FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 241 242 243 244 245 246 247 [...] 1894 1895 1896 1897 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
12/10/2018 23:58
vega.

si al principio no hubieran tenido que consolárse por la perdida mutua y no le hubiera liado ella en su tela de araña no hubieran llegado al plantón el dia del casorio.jajajaja
vega3
vega3
13/10/2018 00:38
GALATA jajajaja pues si...

NiÑAS os dejo que ya estaba a punto de hacerme un YO jajajaja.
Que paséis buena noche y Galata descansa que te lo has merecido.
Mañana nos leemos! Dejad una luz para Nyetero y Marian.
Galata2018
Galata2018
13/10/2018 00:50
¡muy buenas noches VEGA,descansa tu también¡

¡mañana nos volvemos a leer¡

¡que tengas felices y dulces sueños.¡

besos.
Marisapin
Marisapin
13/10/2018 00:54
GALATA

CUIDADIN CON LAS LUMBARES

Y a sabemos que son gajes del oficio pero con una ya ibamos bien (osea YO)

Yo espero que si miran para atras sea para reirse de los zascas y que Fatmi le pida un poquito de perdon
no por lo mal que lo trato al principio que por insensato y confiado se lo merece y bien pero ya una vez que se entero de que el culpable no era NADA MAS QUE DE ESTUPIDEZ pues aflojar un poquito
aunque como dice el dicho PARA ATRAS NI PARA COGER IMPULSO

Y dile a tu madre que no sufra que no deja de ser tontorron y que si se casan al final
En estos capitulos esta mejor pero creo que lo veo sobreactuado en expresar tanto dolor por ella que se separan un tiempo que cuando se murio su futura esposa incluso ahora que casi pierde a su madre y a ella es que tanto sufrimiento y tanto llanto sin lagrimas no me lo creo el si es como un grifo habierto y lo que te digo que al final terminais regañando por superpijolandia sin lagrimas JAJAJA

GALATA de EZEL men encanta ese Ramis que es mas listo que el habre lo ingenua que es Sernen lo malisimo que quiere aparentar Ali y le sale todo al reves
Melina es estupenda no le tiembla el pulso de largarse con su baston donde sea a buscar respuestas
ya tengo a mi mucades el asqueroso de SERDAR
Eysan que esta enamoradita de EZEL pero que le gustaria que fuera su OMER
y EZEL que esta entre ser el bueno de Omer o el vengativo de EZEL
me encanta ahora nova me parte por dos con esta intriga que la cortan de unas maneras que de un dia para otro te has perdido y encima con eso de ir de delante atras para explicarte bien la historia te pierdes mas todavia

espero no tener que marcarme algun spoiler por la intriga yo solita JAJAJA
Marisapin
Marisapin
13/10/2018 00:58
BUENAS NOCHES

VEGA
descansa y hasta mañana

BESOS
Marisapin
Marisapin
13/10/2018 01:06
GALATA

Me acabo de dar cuenta que te has marcado el comentario 4900 eres un lince JAJAJAJAAAAAAA
Marisapin
Marisapin
13/10/2018 01:28
GALATA
Me parece que as caido en brazos de Morfeo por el agotamiento

Que paseis buena noche y dulces sueños a todas

Hasta mañana besos

DEJO FARORITO ENCENDIDO Y LA ESTUFITA QUE YA REFRESCA PARA QUE ENTREIS ESTA NOCHE SI QUEREIS
Galata2018
Galata2018
13/10/2018 01:30
MARISAPIN.

¡me he marcado un 4.900 mambo tatatatarataraaaaaaa mambo,he sido un poco tramposilla he visto que podia caer y me he tirado en plancha a marcarlo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.¡
Galata2018
Galata2018
13/10/2018 02:23
MARISAPIN.

¡BUENAS NOCHES¡

¡pués casi que me he hecho un YO como ayer.¡

¡pués sí a ver si descanso,lo malo es que mañana voy a estar cuadriculada cuando me levante ¡me van a doler hasta las pestañas¡ encima sigo con el resfriado.¡ Me va el refrán de A PERRO FLACO TODO SON PULGAS.

BUENAS NOCHES PARA TODAS.

¡hasta mañana.¡
MARIAN73
MARIAN73
13/10/2018 02:32
BUENAS NOCHES-MADRUGADAS

GALATA

Cuidado con tu espalda. Se prudente.

Los niños ya tienen recuerdos bonitos juntos (muchos) y mas que tendran.
los tristes los aparcaran en un rinconcito de su mente, y será inevitable que de vez en cuando aparezcan, PERO JUNTOS LO SUPERARAN

BUENAS NOCHES A TODAS FELICES SUEÑOS.

DIDY me alegro leerte

MARISAPIN gracias por la luz y el calor. Yo de momento no necesito el calor.

Me hago un VEGA

BESOS
nyetero
nyetero
13/10/2018 06:49
Gunaydin

Mariam veo que eres la ultima en meterte en el sobre.
Galata me maravilla tu buen humor y paciencia con tu salud !!

