FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 236 237 238 239 240 241 242 [...] 1895 1896 1897 1898 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Marisapin
Marisapin
10/10/2018 01:01
GALATA

A mi cuidad vienen muchisimos famosos no hay semana que no vengan alguno no hace mucho estuve al lado de NADAL y tu crees que me tuvieron que decir mira que si no no lo veo PAOLA DOMINGUIN Tiene casa en la granja de san ildefonso donde vive mi hermana y mi hijo mayor a jugado con el suyo en el parque y no cai quien era
hace años no se si te acuerdad de OSVALDO DE LOS RIOS QUE HIZO kasandra con una actriz guapisima y tomamos cafe al lado en un bar del acueducto y a si miles las FLORES y un dia las infantas no hace mucho como dos meses me cruce con ellas me di cuenta quien eran por los armarios que llevaban elrededor si no ni me fijo

Asi que si consigo ir a ESTAMBUL lo mismo me cruzo con ENGIN y ni me doy cuentaJAJAJAJA
Galata2018
Galata2018
10/10/2018 01:19
MARISAPIN

en casa teniamos tienda de ceramica y muy cerca de allí habia un restaurante cuya nuera era actriz,pués por casa han pasado el Duo Dinamico,Serrat,Luis Aguilé,Jesús Guzmán y algún que otro que me dejo,de paso hacia el restaurante.

al único que le pedi un autografo fue a Cesar Perez de Tudela en sus mejores años de montañero,Urtain también habia pasado por allí.
nyetero
nyetero
10/10/2018 06:28
=Gunaydin a todas

Yo todavia estoy un poco mareada despues de la cena de la lagarta. Cuando llego Kerim y Fatmagul Kristin le dijo que no "se sentara" . Que tenia que ayudarla. Los invitados dijeron que al principio no se llevaban bien con LA JEFA pero que era buena y terminaron llevandose bien porque ella tenia "MANO CON EL PERSONAL' . Bueno todo hay que decirlo pero al principio la lagartona le pregunto especificamente a Fatmagul "SI LE MOLESTABA si Kerim la LLEVASE al hotel. Permisito si le pidio. Pero aunque yo lo oi en castellano Fatmagul dice que no entendio.

Al principio Fatmagul se comportaba pero cuando volvio a llamar Kristin perdio los estribos y se CHIVO a Meryem DELANTE DE KERIM que EL se habia alojado con ella en el mismo hotel de Beykoz. Se nota que lo hacia a proposito para molestarlo! Muy modosita pero cuando llega a Goksu ZAS. .cambia de personalidad. Se contradice porque dice que no le importa para nada lo que pasa con Kristin. En sus ojos Kerim refleja otra vez mas su desilusion por sus palabras. Cuando el se va despues de entrar mientras el la pilla a punto de desvestirse entre que oye a Meryem y Kerim cuchicheando en la cocina y luego el viene a disculparse ante Fatmagul, ella se sonrie cuando se marcha . No se si esa sonrisita quiere decir " Que bien que tengo a todos alborotados y me miman asique que continuare de victima" . O si quiere decir " Que bien que lo de Kristen no es para tanto. Kerim realmente me quiere"

Y habra dormido bien esa noche Kerim? Que RECUERDOS tendra ahora del hotel de Beykoz? Las clases de ingles de Kristin o Fatmagul con la navaja en la mano, o tirada en el suelo desmayada. ? Te digo yo que este no vuelve jamas a ese Hotel!

Por cierto Galata la unica vez que Kerim sucumbiria a los encantos de Kristin seria si ella apareciese de noche en el cobertizo cuando nuestro niño estuviese soñando con Fatmagul y el se dejara querer en la confusion. Es que pobrecillo nadie lo visitaba a menudo. Siempre era el que tenia que acercarse a la casa. Y cuando iba Meryem era para darle un sermon o recordarle problemas mientras el comia.

Una cosa que teneis razon es que Kerim es muy INOCENTE con las amistades. Siempre ve le lado bueno y POSITIVO de las personas. Quizas es porque fue un niño muy necesitado de vida social. Pero se equivoca con las novias y con las amistades. Esto le trae muchos problemas con la culminacion de lo de Fatmagul. Gracias a Dios con su teson y paciencia pudo ganarse su amistad. Ella lo cambio para siempre. Con Mustafa ya no fue tan inocente. Esta historia en realidad es acerca de la PERDIDA DE INOCENCIA de dos personas. Por eso no tiene nada que ver y es tan diferente a KPA por ejemplo.

