Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
23/10/2018 18:12
NYETERO.
¡Que guapos los videos.¡
¡Que guapos los videos.¡
23/10/2018 18:13
MARISAPIN
Cuida tu TRONCAZO de resfriado. Menudo mes llevas entre la espalda y ahora el resfriado. Menos mal que estas de humor para Fatmagul y las peripecias de Mucades. Estoy cansada de ver a la serie en una tablet porque una vez la mire en el ordenador de mi hija y luego aparecia Fatmagul cada vez que se iba a Youtube . Asique mejor me voy a mi pequeña tablet . Pero como quiere ver la serie en grande pues decidei postponer a Fatmagul me puse a ver KPA pero capitulos sin orden. Que lenta se hace esta serie en momentos. Se nota que quisieron copiar a los momentos lentos de Fatmagul pero no lo lograron. En Fatmagul ese tipo de escena aunque es minucioso y lento tiene sentido y no se hace nada pesado. Es necesario para transmitir un mensaje. No soporto los ¨malos ¨de KPA. Para decir verdad prefiero a Mucades y no al ABURRIDO y PELMA de Tayar. Es que Mucades por mucho que la odies transmite sentimiento y parece un personaje real. Las escenas romanticas de Pijilapa son tan predecibles. No me puedo creer que esta le regala a Omer un album de fotos igual que nuestra niña a Kerim. Pero bueno! No se le ocurrira otra cosa
Cuida tu TRONCAZO de resfriado. Menudo mes llevas entre la espalda y ahora el resfriado. Menos mal que estas de humor para Fatmagul y las peripecias de Mucades. Estoy cansada de ver a la serie en una tablet porque una vez la mire en el ordenador de mi hija y luego aparecia Fatmagul cada vez que se iba a Youtube . Asique mejor me voy a mi pequeña tablet . Pero como quiere ver la serie en grande pues decidei postponer a Fatmagul me puse a ver KPA pero capitulos sin orden. Que lenta se hace esta serie en momentos. Se nota que quisieron copiar a los momentos lentos de Fatmagul pero no lo lograron. En Fatmagul ese tipo de escena aunque es minucioso y lento tiene sentido y no se hace nada pesado. Es necesario para transmitir un mensaje. No soporto los ¨malos ¨de KPA. Para decir verdad prefiero a Mucades y no al ABURRIDO y PELMA de Tayar. Es que Mucades por mucho que la odies transmite sentimiento y parece un personaje real. Las escenas romanticas de Pijilapa son tan predecibles. No me puedo creer que esta le regala a Omer un album de fotos igual que nuestra niña a Kerim. Pero bueno! No se le ocurrira otra cosa
23/10/2018 18:15
MARISAPIN.
¡HIJA¡ Por lo que veo estás hecha caldo.
pués me sumo a tus deseos para que en lo que queda de año tengas una buena salud.(bueno todo el año.)
mímate un poquito y deja que "tus niños" también lo hagan.
¡HIJA¡ Por lo que veo estás hecha caldo.
pués me sumo a tus deseos para que en lo que queda de año tengas una buena salud.(bueno todo el año.)
mímate un poquito y deja que "tus niños" también lo hagan.
23/10/2018 23:29
¡hola¡
¿os habéis ido todas a dormir,ya?.
¡que apagadito está el foro hoy.¡
luego me paso a ver si hay más movimiento.jajaja
¿os habéis ido todas a dormir,ya?.
¡que apagadito está el foro hoy.¡
luego me paso a ver si hay más movimiento.jajaja
23/10/2018 23:48
Acabo de llegar solo me paso para despedirme
NYETERO
UN video muy chulo.
MARISAPIN
Q
NYETERO
UN video muy chulo.
MARISAPIN
Q
23/10/2018 23:52
Acabo de llegar, solo me paso para despedirme
NYETERO
UN video muy chulo.
MARISAPIN
Que te mejores
GALATA
Mañana nos escribimos
QUE PASEIS BUENA NOCHE A TODAS
Besos
NYETERO
UN video muy chulo.
MARISAPIN
Que te mejores
GALATA
Mañana nos escribimos
QUE PASEIS BUENA NOCHE A TODAS
Besos
24/10/2018 00:01
Holaaa!! si que está apagadito el foro esta noche. Yo me he puesto el capi de cuando detienen al pobre Ramhi por el palazo a Erogan.
