FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 240 241 242 243 244 245 246 [...] 1894 1895 1896 1897 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
12/10/2018 21:17
¡hola,ya estoy aquí¡

NYETERO.

Lo mio no es ESTRÉS es ESCUATRO.

Si Kerim ya no necesita el oxigeno ¡QUÉ ME LO PASE QUE NECESITO UN CHUTE A VER SI RECUPERO EL RESUELLO QUE HE PERDIDO¡¡ESTOY MOLIDA Y ESTOY INDECISA ENTRE HACERME UN VEGA UN GALATA O DIRECTAMENTE METERME DENTRO DEL SOBRE Y CERRARME.¡ jajajajajajajajaja.

¿Cómo habeis pasado el día muchachas?.

DIDY-

Hacia dias que no te pasabas por casa,espero que te vaya todo bien y sí........¡VAMOS CAMINO DE LOS 5.000.¡

¡Lo bueno es que salen capitulos varias veces y siempre hay cosas distintas que opinar de ellos.¡

¡que c............n que es Munir,como les estropea la inauguración del restaurante al mandar las rosas de parte de Musta,Kerim sacando chispas por los ojos del cabreo que tenia y Yasar en primera fila como espectador pasandolo la mar de bien.¡
vega3
vega3
12/10/2018 21:56
GALATA ay, pobre ¿que has tenido un turno malo?? Pues si que me parece que hoy te haces un YO fijo, porque estarás reventadita de las 12 horas de turno jajajajajaj

DIDY Bienvenida!! si que hacía días que no te pasabas por casa.

Parece que llega un boom de novelas turcas. No nos va a dar la vida para tanto jajajaja. Yo veré alguna según el horario. Yo una ya dije ayer que no la veré pero no digo cual porque si digo porque ya fastidio la serie. a las que vayais a verla.

Yo hoy tranquilita en casa. No se como pero he terminado pasándome por la escalera donde los niños se cruzan las miradas por primera vez. Lo que es el destino que ninguno de los dos se podía imaginar en ese momento que cuatro días después estarían casados.
Galata2018
Galata2018
12/10/2018 22:27
V;EGA.

¡MALO NO PEOR¡

¿sabes que me pasa cómo a tí? cuando los veo en el primer capitulo,Kerim queriendo vivir su vida sin querer comprometerse en esos momentos,Fatmagul hablando de ir a comprar el vestido de novia y pensando en casasrse,el encuentro en la escalera y piensas dentro de pocas horas va a empezar un verdadero infierno para los dos y en pocos dias el que no queria comprometerse estará casado y la que se iba a casar lo estará pero con un completo desconocido y además siendo el causante de que te haya cambiado la vida.Igual que en Goksu ¿cómo podian siquiera pensar que en el transcurso de un año y medio estarian camino de ser padres.?.¡no me cansaria de ver esa escena de las escaleras nunca.¡
Didy6
Didy6
12/10/2018 22:51
Todo bien en casa, es solo el tiempo que no me da para todo jajaja pero os leo, escribís mucho y no me pongo al día rápido.

Vega, me da mucha curiosidad esa serie q no vas a ver... Podría saber cuál es sin saber el motivo?? Es de las que ha comprado nova o es otra?? (Que curiosa soy lengua ) si es así vale, no me digas más porque yo si pensaba ver Sila y Medcezir.

Marisa, Asi no la protagoniza Kenan con Tuba, es otro actor, Kenan hace una muy buena que se llama Karadayi, es otro de esos éxitos turcos tipo Ezel. A Kenan lo tienen super valorado en Turquía y no me extraña, que yo soy muy de Engin pero Kenan enamora super rápido, así os lo digo.
vega3
vega3
12/10/2018 22:52
GALATA Yo tampoco me cansaré nunca!! Y como la mira!! es que este hombre es increíble lo que transmite solo con la mirada.

Siento que hayas tenido un turno malo. Espero que al menos mañana libres y puedas descansar.
Marisapin
Marisapin
12/10/2018 22:55
GALATA

Es que esos turnos que te marcas no son normales espero ahora estes de descanso un par de dias por lo menos

Pues si que viendoles a los dos en sus vidas que ellos planean por su lado cada uno
Y quien le iba a decir a el que la campesina de las cabras del rio seria esa mujer con la que el soñaba para ser su compañera de vida y a esa muchachita a la que dijo que si ERA HADA se convertiria en una pequeña bruja los proximos meses pero que el con amor y paciencia si la combertiria en su hada particular

Y a ella que por ir a complacer a su celoso novio e irle a despedir pasaria por un infierno tan grande y descubriria que el que pensaba su principe azul se convertiria en el peor de sus verdugos que la daria la espalda a la primera de cambio y sacaria una buena fortuna a consecuencia de su desgracia

MENOS mal que es un relato duro pero al final esos dos niños que se criaron con tantas carencias afectivas serian el centro de una gran familia que contruyeron desde el dolor y el amor
Galata2018
Galata2018
12/10/2018 23:04
VEGA.

gracias,sí mañana y pasado libro.Lo malo es que mañana voy a estar todavia más para el arrastre por culpa de la espalda(qué Fatmi me deje el corpiño a ver si me endereza algo jajaja)y para mí mañana es dia de compras semanales y no sé ni como voy a poder hacer ir el carro jajajajaja.
¡VEGA pón una escalera en su vida con un Kerim incorporado,jajajajaja.¡
yo también soy un poco Mukadees,bueno me quedo en Muk. pelado pero bueno,y siento curiosidad por saber cual no verás.

