FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 266 267 268 269 270 271 272 [...] 1893 1894 1895 1896 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
22/10/2018 21:59
MARIAN que mensaje ha salido?
RosMalMar
RosMalMar
22/10/2018 22:03
GALATA

Gusto en saludarte

Pues que te digo si yo ahora mismo muchos de los capitulos, ecenas o detalles es que los comento de mememoria y si, mientras tengamos este medio y no nos saquen de aqui pues CHICAS a seguir comentando y hasta el infinito y mas alla.

PD Perdon por la ortotografia y la redaccion pero es que no soy muy buena en esto, solo espero que no les cauce dolor de cabeza entender mis comentarios
Galata2018
Galata2018
22/10/2018 22:06
MARIAN.

¿QUÉ mensaje ha salido? ¡no me asustes¡.

esto que nos está pasando en el móvil me parece raro.

supongo que mensajes privados sí podriamos mandarnos,lo mismo tendriamos que pedir ayuda a alguien para abrir otro hilo nuevo ¿no? lo mismo he dicho una tonteria pero ya sabeis que antes aprenderia chino que no a hacer cosas con el ordenador.jajajajajaja ¡qué cavernicola que soy.¡jajajaja
MARIAN73
MARIAN73
22/10/2018 22:06
ROS

Es que nunca he pensado que era *UN GRAN AMOR* Musta la quería para cuidar la casa, hacerle las comidítas que le gustaban y esperarle cuando viniese de la mar,

Ella como vivía de criada con * SUPER METICONA* como dice MARISAPIN , vivir con Musta era de los males el menor, por eso creía que era *un gran amor*.

Pero al poco tiempo animada por Meryem y con el apoyo y amor de Kerim se da cuenta que puede vivir otra vida.
Marisapin
Marisapin
22/10/2018 22:10
ME imagino MARIAN que no sera un problema de este hilo sera que la pagina entera de FORMULA tendra problemas en todas a mi hay dias que me da error cada dos por tres y lo que me pone es error en la pagina de formula pero doy en la flecha de atras y vuelve a salir si que alguna vez me ha borrado mensajes
Galata2018
Galata2018
22/10/2018 22:13
MARIAN.

Y como se dió cuenta de lo válida que era para todo,de como ella misma podia cambiar su propia vida,de como podia realizarse como mujer.

es duro decirlo pero la desgracia le trajo suerte,le cambió la vida para mal pero también para bien.Se fueron personas que la hubieran anulado como mujer y llegaron otras que le brindaron todo su apoyo incondicional para llegar a ser una gran mujer.
MARIAN73
MARIAN73
22/10/2018 22:20
NIÑAS

Pues ponía algo así como error en esta pagina un texto de 3 - 4 lineas (en ingles) no manejo el inglés.

Lo intente 4 - 5 veces y salia siempre lo mismo (LA SEÑAL DE INTERNET) era buena

Entraba en otras paginas de internet sin problemas.

OTRO MISTERIO SIN RESOLVER ??????
Marisapin
Marisapin
22/10/2018 22:23
GALATA

Y lo mejor de todo que se libro de la maldad de MUCADES
MARIAN73
MARIAN73
22/10/2018 22:25
MARISAPIN

Estaba mandando un mensaje a ROS

Me saco del foro, me puso el texto del ERROR, y no me dejaba volver a entrar
Galata2018
Galata2018
22/10/2018 22:26
eso me sale, cada dia, en algún momento de la noche,a veces cuando voy a colgar algún comentario.
yo vuelvo a tocar la flecha de volver para atrás y,generalmente,se me soluciona.¡pero me pillo unos c.........s de padre y muy señor mio.¡
MARIAN73
MARIAN73
22/10/2018 22:30
NIÑAS

Si solo es una amenaza todas tranquilas .

Y lo del móvil ??????? que será ????
Galata2018
Galata2018
22/10/2018 22:31
MARISAPIN.

¡Pués lo mismo tenemos que darle las gracias por todo el lio que armó con el tejemaneje de las cartas de Musta¡ ¡gracias a eso Fatmi la puso en su sitio y la sacó de su vida¡
¡quizá si no hubiera hecho esa maldad aún hubieran tenido que cargar con ella de por vida.¡
quizá tengamos que decir,a pesar de todo,que NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.
RosMalMar
RosMalMar
22/10/2018 22:51
MARIAN

Es que yo tambie creo que Musta nunca fue "el gran amor" de Fatma, pero es la misma Fatma quien en un principio quiere aferarce a a esa idea para no permitir que salgan a flote otros sentimientos que ya empiezan a despertar en ella porque ya a estas alturas esta muy al pendiente de de todo lo que hace Kerim recordemos como lo observa con lupa desde cuando se enteran de la muerte del maetro Galip y todo esto empieza a cambiar la forma que ella tiene de verlo. Yo personalmente creo que Fatmagul se enamoro de Kerim cuando sus miradas se cruzaron en la escalera de casa de los Yasaran el dia del compromiso de Selin y Melten lo que pasa que todo sucedio tan rapido (la violacion, la boda, la huida a Estambul) que no tubo ni tiempo de preguntarse si lo que sentia por Mustafa era realmente amor.

