FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 252 253 254 255 256 257 258 [...] 1894 1895 1896 1897 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
17/10/2018 05:50
Gunaydin a todas

Ros, tienes razón que han escogido para dejar en el auto justamente los regalos de Kerim. Pues quizás es lo que mas le llamo la atención a Mustafa de ser INCONFUNDIBLE vestimenta de Fatmagul. Imaginate lo que debió pensar Kerim...y Meryem. El se acordaría con que cariño lo escogió. Meryem se acuerda de lo feliz que se puso Fatmagul. Y ademas es un símbolo que dejaron caer las guionistas para gente como nosotras. Yo en ese momento estaba tan angustiada que no pensé en eso.

Yo estuve viendo el día que Kerim estuvo buscando el traje de novia para regalar en su cumpleaños. Porque TODOS le advierten que no vaya armar bronca a Mustafa? y el 'VALE , VALE ". y luego coge el coche y se presenta allí justo haciendo lo contrario. Es que no falla. QUE OBSTINADO. No es capaz de reprimirse.

Luego se dedica el resto del día a buscar el vestido y cuando se lo da, no se si es la traducción pero hay una parte que es poco clara. Ella le dice a Kerim que le regala el vestido porque "ahora el tiene mas CONFIANZA o CERCANIA con ella ".... o bien se lo regala "para TOMARSE mas CONFIANZA con ella, o mas CERCANIA FISICA "

Ella no se siente muy digna después de lo que le ha pasado Pero quizás se sorprende que Kerim la vea PURA o sencillamente no entiende que quiere decirle con ese regalo. Tanto a mi como a Kerim nos sorprendió su reacción. Pero cuando llegaron a casa y los demás se enteraron del regalo, Fatmagul ya lo había asimilado. Me encanta como Kerim la mira a ella primero para ver como reacciona antes de el decir nada. Lo hace mucho

Bueno yo me voy a mi cuna. Espero veros por aqui. Besos
RosMalMar
RosMalMar
17/10/2018 06:15
NYETERO

Pues en eso de aclarar las fraces que se dicen el dia que le regala el vestido de novia yo no puedo ayudar mucho porque creo que la version latina es la menos confiable y es esa a la que yo tengo acceso.
Ya me habia ido pero como no puedo dormir regrese un momento para comentar algo, hay en internet un articulo de una psicologa chilena que trata sobre la serie pero como yo no se subir enlaces ( todavia ) les comento que lo pueden buscaren google como fatmagul y la sintonia emoconal, es el psicoanalisis del guion tal vez ya lo hayan leido pero para las que no creo que les puede interesar. Ahora si a la camita. ADIOS!
MARIAN73
MARIAN73
17/10/2018 07:33
BUENAS NOCHES-MADRUGADAS

Es el tercer mensaje que intentó hoy. El móvil y YO no somos amigos.

ROS Tu AVATAR es muy chulo no me Di cuenta antes.

GALATA el siguiente turno será mejor . Cuando llegué a mi tierra cambiaré
mi AVATAR seguro que sale antes que el tuyo jajajajajajajaja.

MARISA que tal el turno MOCOSO????

VEGA nuestro NIÑO creo que SI se da cuenta del l!!!! trato que le da Mukaddes!!!!! pero se hace el distraído por el cariño que le tiene a Rahmi. No olvidemos que ""SABE INGLES"" llevaba una vida bastante normal para su edad.
Nada más oír ---SIENTATE A TOMAR UN TE-- Sale escopetado ( MAS QUE CUANDO RECIBE UN ZASCA DE NUESTRA NIÑA) .

NIÑAS las cartas las arregla y las cuida muy bien mi AMIGA MUKADDES. Por algo es la ***CARTERA MAYOR DE ESTAMBUL. ***JAJAJAJAJAJA

GALATA Gracias por el fluorescente.

