FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 244 245 246 247 248 249 250 [...] 1894 1895 1896 1897 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
14/10/2018 01:38
es como la fecha de nacimiento de Kerim,la madre se muere en junio del 90 y él dice que tenia 6 años con lo que me sale que nació el 14 de Abril de 1984,pero hay quien dice que fue en el 85 o cómo los 12 años de Fatmi ,cuando se casa Rahmi es una niña de 12 años pero en el cine cuando se pone de parto Mukadees,parece una chica mayor.
Marisapin
Marisapin
14/10/2018 01:41
NO PASA NADA GALATA

Yo pense que si que decia Kerim esa fecha a Kristem y no lo de finales de septiembre de todas forma sacar ese 7 de octubre de la manga es como si cada uno se casara en una fecha
Ella desde luego que solo esta un dia en el hospital y a los dos dias como mucho se la llevan a casar lo que es increible es que ella despues de esa agresion brutal pueda estar tan fresca con unos rasguños

Y con las pintas que me lo ponen el dia que los casan el con esa ropa y ese pelo engominado no se como no salio corriendo y a ella la lleban a casar con la misma ropa con la que se intento suicidar
se la cae el te encima y munir dice que da igual vamos que es todo un desproposito
Marisapin
Marisapin
14/10/2018 01:48
GALATA

Es que ese fallo para que coincida como que Mucades les quito el nombre de su primer hijo a Fatma y Musta es una metedura de pata gorda verles ahi a elos dos de novios a punto de casarse y se supone que cuando Murat nace ella tiene 12 años y no estaba con mustafa

HAY otra escena que Fatmagul recuerda el nacimiento y esa si coincide pues aparece la misma niña cojiendo a Murat recien nacido es cuando recuerda con MERI Y KERIM como nacio por que se acaban de enterar de que no es hijo de Rgni
Galata2018
Galata2018
14/10/2018 01:54
MARISAPIN

Es que más desgraciados los dos no pueden ser.

él sin el apoyo de Meryem dándo el paso más importante de su vida sin saber si lo da para bien o para mal.
ella,también, dándo el paso más importante de su vida obligada y pensando que lo que le hacian hacer no era casarse sino aceptar una especie de castigo de por vida y encima peor vestida que cuando fue con el rebaño.

'menos mal que después tuvieron una Boda como los dos se la merecian ¡pobrecitos mios.¡
Galata2018
Galata2018
14/10/2018 02:03
MARISAPIN

Acuerdate que Mustafa y Fatmagul se conocen de pequeños lo mismo iban tonteando y algún dia dijeron el nombre del niño.Pero lo del aspecto que tiene en el cine Ftmagul si que no pega,porque es verdad que cuando nace Murat se vuelve a ver a la niña cogiendo al sobrino.

es como lo de las "amistades peligrosas" de Kerim,Selim en el coche le dice a Meltem, después de esta preguntar quien es Kerim,es un amigo de la infancia,estudiamos todos juntos.Cuando llega Erdogan al aeropuerto se va a saludar a Kerim y hablan amigablemente pero en el último capitulo que es el añadido del primero cuando Kerim está tan mal en el coche que parece que vaya a perder el conocimiento Erdogan le dice a Selim ¡mira que mal ESTÁ EL AMIGO DE VURAL.¡
Marisapin
Marisapin
14/10/2018 02:03
GALATA

A mi de es boda me parecio que el estaba espectante y cuando ella lo esta pensando el la mira y encuanto ella contesta ese frio consiento el contesta al momento no espera casi a oir la pregunta

Es dificil poder pensar que pensarian realmente ellos dos en esa situacion
Galata2018
Galata2018
14/10/2018 02:09
MARISAPIN.

