FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 242 243 244 245 246 247 248 [...] 1894 1895 1896 1897 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
13/10/2018 15:57
Me voy a comer (a estas horas) y vuelvo.
GALATA mejor hazte un YO que el sofá es más cómodo. En la cama ni se te ocurra que te levantarás a la hora de cenar jajajaja- Eso es la resaca de ayer.....
Marisapin
Marisapin
13/10/2018 17:57
SI MIRAMOS

La manera de conducirse y de actuar y pensar de FATMA se entiende que como dijo Meriem era pura y trasparente
Por ser una persona buena y que no alberga ningun tipo de rencor entendemos como siendo su enemigo Kerim y despues de tratarlo y ver la clase de persona buena luchadora y sensible como ella pueda llegar a perdonar lo que paso y se enamorara de el
Al mismo tiempo ella conocio a Mustafa desde niños y en el ambiente de su pueblo solo veia en el a ese Mustafa que le pidio ser su esposa y con el que ella creia seria feliz y formaria una familia
Ahora por ese corazon que tiene que solo puede ver el lado bueno de las personas se imagina que aquel niño no puede ser tan malo . Si ha visto que disparo a Kerim pero hasta que HAYER no la cuenta que fue capaz de matar a Vural y disparar a KERIM y casi matarlo se negava a pensar en el como en un mal hombre pues yo creo que se negaba a verlo malo
Por eso creo que es que ella no se da cuenta del peligro que supone Mustafa
Y Kerim si lo ve y se desespera al hacerla entender que corre peligro y que ella no lo vea
Mustafa si tanto la queria como decia y que esa noche le arebataron un honor( que creo que con lo que hace despues nunca tuvo) su ira solo la expresa hacia Kerim que es el unico que no la toco pero es el unico que si se la arebata del todo pues consigue enamorarla
y por eso ese afan de quererlo matar y si lo miramos como ella lo describio nunca la amo y queriendo matar a Kerim el dia de la boda lo unico que buscaba era hacerla y hundirla en un dolor que no conseguiria superar

con lo que a mi me da la impresion que no solo queria matar a Kerim para vengarse de el si no para vengarse tambien de ella haciendola sufrir
con esa accion de el esas cartas de amor pierden su sentido no la queria solo queria que nadie la pudiera hacer feliz que no fuera el y es lo mas egoista como podia pensar que ella le perdonaria que se vendiera ,que matara ,que ella volviera con el sabiendo que estaba esperando un hijo con otro sabiendo como era ella que esas aciones jamas las perdonaria
Yo no pienso que estubiera o se volviera loco si no que era malo y lo que paso saco a la luz tdo eso que tenia dentro que desde luego no era amor solo se queria a el y todo lo que hace es por el y ese orgullo suyo y por orgullo que no amor hace que lo maten escapandose al no conseguir destruir ese amor de la pareja y ver que ya no les podia hacer daño
Es mi parecer
Marisapin
Marisapin
13/10/2018 18:54
YO HE VISTO

Ese dia magico en el que ella ya le a confesado que lo quiere y KERIM esta que ni pisa el suelo
me encanta como sale el y la busca con la mirada y esa Mucades que no se pierde una le dice que esta en su cuarto
y ella que se prepara para salir cojiendo hasta aire de enfrentarse a ese Kerim resplandeciente despues de escucharla decirle ese TE QUIERO (recordar que se lo dijo y salio escopetada y colorada como un tomate)sale y para esquivarle la mirada se va a la cocina pero el la sigue y se produce esa conversacion en la que el le dice a todo que si sin dejar de mirarla con esa cara picarona que solo la experta en fastidiar momentos felices( ose la bruja )nos deja a medias la conversacion
en el desayuno esas miradas que traspasan por que el sigue en las nubes y ella esta tan ruborizada como la noche anterior son graciosisimos y ya entendi el cambio de sitio de Mucades queria ver como se miraban los dos y dirigir la conversacion a ver si conseguia sacarles el por que de esas sonrisitas y mas de un zasca se lleva de KERIM pero como no tiene ni pizca de verguenza ella no se da por aludida

