FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 235 236 237 238 239 240 241 [...] 1895 1896 1897 1898 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
09/10/2018 21:27
VEGA.

es verdad a Kerim se le ve tan despreocupado viviendo su pacifica vida y diciendole por la mañana a Vural
la vida que quiere tener en un futuro,poco sabian que en unas horas se iban a complicar la vida ¡bueno en realidad a quien se la complicaron todos fue a Kerim.¡(aparte de a Fatmi ,claro.)

en la segunda cita que tienen,cuando Fatmi le dice que ella le ha complicado la vida y que qué hubiera hecho si no hubiera pasado nada le pregunta si se hubiera ido con Kristen y él dice muy convencido que no e inncluso que no la hubiera llamado.Creo que él ya habia pasado página porque debia de ver como era ella en realidad y tal vez pera él también fue algo exotico al ser extranjera y más "lanzada" que las chicas que tenia alrededor,¡desde luego no creo que hubiesen durado mucho,Kerim la aprecia pero no creo que la hubiera querido para tenerla toda la vida a su lado.¡
Galata2018
Galata2018
09/10/2018 21:30
MARISAPIN.

¿has visto EZEL,supongo.?

el médico que le hizo la cirugía a EZEL ¿no es el mismo que opera a Kerim cuándo le dispara Mustafá?es que me ha parecido que es el mismo actor.
Marisapin
Marisapin
09/10/2018 22:18
GALATA
LA acabo de ver es que hice un pacto con mi querido esposo yo le dejaba ver BOOM y despues veiamos EZEL y a si nos quitamos los anuncios a si que encuanto explota la ultima bomba del BOOM cambio enseguida a EZEL y se ha enganchado que tu no veas ahora es el el que se enfada cuando le pegan el cortazo a la novela JAJAJAJA

pUES yo si que me he quedado pensando en que me sonaba su cara a si que ya me has sacado de dudas y si puede ser el mismo
el medico de BAHAR si es el cerdo que violo a OSGE y de la que anuncian por tele5 el actor que hace de malo trabajo con ENGIN que tambien se llama ENGIN en BBO hacia de medico era el portagonista con la actriz MELYSA y con la actuacion de ENGIN se lo comio y se hizo el portagonista se lo comio con patatas
Marisapin
Marisapin
09/10/2018 22:33
ME va fatal el internet es mas derepente se me ha desprogramado el ordenador y al volverlo a programar he perdido a mis niños bailando y ahora me salen en el avatar en su boda y ese le quite por que no me gustaba
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EDITO
ESE avatar es el que veiais vosotras ?

si me voy de repente no es por voluntad propia
Galata2018
Galata2018
09/10/2018 22:34
MARISAPIN.

¡mi madre ya dice que EZEL es un chico muy majo.¡
ayer se puso contenta porque por el móvil le puse un trocito de la boda de nuestros niños.

¡está interesantisima,y el c....n del padre de Eysan y Bahar cada día va a peor ¡menudo tipo¡ ¡

pués no me fijé en el médico de Bahar,pero el de EZEL cada vez estoy más convencida que es el que le hace la cirugia a Kerim cuando dicen que tiene munición cerca de la médula.
Galata2018
Galata2018
09/10/2018 22:37
MARISAPIN

¡Pero si están muy majetes en el avatar¡ ¡a mí me gustan¡.¡con tal de no ver al niño en plan gafoso,me gusta cualquiera,eso que de tanto verlo le habia cogido mucho cariño.¡
vega3
vega3
09/10/2018 22:50
MARISA yo veo a los niños de novios
Marisapin
Marisapin
09/10/2018 23:04
GALATA

Es que al ver el otro avatar me acordaba de video" acepto pulpo como animal de compañia" y me sacaba una sonrisilla este avatar lo quite porque no sale bien definido pero bueno no lo tocare por que la puedo volver a liar JAJAJA

A mi me tiene EZEL en vilo y a mi marido ni te cuento
despues de tantos años juntos resulta que en novelas veo que nos gustan las mismas por que lo que vio de KPA no le gusto nada y el otro dia le vi viendo un trozo y me dice¿ TE TRAGASTE ESTA M..... ENTERA ? Por esto re quitaste horas de sueño y se reia
Y la cara del cuñado de OSGE no se me puede olvidar y sale en alguna mas
EN KPA ENGIN trabaja con varios actores que ya han trabajado con el en otras
LA actriz que hace de madre de ELIF es la misma que hace de madre de BITTEN
Y en REYNA KOSEM trabaja BEREN con ESRA otra vez y Esra tambien la hace la puñeta a Beren en esta JAJAJA
Galata2018
Galata2018
09/10/2018 23:05
MARISAPIN

yo también veo a los niños de novios.

y en tu perfil también los veo.

pués mi marido la sigue viendo porque mí madre la ve,pero lo oigo cabrearse un montón,la historia le gusta pero le sobra quien tu ya sabes y del nene dice que lo compramos listo y a medida que le van tocando las narices se vuelve tonto pero tonto.jajajajaja
vega3
vega3
09/10/2018 23:35
NIÑAS ya me retiro. A ver si mañana tengo el día más tranquilo.
Buenas noches a todas!!
Galata2018
Galata2018
09/10/2018 23:38
VEGA.