Por cierto que me hizo mucha gracia cuando alguien menciono que Kerim le podia regalar a su niña una joya diseño de la famosa Elif. carcajada carcajada

Hasta mañana guapas. Buen turno de dia Marisapin. Galata gracias por dejarme la estufa del niño ahora que estas por Goksu. Buen turno tambien.
Galata2018
Galata2018
10/10/2018 09:38
¡buenos dias.¡

NYETERO

La de la joya fui yo pero precisamente lo que pedia es que NOOOOOOOOO fuese un diseño de pijilapa.¡que horror mi niña con algo diseñado por pijilapa,si se lo compra Kerim soy capaz de tirarselo por la cabeza.¡JAJAJAJAJAJAJA.

pués si que pierden la inocencia los dos sí,como son buena gente los dos piensan que los demás son iguales a ellos y ya vemos lo que les pasa a los pobres a las primeras de cambio.Lo del capitulo tres con el acoso y derribo del pobre chico, a manos del abogado,los papás y los "amigos" y luego hasta las mamás ,para que cargue con toda la culpa porque es un don nadie es demasiado.
después de lo que le hicieron ni para bien ni para mal tenia que haber vuelto a hablar o estar con ellos.

¿tendrá algo Goksu que hace que Fatmi se nos trasforme? pasa de ser una gatita a ser una leona y los zarpazos ya sabemos quien los recibe.A veces me pregunto si Kerim piensa lo que le puede pasar si dice o hace según que cosas con relación a Fatmi,ella es" BIPOLAR" en lo que se refiere a Kerim nunca se sabe si va a ser algo "amable" o se le tirará a la yugular.Y con Mery pasa algo parecido y tienes razón nadie iba a visitar al pobre "exiliado" del cobertizo como no fuera para ponerlo a "caldo" justo cuando iba a comer ¡no sé como no se nos adelgazó el niño¡¡el pobre nunca podia hacer una comida en condiciones,siempre le daban algún disgusto que le dejaba sin hambre.¡
Galata2018
Galata2018
10/10/2018 09:57
NYETERO

con que mala "leche" dice lo del hotel,¿nadie se dió cuenta que la manera en que lo dijo era porque le importaba que Kerim la hubiese llevado donde llevó a la otra? y ¿qué era significativo ese modo de expresarse? Si no te importa esa persona ¿porque te tomas tan a pecho que haya estado con otra en sitios a donde te lleva a ti.?Kerim tenia que haberse dado cuenta que habia un fondo de celitos cuando soltó lo del hotel.
Kerim es muy justificativo,sobre todo con miss lagartija o cuando los "amigos" eran según creía él,sus amigos, era un pardillo,siempre creyendo que las cosas que hacia una eran porque ella es así tiene ese caracter y con ellos siempre diciendole a Galip ellos no son como sus padres, son mis amigos,ellos son diferente,con amigos así no le hizo falta buscarse enemigos,le dieron 2x1 cuando les dió él su amistad.
Los dos creian demasiado en la buena voluntad de la gente,en que si ellos no eran capaces de hacerles malas pasadas a quienes querian o apreciaban los demás iban a hacer lo mismo con ellos,pero ya vemos que a las primeras de cambio los traicionan a los dos y los dejan a su suerte.
Galata2018
Galata2018
10/10/2018 10:09
NYETERO

creo que se acordaria más del posible navajazo y del desmayo de Fatmagul que de las clases de inglés.
cada vez que repaso todo lo referente a Kristen con relación a Kerim me hace dar cuenta que para él no fue nada importante.Si la lagarta hubiera significado algo para él no hubiera llevado a Fatmi a los mismos sitios, creo que lo hace porque no le da importancia porque para él no es importante.
Galata2018
Galata2018
10/10/2018 14:54
CHICAS.

dentro de un rato me voy a trabajar así que hasta la noche no os podré leer.

MARISAPIN.

espero que hayas tenido un buen turno.

besos y hasta luego.
nyetero
nyetero
10/10/2018 15:49
Mehrabat chicas

GALATA que tengas un buen turno.

