FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 232 233 234 235 236 237 238 [...] 1895 1896 1897 1898 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
08/10/2018 09:05
¡BUENOS DIAS.¡

DASHER.

¡Qué locura,las mujeres sueltas de compres sin los niños vigilandolas.¡

¡tengo ganas que termines ALMA DE CRISTAL para saber todo lo que pasa,está muy interesante.¡

que trabajo colgar las dos historias casi al mismo tiempo ¡no paras¡ ¡sigue así.¡

gracias por tus relatos.
Galata2018
Galata2018
08/10/2018 13:02
MARIAN.

¡Felices Vacaciones.¡

¡que lo pases muy bien ,disfruta¡

¡hasta la vuelta.¡
nyetero
nyetero
08/10/2018 14:22
MERAHBAT a TODAS

GALATA espero que hayas tenido un buen turno

MARIAN disfruta de tu viaje

DASHER tengo que cuidar de no mezclar tus historias con las de la serie.! Pareces la tercera 6tguionista . Ja ja

Ayer solo pude ver el capituló de la cena de Kristen. No es un poco raro que salude a Kerim con un beso y a Fatmagul le da la mano? En Turquia sería al revés. O por lo menos el mismo tratamiento a los dos. Cuando cantaron Arándanos en el Patioque bonitas miradas se intercambiaron aunque las de Fatmagul eran más como de niña tímida . Y que PILLIN nuestro niño que se aprovechó de su formalidad y timidez y le pasó el brazo por el hombro. Ella no se atrevió a darle una zasca..ni quiso hacerlo porque como a parte que tenía frió le GUSTABA!, Menos mal que sino todos los toques de la noche hubiesen sido para la profesora de inglés. Os fijasteis lo bien compenetrados que estaban,estos especialmente cuando ella dio unas palabras y el estaba a su lado?.! Que COMPLICIDAD !! No es de EXTRAÑAR que a Fatmagul se le cruzarán los cables. Ja ja. No le dio a Kristen su abrigo para que se lo colgase. Se lo dio a ella en plan esposa. Fatmagul se quedo volada con el gesto

Y a pesar que Fatmagul se hizo de ROGAR. para ir a la cena, tambien se DEJO ir a la peluquería y comprarse un vestido nuevo y gabardina para estar GUAPA para lo que se tercie. Que estaría pensando Meryem? Al subir al barco no quiso ayuda de Kerim pero por poco se nos cae y nuestro niño tuvo que agarrarle la mano .. Entre eso y el brazo por el hombro pues un día redondo para el niño. Además ha descubierto cosas de Fatmagul...como que no tiene idea de Estambul...y que se puso pensativa y triste cuando vio la pareja de novios celebrando su boda. Hmmm algún día a Fatma le gustaría un vestido así...pensó nuestro niño.
Dasher
Dasher
08/10/2018 15:50
Hola imaginense esta situacion, Fatmagul yendo de compras con Denisse quien compro demasiado.
Fatmagul: ¿Y te vas a llevar todas esas cosas?
Denisse: Claro que no.
Fatmagul: Ya tendras oportunidad de comprar despues lo que te falta.
Denisse: Estas no son todas las cosas que me voy a llevar, todavia falta vaciar la tienda.
Por cierto Alma de cristal la empece en noviembre del 2015 y la termine en marzo del 2017, en cuanto a Elif y Enise ya vere cuanto me demoro en terminarla, pero me gusta compartir los relatos con ustedes, un saludo.
Galata2018
Galata2018
08/10/2018 18:57
NYETERO.

He tenido un buen turno,gracias.

he leido lo que comentabas que la lagartona,el día de la cena,le da un beso a Kerim pero no a Fatmagul,parecería que tiene que ser al revés pero claro con quien tiene "mucha confianza" es con él y a quien le apetece "muchísimo" darle un beso es a él,pero sí se ve como un recibimiento un tanto frío hacia Fatmagul.
Kristen ¿sabría que Kerim iba con su mujer? o pensaría que iría solo.Sí que se le pasó el coqueteo de rosca,y lo que hemos dicho muchas veces se debía pensar que con esa niña insignificante ella seria la ganadora,que sí Kerim comparaba entre las dos la prefiriria a ella.
No se si era porque iba bastante trompa pero no le importaba absolutamente nada que Kerim estuviera con Fatmi y que a él solo le importara ella,ella iba tirando el anzuelo a ver si el otro picaba como debió de hacer en otros tiempos.¡Menos mal que Kerim pone distancia por medio.¡¡pero es tan inicentón que todo lo disculpa diciendo que Kristen es así de cariñosa.¡
Marisapin
Marisapin
08/10/2018 20:05
HOLA A TODAS BUENAS TARDES

He estado ocupadilla ya me incorpore ayer al curro y estado muy liada aunque me ha venido de perlas desconectar un poco

