FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 247 248 249 250 251 252 253 [...] 1894 1895 1896 1897 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
14/10/2018 22:04
MARISAPIN.

¡BUEN TURNO Y BUENAS NOCHES.¡

mañana nos leemos.

besos.
Mpv24
Mpv24
14/10/2018 22:43
Si, a Mukades seguro???????????????? vaya tipeja... aunq la verdad es q me hizo reír en alguna ocasión..
Yo la primera vez q vi Fatmagul... me daba mucha pena Mustafá... , esa pena duró hasta q pegó a Asu... y q le hiciera abortar... después de eso, ya le veía con otros ojos..aún así, tenía su atractivo....

Con respecto a las fechas... me Parecio curioso q , cuando se conocieron Mukades y Fatmagul, esta era una niña.. incluso era otra actriz.. pero 7 meses después, cuando nace Murat... ya parece una chica de 18..y tenía novio... Vamos q mientras duro el embarazo, Fatmagul creció unos 3 o 4 años de golpe. Allí se les coló un poco el paso del tiempo..
Galata2018
Galata2018
14/10/2018 22:47
Mpv.

y cuando va a conocer al sobrino vuelve a ser una niña de 12 años ¡POR LO VISTO FATMAGUL SE METIA EN EL TUNEL DEL TIEMPO CADA VEZ QUE QUERIA.¡ JAJAJAJAJAJ
Galata2018
Galata2018
14/10/2018 22:53
mPV.

¿LA ESTÁS VOLVIENDO A VER?

lo digo porque aquí cada una ve un capitulo y hace comentarios sobre eso y parece que nosotras también viajamos por el tunel porque lo mismo nos encuentras en LA ESCALERA de los Yasaran,como al telefono hablando con Mery. del EMBARAZO o,como yo que estoy en la casita de Goksu y de allí no me sacan ni que me echen,a veces estamos en la primera BODA o en la segunda,¡QUIERO DECIR QUE CADA UNA VA A SU RITMO¡¡pero lo comentamos todo,todo y todo,ya nos irás conociendo.jajajajaja¡
vega3
vega3
14/10/2018 23:01
Siiii jajajajaj yo tengo ahora al niño recién salidito de la cárcel y Mery le acaba de dar la carta de su madre. O sea que vienen curvas.
La verdad es que la madre de Kerim para escribirle la carta que le escribió mas vale que no le hubiera escrito nada. Lo ha hecho sufrir sin necesidad. Le viene a echar la culpa del suicidio del hombre que amaba a un niño de seis años. Sin esa carta al menos Kerim se hubiera quedado con un buen recuerdo de ella, ahora el pobre está fatal y encima le ha dado la neura de que a su mujer le pasa lo mismo que a su madre, que está atada a un matrimonio a la fuerza. Y Kerim que no se da cuenta que eso fue hace un año y ahora su relación es muy diferente,

Y la culpa tambien de Farethin que se pone super plasta hasta que consigue que Mery le de la carta, como si saber la verdad sobre su madre justificara que abandonara a su hijo.
vega3
vega3
14/10/2018 23:05
MPV Es verdad que en el fondo Mustafá es digno de lástima, pero yo desde el primer capitulo ya lo calé bien caladito. Ya se le veia super machista, y ya ver como trata a su novia en el hospital sin tener la culpa y quemar la casa ya me pareció lo mas rastrero. A él en el barco ya le dicen lo que ha pasado, si luego se cree la versión de que su novia le ha puesto los cuernos es porque le conviene creérselo. Y aún así lo lógico es que hubiera hablado con ella.
En resumen, que yo mucho antes de hacer abortar a Asu y pegarle ya le tenia hecha la cruz al tal Mustafá porque desde el principio se ve de que calaña está hecho.
Galata2018
Galata2018
14/10/2018 23:19
VEGA
e ncima que es un pulpo ,enseguida le sale el machismo y los celos que lleva dentro.Luego ya sabemos que es el personaje que peor transición tiene a lo largo de toda la historia,a cada paso que da se acerca más al precipicio y por el camino pierde la dignidad,el honor,la vergüenza.....se vuelve avaricioso,envidioso,manipulador,vengativo,ladrón,asesino,maltratador,secuestrador y un montón de cosas más.
Si Mustafá da lástima hace que pronto se te pase con las actitudes que tiene y todo lo que hace.
Galata2018
Galata2018
15/10/2018 00:24
¡buenas noches a todas.¡

