FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 251 252 253 254 255 256 257 [...] 1894 1895 1896 1897 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Marisapin
Marisapin
16/10/2018 15:39
VEGA

Y como maltrata las cartas las arruga la estira la dobla lo que no se como no se le caen hasta las letras
las unicas que trataba bien y con cariño
Ahora alli las fotos y el papel son de muy alta calidad por que la foto que tiene de los cuatro Mustafa las veces que la estruja y dobla y siempre esta como nueva y Kerim la de sus padres igual y lo mas expediente X MERIEM rompe la foto de el con ella cuando se va a casarse y ella esta tan enfadada pero despues es la misma foto que ella siempre tiene en la mesilla en su cuarto JAJAJA
Marisapin
Marisapin
16/10/2018 15:47
GALATA

BUEN TURNO y a ver si es verdad que ganduleas cuidado con la espalda

YO ESTA NOCHE ME VOY CON MIS MOCOS OTRA VEZ A PASAR LA NOCHE FUERA JAJAJA

Hasta mañana Besotessssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y no nos engañas que ya es muy sospechoso que siempre cuelgues los numeros especiale yo creo que tienes una alarma que te avisa jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja
Marisapin
Marisapin
16/10/2018 16:02
VEGA

AL NIÑO con que con una mano la ponga en la barriguita y la otra pueda tocarla el pelo y olerla como el dice le vale

Y lo que comentabas de leer la carta si es masoquilla pero mira a si no se queda con la duda pues despues ella la quema y segun es si no la lee lo mismo empieza con sus neuras y eso que ella le explica bien lo que pone pero sabemos que este es de que o lo ve con sus ojos o a veces no se lo cree

Y que me dices como mira a la mesa por la noche donde estaba la carta que hasta Fatma se da cuenta y le dice que la a quemado y que con ella su pasado que desde el dia que entro con el por la puerta de su casa el pasado quedo fuera para empezar una nueva vida en la que no hay pasado
nyetero
nyetero
16/10/2018 17:05
Mehrabat

Marisapin lo de mirar la mesa solo Fatmagul se dio cuenta porque yo no lo pille. Se suponer que tendria que estar pendiente de otra cosa.

Y menos mal que leyo la carte Sino...la neura me regresaria
nyetero
nyetero
16/10/2018 17:17
Madre mia cuantos errores de ortografia. Estoy en un tren local usando in Mobil local y tengo que darle a una tecla a menudo para que no me cambie Las palabras a su antojo . Bueno una se adapta a lo que hay

Aqui en muchos establecimientos apagan el aire acondicionado y pasan directamente a la calefaccion. No saben lo que es estar normal. Ja ja
Yo lo del estado de las fotos alucino. Cuantas copias hay de los 4 rondando por ahi? Las tiene Todo mundo. Supongo que seran de ESE VERANO.

Si Kerim recorto la foto de Farehtin ya no tendra idea de como es su padre fisicamente antes de que regresara a Estanbul
Marisapin
Marisapin
16/10/2018 18:02
NYETERO

PUES esa es una de las cosas que es una incognita por que si recordaba a su padre lo reconocio o esa fue la impresion que me dio cuando lo vio en la carcel yo perdi a mi padre hace 26 años y no tengo fotos de el hace años que no veo ninguna y me acuerdo perfectamente de el sera que hay caras que nunca olvidas incluso mi abuelo materno que yo era muy pequeña cuando fallecio y si le pienso me acuerdo de el perfectamente

Lo de las faltas no te preocupes todas la ponemos yo seguramente la que mas y enseguida cactamos lo que se quiere decir jajajaja
y con lo de los cambios de temperatura cuidado por que este año la gripe por lo que he oido viene peor
es mas la vacuna viene mas reforzada con otros componentes y se han aumentado los grupos de riesgo a si que cuidado con los cambios bruscos
Marisapin
Marisapin
16/10/2018 21:03
BUENO

Veo que esta tarde habeis desparecido

paso a despedirme tengo que ir pasar la noche fuera el deber me llama

QUE PASEIS BUENA NOCHE A TODAS BESOS Y HASTA MAÑANA SI PUEDO ME PASO LUEGO SI LA NOCHE VA BIEN CLARO
nyetero
nyetero
16/10/2018 22:46
Marisapin

Que tengas un buen turbo.

Kerim en la carcel sabia que era su padre porque creo que se lo dijeron y porque D.Fahretin le dijo que iba ir a Estambul . Si lo viese en la puerta de Goksu no lo reconoceria a lo mejor. Ademas el recorto su imagen . De tu abuelo tu tendrias fotos.
vega3
vega3
16/10/2018 22:50
MARISA que tengas buen turno.

