FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 263 264 265 266 267 268 269 [...] 1893 1894 1895 1896 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Marisapin
Marisapin
21/10/2018 01:13
GALATA

Estaba tan acostunbrada a ver empezar una novela y que en una semana ya sabias por donde iban a salir que te encuentras con esta forma de actuar que nunca as visto y te choca

yo pensaba que era lenta por como se paraba y claro despues te das cuenta que no es que sea lenta es que se recrea en gestos situaciones y aparte de las imagenes del entorno abierto que es precioso empiezas a entender que si estan 30 segundos o 3 minutos mirandose sin decir nada es que en ese tiempo se cuentan todo mirandose y moviendose y no necesita de dialo si no de prestar atencion y pegarte a la pantalla para no perderte cosas y seguro te ha pasado como a mi que viendo una misma escena la ves con distinto sentido al mirarla y encontrar algo en lo que no te habias fijado
Marisapin
Marisapin
21/10/2018 01:17
GALATA
DESCANSA MAÑANA SERA OTRO DIA AGOTADOR

Que pases buena noche y mañana nos leemos

un beso

NYETERO ROS

Hasta mañana que paseis buena noche besos
nyetero
nyetero
21/10/2018 06:50
Gunaydin

MARISAPIN, GALATA. Estoy de acuerdo con todo el proceso de engancharse a la historia. Es un misterio el porque nos engancha más la segunda vez. Es que a medida que la ves empiezas a fijarte en los detalles más que en la trama. A veces parece que estamos como chotas. Es una adiccion. Vamos a conseguir una cita con la psicóloga de Fatmagul como Kerim.
LO HACEMOS EN GRUPO O INDIVIDUAL?

MARIAM no se que estaba pensando cuando mencioné lo de ti. subir el video! No tiene sentido a no ser que estaba soñando. Quise decir que me alegro que te haya gustado la música. Ja ja ja

MARISA, una vez llegando a casa me relaje y baje la guardia....me quede dormida unos 5 SEGUNDOS al volante y choque de lado contra una furgoneta aparcada. Termine dejándole una nota al dueño.

Estoy liada estos días. Os leo pero me cuesta escribir. Me encanto el paseo por el bosque cuando Kerim le llama CIELO. Después ya empieza a llamarle en plan cariñoso total. Me encanta.

Yo estoy en el final del primer juicio cuando sueltan a losYasaran. Como LLORA Fatmagul. Tanto Mustafa como Kerim se ven afectados viéndola llorar. Y que bien hablo Mustafa acerca de Fatma. Menuda mirada de agradecimiento le envío Fatma. Pobre Kerim:

Hasta mañana. Buen turno a las que os toca. 12 horas me parece DEMASIADO.

FELIZ DOMINGO. Un BESSSOOOOOo
MARIAN73
MARIAN73
21/10/2018 17:55
BUENAS TARDES A TODAS.

MARISAPIN - GALATA ESPERO QUE EL TURNO SEA BUENO.

Estoy en la cabaña de Fahrettin, después del primer beso (tan tiernos los dos) parece que para Kerim sea el primer beso, se queda todo sonriente, pensativo y feliz. (con Kristen supongo que fuese distinto, por sus sentimientos hacia Ella).

De este capitulo es cuando Mustafa esta en el despacho de los Yasaran - (Munir, Resat y Erdogan) - por lo del video de padre de Meltem y señalando con el dedo a Erdogan le dico ¡¡¡¡¡¡ ERES EL SIGUIENTE EN MI LISTA !!!!!!! me gusta como se amenazan entre ellos.

Cuando Fatmagul sueña en la cama vestida de novia, en el sueño salen Erdogan (que es el único que intenta tocarla) Selim, y Kerim- (No sale Vural es curioso) No esta traducido pero Ella creo que grita por dos veces ***KERIM...KERIM...***
Cuando se van, dicen los dos que lo han pasado muy bien y se llevan (RECUERDOS FELICES).

La Sra. Mukaddes en el hospital, cuando Kerim dice de ayudar a Rahmi con lo de la cuna se levantan de la silla todos incluida Fatmagul ***QUE SE QUEDE FATMAGUL***. Os dio la impresión que cuando Mukaddes dijo lo de comprar la cuna para la bebe (como que lo decía por si alguien se animaba y se la compraba) Kerim y Fatmagul se miran durante un segundo como diciendo mira esta ?????

Me pregunto donde están los padres de esas criatura recién nacidas ????? Cuando Hacer tuvo a su bebe las dos compañeras de la habitación solas, la compañera de Mukaddes a Fatmagul ¡¡¡GRACIAS, NO TENGO A NADIE QUE ME AYUDE !!!!!.

Y ahí llega nuestro niño, con comidíta y postre para nuestra niña, solo han pasado unas horas y no puede vivir sin ella, (con que ternura mira Fatma a la bebe y con que amor mira Kerim a Fatma). Como le gusta tocarla el pelo - parece como una seña de identidad - la da un beso casto y se va como en una nube.
vega3
vega3
21/10/2018 19:08
BUENAS TARDES DE DOMINGO A TODAS!!!!

