FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 256 257 258 259 260 261 262 [...] 1893 1894 1895 1896 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
18/10/2018 18:29
DASHER.

Me alegra que te guste mi avatar.

MARISAPIN,NYETERO.

A Fatmagul no se la puede ver de otro modo más que como una muchacha pura,ella no estuvo con ningún hombre,tres hombres la obligaron a estar con ellos a la fuerza.Ella es inocente de todo lo que puedan pensar o decir y Kerim lo sabe perfectamente,no podria verla de otro modo,no seria justo.

MARISAPIN.

Me apunto a que nos den mil veces historias como ésta porque lo mismo que dijimos que de Ömer habia montones por el mundo y de Kerim nos sobraban dedos en las manos de los pocos que habian,pasa lo mismo con K.P.A. y Fatmagul, la primera es como tantas otras,la segunda es.......¡ÚNICA¡,y de 100.
Galata2018
Galata2018
18/10/2018 18:31
NYETERO.

¡FELICIDADES¡

has colgado el 5.200 ¡y los que están por venir.¡ jajajajajajaja
vega3
vega3
18/10/2018 18:32
MARISA Vale que cada uno/a tiene sus gustos pero con lo que te dijeron demuestran que no han entendido nada de Fatmagul. ¿amor obligado? Primero que un amor nunca puede ser obligado, y si lo pensamos ni siquiera su boda fue obligada. Mas bien fue que les comieron la cabeza para convencerlos de casarse y además Kerim lo hace por ella. Porque si no hubieran querido casarse no se casan.

Y quisiera saber esas personas que entienden por amor incondicional. Porque para mi el amor de Kerim y Fatma también es incondicional. Otra cosa es que Fatma no sea una pegajosa como Elif que por lo visto es lo que gusta.
Y tampoco quiero opinar de una serie que tampoco se mucho pero me guio por lo que he visto y muchos comentarios.
Galata2018
Galata2018
18/10/2018 18:36
VEGA.

¿qué tal el diluvio? aquí estamos en alerta amarilla en algunas zonas y naranja más al sur.
vega3
vega3
18/10/2018 18:50
GALATA ahora parece que no llueve tan fuerte pero antes ha caido una buena en Valencia y lleva toda la tarde lloviendo. Las entradas a Valencia por lo visto un caos.Creo que estamos en alerta naranja
Galata2018
Galata2018
18/10/2018 18:52
VEGA.

tienes razón nadie les fuerza a quererse,Kerim se da cuenta que se enamora de ella en cuanto la vió a ella le cuesta más por lo que sabemos,nadie les pone una pistola en la sien para que se quieran,no es un amor obligado es un amor verdadero que han tenido que ir construyendo poquito a poquito y sorteando muchas adversidades,dejando atrás mucho dolor y mucho sufrimiento,y ese amor se ha vuelto incondicional para los dos.Es un amor trabajado,reñido,llorado....es puro y es límpio ¡¡¡PERO NUNCA PODRÁN DECIR QUE ES OBLIGADO.¡¡¡

El otro,para mí es un amor como otro cualquiera.
RosMalMar
RosMalMar
18/10/2018 18:56
Hola chicas

Con respecto al vestido de novia yo creo que Kerim se lo regala para demostrarle que para el siempre sera pura e inocente y quiere empezar de cero como se lo dice, pero sobre todo para comvenserla a ella de su pureza e inocencia porque en un momento es ella la primera en sentirce sucia e indigna de que alguien la pueda amar y respetar incluso siente que no tiene derecho a volver a amar y ser feliz
Galata2018
Galata2018
18/10/2018 18:58
VEGA.

Ahora tampoco llueve aquí.

NYETERO.

Como no hay nada ni positivo ni negativo al 100/100,es el tributo que tenemos que pagar,nos acaricia la brisa y el agua del Mediterráneo pero luego nos inunda las ciudades y los pueblos como consecuencia de la gota fria.

Y ¡QUÉ LE VOY A HACER SI YO NACÍ EN EL MEDITERRÁNEO.¡COMO DICE SERRAT.
Marisapin
Marisapin
18/10/2018 19:01
VEGA

Yo en mi pequeño entender un amor incondicional es aquel en que ambos solo miran por los interese mutuos de la pareja e incluso anteponen sus propios intereses a los de la persona que se quiere para lograr un equilibrio entre ambos y ser felices juntos formando un complemento el uno del otro
Eso es lo que se ve aqui esa lucha primero de el despues de ella y al final juntos los dos por igual y logrando esa felicidad

en la otra yo que si la vi y tengo mi opinion la historia de amor empieza en un sin sentido despues va en circulo se retroalimente de tiras y aflojas jugando con los celos del uno y del otro entrometiendose constantemente en sus vidas e incluso en sus trabajos para despues casarse por que es lo que se espera y es lo que demandan
y ya perdio toda coherencia cuando le pide elegir entre su profesion por la que siente devocion y tanto a luchado por ella tenga que elegir entre su pareja o su profesion ahi ya dije hasta aqui y vamonos no tiene logica ninguna y el final que consiga que el al final renuncia a su vida y trabajo para casarse es ilogico eso no es amor es de un egoismo brutal que se quiere disfrazar como con ese acto que es capaz de dejarlo todo por ella (hablamos de su profesion su manera de ganarse a vida y encima profesion que ama y le llena) no es creible para nada

ES MI OPINION Y SIEMPRE LA HE DEFENDIDO Y RESPETANDO A TODAS A LAS QUE LES GUSTE ESA SERIE COSA QUE NO ME PASO A MI QUE ME ATACARON POR NO PENSAR IGUAL

Pero como todo lo que tiene arreglo se arregla dejas de contestar y punto nadie inicia batallas sin balas y como decimos aqui dos no discuten si uno no quiere
Galata2018
Galata2018
18/10/2018 19:10
ROS.