Yo tambien creo que las joyas de la Pija no van nada con nuestros niños. Serian mas para Melten.
Pues voy a dejar en incidente Kristin y continuar. Pero tengo que mencionar que Fatmagul demostro MALA LECHE como decis cuando se chivo delante de Meryem todo lo que no le dijo a Kerim a solas. Parecia la tipica niña ACUSICA. Ja ja . Y Kerim esta totalmente VOLADO. Le llegaban zascas por todas partes. Bueno lo de Kristin eran patatas calientes que le lanzaba. Totalmente acosado por mujeres! .Kerim se da perfectamente cuenta el porque reacciona Fatmagul asi. Pero el se cree que es porque ella esta molesta POR SU PROPIO ORGULLO de mujer... no porque ella sienta CARIÑO por el. Kerim tiene una expresion tan FRANCA. Su cara refleja muy bien sus sentimientos.No lo puede evitar. Bastante bien manejo la situacion dentro de lo posible. Si hubiese sido Mustafita se las hubiese arreglado para quedar bien con Fatmagul y luego pasarse por el hotel a cobrar a la Kristin y tan pancho. Y los tres pijos hubiesen hecho otro tanto o mas. . Es que no se da cuenta Fatmagul que Kerim es un buen y atractivo mozo aunque ella NO LO APROVECHA?

En ese capitulo hay una escena se ve a Melten toda preocupada insistentemente llamando a Mustafa y este ignorandola y no cogiendo el telefono. Y en otra escena se ve a a Kerim rechazando a una insistente Kristen al otro lado del telefono . Los dos reaccionaban asi debido a Fatmagul.

Bueno ahora Meryem esta preocupada porque tienen poco dinero. Ya no les queda lo de la casa y sus potingues ya no son bienvenidos. Cuando se lo cuenta a Kerim este siempre le dice . "No te preocupes, yo lo solucionare trabajando mas" . Pero para una vez que encuentra un buen trabajo de "BIEN PAGADO" le piden que lo deje. Y mira que mantener a 6 personas!!!

Fatmagul esta sacando el titulo de SECUNDARIA seguramente incluyendo BACHILLER porque Kerim le hablo de ir a la universidad luego. Lo que yo no se es cuando a Kerim se le ocurre coger primero un local y luego montar un restaurante porque en realidad nadie hablo de eso. Es raro hacer eso sin saber lo que vas a montar. A no ser que pensaba usarlo para los tarros de Meryem. Nadie hablo de la buena cocina de Fatmagul como para ser una profesional. Es como si tuviese que montar el restaurante para descubrir que se le da bien la cocina. ja ja ja

buena tarde
nyetero
nyetero
10/10/2018 16:50
Marisapin que interesante vivir ahi en tu entorno. Los acueductos dan para mucho. OJO no lo desaproveches.

Que entendedor es nuestro niño. A Fatmagul le regala una blusa blanca de MARCA para el dia de su examen. Cuando se la entrega el le dice que es de Fulanita, famosa por sus telas. Debe ser la primera que Fatmagul tiene de boutique. A mi me da que se compra su ropa en el BAZAAR o la tiendita del barrio. Ella no esta nada puesta. Y que bien acierta en las tallas de Fatmagul nuestro niño y eso sin MEDIRLA. Muy buen OJO. Kerim debio haber cogido su SAVOIR FAIRE y su apreciacion del diseño rondando con los PIJOS. Bueno algo se aprende. Tambien se nota que Meryem tiene buen gusto cuando quiere. Pues es ella la que anima a Fatmagul desde el principio al cambio de look.
Marisapin
Marisapin
10/10/2018 18:15
BUENAS TARDES A TODAS

Pues el turno muy bien de momento todo en calma

NYETERO
SI y es feo que yo lo diga pero mi pequeña ciudad es un sitio precioso con rincones y monumentos preciosos y algunos como el Alcazar que parece sacado de un cuento de hadas y por eso es tan visitada por que en un par de dias te la recorres a pie entera en uno tambien pero te dejarias cosas