Yo pediría terapia grupal porque esto no es normal jajajajaj

Los primeros capitulos es verdad que son duros pero es que la actuación de Engin te tiene pegada a la pantalla que no lo puedes dejar. Como transmite los sentimientos este hombre. Y ella ni os cuento.

Del primer capitulo recuerdo pensar esta niña se está pasando el capitulo corriendo jajajja
Se hace un poco lento yo creo porque es un poco de conocer a los personajes, pero el final es muy fuerte como ya sabemos. Me pasó como a vosotras a partir del segundo capitulo ya me enganché total y necesitaba saber que iba a pasar, si al final se casarían, como sería su matrimonio viviendo juntos....

La verdad es que Fatmagul fue valiente desde el principio porque yo no me voy sola a Estambul con un chico que ni conozco y que encima creo que es uno de los que me violaron por mucho que me haya casado.
No se, un sexto sentido debía tener ya Fatma para saber que no le debia tener miedo.

MARIAN Es que es su primer beso con ella y está en las nubes.
Tienes razón en el sueño Fatma grita Kerim pidiéndole ayuda aunque no se la oye. Y Kerim mirando.

A Kerim es que se le cae la baba cuando ve a Fatma con un bebé en brazos. Bueno a Elif. Pone siempre una carita como pensando en el día que tengan su primer bebé.
MARIAN73
MARIAN73
21/10/2018 19:54
VEGA

TERMINE el mensaje de las 6 de la tarde, me desconecto. he estado intentándolo desde entonces.
TAMPOCO puedo conectarme por el movil

VOSOTRAS PODEIS BIEN ???????
vega3
vega3
21/10/2018 20:02
MARIAN yo sí que leo. Y puedo subir comentarios. De momento no me da problema
MARIAN73
MARIAN73
21/10/2018 20:25
SI NO SABEIS DE MI, NO ES POR PROPIA VOLUNTAD

Creo que no se plantea como y con quien se va a Estambul, **CREE** que siente tanto amor por Mustafa que tiene que protegerlo, no se da cuenta que el amor es cosa de dos y va ( EN LAS DOS DIRECCIONES) ella es la que más pone en esa relación. a Mustafa le vale con que ella le guise lo que le gusta y le espere cuando venga del mar. ( no piensa lo que Ella quiere).

Por otra parte con la vida que llevaba en ***SU CASA*** que no de Mukaddes no me extraña que vivir con Mustafa le pareciese que seria feliz con esa vida.

Cuando están en el hotel de ILDIR para el primer juicio, se lo dice a Kerim sabe que ¡¡¡¡¡PUEDE VIVIR OTRA VIDA!!!!!. y que su casa esta JUNTO AL MAR EN GOKSU , tampoco había pasado tanto tiempo, pero se da cuenta que puede realizarse como mujer y ser feliz (con el tiempo) al lado de nuestro niño.
Galata2018
Galata2018
21/10/2018 21:17
¡hola,guapisimas¡.acabo de llegar a casa del curro,turno cansado física y psicologicamente ,así que yo necesito ir a la psicologa por doble motivo.
si vamos en grupo ¿nos haran rebaja,no?jajajajajaja
pués en el mundo ,por lo visto,somos cantidad de gente que tenemos FATMAGULKERIMITIS AGUDA,Y ¡NO TIENE CURA¡ ¡NI FALTA QUE HACE¡JAJAJAJAJAJA

¿alguien sabe sí ya les han entregado los premios que ganaron hace dos o tres meses.?.
MARIAN73
MARIAN73
21/10/2018 21:30
GALATA siento lo del turno.

No tengo ni idea, los premios son a BEREN Y ENGIN ????????
Marisapin
Marisapin
21/10/2018 21:34
BUENAS TARDES NOCHES A TODAS

La terapia GRUPAL PARA SEGUIR COMENTANDO JAJAJAJ y a si vera y desistira el spicoterapeuta que no nos vamos a desenganchar tampoco creo que no sea una adiccion malsana SI HEMOS CONOCIDO Y HECHO AMIGAS VIRTUALES DE TODOS LOS LUGARES

NYETERO eso es lo que le paso al chico que me dio

LA escena esa del sueño no lo encontre sentido pues fue despues de ese beso tan tierno y no sale Vural por que al estar el ya muerto su mente lo borra como peligro de que ya la pueda hacer daño NO entiendo hay la presencia de KERIM y que ella sueñe que esta en peligro y que lo llame y es solo mire sin ayudarla YA SABE QUE EL DARIA SU VIDA POR ELLA

YO ayer estuve en fiscalia el esta declarando y la llaman a ella para que ratifique su declaracion y presente la denuncia
Fatmagul esta aterrorizada y muy asustada pero aunque el fiscal le regaña a Kerim por incitarla a hacerlo al final decide denunciar ante la cara de satisfaccion de KERIM
Mucades esta que se sube por las paredes encima para una vez que no llama a nadie al aparecer losYasaran por alli nadie la cree
me enfado mucho cuando se cree con el derecho de decirle a KERIM que quien se cree que es para reprocharle nada a ella SEÑORA ES EL MARIDO DE FATMA EL QUE PAGA LA CASA Y COMIDA DE LA QUE ELLA SE APROBECHA Y EL QUE DESPUES DE LARGARSE Y SERLE INFIEL A RAGNI NO LA A PUESTO NINGUNA PEGA PARA SEGUIR COMIENDO LA SOPA BOBA