YO también creo que FAHRETTIN este bien relacionado, cuando le reciben los Yasaran le tratan como a una persona importante (supongo que a esos niveles le INVESTIGARIAN ANTES)

NYETERO . Si que parece un poco angustioso lo del túnel.

ROS . Lo del detalle del abrigo y las botas no creo que sea casualidad de las guionistas. Creo que tienen escenas muy meditadas y aunque algunas veces no coincidan !!!COSAS!!! La historia esta muy bien contada.

SI NO QUE HACEMOS NOSOTRAS AQUI EN ESTE FORO DESPUES DE TRES MESES ???????

NYETERO lo del vestido dice FATMA algo así como (piensas que ahora puedes ABRAZARME Y TOCARME) ??? Lo escribo de memoria desde que no estoy en casa no he podido **REPASAR ** ningún capítulo.
KERIM contesta NOOOO ES PARA EMPEZAR UNA NUEVA VIDA JUNTOS LOS DOS ??????

BUENAS NOCHES-DIAS A TODAS
Galata2018
Galata2018
17/10/2018 12:01
¡BUENOS DIAS,TARDES ,NOCHES A TODAS.¡

MARIAN .

Ya me contarás como te cambias el avatar porque he buscado para poner uno y depués busqué otro y me pone cambio realizado y luego me dice que no ha podido bajar la imagen ¡CON LO QUE TENGO UN CABREO QUE NO VEAS.¡
¡ME VOY A QUEDAR DE POR VIDA CON EL OTRO "OJAZOS" POR NARICES."¡¡QUE CRUZ,MADRE.¡
Marisapin
Marisapin
17/10/2018 13:57
BUENAS TARDE ,NOCHES Y DIAS A TODAS

Turno largo y cansado he salido 1:30 mas tarde y he llegado a casa y no he pasado del sofa no me he quItado ni la ropa

si a GALATA ayer la dolia hasta el DNI a mi hoy me duelen hasta las pestañas JAJAJA

Voy a terminar la comida y vuelvo en un rato
hasta luego
LO de las botas y el abrigo yo creo que como era lo mas distintivo de ella y Mustafa esperaba que tardaran un tiempo en encontrarlo quizas flotano y a si que la dieran por muerta y no la buscaran mas y poder irse lejos con ella no conto que el movil los localizarian ese mismo dia

dentro de un poco vuelvo y amenazo tengo dos dias libres JAJAJA
Galata2018
Galata2018
17/10/2018 14:44
marisapin

¡qué aproveche.¡

¡TU TIENES DOS DIAS LIBRES Y YO TENGO TRES,QUÉ BIEN A COLGAR COMENTARIOS PARA LLEGAR A LOS 5200,NO TE PREOCUPES TE LO DEJARE COLGAR A TÍ.¡JAJAJAJAJAJAJAJA.

pués a mí me sigue doliendo el D.N.I.jajajaja,sigo sin poder ni con mi alma,estoy¡ cuadriculá.jajajaja¡.

con lo que le costaron las botas y el abrigo al niño,debia ser el sueldo de esos dias,y con la ilusión que recibió el regalo Fatmi y un poco más y se van al fondo del mar.Suerte del teléfono que qyudó para solucionarlo todo.
vega3
vega3
17/10/2018 15:19
BUENOS DIAS-TARDES NIÑASSSS!!!

GALATA Y MARISA A disfrutar de los dias libres que os lo mereceis!!.

GALATA
Galata2018
Galata2018
17/10/2018 15:19
¡NIÑASSSSSSSSSSSSS¡

¡felicitatme he sabido poner el avatar y me ha salido enseguida BBBBBIIIIIIIEEEENNNNNNN¡JAJAJAJAJAJA
vega3
vega3
17/10/2018 15:21
OLEEEEEEE!!!!!!! Que chulo el avatar!!!!