Y despues esa llamada en la que ella esquiva las preguntas de el con otras preguntas me gusto esa expresion nuestra de TENEMOS QUE HABLAR LARGO Y TENDIDO ahi y en otras expresiones como Cielo y demas que si fue hasta ahora la unica que si se molestaron los de nova en traducirla a nuestro Español
y ella que no se atreve ni por telefono a decirle que le quiere y el que le dice que¿ verguenza de que?
que el y al final lo consigue y le dice de carrendilla que le quiere y cuelga y el cae con todos los calores del mundo sobre la cama SON COMO DOS CHIQUILLOS DE PRIMARIA QUE HACEN UNA TRAVESURA Resulta de lo mas infantil y de ver de que pasta estan hechos nuestros niños descubriendo ese amor primero y por primera vez
digo el primero por que ella aunque ya estuvo a punto de casarse este AMOR PURO lo descubre con el por primera vez un amor en igualdad de condiciones e incondicional
Galata2018
Galata2018
13/10/2018 19:22
MARISAPIN.

Yo añdiria que además de puro,es inocente,transparente,límpio el amor de una chiquilla(solo tiene 20años)y el de un muchacho que juntos lo descubren por primera vez.
Lo que hayan sentido antes no cuenta,Mustafa para Fatmagul(le tenia cariño,agradecimiento pero no creo que fuera amor.) solo era un billete para salir de las garras de Mukadees pero no era un billete para ser libre porque Musta.la hubiera esclavizado también(acordaos en la barca cuando le pregunta ella a Musta cuando decidió casarse con ella y él contesta que cuando pasaba por su calle y que pensó esa niña me hará unas comidas riquisimas) y la aventura o aventuras de Kerim eran eso aventuras que luego se olvidaban porque no le calaban en el corazón.
ellos tenian que encontrarse lo malo es que fue de la peor manera posible.
Fatmagul se ruboriza cuando Kerim le dice que la quiere y se ruboriza también cuando ella se lo dice a él y
lo vergonzosa que es que sale corriendo cuando se lo dice y hasta aire necesita y cuando él le pide por teléfono que se lo repita.
a Kerim no le importaria gritar a los cuatro vientos y bien fuerte que la quiere con locura ,como ha dicho más de una vez, pero a ella le da reparos hasta decirselo por teléfono y bajito.
Marisapin
Marisapin
13/10/2018 19:36
GALATA

el ver que despues de destrozarla por dentro y por fuera con esa atrocidad que la hicieron esos tres desgraciados cuando se va curando vuelve a florecer esa niña pura vergonzosa e ingenua aunque ya fuerte pero siendo siempre ella
por que aunque con Kerim consigue esa libertada el superarse como mujer y ser independiente y hacer las cosas por ella misma y elegir que quiere para su futuro sin que nadie se lo imponga ya a la fuerza
no ha perdido sus cualidades su personalidad
el la ayuda a superarse y la ama tanto que una vez curada la dejaria irse por mucho que le doliera si con ello ella alcanzara su felicidad plena
Claro que la felicidad plena se la da Kerim y su fuerza su amor
NO ME EXTRAÑA QUE FATMAGUL NO HAYA ENGANCHADO TANTO Y NO LA PODAMOS DEJAR IR
Galata2018
Galata2018
13/10/2018 19:45
MARISAPIN.

tienes razón Kerim la quiere tanto que una vez sanada de todas sus heridas,si él no pudiera conseguir el amor de ella la dejaria ir y seria feliz viendo a ella que lo es.
a él le doleria el alma pero sacrificaria su felicidad por ver la de ella.Kerim es un hombre muy noble,muy bueno que lo único malo que hizo es estar con quien no debia,en el lugar y la hora equivocados.
esta historia es imposible dejarla ir porque cada vez que la vuelves a ver o la comentas te cala más hondo en el corazón.
Marisapin
Marisapin
13/10/2018 20:14
GALATA

