FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 272 273 274 275 276 277 278 [...] 1891 1892 1893 1894 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
27/10/2018 14:21
MARISAPIN.

¡NI SE TE OCURRA COGER LOS ESQUÍES¡JAJAJAJA

aquí tenemos lluvia desde la noche de ayer y ya hace más fresquito,este fin de semana está previsto que bajen entre 10 y 20 grados la temperatura por estos lares,los 20 grados será en los Pirineos,supongo,quizá en la Costa sean menos de 10.

Marisa.

¡me alegro que ya estés mejor¡ lo que pasa que una se queda para el arrastre y parece que no se tiene de pie.

tu descansa y deja que tus tres niños te consientan y te traten como a una reina.

un besito y un abrazo calentino para darte ánimos.
nyetero
nyetero
27/10/2018 16:06
MARISAPIN Cuidate. Encima del resfriado viene el frio! Necesitas una baja para reponer fuerzas. Tampoco se te ocurra llevar los corderos al monte que te pues caer al rio .

GALATA que bien que tengas finde de fiesta.
VEGA que tal los fastos del cumpleaños?
A TODAS UN BUEN FIN DE SEMANA y disfrutar de la hora EXTRA.

MARIAN menuda lista de maltratadores. La verdad es que la vez que Kerim le iba dar con un palo a Fatmagul era porque ella le tiro a el un PALO. Eso tampoco esta bien. Pero yo creo que mas que nada el tenia rabia por los CELOS y la falta de interes que demostraba Fatmagul. . El creo que le hubiese tirado el palo para que cayera CERCA de ella mas para asustarla pero de estar a su lado no se atreveria a pegarle para nada. Ya sabemos que no es violento con las mujeres. Lo mas que ha hecho es agarrarlas por un brazo para que le cuenten la verdad. Y es propenso a tirar sillas y pegar puñetazos en las paredes.

Mustafa fue agresivo con Fatmagul cuando ella estaba convalesciente en el hospital. Tambien le pego cuando la secuestro aunque so se si lo hizo para que se desmayara. Desde luego no me fio nadita de el si llega a estar casado con Fatmagul.

Fatmagul tiene muchos problemas con la fatidica noche porque ella es victima de una sociedad que promueve que fuera del matrimonio sexo con una mujer es algo sucio y pecaminoso. Todo la responsabilidad recae en la mujer y mucho mas en las clases mas bajas.. Fatmagul ya es muy RECATADA y ahora se siente SUCIA y no quiere nada que ver con el dinero que le dan a todos menos a ella. Pero es que Kerim no tiene esa asociacion. El sabe que lo de ella ha sido una terrible AGRESION. No la castiga porque sea agresion sexual. y A Fatmagul la ve PURA e INOCENTE. Ahi esta la diferencia. Yo siempre digo que si esto le hubiese pasado a Melten ella no hubiese salido tan afectada. Primero que tiene mas medios para superar este tipo de agresion. Es importante que tiene una madre que no le reprocha demasiado que se acueste con quien quiera. Comparar esta a Mucades que trata a Fatmagul como si fuese una fresca y la quiere mandar su FAMOSO PROSTIBULO.

Dicho esto yo tampoco entiendo la relacion de Melten con Mustafa. Yo creo que ella lo usa como a un juguete y el lo ve como un reto. Y Mustafa tiene la osadia de pedir una mujer pura e inocente y el anda de picos pardos y luego de repente le recuerda a Hacer que ella fue prostituta. En esto es mas honesto Samy que a pesar de haber sido su chulo nunca le recuerda su historial y la respeta.

Marian, no me gusta nada ver a Kerim dandole al raki por culpa de su madre. Creo que me voy a quedar un rato en la carcel porque el esta de un romantico...
nyetero
nyetero
27/10/2018 16:31
GALATA a mi tambien me dio ERROR de pagina.

VEGA espero que no estes sufriendo mucha agua.

Os habeis fijado como en la carcel tanto Kerim como Mustafa estan a su BOLA, ensimismados, ausentes y pensando en FATAMGUL? Solo que Kerim de vez en cuando lava los platos y juega con los compañeros y ellos lo respetan y le tienen cariño y le llaman Guaperas y Tortolito. Cuando la niña le lleva comida el se la regala integramente a los compañeros y se quedo sin comer solo mirando para el No Me Olvides. La rego inmediatamente aunque seguro que estaba mas que regada cuando se la llevo.

Sabeis lo que me parece raro en la carcel? Que Kerim no tenga una foto de su niña y que ella no tenga una foto de el! El pobre de Kerim solo tiene 4 fotos en una caja. Parece que es a principios de siglo cuando la gente no tenia fotos. Quizas por eso le dan tanta importancia a los albunes. Pero os imaginais como estaria una foto de Fatmagul en la carcel en manos de Kerim? Toda gastada. Bueno, menos mal que tiene buena imaginacion y buena memoria.
Galata2018
Galata2018
27/10/2018 17:12
NYETERO.

