FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 262 263 264 265 266 267 268 [...] 1930 1931 1932 1933 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
20/10/2018 23:26
MARISAPIN.

El mensaje es como un juego,hay que decir 5 actrices y 5 actores de telenovelas,pero no se pueden repetir

o sea la que pusiese Beren Saat y Engin Akyürek,por ejemplo pués los tendria ella en su lista luego yo,por ejemplo no los podria decir tendrian que ser otros,eso es lo que yo he entendido.??????????????????????????
RosMalMar
RosMalMar
20/10/2018 23:26
GALATA

Verdad que son una ternurita

MARISA

Que bueno que todo se soluciono

VEGA

Coincido contigo, que horror que tu historia, tu vida y hasta tu intimidad esten al alcamce de todos, entiedo que tenisn que hacelo para animar a otras victimas a denunciar ( pero es que con lujo de detalles pues como que bastante incomodo si debe ser )
Marisapin
Marisapin
20/10/2018 23:28
BUENAS NOCHES MARIAN QUE DESCANSES BIEN HASTA MAÑANA

VEGA
Tienes razon la sobre esposicion a la prensa fue muy fuerte y encima los Yasaran contrataron a dos reporteros sen escrupulos que les sacan sus cosas y muchas mentiras que son las que les hunden alguna vez
PERO no tiene precio cuando Kerim en la consulta va relatando como se frustran los YASARAN como sale todo en la prensa y ya se les acaban las salidas

Y con eso nos regalan esos dias de los dos a solas en la cabaña del Bosque donde ella le contesta a esa pregunta de cuando se enamoro de el en ese paseo tan bonito y ese primer beso que nos regalaron que mira que llevamos tiempo esperando
Galata2018
Galata2018
20/10/2018 23:32
ROS.
Son tiernos,dulces,ÚNICOS.

por eso deciamos que cuando Enise tuviera edad para saber lo que pasó tendrian que explicárselo porque no se enterara ella por casualidad encontrando el libro o los diarios donde hablan de lo que les pasó a sus padres.Es un caso demasiado mediático y demasiada gente sabe de él
vega3
vega3
20/10/2018 23:34
MARISA fue lo único bueno, que tuvieron que mandarlos solitos a la cabaña y allí se dieron su primer beso.
Marisapin
Marisapin
20/10/2018 23:39
GALATA

Es que meterse a si sin explicar nada de su queremos o no yo no he querido pinchar a ver de que iba y si dice que no se puede repetir a nuestra pareja de novela preferida no es interesante jugar a eso no te parece
bueno que podriamos poner a KENAN Y CANSU de EZEL pero no me cuelo hay no venga y me falle el foro que anda haciendo bobadas como todas las noches
vega3
vega3
20/10/2018 23:46
Me he metido y creo que no se pueden repetir porque va por fases. A partir de la segunda fase ya creo que sí.

Niñas ya me retiro por hoy. Mañana nos leemos. Buen turno las que trabajeis!! Buenas noches!!
Galata2018
Galata2018
20/10/2018 23:47
MARISAPIN.

¡Cómo les marcan las cabañitas a nuestros niños.¡yo creo que Faretthin tendria que comprar otra.¡

a Kerim en una Fatmi le dice que empezó a oir su voz en la carta que dejó cuando se marchó y se dan el primer beso, en la misma Mustafá casi lo manda al cementerio.

en la otra Fatmi le dice que le quiere pero él no se entera y casi nos coge una pulmonia por no quedarse en ella ,en la misma Fatmi se entrega a él, ya, sin ningún miedo y después le deja bien claro a Kristen quien es la dueña del corazón de Kerim.

además las dos eran bonitas y el entorno de la del diluvio era muy bonito.
Galata2018
Galata2018
20/10/2018 23:50
VEGA.

¡BUENAS Y SECAS NOCHES,espero.¡

¡sueña cosas bonitas¡

gracias por desearme buen turno,12 horas como hoy.

besos.
Marisapin
Marisapin
20/10/2018 23:57
VEGA

A mi es que ese paseo por el bosque me resulto precioso de como ella le dice que escucho su voz en esa carta que memorizo por que sabia que tendria que romper ya le dijo a el que casi se enamoraron a la vez y que nunca le hubiera podido perdonar si se hubiera ido y que no se hubiera curado sin el ni le hubiera perdonado
y el que la mira embobado y la dice CIELO es chulisimo y cuando el pajaro los interumpe que el suelta la gracieta de EN CASA MUCADES Y AQUI LOS PAJAROS
Tienen ya asumido los pobres que siempre hay algo que rompe la magia del momento
el tiene una carita de enamorado y ella de niña buena que esta coladita y se deja querer

Despues ese nuestros tomates nuestra casa el esta en las nubes
Claro que sabemos que cuando Fatmagul lo eleva a las nubes lo deja caer de golpe y esa noche lo hace al cerrar esa puerta con llave despues de decirle que se sentia segura con el a solas eso me parecio un guantazo sin manos pues a el le hizo sentirse fatal el ver que despues de tanto tiempo de saber que se quieren los dos que ella no confie en el lo destrozo
Galata2018
Galata2018
20/10/2018 23:59
MARISAPIN.

he entrado antes en lo del mensaje y la mayoria son actores y actrices latinos,así que podriamos poner a los turcos pero no nos los podriamos "pisar" las unas a las otras.
Marisapin
Marisapin
21/10/2018 00:02
ROS
Muchisimas gracias por preocuparte

VEGA BUENAS NOCHES Y QUE SEAN DEPEJADAS
y gracias tambien por lo del turno el mio es mas llevadero que el de nuestra amiga GALATA yo solo 8 horas
Galata2018
Galata2018
21/10/2018 00:07
MARISAPIN.