Si que es una historia que comienza espantosamente pero que el final aunque a nosotras nos dejo con ganitas de ver esa felicidad de los niños es muy gratificante ver que los culpables y los que les imcubriero reciben un buen castigo (no hay que olvidar que en Turquia no pasa lo que aqui alli las penas se cumplen integras y en carceles que dejan mucho que desear en derechos humanos)y eso reconforta del mal principio un buen final y justo (mejor si Mucades tambien hubiera sido condenada) sabemos que Fatmagul y Kerim no se hubieran alegrado con que ella acabara en la cercel pero seria lo justo por la vida que la dio y como la vendio sin siquiera pedirla perdon nunca y de eso si que deberian haberlo emitido un minimo perdon por todo el daño que la hizo ESE PERDON NUNCA LLEGO Y SI ERA PARA HABERLO VISTO
PIENSO YO
vega3
vega3
13/10/2018 20:24
Es que es una relación preciosa y los dos están para comérselos.
Me imagino a Kerim durmiendo por las noches con la mano en el vientre de su Fatrmi, y cuando le vean la carita despuñes de todo lo que han pasado, sobre todo Kerim para conquistarla, no podrán creerse que esa cosita es su hija.
Lo que daría por haber visto ese nacimiento, hubiera sido una escena emocionante no lo siguiente, cuando cogieran a su hija en brazos por primera vez.
Galata2018
Galata2018
13/10/2018 20:24
MARISAPIN

Leí en algún lado que las palabras que le dice al final, que aquí era algo a sí como que le diera la bendición,las que dice Mukadees en turco equivalen a pedirle PERDÓN.Es decir sí le pide perdón antes de subir al autobús.
pués pienso como tu con lo buenos que son Fatmi y Kerim jamás se hubieran alegrado que hubieran encarcelado a Mukadees por los niños y por Rahmi para que no sufrieran.
Galata2018
Galata2018
13/10/2018 20:34
VEGA.

En casa tenia no pañuelos no¡ sábanas¡ preparadas para las lágrimas de la emoción.

Me imagino a Kerim notando la primera patadita de su niña,viendp la primera ecografia ,poniendo su mano sobre el vientre de Fatmi cada vez que pueda y pensando que se le hizo el milagro del amor de la madre y la llegada de la hija.
y ¿Faretthin? recupera al hijo,gana una hija y en poco tiempo lo hacen abuelo.

Desde luego va a ser una niña deseada por sus papás y querida por todos.

A quien hay que comprarle docenas de pañuelos es a Kerim que con lo llorón que es cuando vea a sus niña nos la va a bañar en lágrimas de felicidad.
vega3
vega3
13/10/2018 20:37
MARISA Es que cuando Fatma le dice por fin a Kerim que lo quiere, él además viene de haber sufrido mucho por lo de la carta de su madre, y hay que ver el cambio de felicidad que da a partir de ahí.
Yo me alegreé un montón porque el pobre habia sufrido mucho y se merecía ya que su niña le diera un alegría.
Me hace mucha gracia lo vergonzosa que es Fatma que le da apuro hasta decirle que lo quiere por teléfono pero está feliz como en una nube. Es como una adolescente. Bueno es que tampoco hace tanto que ha dejado la adolescencia.
Kerim es todo lo contrario, como dice Galata él lo gritaría a los cuatro vientos.

Lo de "tenemos que hablar largo y tendido" se quedó en el aire porque creo que ya no hablaron del tema. Con las ganas que tenía Kerim de saber cuando empezó a enamorarse su Fatmi de él.
Y las caritas picaronas de él en la cocina mirando a Fatmi no tienen desperdicio.
Y Mukkades diciendo ¿molesto? noooo que va jajajajaj

Yo tambinén pienso que para los dos es el primer amor, porque lo de Fatma por Mustafá no era amor, es lo que ella creia que era amor pero el amor verdadero lo descubre después con Kerim.
Y para Kerim también era el primer amor porque enamorarse no se habia enamorado nunca ni habia tenido una relación seria de noviazgo.
Galata2018
Galata2018
13/10/2018 20:50
Pienso en Enise en lo orgullosa que estará de sus papás y en como los querrá ,en lo feliz que será con toda esa buena gente que tendrá alrededor,como pidieron sus papás cuando supieron que venia en camino,en el regalo tan grande que es para todos y en lo deseada que es,en como la cuidarán y protejerán y ¡EN LO MIMADA QUE ESTARÁ POR TODOS.¡