Hemos escrito a la vez y me ha dado error que no podia escribir jajajajaj

Habeis visto el avatar de Ros???? aisssssss
Galata2018
Galata2018
17/10/2018 15:34
vega.

nuestros niños con nuestra sobrinita,es guapisimo el avatar de ROS.

pués me he cansado le he dicho a mí hijo que me explicara un poco como iba esto y he tenido ¡LA SUERTE DE LA NOVATA A LA PRIMERA ME HA SALIDO.¡
gracias por los buenos deseos para estos dias de fiesta,así podré entrar más por aquí.
nyetero
nyetero
17/10/2018 15:35
BUEN DIA

GALATA, MARISAPIN me estais preocupando con vuestros trabajos. Parece que venís de una mina de carbon!!
Espero que solo sea esporádico así de difícil. Es que cualquier trabajo relacionado con GENTE a tu cargo es ESTRESANTE. OS merecéis las dos un descanso . Escoger ir en barca con Kerim, una cena de pescado en el cenador, tapas Turcas en el comedor de Kadir, o una tarta de chocolate de las de Fatmagul en el jardín de su casa nueva. Otro día os ofrezco otros sitios.

La clave del secuestro es el MOBIL de Fatmagul. Es algo con el que no contaba Mustafa. Seguramente esperaba que la ropa flotara de alguna manera. Se nota que no es un PROFESIONAL sino se hubiese dado cuenta que ella lleva mobil. Y lo del coche no estaba tan bien estudiado cuando la policia sabe la diferencia de si alguien lo conducía. Y que estaría pensando que iba mantener a Fatmagul tanto tiempo contra de su voluntad? Para mi, se le fue la pinza y realmente estaba convencido que el tenia ESPERANZA.

Bueno ahora Fatmagul se esta acostumbrando a tener su vestido de novia en el armario. Cuando abre la puerta le sale toda la tela vaporosa en su esplendor y ella lo mira maravillada y satisfecha. Y solo paso un día. Antes no se lo creía. Se ve que empieza a soñar con algo bonito que creyo que nunca TENDRIA después de la fatídica noche. Kerim esta que se sale con los preparativos del 22 cumpleaños de Fatmagul. El juego que se traen con la tarta que el no le deja ver y la mete en la nevera es de lo mas gracioso y totalmente nuevo para la pareja. Cada vez Fatma se esta apaciguando. Incluso lo deja que le grite como cuando el le riño por el mensaje de Mustafa en el recibo. Cuando el le grita siempre es que esta en MODO Mustafa. Que bien que Mucades se pierde el cumpleaños. Menudo follon hubiese armado si viese la caja con el vestido. Con lo PICARA que es. Que cosas hubiese dicho!

Mientras tanto Mucades se esta despidiendo de Selvi porque ha descubierto que trabaja para los Yasaran y por encima esta embarazada de Rahmi. Y que esta diciendo Selvi..la esta animando a que destruya a Munir? Y detecto un poco de culpabilidad de Mucades por no asistir a dar su testimonio en el juicio? tiene una cara de pensativa y sentimental de esas que no le pega nada. Que escena que poco va a durar.

Curioso que algunas pensais que Kerim esta CONSCIENTE que Mucades tiene el ojo puesto en el cuerpo de Kerim. Pues que pena que Fatmagul no se entere. Dos mujeres detrás de los huesos de su niño. Así le dejaría calva antes de tiempo y no tendríamos que preocuparnos de las cartas debajo el colchón.
nyetero
nyetero
17/10/2018 15:39
GALATA ENHORABUENA....Acabo de ver tu NUEVO AVATAR de Estambul. BIEEEEEEEN
bravo. bravo bravo bravo
Galata2018
Galata2018
17/10/2018 15:46
NYETERO.