pués sabian como se llamaban porque otros dijeron sus nombres porque mutuamente no se los habian dicho.Igual que Kerim que se entera cuando van a poner a fiscalia la denuncia en contra de Mustafa que dos dias después es cumpleaños de su niña porque lo ve en el D.N.I.,de ahí también el juego para conocerse de la cabaña.
Y ¡que suerte tuvo Fatmi que en ninguno de los dos cumples está la harpia para estropearlo todo.¡
Galata2018
Galata2018
14/10/2018 02:13
MARISAPIN

hay unos segundos que hasta parece que no se crea que Fatmi haya dicho que consiente casarse con él,y sí es verdad él tarda poco en dar su consentimiento.Cuando duda tanto Fatmagul hasta Rahmi cree que no va a aceptar.
Marisapin
Marisapin
14/10/2018 02:14
SI SE ENREDAN BASTANTE

Si tuenen que encajar el pasado con el presente
Si fueron de niños a la escuela entonces no eran amigos por que Kerim no los nombra cuando se lo pregunta Fatmagul y parece ser que si que la primaria por lo menos la hicieron juntos
HASTA que los YASARAN se trasladan a ESTAMBUL

Y desde luego es mejor esa frase del amigo de Vural por que un poco de verdad tiene por que los primos hasta le pidieron que no lo llevara a su casay el lo penoso de Kerim es que se da cuenta de que no lo quieren invitar
se tenia que haber marchado y no ir a esa fiesta que parece que no les agradaba a los primos que fuera
Marisapin
Marisapin
14/10/2018 02:23
GALATA

El ya dijo que cumpliria con su palabra y lo cumplio y con creces
por esa frase tan bonita de el YO NO ME CASE CONTIGO POR OBLIGACION ME CASE POR QUE A TI TE OBLIGARON A CASARTE CONMIGO
Es de esas frases que no se te olvidan por bonitas y por ver la calidad humana de el

Incluso disfrzado de capo de la mafia JAJAJAJAJ
Galata2018
Galata2018
14/10/2018 02:25
¡y lo que se hubiera ahorrado en sufrimientos.¡

¡pero si hubiera pasado lo mismo¡¿quien le hubiera tendido una mano a Fatmagul?
Marisapin
Marisapin
14/10/2018 02:30
GALATA

sI ESA noche no huviera estado KERIM no me puedo ni imaginar la vida de tormentos al lado de esa cuñada sin honra en u n pueblo tan cerrado lo mismo se huviera tenido que marcarse sola a buscarse la vida y desde luego sin curarse de esa atrocidad nunca
Marisapin
Marisapin
14/10/2018 02:36
GALATA ME VOY A LA PILTRA como se dice por aqui me estoy medio haciendo un VEGA y este señor de al lado ya me ha dado dos toques y me ha dicho que me va a cambiae el sofa por una silla con puntas que esta aburrido de dormir soloJAJAJA

MUCHOS BESOS Y HASTA MAÑANA
Buenas noches a las viajeras LA LUZ Y ESTUFA LAS DEJAS TU HOY
Galata2018
Galata2018
14/10/2018 02:39
?te imaginas que Kerim la conoce,se enamora de ella y la pide en matrimonio?
Marisapin
Marisapin
14/10/2018 02:44
ANTES DE IRME

mañana cae ya el numero 5000 de comentarios a ver si alguna sabe subir una foto o video para celebrarlo gracias y hasta mañana

SI puede ser antes de las 22 00 que me voy de casa unas horitas a cumplir con MONTERO y sus impuestos JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Marisapin
Marisapin
14/10/2018 02:47
GALATA

PAUES SI SE ENTERA LO QUE LA PASO

Y el que ya le gustaba pues si que a lo mejor la buscaria y se enamorarian y seria como hasta hoy su gran salvador enamorado
Galata2018
Galata2018
14/10/2018 02:51
¡buenas noches a todas¡

¡qué paseis buena noche¡

besos.

para nuestras navegantes hoy les dejo las 37 velas(encendidas) que soplaria ayer nuestro niño para que las guien.
MARIAN73
MARIAN73
14/10/2018 03:58
BUENAS NOCHES-MADRUGADAS

GALATA

Me alegro de que no estés peor.