Que Fatmagul reacione a si delante de MERY creo que fue por que ya no aguantaba mas y exploto no por acusica si no por que llevaba toda la noche aguantando esos celos y dudas que lleva dentro ES ESA LUCHA INTERIOR ENTRE SU CORAZON Y SU MENTE

Si la lagarta no hubiera saltado aproposito para que Fatma se enterara de su relacion con KERIM que este la llevaba a BEYKOS eso se ve que a FATMA le puede saber que el estuvo alli con ella en ese hotel y no jugando a las damas se ve que segun que pasado de KERIM la duele por que no ha podido su mente con su corazon y se ha enamorado y esta celosa

NYETERO cuando el le confiesa esa relacion con Kristem y ella se hace la que no le importa y el remata diciendola que se lo dice por que es su mujer y la quiere ESO FUE MUSICA PARA SUS OIDOS pues ve que el si la quiere y ella tambien le quiere y ve que si se esta enamorando va a ser realmente correspondida
Por eso esa sonrisita Y me hizo mucha gracia cuando la pilla y ella le dice OYE Pero no se enfada con el por entrar a si

HAY NYETERO SI KERIM HUBIERA EL MISMO OJO PARA ESCOGER LOS AMIGOS COMO CON LAS MEDIDAS DE FATMA CUANTOS DISGUSTOS SE AHORRARIA JAJAJAJA
nyetero
nyetero
10/10/2018 18:41
MARISAPIN

Yo entiendo que este enojada pero podría explotar con el ya que hay muchas maneras. Pero a mi no se me ocurre utilizar a mi suegra para quejarme con mi marido. Por eso lo de la MALA LECHE. Es lógico que este enfadada porque ahora se entera de la verdadera relación que tuvo con Kristen aunque no se porque no lo sospecho si fueron novios en el pasado. Y ademas Kristin tiene una personalidad que Fatmagul no acostumbra conocer y mucho menos relacionada con el hombre que ella ama. Pues con Mustafa no se daría este problema. O ella no lo planteaba. Para Fatmagul esto es todo NUEVO y ella esta desbordada.

Quizás su reacción cuando el le dijo que le preocupaba lo que ella pensara y el porque la hizo sonreír porque le confirmo lo que necesitaba saber como tu dices Yo no estaba muy segura porque ella sabe que el esta loco por ella desde hace tiempo y no se porque se plantea que no es así y aun el insistiéndole. Por eso lo de la sonrisa no me parecía muy claro. Se ve que cada vez confía mas en el.

MARISAPIN, a mi también me pareció curioso que ella no se ENFADARA cuando el entro y ella le dijo OYE! Hmm Y la cara de nuestro niño se notaba una pillina sonrisa. Habra visto algo en esos segundos?
Marisapin
Marisapin
10/10/2018 19:18
NYETERO

PUES que vio algo VIO como lo vimos nosotras y acostumbrado a verla con falda y esas mayas que se ponia debajo y que cada vez que se le acercaba a dos metros se tapaba hasta el cuello JAJAJAJA

A el se le abrieron los ojos como dos puertas y por muchos zascas que se llevo en un momento estoy segura de que esa noche solo penso en esa imagen de ella pues se va de lo mas contento esos ojos de el no mienten sabemos de lo que nos habla cuando mira ya lo tenemos muy estudiado JAJAJA
Marisapin
Marisapin
10/10/2018 20:00
A MI

Estos capitulos en los que ella ya le ha elegido a el que ya se la nota lo pillada que esta que ellos empiezan a compartir cosas actividades y demas
me resulta gracioso cada vez que ella se pone nerviosa por algo que el la dice sobre todo si es de sentimientos se ruboriza y no sabe si viene o va JAJAJAJA
y si le da algun zasca a el ya la mira como diciendo SE LE HA IDO LA PINZA son expresiones que ponen los dos que te ries mucho

LO que comentavais de lo del local que buscan lo hablaron MERY Y KERIM sin especificar para que pero segun sale buscando el el local se da a entender que el busca algo para un restaurante o algo a si ademas el

sabe y quiere que sea algo para ella y sabe que donde se defiende y el ya solo piensa en que ella se cure y
sea feliz

EDITO
Y esa explicacion que la da es de lo mas simpatica cuando la enseña el local que la dice "sERA TU LUGAR DE TRABAJO SI QUIERES " un restaurante familiar donde trabajaras con MERIEM,RAGNI YO SI PUEDO Y MUCADES SI QUIERES
Ya a Mucades la saca del circulo familiar JAJAJA
vega3
vega3
10/10/2018 20:31
BUENAS TARDES NOCHES A TODAS!!!