Mukkades es una cínica, se pone llorar por su marido culpando a Fatma cuando lo ha humillado hasta la saciedad, le ha puesto los cuernos y está con él por conveniencia.
Si lo quisiera de verdad aún podria entender que intentara convencer a Fatma de que retirara la denuncia para que su marido saiiera de la cárcel, pero lo único que quiere es hacer daño a Fatma.
Bueno niñas, me voy a la camita ya. Que paseis buena noche. La pobre Marisa debe estar hecha polvo con el gripazo. Espero que mañana esté mejor.
Mañana nos leemos!! Buenas noches!!
PD Muy chulos los videos!!!
Mukkades es una cínica, se pone llorar por su marido culpando a Fatma cuando lo ha humillado hasta la saciedad, le ha puesto los cuernos y está con él por conveniencia.
Si lo quisiera de verdad aún podria entender que intentara convencer a Fatma de que retirara la denuncia para que su marido saiiera de la cárcel, pero lo único que quiere es hacer daño a Fatma.
Bueno niñas, me voy a la camita ya. Que paseis buena noche. La pobre Marisa debe estar hecha polvo con el gripazo. Espero que mañana esté mejor.
Mañana nos leemos!! Buenas noches!!
PD Muy chulos los videos!!!
24/10/2018 00:16
MARIAN-VEGA.
¡QUE PASEIS UNA ESTUPENDA NOCHE.¡
mañana nos leemos,más y mejor.
besos.
MARISA.
¡cuidate¡
NYETERO.
la luz sigue encendida para tí.
'Que paseis todas buena noche.
aprovecho y me voy al nido.
besos.
¡QUE PASEIS UNA ESTUPENDA NOCHE.¡
mañana nos leemos,más y mejor.
besos.
MARISA.
¡cuidate¡
NYETERO.
la luz sigue encendida para tí.
'Que paseis todas buena noche.
aprovecho y me voy al nido.
besos.
24/10/2018 17:59
¡buenas tardes,chicas¡ ¡espero que esteis todas bien¡
¿cómo estais pasando el día?
MARISA.
¿qué tal tu resfriado.?
NYETERO.
¿debes de estar muy liada porque esta madrugada no has entrado, a hurtadillas, para dejarnos ningún mensajito?
VEGA.
¿estás cansada de celebrar tu cumple.?
MARIAN.
¿estás descansando del cansancio de las vacaciones?jajaja
y las demás,con eso de tantas diferencias horarias,no sé s iestais durmiendo o almorzando.
vuelvo a repetir que espero que esteis todas bien.
hoy os podré leer poco porque tengo turno de noche,así que por eso me pasaba por aquí a ver si os encontraba.
¿cómo estais pasando el día?
MARISA.
¿qué tal tu resfriado.?
NYETERO.
¿debes de estar muy liada porque esta madrugada no has entrado, a hurtadillas, para dejarnos ningún mensajito?
VEGA.
¿estás cansada de celebrar tu cumple.?
MARIAN.
¿estás descansando del cansancio de las vacaciones?jajaja
y las demás,con eso de tantas diferencias horarias,no sé s iestais durmiendo o almorzando.
vuelvo a repetir que espero que esteis todas bien.
hoy os podré leer poco porque tengo turno de noche,así que por eso me pasaba por aquí a ver si os encontraba.
24/10/2018 19:23
HOLA A TODAS NiIÑASSS!!!
Hoy he estado liado llama pero ya me he podido meter en el foro.
Ayer me deje al niño rompiendo el vestido de novia de Fatmi. Pobre que carita se le queda. Luego le dice que el vestido no le importa pero supongo que se lo diría para que no se sintiera mal porque fue un regalo muy especial.
Hoy he estado liado llama pero ya me he podido meter en el foro.
Ayer me deje al niño rompiendo el vestido de novia de Fatmi. Pobre que carita se le queda. Luego le dice que el vestido no le importa pero supongo que se lo diría para que no se sintiera mal porque fue un regalo muy especial.
24/10/2018 19:40
BUENAS TARDES-NOCHES A TODAS
Yo tambien espero que MARISAPIN ESTE MEJOR.
GALATA
Estaba *amuermada* en el sofá por aquí han bajado las temperaturas y se nota un montón.
