FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 245 246 247 248 249 250 251 [...] 1894 1895 1896 1897 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
14/10/2018 09:32
¡Buenos Dias y Buen Domingo a todas.¡

para quienes se interesaron por mi espalda,no me duele tanto pero es porque estoy en reposo,ya veremos mañana que vuelvo al curro a ver que pasa.Gracias.

NYETERO

quizá el que la primera boda se celebre así sin pena ni gloria y que en lugar de boda parezca funeral y la manera en que van vestidos,con cara de ir al matadero(Kerim menos porque la chica ya le habia calado en el corazón.)sea el contraste buscado para que en la segunda boda se vea todo más bonito,más maravilloso y los que más los novios.
las dos bodas son como la noche y el dia.Por cierto en las bodas de Hacer y Meryem hay testigos que también dan el vistobueno a la boda,pero en la de Meltem y en la primera de Fatmagul no.
me pregunto si en Turquia y en otros sitios donde han dado la serie la gente que la ha visto es tan "desmenuzadora" como nosotras,lo digo porque lo cuestionamos todo,lo interpretamos todo,lo analizamos todo,no se si se atreverian las guionistas a hablar con nosotras y contestarnos toda clase de preguntas sobre lo bueno o malo que hemos encontrado en la serie porque las ibamos a poner en más de un aprieto.
vega3
vega3
14/10/2018 11:13
BUENOS DIAS CHICAS Y FELIZ DOMINGO!!!

GALATA me alegro que estés mejor de la espalda y cuidadín a partir de mañana.
Mi prima que trabaja en una escuela infantil también tiene la espalda fastidiada de llevar los niños al brazo.

Es verdad, la ropa se queda en casa de Erdogan, y creo que la ropa que le da Hilmiye es de Erdogan.
A mi desde la primera escena que sale me pareció guapisimo a pesar de la pinta de mafiisillo con la camisa negra.

Los niños es que se casan a los tres o cuatro días de la noche horrible que fue el 16 de septiembre por la fecha que pone en el anillo de Selim. Asi que sería el 19 de Septiembre de 2010.
Es una boda muy triste. Fatma se queda mirando a una pareja de novios que han ido a hacerse fotos también. La pobre tiene que casarse con un chico que ni conoce, que encima cree que la ha violado y sin el gusto de tener una boda como sueñan todas las chicas con su traje de novia y que sea un día feliz.
Tiene que casarse con una falda normal manchada de té. Mukkades es la única que dice de comprarle otro vestido, que no puede casarse así, pero Munir dice que no hay tiempo.

Es una pena que Mery no estuviera con ellos dándoles apoyo ese día, pero estaba muy dolida con Kerim y hasta parecía que no veía bien que se casaran porque Galip intenta impedir la boda sacando todo a la luz en la prensa pero Meryem le dice que ya es tarde, que Kerim se ha ido temprano con Munir para casarse, que ya está hecho.
Yo también pensé que Fatma no iba a dar el consnetimiento pero al final si que se casan.
Kerim al principio no quiere casarse y ser el único que cargue con la culpa, pero luego lo tiene muy claro. Cuando declaran en comisaría le dice a Meryem muy firme que se va a casar con ella. Y ella se queda muy sorprendida porque lo de la boda no se lo esperaba.

Kerim sabe que se llama Fatmagul porque cuando Mustafá los ve hablando la llama. Y luego cuando Ramhi la está buscando y va preguntando a la gente si ha visto a Fatmagul, Kerim se da cuenta que es el hermano y la está buscando a ella.
Fatmagul sabe que se llama Kerim porque Munir le dice que ya lo conoce que han estado hablando y ella se da cuenta que es el chico de las escaleras y el que se acercó a hablarle.

NYETERO Creo que Kerim no hace reserva en el hotel de Beycos. Van a Estambul con lo puesto. Los Yasaran solo les pagan el vuelo. Van a ese hotel porque es la zona y el hotel que conoce Kerim.

Me hace gracia cuando va al supermercado, como va a acertar con la talla de la ropa interior si la coge sin mirar jajaja. Y con el vestido morado tampoco acertó porque a Fatma se le queda una carita como diciendo que poco gusto tiene este chico. Menos mal que luego cambia jajaja

En la primera boda Kerim yo creo que estaba mas preocupado por Fatma que por otra cosa, porque a e´l no le disgusta para nada casarse. A ella sí y en ese momento es lógico la pobre. No quiere ni coger el libro de familia.