Creo que fue Vega que menciono algo de cuando Fatmi durmió con Kerim se acordó de Mustafa que pudo haber evitado la boda. A que noche te refieres que durmió con Kerim? No me acuerdo de esa escena.

Ahora estoy en los primeros días de la apertura del restaurante. Que diferencia de la actitud de Fatmagul. Ella no es tan agresiva. Se ha suavizado muchísimo y Kerim esta cogiendo confianza y ahora la puede contradecir y no tiene miedo de reñirle cuando el tema es Mustafa. Curioso como se están repartiendo mas equitativo las reacciones. Es tan lento y sutil que un buen día te das cuenta que ya son como un principio de NOVIOS.

Me ha encantado las escénita del coche después de que aparecieran las ventanas de Goksu rotas y Kerim erre que erre que era Mustafa el culpable. Fatmagul se lo echo en cara. Kerim le llama la atención porque le da urticaria hablar de Mustafa. Ella le dice que el fue parte de su vida, etc Como el le da la NEURA, Fatmagul le dice que ya esta bien pues ella tuvo que tragar y comportarse cuando Kristin COQUETEO delante de sus narices Y SOPORTAR el saber que el la había llevado al hotel de Beycos.. Ahi estuvo muy bien decírselo. Cuando el la oye se dio cuenta que Fatmagul estaba CELOSA . Que CONTENTO se puso el niño! Pero ella le recordó que lo decía como anécdota comparativa. Que no lo decía por otra cosa.

"Celosa yo !! recalca Fatmagul Es gracioso como los celos de Kerim MOLESTAN a Fatmagul y los celos de Fatmagul CONTENTAN a Kerim !

Pero imaginate que a igual que Kristin Mustafa venga y coquetee con Fatmagul dandole besos de mejilla, cogiendole su cara con las manos y pidiéndole a ella que le fuese llevar comida a su apartamento...todo DELANTE DE KERIM. Como reaccionaria el? Eso es lo que le tendría que decirle a Kerim. Porque para Fatmagul , Kristin es su pasado como lo es Mustafa para ella. aunque la relación fuese diferente.

Cada vez que veo a Mustafa caminando entre los camiones de los Yasaran me recuerda de un cowboy. No os parece que camina muy suelto y decisivo como en el Oeste?

Para ser un restaurante familiar esta de un EQUIPADO. Yo creía que Rahmi empezó a caerse por el restaurante y ayudar. Pero luego me fije que cuando firmaron ya incluían a Rahmi como empleado y Kerim un empleado itinerante. A mi me ENCANTA cuando l niño se pasa por allí para ayudar. .

Bueno me retiro. Hasta mañana. Gracias por dejarme La Luz. Hasta ahora no necesite la estufa pero quizás mañana se la tengo que pedir al niño.Besos
Galata2018
Galata2018
13/10/2018 10:05
¡buenos días.¡

espero que hayais pasado una estupenda noche.

gracias por preocuparos por mi espalda,me he levantado un poquillo mejor.

NYETERO.

ahora que hablas de los celos de los dos,quizá los de Fatmagul se los "masca" ella y no los transfiere tanto porque es como declarar lo que siente por el niño(y al niño le saben a triunfo porque alguna cosita positiva, para él, significan),si ella ya le hubiera dicho que le quiere no sé si se hubiera comedido y aguantado tanto la noche de la cena,yo creo que educadamente hubiera puesto a la lagartona en su sitio y los de Kerim como Fatmi sabe perfectamente que él la quiere pués si apareciera,Musta. por el restaurante primero Kerim le arrearia un buen puñetazo y luego,quizá,preguntaria a qué ha ido,quizá a Musta no le daria tiempo ni a poner celoso a Kerim (KERIM TIENE MUSTAFITIS AGUDA CON CELOSITIS EN GRADO MÁXIMO).Ya vimos lo que paso cuando se enteró de la nota de la comida,un poco más y destroza el restaurante y la pobre Fatmi asustada y llorosa,¡menos mal que Kerim paró enseguida.¡Este chico es demasiado impulsivo y la mayoria sabe como hacerle salir de sus casillas.¡
nyetero
nyetero
13/10/2018 13:50
Buenas a todas

Galata, nuestra niña se hubiese comportado EDUCADAMENTE con sus celos como tu dices. Lo de Kerim es una enfermedad . Menos mal que es solo con Mustafa. Al principio cuando La Niña mas añoraba a su ex Kerim tenía que CONTENERSE igual que Fatmagul con Kristin. Pero el tambien se MASCO muchos CELOS al principio. Solo aquella vez le echo en cara que su querido Mustafa era un despreciable. Aquel día le salió del alma. No me acuerdo si fue cuando ella le tiro un palo con la rabia,
Marisapin
Marisapin
13/10/2018 14:44
BUENAS TARDES A TODAS

Me alegro GALATA que hoy te encuentres mejor que que lo de tu espalda no se importante