Tienes razón la primera que no se siente pura y digna es ella,siendo inocente de todo como es,la única inocente en la historia.

Kerim regalandole el vestido y pidiendola en matrimonio,le deja bien claro que además de quererla la considera una chica igual como las demás(a pesar que ella le dice que es distinta a las demás y él le dice que ya lo sabe.).Al principio Fatmi reacciona con dolor pero luego le ilusiona poder ver ese vestido y lo que un día,no muy lejano,significará llevarlo puesto,se abrán cerrado las heridas y comenzará una nueva vida para ella.
Marisapin
Marisapin
18/10/2018 19:14
ROS

Pues tienes mucha razon que tambien el en su intencion era que ella se valorara mas pues el la conoce muy bien y sabe que dentro de ella es su culpa y no se siente digna de nada bueno que la pasa e incluso de que el este enamorado de ella y es claro que el quiere que habra los ojos y vea su valia sin que se sienta menos que nadie por que sabe lo que vale y nadie mejor que el para saber por el sufrimiento que pasaron ella mas pues la agredieron y el por esa impotencia de no haberla ayudado tirando a esos tres como poco al mar a ver si con suerte se ahogan
Marisapin
Marisapin
18/10/2018 19:20
GALATA
CASI comentamos lo mismo al tiempo

POR FAVOR las nacidas y que vivis en la zona del mediterraneo cuidado con las alertas que para una vez que avisan a tiempo y ojala se equivoquen y sea mucho menos de lo que dicen cuidaros y nada de salir si no es necesario y la cosa se pone fea
Galata2018
Galata2018
18/10/2018 19:30
MARISAPIN.

Gracias,nos cuidaremos.

fíjate que es algo que se sabe de siempre pero siempre hay gente que comete imprudencias y luego nos tenemos que lamentar.¡ojalá no pase nunca más¡.
Marisapin
Marisapin
18/10/2018 20:05
HABLANDO DEL VESTIDO ayer pase por el capi que rompe el vestido y dijo una frase que me enfado un poco por verle torturarse con lo mismo y a Fatma tambien dijo OTRA VEZ SUFRES MIENTRAS YO SOLO PUEDO MIRAR ME SIENTO IMPOTENTE

Ella que lo escucha y le dice por que te culpa tu no tienen la culpa y no tienen que hacer nada que la justicia se encargara de ellos que tenga paciencia
El la dice de irse a la cabaña de su padre y ella le dice que no van a huir y que no la haga esto que el es su apoyo que si se rinde como va a luchar sola que no pierda la ESPERANZA y esa manera en que el le pone la mano en la cara y ella se apoya en ella es tan bonita pero ¿a que no sabeis quien aparece para romper esa magia? pues la de siempre

DESPUES salen en la psicologa donde ella cuenta la cantidad de medidas de seguridad que ponen en casa y en el restaurante para su seguridad y la psicologa la pregunta si se siente culpable y dice que ella no es la culpable de que haya gente mala
vega3
vega3
18/10/2018 20:41
MARISA Es que Kerim está traumatizado por no haberla podido ayudar aquella noche. Siempre he dicho que el psicólogo les hacia falta a los dos. A Kerim además por partida doble: por Fatmagul y por lo de sus padres.
Menos mal que cuando el secuestro el que la encuentra es él.

El vestido es una pena que lo destrozara. Pero el que se hace ella es precioso y muy elegante. El de Kerim parece como mas entallado.

PD Es que me encantan los avatares de ROS
RosMalMar
RosMalMar
18/10/2018 20:58
VEGA
Muchas gracias, es que ahora que aprendi a cambiarlos pues ya veras que estoy picada
Galata2018
Galata2018
18/10/2018 21:32
ROS.
En tu perfil veo a la parejita pero en tu avatar sigo viendo a la parejita con Enise.
RosMalMar
RosMalMar
18/10/2018 21:38
GALATA

Tendremos que esperar a ver que se le ocurre hacer a la compu.
Galata2018
Galata2018
18/10/2018 21:42
ROS.

todos los de la parejita son preciosos.
Marisapin
Marisapin
18/10/2018 22:21
ROS

Cuidado con los avatares que a mi puse unos que me gustaban y al final borre algunos y un dia que se me volvio loco el ordenador salio uno de los que borre hacia tiempo ahora no lo toco por miedito a que me salga cualquier cosa JAJAJAJA
Anterior 1 2 3 4 [...] 256 257 258 259 260 261 262 [...] 1893 1894 1895 1896 Siguiente