MARISAPIN-GALATA

El descuadre de 2 páginas ESTA desde que ....??? Se dio de baja.
Yo al principio entraba de esa forma y me hacía un poco de lío.

Creo que KERIM cuando estaban a punto de casarse la primera vez, estaba un poco expectante por ver la reacción de ella. La hubiera apoyado ( sin conocerla) tomará la decisión que tomará.
Eran tantos remordimientos, culpas (no como los 3 impresentables, sus mamás y sus papás sin HONOR NI ETICA) Y estaba tan atormentado que por eso estaba observandola.

Sin olvidar (como alguna de vosotras escribio) las TRES M !!!MUSTAFA, MUNIR Y MUKADDES !!!!

Pero el tiempo después les premia, con ese amor y con una nueva vida en camino.

FELICES SUEÑOS A TODAS

Gracias por las 37 VELAS tendré cuidado que no se apaguen para que iluminan a las demás

BESOS
nyetero
nyetero
14/10/2018 06:36
Gunaydin a TODAS

Feliz DOMINGO.
MARIAM son las tres MUs, Mucades, Munir y Mustafa !

Yo pocas veces veo la primer boda pero es muy dramática. Porque pusieron a Kerim con pelo engominado y pinta de mafiosillo? En realidad el NORMALMENTE NO viste así. Pero si estaba con ese look cuando aparece por primer vez en el aeropuerto. Seria su moda ESE verano loco con los tres pijos? Nunca mas lo vimos con ese estilo. Lo que si es que una vez que me acostumbre ME PARECIA GUAPO.
Luego aparece en Goksu con los jerseys blancos y negros gruesos que le quedan tan bien. Solo una directora femenina se fijaría en esas cosas. La verdad es que Kerim tiene mas estilo fashion que Fatmagul.
En este sentido no es como la Pijilapa que siempre va a la ultima moda rompedora y Omer va de lo mas apañado, nada como nuestro niño. A mi personalmente no me gusta la manera de vestir de la Pija. Para eso me gusta mas Meltem aunque creo que se pasa con sus minis y sus escotes. Al principio alucinaba con ella y me preguntaba "Pero esta chica vive en Turquia?" Que raro que su padre, que era politico no le importaba la imagen que daba su hija de cara a los votantes. Supongo que no le interesaba representar a la gente de a pie.
nyetero
nyetero
14/10/2018 06:54
Con respecto a la primera boda, es una pena que Fatmagul tuvo que ir de cualquier manera cuando ella había estado soñando con ir de blanco en toda la regla. Que desilusión. Ella es joven y esos detalles eran TODO para ella en su vida ABURRIDA. Eso contribuye a su desinterés en todo lo que concierne a esa boda de sopetón.
A Kerim ese detalle no era tan primordial pues el no tenia planes de boda. Ademas sabemos que el en el fondo el no le desagradaba casarse con la "CHICA DE LA ESCALERA" aunque no quería que fuese de esa manera.

No recuerdo en que momento Kerim hace la reserva del hotel de Beycos? Como le sentaría ir al mismo hotel con los recuerdos de las clases de ingles con Kristin.? No parecía acordarse....ni cuando se paso por el supermercado a comprarle ropa interior como para Mucades. Actuaba como si fuese la primer vez.en ese hotel. Y menuda jeta tiene la sofisticada de Mucades quejándose de que el hotel no era tan bueno como ella esperaba. Seguro que seria su primera vez en un hotel tan bueno. Pero todas esas ideas las saca DE LAS TELENOVELAS a las que es adicta.

Bueno Galata, ya apagare las velas antes de acostarme. GRACIAS No quiero que haya un incendio y luego tenga que venir Kerim y Emre ayudar. Sere mas prudente que el energúmeno de vecino.
un beso
Anterior 1 2 3 4 [...] 244 245 246 247 248 249 250 [...] 1894 1895 1896 1897 Siguiente