Los celos de KERIM solo van dirigidos a Mustafa por que es quien de el estuvo Fatma enamorada pero como el dice y visto ya que no le importa A MUstafa empuñar un arma y disparar el como dice hace tiempo muchas veces es mas MIEDO que celos lo que siente pues ve que ella no lo da importancia y eso le pone mas nervioso al ver que ella no se da cuenta de que puede ser peligroso

FATMA por mucho que sus labios diga que es una comparacion de situaciones ya sabemos que si son celos pues ella esta celosa desde que oyo el nombre de Kristem y mas cuando supo que Kerim si tuvo una relacion con ella

El ya esta en su situacion de novio y por eso esos arranques que le dan y ella ya no son zascas lo que le da pero si se enfrenta a el y le contesta como pareja por que no digais que n es una contestacion graciosa cuando ella coge las rosas se va hacia la puerta y el la dice ¿Donde vas? y ella le mira y le contesta !!Al contenedor ¡¡¡ que lo deja mirandola callado
yo con esa escena que no es un zasca para el me rei por la manera que le contesta y como este la mira
nyetero
nyetero
13/10/2018 15:28
Yo desayunando Marisapin,

La verdad es que ya no son zascas sino contestaciones más de de pareja. Y es interesante quizás sea más miedo que celos porque en esa escena de la famosa conversaciones post ramo de flores Kerim le advierte que el es un peligro
Galata2018
Galata2018
13/10/2018 15:32
Es que desde el día que él se le declara y ella se abre a él en canal,más el haber contado él en fiscalia todo lo que pasó aquella noche,la relación de los dos cambia y él ya se ve como su "novio" y pasa a exteriorizar los celos que tiene de Musta. y qué,sí es verdad,se los habia tragado durante un tiempo.

cuando Kerim explota, ante Fatmagul, diciendole que Musta .se va es cuando ella le tira el palo y él sale corriendo detrás de ella con otro y Rahmi lo para diciendo que su hermana no está bien.
Galata2018
Galata2018
13/10/2018 15:42
si en algún momento desaparezco es que me voy a hacer un VEGA porque ahora mismo ya estaba a punto de hacer un YO.
no aguanto es cansancio que aún tengo en mi.
nyetero
nyetero
13/10/2018 15:42
El le dice que Mustafa está esperando paraun futuro ataque. Fatma es muy confiada. En realidad es un poco como el que ella ve un inocente Mustafa de la misma manera que Kerim es entendedor con los cariñosos avances de Kristen. Lo del son CELOS DE MIEDO..Por eso se entiende mejor pero hay veces que son celos a secas. El actúa peor cuando es miedo
vega3
vega3
13/10/2018 15:50
BUENAS TARDES NIÑASSSSSS!!!!
GALATA, me alegro que estés mejor de la espalda.

A ver, aunque reconozco que a Kerim se le va pinza bastante en la escena del restaurante y que es nombrar a Mustafá y se le nubla la mente, no tiene nada que ver con Mustafá ni de lejos. Musta si que está enfermo y tiene además un problema gordo.
Mustafá intenta matar TRES VECES a Kerim por celos. Tantos celos que es del único que quiere vengarse, los Yasaran le dan igual, solo su dinero. Además secuestra a Fatma y le pone dos veces una pistola en la sien, aparte de darle un tortazo.
Esa es la gran diferencia con Kerim. Si, se muere de celos pero la quiere tanto que si Fatma hubiera seguido enamorada de Musta y hubiera querido volver con él, Kerim la hubiera dejado seguir su vida para que fuera feliz. De hecho son dos veces las que piensa en divorciarse para no atar a Fatma a un matrimonio sin amor. ¿eso lo hubiera hecho Musta? ni de coña.

Y Kerim solo tiene celos de Musta, el ex novio de su esposa, y a veces con razón porque él no para de ir detrás de ella, y muchas veces ella lo ha defendido sin llegar a ver de lo que es capaz, por eso Kerim muchas veces se altera, aparte de los celos.
Pero como hemos comentado muchas veces, Kerim ha dejado a Fatma estudiar, trabajar, relacionarse con más gente. Si fuera como Musta hubiera tenido celos hasta de Emre y Mehmet. Y ni te cuento del guardaespaldas.
vega3
vega3
13/10/2018 15:54
Vamos, que mejor marido no puede tener la niña.

NYETERO que se me olvidaba. La escena que Fatma y Kerim duermen juntos en a habitación de él, es después de denunciar que Musta intentó matar a Kerim y mató a Vural (se lo cuanta Asher a Fatma). Mas tarde, Kerim encuentra a Fatma llorando por Musta y lo ultimo que le dice Kerim casi llorando es que quiere saber si es el único hombre en su corazón. Aqui Kerim es razonable porque a pesar de los celos entiende que Fatma se sienta mal al ver en lo que se ha convertido una persona que era muy importante para ella y con la que estuvo a punto de casarse.
Fatma se queda mal, y va a la habitación de Kerim a decirle que sí, que él es el unico hombre en su corazón. Y se tumba a su lado en la cama.
Anterior 1 2 3 4 [...] 241 242 243 244 245 246 247 [...] 1894 1895 1896 1897 Siguiente