Estaba viendo el capitulo en el que Rahmi esta pintando el (cenador) de enfrente de la puerta y Kerim poniendo unas puntas, cuando Rahmi le cuenta que Fatma era una niña muy alegre y que cuando era pequeña el tejado estaba mal y una noche de lluvia se la mojo la cama, y fue corriendo a buscarle y le dijo *ha entrado una nube en mi habitación*
Que conversación más bonita entre los dos, contando Rahmi cosas de Fatma cuando era pequeña y que tenia miedo de que la abandonase. Kerim se queda pensativo e incomodo *que guapísimo esta en estos capítulos* el negro le sienta muy bien.
Luego entran en la casa y Rahmi comenta que Kerim asara pescado en la barbacoa Mukaddes como siempre con sus comentarios ¡¡¡¡¡¡ QUE BIEN UNA CENA EN FAMILIA !!!!! Y Fatma se la queda mirando enfadada.
kerim se da cuenta que Ella no va a comer nada de lo que El cocine y llama a Rahmi para que cocine lo de fatmagul. Que miradas se cruzan los dos la de ELLA enfadada y la de EL con mucha tristeza.
Me he fijado y MERYEM Y MUNIR son zurdos
Yo tambien espero que MARISAPIN ESTE MEJOR.
GALATA
Estaba *amuermada* en el sofá por aquí han bajado las temperaturas y se nota un montón.
Estaba viendo el capitulo en el que Rahmi esta pintando el (cenador) de enfrente de la puerta y Kerim poniendo unas puntas, cuando Rahmi le cuenta que Fatma era una niña muy alegre y que cuando era pequeña el tejado estaba mal y una noche de lluvia se la mojo la cama, y fue corriendo a buscarle y le dijo *ha entrado una nube en mi habitación*
Que conversación más bonita entre los dos, contando Rahmi cosas de Fatma cuando era pequeña y que tenia miedo de que la abandonase. Kerim se queda pensativo e incomodo *que guapísimo esta en estos capítulos* el negro le sienta muy bien.
Luego entran en la casa y Rahmi comenta que Kerim asara pescado en la barbacoa Mukaddes como siempre con sus comentarios ¡¡¡¡¡¡ QUE BIEN UNA CENA EN FAMILIA !!!!! Y Fatma se la queda mirando enfadada.
kerim se da cuenta que Ella no va a comer nada de lo que El cocine y llama a Rahmi para que cocine lo de fatmagul. Que miradas se cruzan los dos la de ELLA enfadada y la de EL con mucha tristeza.
Me he fijado y MERYEM Y MUNIR son zurdos
24/10/2018 19:48
VEGA.
Erdogan les vuelve a hacer daño,el entrar en la habitación y tocar el vestido es como tocarles a ellos, a su futuro,no me extraña que Kerim rompiera el vestido sintiendo que otra vez ha tocado sus vidas,a la pobre Fatmagul le tuvo que doler verlo así de furioso haciendo girones el vestido,ese regalo que se pasó todo el día buscando y que con tanto amor e ilusión le dio.
Los Yasaran les siguen destrozando la vida de una manera u otra.
Erdogan les vuelve a hacer daño,el entrar en la habitación y tocar el vestido es como tocarles a ellos, a su futuro,no me extraña que Kerim rompiera el vestido sintiendo que otra vez ha tocado sus vidas,a la pobre Fatmagul le tuvo que doler verlo así de furioso haciendo girones el vestido,ese regalo que se pasó todo el día buscando y que con tanto amor e ilusión le dio.
Los Yasaran les siguen destrozando la vida de una manera u otra.
24/10/2018 19:52
MARIAN.
¡me alegro que estés bien.¡
MERY. es ambidiestra,hay cosas que las hace con la izquierda y otras con la derecha,Munir sí es zurdo total.
yo ayer dejé a Rahmi enterandose que Murat no es su hijo.
¡me alegro que estés bien.¡
MERY. es ambidiestra,hay cosas que las hace con la izquierda y otras con la derecha,Munir sí es zurdo total.
yo ayer dejé a Rahmi enterandose que Murat no es su hijo.
24/10/2018 20:11
GALATA-VEGA
Decimos que Kerim pierde los papeles, pero tiene delito el asunto,
entra en su casa, en su habitación, toca sus cosas y como no tenia bastante la llama por teléfono para felicitarla y la comenta lo del vestido ???? no me extraña que nuestro niño rompiese la pared, es que tiene razón le están provocando continuamente. Creo que en este caso se enfada en su justa medida.