Si. Farethin va a ver a Kerim a la cárcel y el alcaide es que le dice que su padre ha ido a verle.
Por cierto que debe tener muy buenas influencias para tener la reunión en el despacho del alcaide y que intente incluso convencerlo de que hable con el
nyetero
nyetero
16/10/2018 23:11
Vega
Yo tambien creo que D.Fahretin esta bien relacionado. Parecian conocidos
Galata2018
Galata2018
16/10/2018 23:43
¡hola ya he vuelto me duele hasta la foto del D.N.I.¡jajaja

Don Faretthin,parece que está muy relacinado.Si se hubieran cruzado en la calle no se hubieran reconocido a no ser que GALIP le mandara alguna foto de Kerim.
Mpv24
Mpv24
16/10/2018 23:57
Buenas noches chicas... he estado todo el día de aquí para allá y, es ahora cuando me siento..

Si, el padre de Kerim debe de estar bien relacionado en Australia... debió de hacer fortuna allá porq se fue del pueblo con lo puesto... Aunq la historia del padre me gustó no llegue a comprender porq no fue a buscar al hijo cuando se enteró de la muerte de la madre... , han pasado muchos años.. podía haber ido buscarlo, o a verle para explicarle lo q había pasado en vez de tanta carta..

Q paséis buena noche... y buen turno...quien empieza ahora su jornada
Galata2018
Galata2018
17/10/2018 00:12
MPV.

que pases buena noche.

¡hasta mañana.¡

un besito.
nyetero
nyetero
17/10/2018 00:19
Os estaba leyendo y me quede sin internet. Como estoy de vuelta en tren de cercanias . Vi que estaba oscuro fuera Y me di cuenta que estabamos atravesando por un tunel DEBAJO del AGUA. Normalnente dura 10 minutos pero estuvimos 20. Que angustia me da.!!
Galata2018
Galata2018
17/10/2018 00:25
pués si que debe de ser angustioso si piensas donde estás.
nyetero
nyetero
17/10/2018 00:32
Buen turbo MARISAPIN..

GALATA te mereces un buen relax en el cenador de Goksu. Le digo a Kerim que te prepare un TE ...si es que sabe hacerlo. No me acuerdo de verlo preparando uno. Siempre es Fatmagul.
Galata2018
Galata2018
17/10/2018 00:49
NYETERO.

En el taller de GAlIP,cuando le está diciendo el maestro que no le conviene ir con el trio,él le sirve un té a Galip y se sirve otro,no habia nadie más en el taller por lo tanto lo tuvo que preparar él.
Galata2018
Galata2018
17/10/2018 00:53
además si sabemos que este chico es polivalente y lo mismo nos sirve para un barrido que para un fregado,¿cómo vamos a poner en duda que nos sepa preparar un delicioso té? por cierto Kerim el mio de manzana ,por favor ¡está buenisimo.¡ jajaja.
Galata2018
Galata2018
17/10/2018 01:05
os dejo.

que paseis todas buena noche.

mañana nos leemos,largo y tendido.

besos para todas.

el fluorescente queda encendido para MARIAN que a NYETERO,HOY, NO LE HACE FALTA..
RosMalMar
RosMalMar
17/10/2018 05:12
HOLA CHICAS
Las saludo con simple pero no por eso menos afectuoso HOLA porque con esto de los diferentes horarios ya no se si nos leemos y nos escribimos de mañana, de tarde o de noche.
Un dia movidito pero bien y hasta ahora es que las puedo leer y comentar un poquito.
Con respecto a lo de las camas yo creo que Kerim e incluso Fatmagul despues de unos dias de casados no hubieran tenido ningun problema de haberse llevado a su casa la cama de la cabecera roja, la de Fatmagul como bien se lo sugirio Mukedes a nuestra niña.
NYETERO
Creo que Kerim si sabe preparar te, porque cuando sale de la carcel que le dice Fatmagul que de ahora en adelante el va a lavar los platos tambien le dice de beber un te pero que el lo prepara, por cierto que se salva de lavar los platos por aquello de que tienen lavavajillas.
MARISA
Yo tambien perdi a mi padre hace ya 36 años y creo que si no fuera por las fotos no lo recordaria.
Ahora mismo estoy en el secuestro de Fatmagul y me ha parecido curioso que de todas las prendas que le quita Mustafa a Fatmagul, elija presisamente las botas y el abrigo para dejarlos en el coche y arrojarlos al mar (como si supiera que son el primer regalo de Kerim) ya no se si sea casualidad o la mente maquiavelica de las gionistas.
Por cierto MARISA creo que Akyürek significa algo asi como CORAZON BLANCO.
Bueno chicas me despido despues nos leemos y nos escribimos. ADIOS!
Anterior 1 2 3 4 [...] 251 252 253 254 255 256 257 [...] 1894 1895 1896 1897 Siguiente