GALATA
Kristem si sabia que Kerim iba a ir con su esposa pues ella se lo pregunto y el le dijo por supuesto que le acompañaria su mujer
Fue cuando ella le dijo se ve que estas muy enamorado siempre sonries cuando hablas de ella y el le dijo que SI
KRISTEM no se queria dar por vencida por una chiquilla a la que consideraba una cria y muy inferior a ella seguro que ella que solo conocia a ese KERIM de fiesta no le pegaba con una niña modosita prudente y callada como FAtmagul
LO que no sabia Kristem era que ese era el prototipo de mujer que Kerim siempre busco para compartir su vida en serio
vega3
vega3
08/10/2018 20:30
BUENAS TARDES-NOCHES A TODAS!!!

GALATA Kristen si que sabía que iba a ir a la cena Fatma porque se lo pregunta ella, y es cuando le dice que le dijo que no saldría del pueblo y se ha mudado a Estambul y que no se casaría y se ha casado con Fatma.
Se nota que le fastidia cantidad que siempre vaya con Fatma. Por eso la saluda muy fría.
Cuando ve que no tiene nada que hacer con Kerim porque el niño está coladito por su Fatmi es cuando se busca novio.

Yo también creo que le gustó que Kerim le pasara el brazo por el hombro. Y más después de ver los coqueteos de la lagarta.

JAJAJAJAJAJ que bueno DASHER . Es que Deniz es un peligro comprando. Si no te das cuenta ya te ha comprado un corpiño para la noche de bodas jajajajaj y veinte pares de zapatos.
A mi también me gustan mucho tus relatos!!!

A Fatma ya le molestó las llamada de Kristen después de la cena, pero lo de la foto le enciende la sangre,y la pobre teniendo que aguantar. Aunque la cara de enfado no la puede disimular. Hasta Mukkades se da cuenta de que está celosa.
vega3
vega3
08/10/2018 20:31
Hola Marisa!! Si, el curro siempre viene bien para no pensar en otras cosas.
Dasher
Dasher
08/10/2018 21:18
Hola si le enseñas un corpiño a Fatmagul te va a mirar con la cara mas sorprendida de todo el universo, recuerdo esa escena y los pares de zapatos, Fatmagul prefiere comprarse poco, menos es mas, saludos.
Galata2018
Galata2018
08/10/2018 22:13
¡hola MARISAPIN,hola VEGA.¡

como no he llegado a ese capitulo no me acordaba si la zorrona lo sabia o no.Lo que no sé es el empeño que tiene en que la lleve al hotel,luego vaya de noche y al otro dia a cobrar si ya ve que por mucha carnaza que eche el niño no va a picar el anzuelo,¡pero si solo le faltaba ponerse el babero de lo que babeaba con su niña¡ ¡encima descubre que sabe cantar y tiene una voz bonita,UN PUNTO MÁS A FAVOR DE LA NIÑA¡
y ha ido a la cita sencilla pero lar mar de mona,OTRO PUNTO PARA LA NIÑA.
¡yo estoy segura que en Inglaterra debia de tener más novios,pero claro conquistar al turco debia ser más exitante,además Kristen no tiene mal gusto ¡no señora¡ya sabe a quien echarle el ojo ya.¡jajaja
Marisapin
Marisapin
08/10/2018 22:50
GALATA

Yo lo que creo por lo que dice el que tenian una relacion con derecho a roce eso el lo tenia claro pero parece que e ella no se lo dejo claro
KRISTEM debia de estar acostumbrada los ultimo por lo menos tres años a que cada vez que venia a pasar unos dias a ESTAMBUL a tener a KERIM a sus caprichos de guia de acompañamiento y para enseñarle ingles a parte No acepta que de buenas a primeras se vea desplazada y menos cuando la conoce y da la impresion de que le parecio poca cosa a su lado
Lo que no sabe o no quiere enterarse de que ella fue un pasatiempo para el con la que paso buenos ratos sin mas y que FATMAGUL es de la persona que el se ha enamorado con todos los defectos y cualidades que el buacaba para ser su esposa
de la que se enamoro a primera vista no necesito ni fiestas de fin de año ni clases particulares que le le conquistaran
Que sintiera atraccion por Kristem y por su mundo no digo que no y si encima lo daba bien de comer por que no hacerlo pero que el tenia muy claro que no era la mujer que elegiria para formar una familia
las cualidades de esposa las encontro en una niña de su mundo y su educacion

FATMAGUL esta celosa pues aunque ella paso por lo que paso ella nunca se ha entregado voluntariamente a nadie y sabe que Kerim si estuvo con ella y mantuvo relaciones de ahi sus celos