Creo que si la madre de Kerim si hubiera vivido se sentiria contenta de tener una nieta y además con su mismo nombre.Quizá a la nieta si hubiera podido llegar a amarla.
Marisapin
Marisapin
13/10/2018 20:56
GALATA

Pues en la version en español es al contrario es como que Mucades le dice que sin recores deberia de pedirla perdon por los años que han vivido juntas y ella la mira y ni siquiera se despide de ella y la da un beso a la niña y ese frio adios de Kerim la hace subir al autobus y se da cuenta de que todos la han aguantado por el amor a RAGNI y a los niños
creo que sentir esa indiferencia al irse es el unico castigo que recibe tenerse que volver al pueblo con la cabeza gacha por lo menos delante de ellos despues sabemos que arrimara el ascua a su sardina y contara en el pueblo algo de lo que ella saldra bien parada e inocente de todo PUES MENUDA PIEZA ES LA SEÑORA MUCADES
Ya sabemos que inventando mentiras es una profesional
Galata2018
Galata2018
13/10/2018 21:07
MARISAPIN

en los comentarios que dejaban después de los capitulos en la versión latinahabia uno que estaba la frase en turco y el equivalente en español y era eso que Mukadees le pedia perdón a Fatmi,solo que en la latina era como si Fatmi se lo tuviera que pedir a ella.
vega3
vega3
13/10/2018 21:10
MARISA A mi lo que me rabia de Mukkades (aparte de lo que humilla a su marido y a Fatmagul) es que la pillan "con el carrito del helado" y encima tiene la jeta de hacerse ella la ofendida, siempre son los demás los malos, ella nunca hace nada. Es que ni cuando la pilan con lo de las cartas, que encima le dice a Ramhi que o la defiende o no vuelve a ver a sus hijos. Menos mal que ahi Ramhi se pone en su sitio, aunque de nada sirve.

GALATA Si que estará orgullosa de sus papás. Supongo que algún día le darán a leer el libro de Sinem, y mientras le irán contando su historia a su manera para que lo entienda a su edad cuando les pregunte como se conocieron.
Kerim si que me parece que es mas llorón que Fatma. El pobre lo ha pasado muy mal desde pequeño y le ha faltado una familia aunque tuviera a Mery. Siempre ha echado de menos a sus padres.
Fatma también perdió a los suyos de niña pero las circunstancias son diferentes.
Marisapin
Marisapin
13/10/2018 22:50
GALATA

Me has echo dudar y me he ido al capitulo 79 y perdon no la pide
la dice que hay se separan sus caminos que lo hecho hecho esta que cada uno tuvo sus razones para hacer lo que hizo y que a nadie le importan las razones del otro y le dice no quiero hacertelo mas duro pero dame la bendicion y se la niega Fatmagul pues besa a la niña y se va
Si puede ser esa una manera de pedirla perdon la madre de Mustafa antes de morirse la pidio vendicion pero despues de pedirla perdon por eso a mi me parecio que perdon no la pidio y si esa era su manera de pedirla perdon se quedo sin el pues Fatma no la dio su vendicion y mira que no la perdonara se ve el daño y todo el dolor que la produjo para no perdonarla
Y me he puesto a pensar que mira que la hizo maldades y la maltrato pero el punto de inflexion y por el que no la perdona es por intentar con la jugarreta de las cartas quererla separar de KERIM con lo que para ella lo mas importante es su amor por el