Ya sabes que las fotos en esta serie duran más que las pilas del Duracel.

las arrugan,las tiran,las manosean pero ¡siempre están igual¡jajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
27/10/2018 17:24
¡pués creo que de una manera u otra todos se acuerdan de Fatmagul cuando están en la cárce¡.

menos Kerim todos los demás van a dar con los huesos en prisión por lo que le hicieron a ella o con sucesos relacionados con ella
El único que se libró fue Rifat que tuvo "el buen gusto" de morirse antes. Y el médico que todavia no entiendo como no lo buscan y lo meten en prisión, primero, para esperar el juicio y después para que lo condenaran.
.
MARIAN73
MARIAN73
27/10/2018 17:24
BUENAS TARDES- NOCHES A TODAS

GALATA no leí tu mensaje de las 9,32 h. (estoy como el otro día peleando de la pagina última a la penúltima y viceversa) Vi en su día los "GOZOS Y LAS SOMBRAS" y me dejo con mucha inquietud creo que no la volvería a ver. Parecido me ocurrió con "LOS SANTOS INOCENTES" pero esta última es de las películas españolas que más me gustaron.

MARISAPIN me alegro que no tengas fiebre y te encuentres mejor.

VEGA-NYETERO no veo a Kerim pegando a ninguna mujer, (NO ES SU CARACTER) cuando cogió el palo y se acerca a Fatma (al oir a Rahmi), se da cuenta de lo que iba hacer y se para en seco. EL también esta mal por el sentimiento de culpa y porque su vida al igual que la de Fatmagul ha dado un cambio de brutal.
kerim en ningún momento ha intentado dominar o imponerse a Fatmagul, en todo momento ha sido muy receptivo y conciliador, al contrario que Musta que la trato sin importarle lo que ella pensara o quisiera. (DE LA QUE SE LIBRO) . Decimos que a nuestro niño le entrar los siete males, pero si están todos los días tocándole las narices, vive con el ** ENEMIGO EN CASA, MUKADDES** bastante paciencia tiene en muchos casos.

Los capítulos de la cárcel me gustan, en esta época la relación de los dos da un paso de gigante, se escriben cartas tiernas y sensibles ( que se lo digan a SUPER METICONA como dice MARISAPIN) Están muy románticos sobre todo nuestro niño, sabe adaptarse a los compañeros de celda, y no caé en la trampa que le prepara Munir. Claro que tiene dos estímulos las cartas de nuestra niña y la plata de GOKSU (NOMEOLVIDES)
Galata2018
Galata2018
27/10/2018 17:35
MARIAN.
A mi me sigue dándo saltitos la página.

lo único que perturba a Kerim en la cárcel es la visita de su padre y 'menos mal¡ que no cae en la trampa del esbirro de Munir aunque todo lo que le dice el tipejo lo hace ponerse nervioso y alerta, sin casi poder dormir ,ojo avizor,como maneja el tema del punzón sin culpar a nadie y ¡como se alegra que lo incomuniquen.¡

yo es que me he quedado a vivir en Goksu,¡no hay manera de poder salir de allí¡.

¡por cierto el otro dia me dió por repasar el último capitulo.¡Cuando Kerim va en el coche, hacia la bahia, está con un mareo impresionante,Erdogan le dice a Selim,mira que cara tiene el amigo de este,necesita que le de el aire.Creo que ya ni se daba cuenta de lo que pasaba a su alrededor.
MARIAN73
MARIAN73
27/10/2018 17:35
NYETERO

Yo también le llamaría "GUAPERAS"
Galata2018
Galata2018
27/10/2018 17:43
MARIAN.

Le va bien lo de GUAPERAS y lo de TORTOLITO.

Y lo mismo que Fatmi se aprende la carta que le deja el niño de memoria,Kerim se aprende las de ella.
Y que buena idea la planta de NOMEOLVIDES,y Mukadees que le dice que le compre una en Ildir porque esa no se la dejarán llevar en el avión,¡menos mal que Kadir le dice que sí podrá llevarla.¡ Fatmi le ha puesto todo su amor para que creciera y poder llevarsela,como una parte de ella,a él.¡la cara que pone el pobre cuando la ve¡es como un poquito de libertad y mucha esperanza(además del amor de su niña,aunque él todavia no lo sepa.)
MARIAN73
MARIAN73
27/10/2018 17:43
GALATA

El tema de punzón lo maneja muy bien, lo pone en conocimiento de los carceleros , sin culpar a nadie.

Esta feliz incomunicado así puede pensar en nuestra niña todo el tiempo. Lastima que no pudiese llevarse la plantita.
Galata2018
Galata2018
27/10/2018 17:49
MARIAN.

