FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 274 275 276 277 278 279 280 [...] 1891 1892 1893 1894 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
27/10/2018 22:26
MARISAPIN No digo que no sea entretenida Ezel. Lo que pasa es que no me hacen tilin ninguno de los galanes. Es que en Fatmagul ya el primer capitulo ya encontre personajes atractivos y me encantaba Fatma. Sin embargo Eysen me parece una frivola y ya estoy en el capitulo 7! Claro que se nota que la trama tiene intriga. Es un tanto peliculera. Pero bueno para eso esta para entretener. Y entiendo porque os gusta.
Por lo menos no tengo que soportar a los malos de KPA. Pero veo que a los Turcos mucho le gusta ESCENAS DE CARCELES, LA TORTURA COMO MEDIO, y la DICHOSA VENGANZA! De momento faltan los CELOS.

Lo que me parece curioso es que Ezel no demuestra tener los celos de Kerim.
Yo lo que digo MARISAPIN es que la actitud que tiene Fatmagul con la violacion es tambien porque es parte de su bagage cultural que la hace sentir MENOSPRECIADA. Ella misma no se acepta. Por eso tiene tanto trauma al principio.

Y teneis razon que Kerim es juzgado por lo que NO HIZO y no por lo que hizo. Pero me pregunto si Kerim estaba en un total infierno al principio. Hasta un cierto punto es verdad. Pero el tenia un elemento de FELICIDAD estando casado con Fatmagul y cerca de ella. Su enamoramiento lo hacia sentirse BIEN aunque SUFRIA. Siempre hablaba de ESPERANZA.
nyetero
nyetero
27/10/2018 22:31
Yo tambien soy muy ROMANTICONA .

Y es verdad que antes habia mas ginecologos. Yo ahora siempre me pido ginecologas.

Me parece FATAL que un hombre monte un numero para que sea una ginecologa la que examine a su mujer. Oiga en todo caso tendria que ser ELLA la que decide no el diablo Esto las reduce a ellas a niñas pequeñas. Que horror no tener quien te examine sino hay suficientes mujeres medicas.
MARIAN73
MARIAN73
27/10/2018 22:52
NYETERO

Fatma en el segundo capítulo ?'?? cuando el policía la dice que si va a retirar la denuncia contesta "NO TENGO DERECHO A NADA" entre Mukaddes y Munir (sin el apoyo de Rahmi) se habían encargado de hacerla sentir MAS (SUCIA) Y MAS CULPABLE. En esas circunstancias es imposible que pudiera pensar, que Ella no fue culpable de nada, al contrario fue la VICTIMA. Cuando vive en ESTAMBUL con Meryem y Kerim ella va cambiando su forma de ver las cosas y empieza a entender que es la VICTIMA DE LA HISTORIA.

Para Kerim al principio era un infierno por que se sentía culpable, pero a medida que fue pasando el tiempo y después de enterarse por Vural ¡ que no había hecho nada! se fue tranquilizando y enamorando de Fatma y su meta fue ayudarla a recuperarse, y de esa manera poder perdonarse EL mismo.
Marisapin
Marisapin
27/10/2018 22:59
NYETERO

Pues tienes razon para ella llegar virgen al matrimonio era lo mas importante, recuerdo como le paraba los pies a Musta encuanto se intentaba propasar un poquito y le decia que nada hasta estar casados

Ella despues de lo que la paso y encima con los comentarios ofensivos de MUCADES que siempre la hace encima quedar como que no fue algo traumatico que ella quiso que pasara (cada vez que lo pienso mas asco la cojo a esa tipa) ella ya se ve sola por siempre y sin derecho ni a querer ni a que la quieran por que se ve sucia y marcada de por vida y eso la reprime y por eso tambien trata a patadas a Kerim por que lo ve culpable de su situacion
Creo que tambien esa cara de asombro al enterarse de que el se a enamorado de ella deberia de pensar como el la queria si el vio como la forzaban y si Musta la repudio y se supone la queria como el podia enamorarse de ella si no era pura
Mucho mas tarde es cuando ella le escucha a el diciendole que para el ella es pura e inocente la noche que con el vestido de novia le pide matrimonio y por hablarla a si es por lo que ella acepta ese vestido pues el lo llena de esperanza y pureza de que un dia ella desee ponerselo y ser su esposa
MARIAN73
MARIAN73
27/10/2018 23:03
NYETERO

No hace mucho tiempo lo que nos llama tanto la atención de otras culturas lo teníamos aquí en ESPAÑA.
vega3
vega3
27/10/2018 23:37
HOLA NIÑAS!!!! Acabo de llegar de celebrar el cumple con la family.