¡hasta mañana.¡

¡qué soñeis cosas bonitas.¡

BESOS.
vega3
vega3
15/10/2018 00:36
BUENAS NOCHES!!! Que durmais bien

Hasta mañana!!
Mpv24
Mpv24
15/10/2018 00:55
Galata, cuando acabo, la volví a ver otra vez en agosto,. tenía “mono” de Fatmagul y, sobre todo, de Kerim????...
Además, la parte de Gotzu es la q mas me gusto... Allí es cuando me empecé a enamorar de Kerim... y, me fijo más en los detalles.. la decoración de la casa, los gestos de cada uno, los diálogos...
Me encanto la escena en q deja Mustafá el pañuelo y, a la mañana siguiente, lo ve Fatmagul al otro lado Del Río... Cuando vuelve Kerim, tras la llamada de Mukades, Fatmagul le dice q le deje marchar... la cara de satisfacción q pone Kerim.. y , mientras Mustafá huye como un cobarde... allí en cuando eligió q camino tomar... el dinero en vez de luchar por Fatmagul.. Y la conversación q tiene ella con Meriem cuando todos se van a la comisaría.. allí es donde ella se da cuenta q ya no lo quiere

Es q hay tantas escenas.. y tantas cosas q comentar...

Me voy al sobre q mañana madrugo????????????

Feliz noche y gracias por vuestro recibimiento... compartir estos detalles con vosotras me encanta..????
Mpv24
Mpv24
15/10/2018 00:58
Me he dado cuenta q los signos ?? Son emoticonos del móvil... creo q aquí tienen los suyos.. a ver si aprendo a utilizarlos...
Marisapin
Marisapin
15/10/2018 01:57
HOLA MUY BAJITO

TENGO A MIS JOVENES DORMIDITOS A TODOS
y es por que la ultima en irse ha sido MPV24

Y como es nueva no se a dado cuenta de dejar el farilillo encendido y la estufita para las que estan fuera de ESPAÑA y entran de madrugada

dicho esto hasta dentro de un buen rato que paseis buena noche

MPV24 NO PASA NADA YA EN UNOS DIAS TE DARAS CUENTA JAJAJA

Tenemos dos compañeras de Viaje fuera de España y con el cambio horario entran a las tantas
por eso lo de dejarlas una lucecita y la estufita que ya refresca
MARIAN73
MARIAN73
15/10/2018 03:46
BUENAS NOCHES-MADRUGADAS A TODAS.

MARISAPIN

QUE tengas un muy buen turno.

Un buen turno para ti también GALATA

GALATA-MARISAPIN

Siempre pensé que la intención de Mustafa era hacerles a los DOS el mayor daño posible ( lo que siente por nuestra niña es más !!! OBSESION QUE AMOR !!! ) Es como si pensase o conmigo o con nadie ???.
Por eso pensé que volveria a pasar lo de la fatídica noche.
Posiblemente tenga razón MARISAPIN .Ella al decirle que nuestro niño no la ha tocado, sea para El un revulsivo y decide no ser tan miserable.

VEGA-MVP

MUSTAFA no me gustó desde el minuto 0 . Se le cae el móvil al río intentando sacar la oveja y la explicación que le da nuestra niña no le convence !!!! incluso llega a cogerlo para ver si funcionaba !!! y como no tenía bastante la echa un chorreo por ir por el pueblo con el VESTIDO MOJADO.
Lo ocurrido en el HOSPITAL sin comentarios, como se puede ser tan energumeno (no olvidemos que sabía lo que había ocurrido).

Sin olvidarnos de la Sra. MUKADDES que también la "RIÑE" por lo mismo y por tardar. Pero hoy no dire nada de esta buena mujer. Sabéis que me gusta ***TODO DE ELLA*** Incluso sus andares.

QUE diferente actitud la de Kerim
( cuando la secuestro Mustafa) que sólo estaba preocupado que Fátma estuviese BIEN y a SALVO , con que ternura la abrazaba.

MARISAPIN.

Veo el farolillo y la estufa gracias, lo dejó encendido para NYETERO.
Hoy SI necesito un poco la estufa ha llovido bastante (parece que estoy en MI TIERRA)

BUENAS NOCHES A TODAS QUE CADA UNA SUEÑE CON QUIEN QUIERA.

BESOS
RosMalMar
RosMalMar
15/10/2018 05:18
Hola chicas, soy nuva aqui las leo siempre pero hasta hoy me anime a registrarme soy un desastre con esto de la tegnologia pero creo que lologre, espero no ser una entrometida pero es que me encanta la serie y como la desmenuzan.
nyetero
nyetero
15/10/2018 05:33
nyetero
nyetero
15/10/2018 06:24
Gunaydin

Lo siento que tenga que incluir el romance de la Pijilapa pero no me aclaro en este ordenador.;;;;;;;;'

Yo creo que el capitulo del secuestro para mi fue muy DIFICIL. Me resulto ver mas digerible comparativamente el capitulo 2. Kerim aqui estaba DESESPERADO TOTAL. Marisapin lo ha descrito muy bien. Durante el secuestro nuestro niño esta a modo CATATONICO y como dice Vega el no es capaz o no quiere asimilar o contemplar la posibilidad que Fatmagul no este viva. Cuando encuentran el coche en el mar, la expresividad o la no expresividad de Kerim REALMENTE HIELA. Esto es muy diferente al capitulo 2 porque es un tema de vida o muerte de un ser AMADO. No es un tema de CULPABILIDAD. Y se ve como va cambiando su semblante según van avanzando en pequeñas pistas del secuestro. Yo lo pase fatal viendo a Kerim SUFRIENDO tanto. Son escenas que repito pocas veces porque son tristísimas para todos. Hasta Hacer y Sami estaban angustiados. Los únicos que les sentaba a gloria era a los primitos y a Munir pues a estos les costaba contener su alegría. Me alegro que fue un capitulo del coche muy breve porque sino me daba un infarto solo con ver a nuestro niño que ya no sabia que hacer.