Yo no sé por qué razón estarian presos los demás pero la verdad es que no se ven mala gente,a él lo respetan,hacen que sea uno más de ellos,no le hacen la vida imposible y cuando lo incomunican ¡le riegan la plantita como si fuera de ellos.¡

¿por cierto Kerim la sigue teniendo en su habitación cuando vuelve? es que no me acuerdo.
MARIAN73
MARIAN73
27/10/2018 17:49
GALATA

No se si es lo que quiero creer, pero tengo la impresión que intuye que tiene un lugar muy importante en el corazón de nuestra niña. Aunque Ella aún no se de cuenta del todo.
MARIAN73
MARIAN73
27/10/2018 17:59
GALATA

Pienso que influye mucho la actitud que tengas, cuando conoces a alguien, (y suele ser una aptitud reciproca) los primos entraron muy altaneros en prisión , hombres de negocios etc. Mustafa trato de pasar desapercibido sin tener relación casi con nadie, pero Kerim desde el primer momento tuvo un trato cordial con todos, y se adapto a las normas.

La plantita creo haberla visto en la habitación de Fatma ????.
Galata2018
Galata2018
27/10/2018 18:03
MARIAN.

me refiero que el niño aún no se lo ha oido decir,pero tiene que intuir que muchas de las cosas que hace Fatmagul las hace por amor no por amistad,como es capaz ella de pensar o decir.

me hubiera gustado que hubiera explicado cuando se da cuenta del todo que está coladita hasta los huesos por ese que iba a ser su "enemigo" para toda la vida.Supongo que los celos que le tiene a la lagarta le tienen que abrir,bastante,los ojos.
MARIAN73
MARIAN73
27/10/2018 18:29
GALATA

Pienso que Fatma se fue enamorando poco a poco, primero que quería curarse y llevar una vida normal. (después le observa y ve como la trata y protege) tambien puso su granito de arena Rahmi (SIN EL DARSE CUENTA) y esos pequeños gestos hacía ELLA y las personas que quiere, al final el amor pudo más que el rencor hacía EL.

Los celos fueron un toque de atención para ELLA, se dió cuenta que había más personas interesadas en Kerim (PERO LOS SENTIMIENTOS ESTABAN ALLI, PRIMERO QUE LOS CELOS)
Para EL fue una satisfacción muy gratificante.
MARIAN73
MARIAN73
27/10/2018 18:42
GALATA

Es que Kerim es humano y como nos pasa a todos queremos ""OIRLO" ya se lo dijo Kadir
Galata2018
Galata2018
27/10/2018 18:51
MARIAN.

Al niño le gusta que su niña le regale el oido.¡la verdad es que es bonito oirlo decir.¡¡claro que la niña siempre lo dice cuando el niño no la oye o CREE que no la oye,¡que ya sabemos que Kerim tiene su radar Fatmaguliano a punto siempre.¡
nyetero
nyetero
27/10/2018 19:09
MARIAN Es que realmente la Lagarta ha servido como un TOQUE de ATENCION, un ACELERADOR para ponerse las pilas y darse cuenta que Kerim no pasa desapercibido. Y lo que ella ve de maravilloso en el tambien lo vean otras y de esas ella ya conoce una y no le quedan ganas de conocer mas. Ja Ja Ja
Pero tambien es cierto que ella le QUIERE y por eso le duele. Si la Lagarta hubiese aparecido en el Capitulo 2 Fatma se hubiese enganchado un CABREO con el por LIGON. Y no hubiese confiado nada en el.

Nunca he visto un preso que este tan feliz de irse a AISLAMIENTO. Se ve que Kerim no es de libros solo de periodicos.e historias de SUPER HEROES. Tambien le gusta el cine de accion.

Mustafa es bastante televisivo. Y le gustan programas muy masculinos como el boxeo, el futbol. Es que tiene un trabajo con bastante tiempo libre.

GALATA quien es Rifat???
MARIAN73
MARIAN73
27/10/2018 19:11
GALATA

Es que tienen escenas muy bonitas, en los primeros capítulos, mira que ha recibido ZASCAS el pobre muchacho y las aguantaba estoicamente y la bonita frase (TODO SEA POR TU BIEN) eso si que es **AMOR INCONDICIONAL**

ELLA cuando más esta pendiente, es cuando EL tiene un problema, ya sea por las cartas, por el disparo, se entrega a cuidarlo sin importarle nada más.
MARIAN73
MARIAN73
27/10/2018 19:21
NYETERO

No me pega la palabra LIGON para Kerim . Si para los otros impresentables

Me parece que nuestro NIÑO tiene en las estanterÍas de GOKSU libros, y unas revistas que están tumbadas de NATIONAL GEOGRAPHIC ??????
Anterior 1 2 3 4 [...] 272 273 274 275 276 277 278 [...] 1891 1892 1893 1894 Siguiente