DIDY.

pués sí Kenan es muy majete(mí madre ha dicho este chico es muy majo y si ella lo dice es verdad,)jajaja y me gusta como actua.
vega3
vega3
12/10/2018 23:07
Es que para mí están hechos el uno para el otro. Ahora van a formar una familia preciosa junto a su nena y mas hijos que vendrán. Y también con Mery y Kadir que son como sus padres y con Farethin, su mujer y Deniz. Ya se me olvidaba Ramhi, pero es que con la bruja de su mujer al lado....

DIDY Pues sin decir el motivo no voy a ver Kara Sevda. Y "hasta aqui puedo leer"...
vega3
vega3
12/10/2018 23:10
GALATA Cuidate esa espalda!!! que mira Marisa como ha estado...
Galata2018
Galata2018
12/10/2018 23:13
MARISAPIN.

He tenido turnos de más horas incluso.

¡pués tienes razón él todo poetico le suelta ¿no serás un HADA? y durante meses se le convirtió en una pequeña aprendiza de Bruja,¡claro que eso nunca se lo dijo¡.
¡pobres a los dos que camino más tortuoso les tocó recorrer,lleno de pruebas que tuvieron que ir superando hasta llegar a su meta final,la de ser los dos una verdadera familia.¡

¿con el paso de los años y volviendo la vista atrás cómo creeis que verian todo lo que les habia pasado.?
nyetero
nyetero
12/10/2018 23:16
Galata que descanses
nyetero
nyetero
12/10/2018 23:16
Te recomiendo un YO
Marisapin
Marisapin
12/10/2018 23:19
Didy
tienes razon me confundi de actor es un tal MURAT YILDRIN o algo a si que se parece muchisimo a el tambien trabaja el señor viejo de E zel Ramis y Fatim uno de los malos-buenos de KPA

Da la impresion de que las que esta cogiendo nova son las mismas que compraron los canales latinoamericanos y si es asi a lo mejor tenemos suerte y traen Amor Prohibido de Beren

Por que de ENGIN no creo que traigan ninguna mas por que BBO ni locos la emitirian aqui y Hasta la muerte es muy corta
Galata2018
Galata2018
12/10/2018 23:19
VEGA.

Pués mí espalda ya me tuvo en el dique seco durante un año.Eran las cervicales las que me mataban,pero ahora es peor,dorsales y lumbares compiten para ver quien me hace ver más estrellas.jajajaja,me lo tomo a risa por no llorar.
Galata2018
Galata2018
12/10/2018 23:22
NYETERO.

gracias creo que mañana me quedaré descansando y mandaré a mí Kerim particular que me haga la compra.
vega3
vega3
12/10/2018 23:26
GALATA pues aunque lo hayan superado y hayan llegado a ser felices lo que les pasó olvidarlo no lo van a olvidar nunca, pero sí creo que su boda la van a ver de otra manera porque ellos están felices y no se arrepienten para nada de haberse casado, no creo que ahora sea tan mal recuerdo como al principio. Otra cosa es que lo quisieron después celebrar ya felices con su familia y amigos. Fue lo que aquí se llama renovar votos.

Hasta hay una escena la noche que Fatma duerme con Kerim, que recordando todo lo que ha hecho Mustafa piensa con pena que estuvo a punto de impedir la boda si la policía no lo hubiera parado antes.
Galata2018
Galata2018
12/10/2018 23:27
MARISAPIN.

osea que vamos a tener que conformarnos buscandolas por Youtube para poder verlas.Esperemos que haga más como Dios manda y dentro de un tiempo nos traigan alguna más de él¡eso si sin pijilapa al lado¡.
Galata2018
Galata2018
12/10/2018 23:30
VEGA.

hubiera impedido las DOS BODAS,la primera si hubiera llegado él a tiempo y la segunda si el sicario hubiera matado a nuestro niño.
Galata2018
Galata2018
12/10/2018 23:38
MARISAPIN.

¿te acuerdas que un dia me dijiste que ver a la pijilapa seria malo para la salud de mí madre?.Pués ayer me demostró que se ha vuelto de la secta Tubista,está cabreada porque la han dejado plantada y yo diciendole que es lo mejor que le puede pasar a él y mí madre ¡cabreada como una mona.¡jajajajajajaja
vega3
vega3
12/10/2018 23:43
GALATA no me extraña. Si me va a dar pena a mí y todo. Es que dejarla plantada el día de la boda ya le vale.
Anterior 1 2 3 4 [...] 240 241 242 243 244 245 246 [...] 1894 1895 1896 1897 Siguiente