GALATA si que hay dos testigos en la boda, no se si los lleva Munir pero casi no los enfocan por eso parece que no hay. Lo que no entiendo es porque no fueron testigos Mukkades y Ramhi o hasta Munir si estaban presentes.
En la boda de Musta y Asehr van Sami y el amigo de Musta y en la de Kadir y Mery firman Kerim, Fatma y Omer. Todos conocidos de los novios.

Aqui lo miramos todo con lupa jajajajjaj. Pero gazapos hay en casi todas las pelis y series. Es que no se imaginan que lo vamos a analizar todo jajajajaj
Galata2018
Galata2018
14/10/2018 13:20
VEGA

pués pensandolo mejor es la madrugada del 17 de SEPTIEMBRE cuando le pasa todo, lo mismo que cuando se queda embarazada es la madrugada del 6 de MAYO.

por lo tanto se debian de casar sobre el 20 de SEPTIEMBRE,no es ni a finales de Septiembre como le dice Kerim a la lagarta ni ¡MUCHISIMO MENOS¡ el 7 de Octubre como dice Fatmagul.¡A VER SI ES QUE SE NOS HAN CASADO POR SEPARADO Y CADA UNO EN UNA FECHA Y NOSOTRAS SIN ENTERARNOS.¡JAJAJAJA
Galata2018
Galata2018
14/10/2018 13:24
Sabian como se llamaban porque terceras personas habian dicho los nombres de los dos.

sino lo hubieran sabido en el momento de casarse y Fatmi sin conocer con quien se casa pasa a tener que usar su apellido.
nyetero
nyetero
14/10/2018 13:46
Feliz domingo a TODAS

GALATA cuanto me alegro que tu espalda esté mejor.
VEGA estas muy puesta en bodas Ilgaz. si. Yo las fechas no le pongo mucha atención porque son poco de fiar.
Ayer he visto el capítulo de la visita de Mustafa al restaurante. Que curioso que Kerim enseguida se dio cuenta que Fatma escondía algo. El tiene un radar de Mustafas que pa que. Y me pregunto porque ella no quería que Kerim se sentará en la misma silla. Tampoco hacia falta que la limpiara. Así levantó más sospechas
Mpv24
Mpv24
14/10/2018 14:41
Hola, es la primera vez q escribo en este foro.. os leo siempre pero , por fin, me he decido a escribir... aparte de las fechas...una cosa q siempre me ha chocado es q, si Fatmagul y Kerim eran del mismo pueblo, como es q no se conocían? No siquiera de haberse visto alguna vez... siempre me ha parecido extraño...Es un pueblo pequeño...
Galata2018
Galata2018
14/10/2018 15:05
NYETERO

pués cuando se pone como una fiera y empieza a tirar sillas preguntando ¿se ha sentado aqui o aquí? no se le ocurre que donde se sentó es donde Fatmi no lo deja sentar a él.Yo también pensé ¿por qué no quiere que se siente en esa silla?.Quizá es porque si se sentaba en esa silla es como si se "ensuciara" por haber estado Musta. sentado.
Galata2018
Galata2018
14/10/2018 15:10
Mpv 24.

¡sé bienvenida a esta tu casa¡

espero que te sientas a gusto con nosotras,ya verás como te lo pasarás bien.

pués no hace mucho nos haciamos la misma pregunta,hasta busqué los habitantes que tenia Ildir para saber como de grande era el pueblo y porque no se conocian.

verás que nos hacemos preguntas y más preguntas y diseccionamos la serie para encontrar hasta el más mínimo detalle.

besos y repito ¡sé bienvenida.¡
Mpv24
Mpv24
14/10/2018 15:26
Muchas gracias chicas!!!! A mi fatmagul me encanto... ya la he visto dos veces... ahora estoy enganchada a Ezel.. esta muy bien... Kara para ask no la veo porq me pillo en verano y, con niños pequeños, es complicado verla a esas horas pero creo q esta tb muy bien
nyetero
nyetero
14/10/2018 15:59
BIENVENIDA Mpv24 !

Buen domingo a todas. Mpv24 te advierto que aquí no somos muy benevolentos con KPA . no. Pero ya te habras dado cuenta! Yo la he visto mas de cuatro veces..