Es verdad Marian. Mustafa se comporta fatal con las disculpas reales de Fatmagul sobre el movil que le cayo al rio y por encima riñéndole por llevar el vestido mojado!!Que parte de la historia de Fatmagul no entiende? Me recuerda a esos padres que le riñen al niño cuando se cae. Es como si no CONOCIESE a Fatmagul y sospechase de ella. En realidad Mustafa NO CONOCIA bien a su prometida sino la hubiese RESPETADO. Kerim la respeta SIN CONOCERLA. Cuando uno es buena persona siempre piensa que la otra persona también lo es.
Menuda casa de locos. Entre Muca y Musta le dominan la vida a nuestra niña.

Bueno es tarde y me voy al sobre...MARISAPIN que tengas un buen turno. Gracias por la estufa pues estos días la estoy utilizando. Apago La Luz....

BESOSSSS
Galata2018
Galata2018
15/10/2018 09:12
¡buenos días,chicas.¡

veo que LA FAMILIA va aumentando.

¡BIENVENIDA,ROSMALMAR.¡

ya verás como te lo vas a pasar estupendamente con nosotras.
ya has visto que desmenuzamos la serie y le sacamos punta a todo.
yo también soy un desastre con las tecnologias,no te preocupes.

NYETERO

Gracias por el video del niño,al final me va a gustar con cualquier look.jajajaja

MARIAN.

gracias por desearme un buen turno,voy de tarde.

NYETERO-MARIAN.

Espero que lo esteis pasando fenomeno.

¿habeis visto?hemos aumentado la familia,¡NO HAY QUIEN PUEDA CON NOSOTRAS NI CON NUESTROS NIÑOS.¡ JAJAJAJAJA.
Galata2018
Galata2018
15/10/2018 09:42
NYETERO.

Te perdono que en el vidio saliera la pijilapa,la he tapado y solo lo veia a él.jajajajaja

Has dicho una verdad como un templo,Musta conoce a Fatmi desde niños por lo tanto deberia de conocerla muy bien y saber que es una muchacha integra, merecedora del respeto de todo el mundo,pero su machismo y sus celos dan más credibilidad a lo que le dicen los demás antes de lo que Fatmi le dice y el respeto hacia ella brilla por su ausencia.
Kerim no la conoce de nada,solo de verla en el rio,las escaleras,el jardín y en la fatidica bahia,no sabe como es o como piensa pero desde el primer momento la respeta en TODO y deja que se realice como mujer apoyando todas las decisiones que ella toma.
sí Fatmi hubiera vuelto mojada y con el móvil inservible, si la hubiera estado esperando Kerim,seguro que le hubiera preguntado si estaba bien y no se habia hecho daño y seguramente hablarian de comprar otro móvil y ya está.
si Mustafá hubiera sido el que conducia el coche cuando se paran a ver en que queda lo de la oveja ¿creeis que hubiera hecho como Kerim,poner el coche en marcha porque le molestaban los comentarios
que hacian de ella? ¿o se hubiera quedado parado mirando más el espectaculo y oyendo tan campante los comentarios de los otros.?
MUSTAFÁ LA CONOCE PERO NO LA RESPETA.
KERIM NO LA CONOCE PERO SÍ LA RESPETA.
¡VAYA DIFERENCIA DE HOMBRES.¡
Mpv24
Mpv24
15/10/2018 10:18
Si, supongo q influye la mentalidad y la educación q dan los padres y el ambiente del pueblo.Vosotras creéis q si los padres le hubieran dicho q fuera a hablar con ella, hubiera cambiado su actitud? Yo creo q se hubiera cargado a alguno de los primitos...
Marisapin
Marisapin
15/10/2018 10:51
BUENOS DIAS A TODAS

BIENVENIDA A CASA ROSMALMAR seguro que te divertiras mucho aqui y me alegro mucho de la sabia nueva que nos llega MAS PARA ENCONTRAR COSILLAS PERDIDAS DE ESTA OBRA DE ARTE QUE ES NUESTRA FAUMAGUL

Mi turno aburridisimo con lo que muy bien a si me gusta

bueno ya os he leido despues respondo un poco me voy ha hacer un mini VEGA estoy que me duermo de pie JAJAJA
ahora vuelvo besos
Anterior 1 2 3 4 [...] 247 248 249 250 251 252 253 [...] 1894 1895 1896 1897 Siguiente