¡Buenas noches.¡

¡descansa y sueña con cosas bonitas.¡

un beso y hasta mañana.
Marisapin
Marisapin
09/10/2018 23:40
GALATA

Mi opinion y habiendole visto en varios registros es QUE ES UN ACTOR DE 100 y que en esa novela que podria haber hecho un papelon lo dejaron y convirtieron en un pelele para resaltarla a ella y se cargaron la novela en todos los sentidos trama intriga y una pareja que yo creo que ni las guionistas se la creian pero alguien metio mano es mi opinion algo rarisimo paso por los trabajos que he visto de de el y es que no es el
Marisapin
Marisapin
09/10/2018 23:42
VEGA BUENAS NOCHES

que duermas bien

besos y descansa
Galata2018
Galata2018
09/10/2018 23:56
MARISAPIN.

yo solo lo he visto en esta y no hace falta que nadie me diga lo bueno que es porque lo está demostrando todo el rato y ya hemos dicho hasta la saciedad que interpreta con todo el cuerpo y el papel que tiene para mí es muy bueno y sabe transmitirte en cada momento su estado de ánimo y te lo hace vivir con él me creo todo lo que le veo,le oigo o le intuyo.Este chico si existiera el cine mudo se ganaria muy bien la vida.

en la otra me gustó como empezó, pero luego pensé este no es mí niño que me lo han cambiado no por el papel que hace sino porque empieza siendo fuerte,decidido,sacando las garras como un león y ahora es un lindo gatito así nos lo han hecho volver.,por él aún la veria por no decir que lo dejé a medias pero....ya sabes el pero que hay.
Marisapin
Marisapin
10/10/2018 00:15
GALATA

Pues creo que fue por que las guionista era la de fatmagul una de ellas y el se lleva fenomenal y por no perjudicar a nadie

por que he leido que no cobran por serie si no por capitulos
Quizas sea por ser series de guion abierta digo yo
Marisapin
Marisapin
10/10/2018 00:23
GALATA

Hasta mañana

besitos si trabajas mañana buen turno

yo voy de mañana

me despido por que esta haciendo muchas tonterias el ordenador e veo que no me puedo despedir
a ver si me deja colgar este comentario

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Galata2018
Galata2018
10/10/2018 00:24
MARISAPIN

la guionista podia haberse ahorrado un montón de cosas que ya le habiamos visto hacer o decir en Fatmagul,podia haber tenido un poco más de imaginación ¿o es qué la gastó toda en Fatmagul?quizá pensó que ayudaria a que la serie la viera más gente calcando situaciones o palabras que ya las habian hecho o dicho en Fatmagul.¡lo bueno es que en Fatmagul me encantaron pero en esta no me gustaron.¡
no se donde lei que Engin se las daba de demasiado intelectual y que no acertaba eligiendo sus trabajos y que solo habia tenido fracasos y le atañen el exito que tuvo en Fatmagul porque actuaba con Beren y que lo quieren más fura que dentro de Turquia como actor.

yo solo sé que si no lo aprovechan más todo el mundo se está perdiendo a un gran actor.
Galata2018
Galata2018
10/10/2018 00:29
MARISAPIN.

Buen turno,yo entro mañana a las 4 de la tarde hasta las 11.

¡buenas noches,que descanses.¡

un beso.

NYETERO.

aparte de la luz encendida te dejo la estufa de Kerim encendida por si tienes fresquito que ya ha refrescado un poco no te nos vayas a resfriar.

¡buenas tardes-noches.¡

besos y hasta mañana.
Marisapin
Marisapin
10/10/2018 00:36
GALATA

SON IMAGENES Y DIALOGOS REPETIDOS

Que no tienen un sentido grande y en la otra no significaran nada y ni gracia me hizo

LO que yo lei era que ENGIN es mas comocido a nivel mediatico mas fuera que dentro de su pais pero es uno de los actores mejor pagado junto a KIVANK KENAM Y EL MARIDO DE berguzal
ES lo que yo lei
que alli puede pasar desapercibido por estambul sin que le molesten
Galata2018
Galata2018
10/10/2018 00:49
MARISAPIN

¡Pues tiene suerte de poder pasar desapercibido ,si viniera aquí no se que pasaria,en sudamerica parece que fueron bastante comedidas¿no?¡

¡tiene que ser horrible no poder dar ni un paso sin que te molesten.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 235 236 237 238 239 240 241 [...] 1895 1896 1897 1898 Siguiente