Cuantos mensajes esta tarde!! voy por partes.
Marisapin
Marisapin
28/10/2018 00:01
MARIAN

ES penoso lo que aqui se vivio tambien pero gracias a mucha lucha ahora quitando que siguen mucha que sigue en el pasado esto va progresando y podemos ver esa cultura como del siglo pasado y lejos de la nuestra

MIRA cuando yo tuve a mi pequeño me atendio mi ginecologo un matron y una enfermera
y mi ginecolo llevo con el ya 25 años y no cambio como le digo cada vez que voy nos han salido las canas juntos JAJAJA

Y el que tiene mucha guasa cada vez que voy sabe que no me gusta ni un poquito me dice no te hagas la remolona que te conozco antes que tu marido y tiene todo la razon JAJAJA
Galata2018
Galata2018
28/10/2018 00:06
acabo de volver de Ildir.

¿sabeis que no solo Kerim quiere oler a Fatmagul? Musta también se lo dice cuando están en la casa que está construyendo.

Musta dándole la espalda a Fatmagul es como si le diera la razón a Mukadees cuando la hace sentir SUCIA y CONSENTIDORA,si Mustafá la hubiera apoyado y le hubiera tendido la mano,la hubiera consolado y ella hubiera sabido que habia alguien que la queria, y que ella queria,a su lado también hubiera podido llegar a recuperarse del trauma del abuso,claro contando con un Mustafá comprensivo y sabiendo que ella era la VICTIMA INOCENTE de todo,sin ser tan machista y celoso y sin estar influenciado por los padres.
vega3
vega3
28/10/2018 00:07
Lo primero MARISA me alegro mucho que estés mejor y ya no tengas fiebre. Pero cuidate que hace mucho frio!!! Aqui esta tarde un tormentón y un frio que pela

Fatmagul por el entorno en el que vivía y porque será su manera de ser es más recatada y después de lo que pasa se siente sucia, y lo peor la hacen sentir sucia, sobre todo Mukkades y Munir, diciéndole que todo el pueblo la va a mirar mal, que nadie la va a querer después de haber estado con cuatro hombres y ya puede dar gracias de que Kerim ha aceptado casarse con ella (como si le hiciera un favor) porque sino acabaría en el famoso prostíbulo.
La pobre después del desprecio de Mustafá debía pensar que nadie la iba a querer nunca y con la presión acepta casarse. Yo creo que no solo se casa por no perjudicar de Musta, sino para que no hablen de ella, que es lo que le han hecho creer, y quizá sería verdad.
Encima Mukkades haciéndola sentir la culpable como si ella se hubiera buscado lo que le pasó.
Por eso también pienso que no se esperaba que Kerim se enamorara de ella, y a partir de ahí es cuando empieza de verdad a abrirse a él, aunque ya sabemos que ya sentía algo por él.
Le hecha la bronca porque no se ha ido, pero cuando lo oye decirle a Mery que no se ha ido porque se ha enamorado de ella, le entran hasta sofocos que hasta MUkkades nota que le pasa algo.

Los celos de Fatma le vienen muy bien a Kerim para que ella se de cuenta de que podria perderlo, y hay otra chica, una ex pareja o exrollete que sige intentando volver con él.
Me da pena porque la pobre lo pasa mal. Hasta le quita el sueño literalmente, Pero no quiere demostrarlo.

Desde luego el amor de Kerim si que es un amor incondicional. Vive por y para ella, para protegerla, para hacerla feliz y quererla. Me encanta lo dulce y tierno que es con ella y como la quiere, Yo eché de menos mas arrumacos.

Yo no se que tiene este chico que ya puede tener pinta de mafiosillo, correr mal o ir cargadito de nariz que siempre está super atractivo. No le encuentro ningún defecto. Para mi al principio de la serie está tremendo. Si hasta Selim le tiene envidia.
vega3
vega3
28/10/2018 00:09
Bueno niñas, os dejo me voy a la cuna ya.
que soñeis con los angelitos y mañana nos leemos. BUENAS NOCHES A TODAS!!!
MARIAN73
MARIAN73
28/10/2018 00:10
MARISAPIN

Queda mucho camino por andar todavía. pero bueno poco a poco y sin dar un paso atrás ni para coger impulso.
Esto no tiene que ver con el foro, Pero como pueden decirte que te *RELAJES* y cuando estas de parto * NO EMPUJES* que me expliquen como se hace jajajajaja.
Galata2018
Galata2018
28/10/2018 00:12
hoy han dado en las noticias un caso de violación múltiple que ha pasado en Italia,una niña de 16 años y¡los muy H.DE.LA.G.P. no han tenido bastante con abusar de ella que la han matado¡.

