmi convence a Hacer que están allí para que cuente que Kerim es inocente de la muerte de Vural y que lo que ha pedido Mery de testificar también a su favor ¡no toca en ese momento¡ si no me veo a Hacer dándo media vuelta y nuestro niño encerradito por los siglos de los siglos siendo inocente.

Mery se tenia que haber mordido la lengua,un poco más y lo fastidia todo.
Galata2018
Galata2018
28/10/2018 21:08
MARISAPIN.

Hacer "se cuelga" por Musta todo y sabiendo como es,ella le quiere le diga él lo que le diga o le haga lo que le haga.

¿os la imaginais casada con Emre? la suegra hubiera sido tan bruja como la otra¡.
MARIAN73
MARIAN73
28/10/2018 21:20
A mi me gustaba la madre de Emre, cuando le tomaba la medida a Mukaddes.
Marisapin
Marisapin
28/10/2018 21:31
GALATA

Lo que me dejo un poco a si fue que cuando se fue a despedir de Fatmagul la dijera que se llamaba Murat el niño pues lo eligio el padre y que nunca le contaria quien era en realidad su padre y que nunca lo quiso
que le contaria del Mustafa de Ildir antes de conocer a los YASARAN
Mejor que se casara con Samy y ya de mayor con decirle que su padre murio antes de que el naciera le sobra al niño pues ya tendria la figura paterna y seria una imagen bonita pues Samy si lo quiere desde antes de nacer ¿Que historia querria contarle si ni ella lo conocia como era en ILDIR que tampoco era un dechado de virtudes?

Y la mala suerte que corren aqui los niños que se llaman MURAT a ninguno los quiso su verdadero padre y los dos al final tienen la suerte de acabar con padres amorosos
MARIAN73
MARIAN73
28/10/2018 21:49
NIÑAS ME DESPIDO

Que descanséis y paséis buena noche,

HASTA MAÑANA

El ordenador unas veces me saca del programa y otras me da error y no puedo retroceder con la flecha de arriba a la izquierda, lo comento por si alguna tiene el mismo problema.

BESOS
Galata2018
Galata2018
28/10/2018 22:05
MARIAN.

BUENAS NOCHES.

tienes un expediente X ordenaril.jajajajajaj

¡descansa,mañana será otro día¡.

muchos besos.
nyetero
nyetero
28/10/2018 22:26
MARISAPIN

Tienes razon con los Murats que los dos tienen padres que no los quieren y unos padrastos que son de lo mas cariñosos. Tenlo por seguro que los Ilgaz no le llamaran a ningun niño Murat!
Galata2018
Galata2018
28/10/2018 22:44
NYETERO-MARISAPIN.

Ni Murat,ni Munir,ni Mustafá,ni Reshat,ni Rifat,ni Erdogan,ni Selim,ni Vural,ni Cemsi. ¡SON NOMBRES MALDITOS PARA LOS ILGAZ.¡

ya sabemos que el primer niño se llamará Mehmet como el abuelo,espero que haya un Kerim Segundo en la familia, de todos es el nombre que más me gusta.
Marisapin
Marisapin
28/10/2018 22:51
QUE DESCANSES MARIAN

NYETERO

LO del nombre es que fue tan erratico por las guionistas querer hacer caer que era ese el nombre elegido por FATMA Y MUSTA para su primer hijo que hicieron un sin sentido

Y yo tampoco creo que ya llamandose MURAT el sobrino no le pondrian a ningun hijo ese nombre
ahora romperia esa mala maldicion de padres que no los quieren
y encima fueron tambien hijos engendrados por ellas para retener a unos hombres que nunca las quisieron y se empeñaron en retenerlos
nyetero
nyetero
28/10/2018 22:59
GALATA

A mi Kerim es el que mas me gusta tambien. No te creas que me gusta llamarle a los hijos lo mismo que los padres. Tengo una amiga que el niño y la niña se llaman igual que el matrimonio. Ya se que no lo hacen por esa razon pero siempre me ha parecido NARCISISTA la practica. ja ja ja Y se que mucha gente lo hace por TRADICION FAMILIAR no por eso. En el caso de los Ilgaz, KERIM solo hay UNO. No me parece mal que salten una generacion y que tengan un nieto con ese nombre.

Y como dice MARISAPIN, fueron niños engendrados por madres que querian retener a los padres de los Murat.
Anterior 1 2 3 4 [...] 276 277 278 279 280 281 282 [...] 1891 1892 1893 1894 Siguiente