MARISA

Yo tamien he tenido problemas el dia de hoy para subir los mensajes me da error y me ha borrado mucho.

Asi que chicas si desaparezco es contra mi voluntad. jajaja
Marisapin
Marisapin
22/10/2018 22:53
GALATA

Lo de las cartas hubiera tenido el mismo resultado y no se tendrian que haber sufrido tanto los dos si el no hubiera desconfiado y se lo hubiera preguntado a Fatma y Mucades su escarmiento seguramente seria el mismo y no que a si sufrieron los dos y MUCADES pasandoselo bomba con su maldad y encima angustiando a FATMA con que si Kerim se habia ido es por que no estaba seguro de querer casarse con ella y el encima al no contestarla al telefono y mostrarse frio casi le daba la razon a Mucades destrozando a FAtmagul
MARIAN73
MARIAN73
22/10/2018 23:05
ROS

Pienso que Fatma cuando ve a Kerim en la escalera, no se enamoro a primera vista como le ocurrío a EL, pero como que le hizo tilín y cuando no la dejaban pasar ella instintivamente se pone para el lado de Kerim y no de Vural.

Cuando luego se ven en el jardin, ella mirando como cortan la tarta y el la dice *ACASO ERES UN HADA* no corre simplemente se va.

Parece como que no la desagrada verle.
Marisapin
Marisapin
22/10/2018 23:07
ROS

Aqui nadie da dolor de cabeza y no se por que dices que no te entendemos me imagino que si la viste hace dos años debes de escribir desde como se dice aqui AL OTRO LADO DEL CHARCO y es muy bonito poder por este medio conocernos nos une una pasion muy bonita que es FATMAGUL y ver que si tu sigues enganchada desde hace 2 años ya nos das la pista de que muy mal todabia no estamos ya veremos dentro de otro año que hagan los 2 años de emitirla aqui JAJAJA

EL tenerte aqui quiere decir que no es que las españolas estemos locas es que esta novela a enloquecido a todo el mundo por donde a pasado y segun el ranking de novelas exportadas de Turquia a otros paises esta es la 1 vendida en 147 paises por lo que lei y parece que se sigue vendiendo por que acaba de llegar a Mexico y a Francia llego cuando aqui estaba acabando me imagino que alli tambien conquistaran corazones
Galata2018
Galata2018
22/10/2018 23:10
ROS.

yo también soy de las que pienso que las miradas en las escaleras llegaron al corazón de los dos,¡vamos que no fue solo Kerim el que se enamoró de ella,creo que ha ella también le tocó la fibra.

MARISAPÍN.

tienes razón ellos dos sufrieron demasiado,por todo el lio de las cartas,¡no sé porque no se le puso la mosca tras la oreja a Kerim con la insastencia de Mukadees para que guardara lo que iban a traer bajo el colchón de la cama conociendo a la menda como la conocen tenia que haber sospechado que algo se traia entre manos.¡
vega3
vega3
22/10/2018 23:29
NIÑAS A mi también me está dando error en la página. que rollo. No se que pasa.

Yo también creo que a Fatma le hizo tilín Kerim, pero como tenia novio pues no queria ni hablar con él.

Con las cartas si os fijais es la única vez que Fatma se rebela de verdad contra Mukkades. cuando se da cuenta de que ha querido separarla de Kerim. Ha aguantado muchas cosas y humillaciones pero eso si que no se lo pasa.
Marisapin
Marisapin
22/10/2018 23:30
MENOS MAL
Que Fatma no se quedo prendada de ese chico que la hizo casi sonrojar al decirle que si era UN HADA

Despues de eso ya lo recuerda como el chico que la sujeto y ella mordio y ella se ve al dia siguiente casada con el y en la capital sola despues de tener que dejar todo atras y pensando que abuso de ella

Despues lo ve fragil con la noticia de la muerte de GALIP y eso la descoloca y apartir de hay ya no deja de observarlo
MARIAN73
MARIAN73
22/10/2018 23:31
FAMILIA VIRTUAL

Mañana más y mejor.

BUENAS NOCHES A TODAS.

Felices sueños
Anterior 1 2 3 4 [...] 266 267 268 269 270 271 272 [...] 1893 1894 1895 1896 Siguiente