¿QUE HUBIERA PASADO SI FUERA FATMA LA QUE LE COQUETEA A MUSTA DELANTE DE KERIM?
Si solo con saber que pudiera acercarse a el lo dequiziaba en un supuesto de que se diera esa situacion Kerim se lo come

LOs celos de los dos son licitos ya queriendose
El por Musta pues Fatma estuvo prometida con el y Ella por que Kerim estuvo con otra antes que con ella
PIENSO YO no olvidando que los celos desmedidos pueden llegar a ser enfermizos
Marisapin
Marisapin
08/10/2018 22:53
DASHER

Si cuando esta espiando y ella lo pilla en vez de tener en la mano un camison tiene el corpiño en las manos la tienen que dar oxigeno para el rato de verguenza que pasa JAJAJAJA
Galata2018
Galata2018
08/10/2018 23:04
MARISAPIN.

no sabemos si pasando el tiempo y en algún momento determinado no se lo llegará a poner.Seguro que Kerim espera que en algún momento se lo ponga.Solo es cuestión que pierda un poco de vergüenza ¡al fin y al cabo la veria su marido nadie más.¡
vega3
vega3
08/10/2018 23:24
Tanto Kerim como Fatma solo tienen celos de sus respectivos ex, al contrario que Musta que es un machista que tenia celos de todo el que se acercara a su novia.
Los dos con motivos porque Musta no iba a parar hasta que Fatma volviera con él aunque tenga que matar a Kerim y Kristin lo intenta con Kerim con sus armas de mujer pero no le funcionan.

Como dice Fatma para Kerim solo fue un rollete pero está claro que para Kristen no, y queria más. Lo de coquetear con él y mandarle justo la foto que le está cogiendo la cara (a MUkkades no se le escapa una) lo hace con mala baba, y Kerim no se si es tan inocentón que de verdad no se da cuenta o es que se hace el tonto.
yo creo que si que se da cuenta porque el día que Fatma le canta las cuarenta a Kristen, Kerim le dice que después de las cosas que ha hecho no es raro que hubiese ido tambien a la cabaña adrede.
Galata2018
Galata2018
08/10/2018 23:39
VEGA

pero es un poco raro que ella supiera que ellos iban a ir,si Kerim hubiera estado trabajando para ella quizá podia haber oido algún comentario pero es algo extraño .Además Kerim está tiempo sin ir a las cabañas pero el director o encargado lo que sea les dice que la SRTA .Kristen va todos los años.Creo que es casualidad.

otra cosa tanto el recepcionista del hotel,como el director de las cabañas(la primera vez) son muy "discretos" porque en ningún momento parecen conocer a Kerim.
Marisapin
Marisapin
08/10/2018 23:45
VEGA

Por la conversacion que tiene KERIM Y MERIEN el si le reconoce que se comporto de una manera que nunca la habia visto que si estaba un poco rara

Con lo que que a Kerim si noto algo raro que el le el despues se dio cuanta es mas tiene que cortarla pues cuando dijo que la llevara al hotel ella se lio a contar cuando el la llevaba a ese hotel y el la corto en seco y mirando a Fatma
pues parece que estaba dispuesta a contar con pelos y detalles lo que hicieron

OS HABEIS FIJADO QUE BESAZO EN MEDIO DE TODA LA GENTE SE HAN DADO EN EZEL Y NO FUE DENUNCIADO

Con lo que el motivo de la multa del de KPA no fue por besarse en un sitio publico por que es de noche y no pasaba casi nadie (y ese beso que emitieron no fue el de la denuncia , el beso ese fue repetido por censurado)
vega3
vega3
08/10/2018 23:53
Pues si que es raro que Kristen supiera que ellos iban a estar también ese fin de semana, sería casualidad, pero a los pobres les fastidió la cena romántica diablo

MARISA No veo Ezel asi que no he visto el beso. Me he desinflado con las turcas desde KPA. Estoy deseando que acabe para ver que ponen de sustituta.
Galata2018
Galata2018
08/10/2018 23:59
MARISAPIN

¡yo si lo he visto¡ mí marido enseguida ha dicho ¡MULTA,MULTA.¡ de momento es el beso con más espectadores que yo he visto.¡

mí madre se ha entusiasmado con el capitulo de hoy de K.P.A. porque casi se han cargado a Tayyar.
Galata2018
Galata2018
09/10/2018 00:01
VEGA.

es que cualquiera que nos den la vamos a estar comparando con esta joyita,ya dije yo que Fatmagul habia dejado el listón altisimo y a ver quien era el guapo que lo saltaba.
Galata2018
Galata2018
09/10/2018 00:04
MARISAPIN.

tu que has visto más turcas ¿por qué crees que está catalogada de las mejores K.P.A.?
Anterior 1 2 3 4 [...] 232 233 234 235 236 237 238 [...] 1895 1896 1897 1898 Siguiente