Como quiere que la tengan la minima confianza sabiendo lo enrreda y mentirosa que es
Marisapin
Marisapin
21/10/2018 21:43
CREO QUE ESA GALA ES EN NOVIEMBRE

MARIAN no solo son ellos dos como portagonistas ESRA Y FIRAT tambien como antagonistas y a la mejor musica guion y novela arrasaron en todas la categorias de las telenovelas emitidad en 2018 en España
Ahora que no creo que vengan a recogerlas a lo mejor graban algun video de agradecimiento

GALATA
Animo en peores plazas hemos toreado JAJAJA
MARIAN73
MARIAN73
21/10/2018 21:49
MARISAPIN

Creo que ella en ese tiempo esta echando a Kerim como (UN PULSO) por que piensa que todavía es la dueña y señora de todo. No se da cuenta que Kerim tiene su carácter y no esta dispuesto a tolerar ciertas cosas, si hasta ahora no ha dicho nada es por prudencia, también por la situación con nuestra niña.

Pero luego en casa de Kadir. EL la ignora y Ella lo sabe.
MARIAN73
MARIAN73
21/10/2018 21:55
MARISAPIN

No lo sabia me alegro, mira que acabo de criticar a Mukaddes, que no a ENRA.

SE LO MERECEN
Galata2018
Galata2018
21/10/2018 21:58
MARISAPIN.

¡OLÉ,OLÉ Y OLÉ¡JAJAJAJA ¡PUÉS,SÍ ,TIENES RAZÓN EN PEORES PLAZAS HEMOS TOREADO¡JAJAJAJAJA

yo también me quedé un poco sorprendida de que después de pasar el dia tan a gusto,de haber recitado poesia de que Kerim le diera el primer beso de saber
Galata2018
Galata2018
21/10/2018 22:06
MARISAPIN.

¡OLÉ,OLÉ Y OLÉ¡JAJAJAJA ¡PUÉS,SÍ ,TIENES RAZÓN EN PEORES PLAZAS HEMOS TOREADO¡JAJAJAJAJA

yo también me quedé un poco sorprendida que después de pasar el dia tan a gusto,de haber recitado poesia, de que Kerim le diera el primer beso de saber qué él ¡antes se haria o dejaria que le hicieran algo ,que permitir que nadie le hiciera nada malo a ella¡ ¡que él daria su vida por ella y sin pedir nada a cambio¡ ¿entonces por qué ese sueño en el que sale Kerim con los peores enemigos de ella? y otra vez sin hacer nada adsolutamente solo mirar.¿qué pasa que su subconsciente todavia lo tiene como uno de sus peores enemigos.?
Galata2018
Galata2018
21/10/2018 22:10
¡ostras,me acaba de pasar una cosa rara¡

me ha salido medio comentario y después entero.

¡uy,uy,uy que esto no va todo lo bien que deberia¡

¡si desaparezco no es por culpa de un Expediente XXXL,es que la página está como un cencerro.¡jajajajajaja
MARIAN73
MARIAN73
21/10/2018 22:15
GALATA

Ella explica a la psicóloga que se averguenza de cerrar la puerta en la cabaña de Fahrettin, la psicológa la pregunta si tuvo un acercamiento con El por eso. Y explica **YO A KERIM LO QUIERO** pero cuando lo veo con los otros, me vienen las imágenes de aquella noche- ???????.
vega3
vega3
21/10/2018 22:40
GALATA siento el mal turno. Es que 12 horas por muy tranquilas que sean es lo que tiene....

MARISA Yo creo que en el sueño Kerim no la ayuda aunque ella sabe que daría la vida por ella, porque lo que recuerda es aquella noche. No creo que es que lo vea aun como enemigo, además ella sabe porque no la ayudó (en el sueño no están borrachos), lo que pasa es que aun tiene trauma y es normal que tenga pesadillas.

Fatma cierra la puerta con llave porque ve a Kerim sentado en el sofá y dos botellas de cerveza en la mesa y Fatma lo del alcohol lo lleva fatal y con razón.
Aunque la verdad maneja muy bien la situación cuando Kerim lleva bebido. No le echa nunca la bronca porque sabe que cuando bebe es porque lo está pasando muy mal y le prepara café.
Marisapin
Marisapin
21/10/2018 23:06
VEGA

FATMA desde que ya sabe y conoce a KERIM y sabe que no es un peligro y que el siempre busca su bien
aunque ella el alcohol lo identificara siempre con esa noche pero ya sabe muy bien gestionar el alcohol en Kerim y respira y se comporta con el de una manera protectora y consecuente con el pues sabe perfectamente que esas borracheras tienen un dolor detras y que no se atrevera ha hacerla daño y ella intenta comprenderle y ayudarle
Anterior 1 2 3 4 [...] 263 264 265 266 267 268 269 [...] 1893 1894 1895 1896 Siguiente