Me parece de Fatma estaba más preocupada por EL, que por el vestido. Al final un regalo pensado con tanto amor (por y para ELLA) lo fastidia este tipo.
Cuando Mukaddes les cuenta lo del embarazo y que Salhi ??? la dejo, a mi me dio mucha pena Rahmi y Fatma. ELLA según lo estaba contando estaba poniendo condiciones. como dice Kadir *QUE MUJER*
Decimos que Kerim pierde los papeles, pero tiene delito el asunto,
entra en su casa, en su habitación, toca sus cosas y como no tenia bastante la llama por teléfono para felicitarla y la comenta lo del vestido ???? no me extraña que nuestro niño rompiese la pared, es que tiene razón le están provocando continuamente. Creo que en este caso se enfada en su justa medida.
Me parece de Fatma estaba más preocupada por EL, que por el vestido. Al final un regalo pensado con tanto amor (por y para ELLA) lo fastidia este tipo.
Cuando Mukaddes les cuenta lo del embarazo y que Salhi ??? la dejo, a mi me dio mucha pena Rahmi y Fatma. ELLA según lo estaba contando estaba poniendo condiciones. como dice Kadir *QUE MUJER*
24/10/2018 21:37
¡que tengais una buena noche.¡
me voy a trabajar.
mañana os leere.
besos.
me voy a trabajar.
mañana os leere.
besos.
24/10/2018 21:39
GALATA
BUENAS NOCHES y que tengas un buen turno
Besos
BUENAS NOCHES y que tengas un buen turno
Besos
24/10/2018 22:09
Buen turno Galata. No te canses. Mañana nos leemos!!
24/10/2018 22:12
Buenas tardes-noches a todas
Chicas tengo un dia un poco ocupado, solo he pasado un momento a leer sus comentarios y a desearles buenas noches.
MARISA
Espero que la ausencia sea solo por descanso y que te encuentres mejor de esa gripa.
Bueno chicas nos leemos y escribimos despues . ADIOS.
Chicas tengo un dia un poco ocupado, solo he pasado un momento a leer sus comentarios y a desearles buenas noches.
MARISA
Espero que la ausencia sea solo por descanso y que te encuentres mejor de esa gripa.
Bueno chicas nos leemos y escribimos despues . ADIOS.
24/10/2018 23:34
BUENAS NOCHES A TODAS
MARISAPIN que te mejores.
GALATA buen turno.
NYETERO te queda la torre GALATA para que te ilumine.
QUE DESCANSEIS y tengais bonitos sueños.
BESOS
MARISAPIN que te mejores.
GALATA buen turno.
NYETERO te queda la torre GALATA para que te ilumine.
QUE DESCANSEIS y tengais bonitos sueños.
BESOS
25/10/2018 00:06
Hola a TODAS
GALATA que perspicaz.
Pues si he estado muy LIADA empaquetando. Estoy en el aeropuerto esperando a mi vuelo para volver a CASA. No creo que pueda dormir mucho durante la noche.. Lo pasare viendo pelis.
Ya os leo mañana.
Que tengas un buen turno nocturno.
MARIAM gracias por tus buenos deseos. Hoy no voy a necesitar la iluminacion. Me dejare llevar.
VEGA Disfruta de los fastos de tu cumpleaños.
MARISAPIN Espero que estes DESCANSANDO y curando tu resfriado y que pronto puedas aparecer por aqui.
ROS me alegro que nos hayas echo una visita del otro lado del charco
BUENAS NOCHES A TODAS Y MUCHOS BESOS ........
GALATA que perspicaz.
Pues si he estado muy LIADA empaquetando. Estoy en el aeropuerto esperando a mi vuelo para volver a CASA. No creo que pueda dormir mucho durante la noche.. Lo pasare viendo pelis.
Ya os leo mañana.
Que tengas un buen turno nocturno.
MARIAM gracias por tus buenos deseos. Hoy no voy a necesitar la iluminacion. Me dejare llevar.
VEGA Disfruta de los fastos de tu cumpleaños.
MARISAPIN Espero que estes DESCANSANDO y curando tu resfriado y que pronto puedas aparecer por aqui.
ROS me alegro que nos hayas echo una visita del otro lado del charco
BUENAS NOCHES A TODAS Y MUCHOS BESOS ........