Gracias es mí querida Torre Gálata.

si me permites muy cariñosamente te voy a hacer una corrección Kerim está preparando el 21avo cumpleaños de Fatmagúl,el 22avo es el que pasa con mareos en el barco y al final de la noche tienen el regalo de saber que van a ser padres.jajaja.
nyetero
nyetero
17/10/2018 15:48
Es que me pareció oír a Murat decirle eso a Kerim cuando estaba contando las velas. El niño contó 22 velas y las guardo en una bolsa y Kerim mo lo corrigió por eso lo pensé. A lo mejor es que lleva una extra.
vega3
vega3
17/10/2018 15:53
NYETERO Musta si que sabe que Fatma lleva móvil. Saca todo lo del bolso y cuando no lo ve le pregunta que donde está y ella hace un gesto de que no lo sabe, y es que se le ha caido en el coche. Seguramente Musta lo queria romper para que no detectaran la señal. Por eso encuentran tan pronto el coche, y con eso él no contaba.

Fatma está feliz con el regalo de cumple de Kerim. La verdad es que es muy detallista y romántico. La pobre seguro que hacía años que no celebraba su cumpleaños y ahora Kerim lo organiza todo con mucho cariño.
Al final lo estropea Musta con sus fuegos artificiales. Mucho corazoncito pero no puede superar al vestido de novia. Si se entera Musta le da un chungo.

PD Hay una cosa que hace Mukkades desde que está embarazada que me parto de la risa. Cuando ve que alguien llega a casa manda a alguien a abrir y ella se va corriendo a su habitación a tumbarse y encender la tele jajajajja. Siempre haciéndose la pobrecita. Ahora con la excusa del embarazo no se le puede ni toser por si aborta.
vega3
vega3
17/10/2018 16:00
NYETERO Cumple 21 años, en el doblaje de nova Murat cuenta 21 velas, pero en el latino cuanta 22. Vamos que doblan lo que les da la gana. Pero vamos, que si nació en el año 1990 y están en 2011 cumple 21.
nyetero
nyetero
17/10/2018 16:05
VEGA la escena que yo digo es cuando se va a separar de Selvi para ir a declarar a Ildir. Estos dos están en plan mas abierto y sin contarse milongas. Mucades actua diferente con su ex porque lo respeta mas ya que es su primer amor. A Rahmi lo trata como a un trapo y no lo ve como su hombre. Por eso cuando se va a casa de Nadir explota su embarazo de manera asquerosa. Y que nadie le para los pies.
nyetero
nyetero
17/10/2018 16:07
Ahora entiendo lo de las velas. Pero que ridiculo. Y que dicen en el ORIGINAL? A lo mejor las guionistas le ponen mas atención a la edad que a las fechas.
Marisapin
Marisapin
17/10/2018 17:31
GALATA

YAAAAAAAAAAA TIENESSSSSSS AVTARRRRRRRRRRRRRRRR NO SE VE MUY BIEN PERO ES MUR CHULO HECHO DE MENOS AL OJAZOS JAJAJA

NYETERO

No es que sea estresante es como dsice que se trata con muchas personas y segun temporadas las aguas bajan calmadas y otras que se tuercen y son durillas pero todo dentro de lo que pasa todos los años y aunque ya son varios no te acostumbras a ciertas cosas que pasan

Sigo con los anticatarrales por cubos
Si llega a estar Mucades hubiera hecho lo posible para estropear el cumple hubiera alagado en demasia los fuegos de Mustafa diciendo que son preciosos que todo lo hace por ella que se a acordado de su cumple y poniendo a Kerim de los nervios y seguro que ssi ve el vestido lo unico que la diria que lo hace para obligarla a cumplir como esposa para que lo cogiera mania

VEGA
Mucades tiene que seguir con el cuento del reposo y actuar como que no se mueve para que no la manden a la CHAVOLA Como llama ella a la casa del jardin !!!!!hai que ser muy miserable para mandar ya no a su marido si no a su hijo a un sitio que para es inmundo y ella estar en la casa grande a cuerpo de reina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Galata2018
Galata2018
17/10/2018 17:57
NYETERO.

En la versión latina se equivocan y Murat cuenta una vela de más.
Anterior 1 2 3 4 [...] 252 253 254 255 256 257 258 [...] 1894 1895 1896 1897 Siguiente