Es que Fatmi es maestra en hacer que el niño suba y suba y suba a lo más alto de las nubes cuando le dice algo bonito o le hace algo que a él le gusta y al segundo siguente le da una bofetada invisible y hace que se estrelle en el duro suelo.
el chico debe de pensar vamos por buen camino,estamos avanzando y al segundo siguiente debe de pensar que está en el punto de partida donde estaba hacia unos meses.
Marisapin
Marisapin
21/10/2018 00:08
GALATA

YO desde que me despertaron a la calidad de las turcas no he vuelto a ver ninguna latina ya estiy desenganchada y encima como le hice la cruz a NOVA por maltratar a FATMAGUL YA no veo nada por nova paso de darle una audiencia que ellos se cargaron
Galata2018
Galata2018
21/10/2018 00:16
MARISAPIN.

Lo que no se es por qué no empezaron a dárlas antes,¡cuanto bueno hubieramos ganado¡.

siempre me ha gustado ver telenovelas y las hay que me han gustado mucho pero ahora las encuentro sin ton ni son.

ahora,lo de Fatmagul es para echarle de comer aparte,es tan distinta a todas..........creo,sinceramente,que es irrepetible.
Marisapin
Marisapin
21/10/2018 00:31
GALATA

Pues las hay muy buenas y han abierto foros e hilos para comentar pero no me he animado a entrar en ninguno
si los he leido y he coincidido en las opiniones que expresaban muchas del foro y son antiguas compañeras de este foro
Pero que como que prefiero comentar esta maravilla que otras
y Mira que EZEL me tiene en un ahy no sabes que se esconde detras de cada esquina pero que como que no y en ADC ya deje al principio mi opinion y no gusto a si que hay siguen que comentan tres y suben uno o dos comentarios por capitulo pero todas en la misma sintonia la maravillosa pareja y lo buenos que son los dos y lo malisimos que son los demas y si en una novela solo ven dos buenos mal vamos demasiados malos para una novela JAJAJAJA
Galata2018
Galata2018
21/10/2018 00:39
MARISAPIN.

¡tendremos que pedir la continuación de Fatmagul¡ ¡pero ya no seria lo mismo¡jajajaja

desde luego esto de tener el hilo aquí y de poder seguir viendo los capitulos es una ¡maravilla¡ si no fuera así creo que estaria con "mono nostalgico."¡jajajajaja,porque mira que la historia me ha dejado huella,suerte de mi marido que la puso un dia aguantó todo el capitulo y le gustó y ya me tienes al dia siguiente viendola yo y ¡HASTA AHORA¡.JAJAJAJAJA
Marisapin
Marisapin
21/10/2018 00:49
GALATA

Y pensar que yo dije al tercer capitulo como esto tan lento no se anime no la veo mas JAJAJAJA
Pero llego al viernes con ese capitulo 5 que no tiene desperdicio y encima enterito sin intermedios de 1hora 42 minutos y ya estaba esperando al lunes a ver si le clavaba la navaja o no JAJAJA
Y en parte gracias a su mal emision que dieron ue la cortaban sin ton ni son casi nos obligo a volver a ver los capitulos enteros y hay encontramos el otro sentido de la novela que no podemos parar de ver es como esos aditivos que echan en algunas comidad para que encuanto comes un mordisquito ya no puedes dejarlo JAJAJA
Galata2018
Galata2018
21/10/2018 00:52
marisapin.

si no te sabe mal te voy a dejar,estoy hecha fosfatina y me estoy durmiendo.

que tengas buen turno mañana,hasta la noche no vuelvoentonces os leeré.

¡buenisimas noches y mejores sueños.¡

besos.

NYETERO.

EL FARO ES TODO TUYO.

¡buenosdiastardesnoches.¡.también para ROS.

besos.
Galata2018
Galata2018
21/10/2018 00:59
MARISAIN.

Mira que son dolorosos y duros de ver esos primeros capitulos pero a mí me encantan,luego los de Goksu que tampoco tienen desperdicio a mí no me importa que vayan lentos es una ¡gozada¡ recrearte en muchas escenas.
y por supuesto en todas las expresiones faciales y corporales de Kerim.
y......¡esos paisajes y esa música¡ es que es redonda,redonda,redonda.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 262 263 264 265 266 267 268 [...] 1930 1931 1932 1933 Siguiente