Hace un par de días en Barcelona violaron e hirieron a dos chicas que paseaban a los perros cerca de Montjüic y cerca de donde vivo yo una niña de 13 años violada y asesinada.

no sé ni que decir parece que esto no termina nunca.
Marisapin
Marisapin
28/10/2018 00:17
GALATA

Mustafa queria algo mas que olerla solo que ella le paraba los pies enseguida

Yo creo que despues de lo que pasa aunque Mustafa la creyera y no la diera de lado ellos alli no podrian seguir por las gentes del lugar no los dejarian vivir y ella no se curaria alli y Mustafa por muy enamorado y comprensivo que hubiera sido no hubiera aguantado la presion ni ella tampoco
e irse aunque duro fue la mejor obcion fuera de alli sin nadie alrededor quitando como siempre a Mucades se consigue curar y dejar el pasado atras
Galata2018
Galata2018
28/10/2018 00:19
VEGA.

¡Buenas noches¡

¡me alegro que te lo hayas pasado bien con la familia celebrando tu cumple¡.

¡sé feliz y que tengas dulces sueños.¡

un besito.
MARIAN73
MARIAN73
28/10/2018 00:20
Buenas noches VEGA que descanses.

Sueña con quien tu quieras.
Galata2018
Galata2018
28/10/2018 00:26
hace unos años, en algún pueblo cercano a donde vivo ,habia una chica que tenia un novio,no estuvo saliendo mucho con él y lo dejó porque el chico era algo violento,la chica era de la vieja escuela es decir virgen al matrimonio,por lo tanto le paraba los pies al novio,pués fue dejarlo y empezarla a señalar y no dirigirle ningún chico la palabra,ni mirarla y mucho menos querer saber de ella,las malas lenguas hablaban y hablaban hasta que la chica tuvo que dejar su pueblo porque le hacian la vida imposible.Otra inocente pagando por algo que no habia hecho.
Y como ella ¿cuántas.?
MARIAN73
MARIAN73
28/10/2018 00:28
GALATA

Ante estas cosas no tengo palabras, solo me queda protestar y manifestarme.
Marisapin
Marisapin
28/10/2018 00:35
GALATA

Todos los dias pasan cosas a si y nos enteramos seguro que de un 5 por ciento de lo que pasa en el mundo

Yo me he quedado loca con la declaracion que ha dado EL PRENDA DE LA FAMOSA MANADA diciendo a los medios de comunicacion QUE LO UNICO QUE SE HA VIOLADO AQUI ES SU PRESUNCION DE INOCENCIA Y QUE SERAN ABSUELTOS TODOS

Se puede tener mas cara que no es solo esa si no tambien la de Pozoblanco
Ahora que la culpa no es de ellos es de lo que tardan los jueces en sacar la sentencia firme y total que con los dos de preventiva que han cumplido cuando entren en 18 meses ya podran pedir permisos y a la ancha es Castilla que estoy segura que volveran a las andadas pues esa gente no cambia

Los de ITALIA de hoy lo van a pagar mas caro pues he leido que era hija de un narco que esta en la carcel esos que han detenido no llegan ni al juicio ya veras

PERO es vergonzoso que salga mas barato destrozar la vida a una niña o mujer que robar para comer

Siempre se ha dicho que en España las penas mas altas son para los roba gallinas
Galata2018
Galata2018
28/10/2018 00:39
MARIAN.

Es como todas las mujeres a lo largo de todas las épocas que han sido repudiadas por no dar hijos varones a los maridos.Me gustaria que se les pidiera perdón,ahora que nosotras sabemos que el sexo de nuestro bebé lo da el hombre no la mujer¿,cuantas habrán muerto abandonadas,maltratadas siendo VICTIMAS INOCETENTES.?EN EL PEOR DE LOS CASOS SIENDO ASESINADAS POR ALGO DE LO CUAL NO TENIAN CULPA.¡Es todo tan injusto,da tanta rábia,duele tanto por todas ellas que me indigna por lo que las hicieron pasar siendo inocentes.¡
Galata2018
Galata2018
28/10/2018 00:45
MARISAPIN.

Leyes hechas por hombres para hombres.

el de la manada se parece a Erdogan,son "victimas inocentes" "pobrecitos".,si no han hecho nada,si es que la chica se puso para que se lo hicieran ¿no?(H.DE P.).

desde luego tiene más derechos el victimario que la victima.¡jolín me voy encendiendo por momentos.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 274 275 276 277 278 279 280 [...] 1891 1892 1893 1894 Siguiente