Yo creo que Fatma dicie delante de Mery lo del hotel que también llevó a Kristen para que Kerim se de cuenta de que lo ha oido bien clarito y se acuerda de lo que le ha dicho Kristen. Y de paso es una pullita de que ya le vale llevar a Fatma al mismo hotel que fue con Kristen. Y el inocentón dice "es que está bien ubicado" jajajajja.
Pero a Mery no se le escapa una y le da un toque de atención a Kerim para que no haga nada que moleste a Fatma. O sea, que hasta Mery se da cuenta de que tiene celos y le ha molestado que la llevara al mismo hotel que a la otra.
Hasta en la cabaña después de la cena con moscón incluido, cuando Fatma se lo recuerda a Kerim le dice "no se te olvida nada". jajajaj. Vamos, que lo del hotel le llegó al alma.

La sonrisita picarona de Fatma cuando Kerim le dice que le da explicaciones porque es su mujer y la quiere significa dos cosas:
1. Sonrisita en plan "lo tengo comiendo de la mano" carcajada
2 Pues después de decirle lo que le dice no me extraña que se fuera a la cama la mar de feliz y satisfecha porque ella ya está también coladita por él.
vega3
vega3
10/10/2018 20:38
La verdad es que si que acierta con la talla el niño y eso que todavía no la ha catado carcajada
Y todo lo que le compra de ropa es de boutique porque el abrigo y las botas le costarían una pasta y Kerim acababa de empezar a trabajar . Pero por su niña lo que sea.
Y la blusa igual, muy bonita y muy de su estilo. Al día siguiente ya se la pone para el exámen.

No creo que viera mucho porque enseguida ella se baja el vestido pero algo de muslo si, que es mas de lo que habia visto hasta entonces carcajada
nyetero
nyetero
10/10/2018 21:13
Vega yo tambien veo a Fatmagul con una sonrisa TRIUNFANTE de que ya lo tengo otra vez en el bote. Ja ja No es mucho lo que 've pero comparado alo que ha visto hasta ahora..Kerim va Feliz. Ni siquiera estaba asi la segunda noche despues de la boda. Ja ja
Marisapin
Marisapin
10/10/2018 22:11
NYETERO VEGA

Creo que despues de esa declaracion los dos rematan un buen dia que parecia iba a acabar mal el como siempre estuvo acertado de no irse sin aclararle las cosas bueno como casi siempre y los dos se durmieron con una buena sonrisa

Por que a mi KERIM ya me parece que sabe que ella esta demostrando su amor por actitudes que tiene el no es tonto si si alguien se conocen bien ya aunque nos hagan creer lo contrario son ellos dos se tienen los dos ya cojida la medida y no me refiero en plan de comprarse ropa JAJAJA
vega3
vega3
10/10/2018 22:33
Sí que hizo bien Kerim en darle la explicación para que Fatma se quedará tranquila. El día de la foto está que no puede ni dormir y al final hasta se levanta a estudiar. La pobre lo pasa mal.
nyetero
nyetero
10/10/2018 23:10
Si estaba DESVELADISIMA y al final se puso a estudiar a las tantas. Le vino bien para el examen.
Marisapin
Marisapin
10/10/2018 23:13
VEGA

Al dia siguiente que es muy bonito lo pasan juntos se cuentan cosas preciosas llegan a casa y entre la foto y Mucades otro dia qu se van a dormir de morros
FUERON muchas las noches que se fueron a dormir sin aclarar cosas y encima al dormir separados pasaban la noche en vela los dos
por eso me parecio perfecta la conversacion de despues de la noche de bodas que esa noche el le aclarara las cosas a Fatmagul no seria bueno que ya una vez casados se fueran a dormir sin aclarar las cosas en esa cama tamaño estandar si uno de los dos no duerme le va a dar na noche al otro JAJAJAJA
Anterior 1 2 3 4 [...] 236 237 238 239 240 241 242 [...] 1895 1896 1897 1898 Siguiente