Galata tienes razón. Es como si le cogiera tirria a Mustafa por no decir ASCO...pues cuando la beso le dio nauseas. Que sensible es nuestra niña. No será una costumbre Turca lo mismo que escupir. Ja ja
Galata2018
Galata2018
14/10/2018 16:09
Mpv.

algunas también somos adictas a EZEL jajaja,pero K.P.A. nos defraudó un poco y aunque sale Engin es como si le hubiera salido un primo y es el que actua en lugar de él.

ese actuar con todo el cuerpo que tiene en Fatmagul ¡ni de coña se le ve en K.P.A.¡y una vez que le has visto la mágia con Beren actuando,la compañera que le pusieron pués....................???????????????????????????????????
¡como que no.¡
Marisapin
Marisapin
14/10/2018 16:12
BUENAS TARDES A TODAS Y BIENVENIDA A Mpv24

Espero nueva amiga que te diviertas desmenuzando la serie como nosotras que aqui seguimos tres meses despues de terminar JAJAJA

Hay una conversacion en la que sale el tema
estan hablando FATMA Y DENIS y esta le dice que les gustaria que todo huviera sido muy distinto si se hubieran conocido de otra manera
que los dos eran del mismo pueblo que seguramente se habrian cruzado alguna vez pero que no repararon el uno en el otro hasta ese dia
Galata2018
Galata2018
14/10/2018 16:15
NYETERO

es como sí Fatmi no quiera que se siente en esa silla para que no se "CONTAMINE",f¡ijate que dice que la tiene que limpiar,que yo interpreto como fregar,y Kerim le dice que ya lo hará él pero no le deja.Seguro que la desinfacta como las perchas después que Erdogan entró en la casa y tocó la ropa del armario.
Galata2018
Galata2018
14/10/2018 16:18
MARISAPIN.

¡QUÉ ESTAMOS A 1 DE LOS 5.000¡.

después de tres meses ¡LO QUE DA LA SERIE DE SÍ.¡jajajajajajajajajajajajaj
Marisapin
Marisapin
14/10/2018 16:32
EL QUE NO SE CONOCIERAN

En un pueblo tan pequeño puede tener en parte su sentido ellos se lleban 5 años de diferencia con lo que en el colegio les separarian varios cursos
y sabemos que Fatma desde los 12 años estuvo bajo el yugo de Mucades que no la dejaba ni repirar si no estaba ella encima incluso creo que si se compromete con Mustafa es por que vive al lado y como se lo pidio y vio que era la unica salida para escapar de Mucades ella se fue ilusionando con el y su boda

Por ese control es por lo que no coincidirian
Me llamo la atencion que cuando Ragni sale a buscarla y pregunta por ella parece que solo una mujer la conoce los demas parecen ni saber de quien les habla y eso era mas raro por que ellos tenian una lecheria y solo por eso deberian saber de ella por que no creo que hubiera mas de una lecheria alli

SEGURO QUE SI PREGUNTA POR MUCADES LA CONOCIAN HASTA LAS CABRAS JAJAJAJA
Marisapin
Marisapin
14/10/2018 16:36
GALATA

NO me lo puedo creer el 5000 lo he colgado yo JAJAJAJA
La mas torpona y no puedo ni subir un video para celebrarlo

FIEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Galata2018
Galata2018
14/10/2018 16:38
MARISAPIN.

tampoco creo que hubiera muchas herrerias y a EBE NINE, siendo la curandera del pueblo, es raro que no la conocieran.
Galata2018
Galata2018
14/10/2018 16:42
MARISAPIN

A ver si nuestra nueva amiga sabe colgar videos.¡es en lo que fallamos con lo chulillo que seria irse a dormir con unas fotillos de los niños o un buen video.¡jajajajajaja

¡has visto que buena soy,te he dejado que colgaras el 5.000¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

TARARÁRARÁTATATARATARARARÁ ¡FIESTAAAAAAAAAAAAAA.¡JAJAJAJAJAJAJA.
Marisapin
Marisapin
14/10/2018 16:47
GALATA

Tu crees que Mucades habria ido alguna vez a por los remedios de MERIEN
Con lo bruja que es seguro que ella se preparaba sus pocimas magicas

BUENO RECTIFICO mandaria a FATMA que se losa preparara sabemos que aparte de trabajar en la lecheria se ocupaba de la casa comida y del cuidado de Murat
La bruja la tenia de criada las 24 horas del dia ella con poner sus atributos al aire y dar ordenes tenia bastante
Menudo chollo encontro en casa de los dos hermanos sin mover un dedo y si algo se la vtorcia con darle dos achuchones a Ragni y dejarle contento tenia todo resuelto
Galata2018
Galata2018
14/10/2018 16:48
Hace un rato he visto un vidoe de Kerim ¡LLORANDO SOLAMENTE¡.

¿Os acordais de los videoa donde solo abria y cerraba puertas.?¡pués en este solo llora,pobrecito mio.¡

¡y que bien llora ese hombre,¡POR DIOS¡.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 245 246 247 248 249 250 251 [...] 1894 1895 1896 1897 Siguiente