Por pasarme por ese capitulo les he vuelto a ver descubrir su embarazo y si ese Kerim esta loco con la noticia y ella esta contentisima pero si se ve no que ella no este contenta con la noticia esta feliz pero con los pies en el suelo hasta que se lo confirmen no quiere saltar las campanas al vuelo
KERIM si esta segurisimo de ese embarazo ha sido oir no me vino en mayo y ha saltado como un cohete estas embarazada y yo estoy seguro
si al dia siguiente les dice que no le da una depresion al pobre con lo convencidisimo que esta JAJAJAJA

LA escena de despedida se hace mas real por que el llanto de ella es ella la que llora de verdad y lo hace mucho mas real ES QUE SON DOS ACTORAZOS

No me ha hecho mucha gracia pues si he buscado la camisa blanca y es la misma camisa que lleva esa noche y la de la violacion fallazo por que es una camisa que es muy facil de reconocer
Marisapin
Marisapin
13/10/2018 23:09
ME HE REIDO MUCHO

Cuando en la llamada de Merien le dice que estan comiendo pescado y ella dice no lo digas no se antoje Fatma y este le dice que no se preocupe que esta preparado para cocinarla cualquier cosa si se le antoja JAJAJA

¿Cuando a aprendido tambien a cocinar cualquier cosa es un chollo de marido? por que aqui solo lo hemos visto hacerla un te de menta y limon pecado a la barbacoa y eso es muy facilito JAJAJAJA

Ahora ya ha dicho ella que la madre de ESRA la trae comida todos los dias que dice que si sigue a si va a pesa 100kg cuando de a luz JAJAJAJAJA

ES muy chulo ese capitulo ya no me acordaba bien
vega3
vega3
13/10/2018 23:22
MARISA La única que pide perdón es Halide. Mukkades no pedirá perdón nunca porque para ella no ha hecho nunca nada malo y todo lo ha hecho por Fatmagul. Manda narices. ¿y lo de las cartas tambéin lo ha hecho por su bien?
Ramhi ha hecho bien en irse al pueblo que estén bien lejos de Mukkades los Ilgaz. Aunque me dió mucha pena Fatma pobre como lloraba. Encima embarazada estaba mas sensible aún.

Si que es un capi muy bonito!!! De momento parece que tiene antojo de sandía, mas facilito imposible jajajaj y Kerim que se la prepara con hielo y todo que esté fresquita.
100 kg que exagerada jajajajaj pero si que tiene que tener cuidado que aunque ella es delgadita lo de comer por dos es leyenda urbana y tampoco puede pasarse.
Aunque poca barriguita le veo yo para estar ya de cinco meses. Si está lisa!!! Porque si se queda en Mayo, y desde Junio cuando se enteran pasan cuatro meses, están en octubre y ya está de cinco.
A la semana siguiente en la última escena en Ildir si que se le ve la barriguita que debe tener. Y si no es la semana siguiente cuando dicen que van a visitar a Ramhi será poco tiempo después porque entonces no se yo lo que dura el verano en Turquia pero para estar en Octubre yo los veo muy frescos.
Galata2018
Galata2018
13/10/2018 23:31
MARISAPIN

Yo he dicho que la frase que le dice Mukadees en TURCO si equivale a pedirle perdón,alguien lo tradujo en los comentarios que dejaban en la versión latina.

creo que las camisas no son las mismas,pero lo miraré.Lo que sí es verdad que a este chico,como dije en otro comentario, las camisas blancas le marcan bastante la vida.
la conoce a ella llevando una camisa blanca con la misma pasa la desgracia de la fatidica noche.
está la de la boda con la que le cuenta todo lo que está sufriendo y el no perdonarse.
y la de la noche en que casi está confirmado que va a ser padre.
la del juicio, definitivo, con la sentencia favorable para Fatmi.
Galata2018
Galata2018
13/10/2018 23:36
VEGA.

tengo una compañera que cuando fue lo hizo en la primera quincena de Octubre y en la Capadoccia les nevó,pero si te fijas cuando Mukadees está poniendo sus atributos al sol le dice a Rahmi ¡qué se enteren que ha llegado el verano y cuando lo dice está apunto de entrar el otoño¡jajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 242 243 244 245 246 247 248 [...] 1894 1895 1896 1897 Siguiente