FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 229 230 231 232 233 234 235 [...] 1895 1896 1897 1898 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
MARIAN73
MARIAN73
06/10/2018 19:37
GALATA

Cuando le vi la primera vez me !!!MOLO MUCHISIMO ¡¡¡ No era el mejor momento para conocerle perooooooooo
Galata2018
Galata2018
06/10/2018 19:38
MARIAN.

Y con las manazas tan grandes que nos tiene el niño.

¡pero este chico es tan apañado que es capaz de hacerlo¡estoy segura que seria un sencillo aro como el que le dió,él es sencillo y ella también.
Galata2018
Galata2018
06/10/2018 19:41
MARIAN

no,no era el mejor momento pero........cuando la niña Deniz vuelva a Estanbúl lo llamamos y ya ellos que hagan el resto jajajaja.

¡UUUYYYYY QUE NOS OLVIDÁBAMOS DE EMRE Y ESMA,HALA OTRO BODORRIO EN PUERTAS.¡jajajajajaja
vega3
vega3
06/10/2018 19:44
El guardaespaldas no estaba nada mal- Si que haria pareja con Deniz.

El anillo es pequeño pero seguro que le queda precioso y encima hecho por él.

Pero habeis sacado ya los billetes para Australia o que?? Aunque no se yo. Deniz es capaz de reegalarnos un koala a cada una de regalo de bienvenida jajajajaj
MARIAN73
MARIAN73
06/10/2018 19:49
GALATA

Te imaginas al padre de ESMA en AUSTRALIA ( que miedo).

Con relación a DENIZ y el GUARDAESPALDAS, (casi me sale el titulo de una película) seria ELLA quien le enseñase el INGLES. ( NO estoy pensando que EL tiene pinta de manejarse bien con el idioma)
Galata2018
Galata2018
06/10/2018 19:49
VEGA.

son monisimos,pero a mí que me regale un canguro porfis.

los billetes nos los tiene que mandar Farehtin.
Galata2018
Galata2018
06/10/2018 19:51
MARIAN

Mientras el inglés no se lo enseñe Kristen'???????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA.
vega3
vega3
06/10/2018 19:53
NIÑAS os dejo que tengo cenita. A la noche me paso aunque sea para daros las buenas noches.
MARIAN73
MARIAN73
06/10/2018 19:54
VEGA

No estamos pensando en ir todos juntos, y fletar un avión (por lo menos)

Yo en un impulso de los míos, me he levantado y tengo la maleta hecha. ESTOY PREPARADA NOS VAMOS A AUSTRALIAAAAAA.
Galata2018
Galata2018
06/10/2018 19:55
NIÑAS DE MÍ ALMA.

os tengo que dejar(con lo a gusto que estoy)me voy al "vicio",tengo turno de noche.

así que alguien le deje la luz encendida a NYETERO no vaya a darse un golpe si no ve por donde va.

¡que paseis muy buena noche y que soñeis con el MACIZORRO que querais¡jajajajajajaja.

¡hasta mañana¡

besos.
MARIAN73
MARIAN73
06/10/2018 19:58
VEGA

QUE DISFRUTES, a pasarlo bien.
MARIAN73
MARIAN73
06/10/2018 20:01
GALATA

Buen turno, que te sea lo más liviano posible.
Dasher
Dasher
06/10/2018 20:51
Hola y tenemos otra pareja que juntar Mehmet y Osgue, si ya estan todos emparejados, un saludo.
MARIAN73
MARIAN73
07/10/2018 00:16
DASHER

Cuando estemos todas, nos pondremos de acuerdo para celebrarlo todos juntos´

FAMILIA VIRTUAL

Hasta mañana, que descanséis,

QUE TENGAIS BONITOS SUEÑOS.

GALATA .- Buena guardia.

NYETERO.- Dejo la luz de emergencia encendida para que no tropieces.

ME ESPERA MI CUNA.
nyetero
nyetero
07/10/2018 00:34
Cuantos mensajes! Marisapin, Cual es la diferencia entre te quiero y te amo? Creía que era algo cultural en el mundo hispánico. Yo asocio amor algo más sensual. Ya se que en España es más tradicional lo de Te Quiero. pero no creí que había diferencia en SIGNIFICADO.. Yo vi la serie en Latino y me pareció muy ROMANTICO y SONORO lo de “Te amo” Me recuerda mucho el Latín , el Francés “ je t’aime”, el Italiano “Ti amo” . Vamos la típica letra de las canciones clásicas. A mi la palabra “amor” me suena más suave. Pero claro en España no lo usamos y nos suena forzado. OJO que yo tampoco lo uso sino que uso el tradicional “ Te quiero” ...Pero objetivamente en mi opinión no debería ser asi de diferente.

A mi hasta me gusta en TURCO !!! me resulta un poco difícil de pronunciar de manera sencilla como lo hace Kerim. Debe haber muchas declinaciones y por eso nunca lo pillo cuando lo dicen...por mucho que lo intente.
nyetero
nyetero
07/10/2018 00:48
Tenéis razón . Que manera más rara de empezar un matrimonio dos personas que se quieren tanto. Primero una BRONCAZA al marido recién estrenado de nuevo. Y la sorprendente BIENVENIDA a la cuñada en su primera visita OFICIAL. Todo esto en tándem y ...el plato ROTO de la vajilla nueva en el comedor. Ja ja Pobre Kerim. No perdió mucho tiempo pidiendo PERDÓN porque sabía como acostumbra Fatmagul a perdonar...a Cuentagotas. Hizo bien en desaparecer y no volver hasta la noche. Porque esta vez fue una GORDA! Y porque siempre es Kerim el que las comete.?????j

Kerim le compra a Fatmagul un anillo sencillo porque no tiene dinero para ningún otro y tampoco s abe si lo va a tirar al suelo. Para el es solo un símbolo. Pero en otras circunstancias el se hubiese esmerado más en escoger algo delicado y especial para su niña al estilo del colgante que le regaló para su cumpleaños. Kerim es muy creativo con los regalos. Pero Fatmagul si hubiese escogido algo muy sencillo porque en regalos no es tan imaginativa. Alguien se acuerda cuando Fatma consiguió un anillo que ponía “Kerim”? Yo se que ella le regaló a Kerim el que llevaba el nombre de Fatmagul pero y el de ella.?

No entiendo como es que tardaron tanto en darse cuenta que el primer anillo que perdió Selim no comprobaba mucho.

Vega sobra todos celebrar juntos la boda..recuerda que Kerim específicamente dijo que la boda con Fatmagul es solo de ellos DOS. si

Buenas noches. ...ya apago la linterna.
Galata2018
Galata2018
07/10/2018 09:17
¡hola buenos días.¡ sobreviví al turno pero no al primer constipado de la temporada.¡estoy para el arrastre¡.
¡estoy como si me hubieran pegado una paliza los Erdomatones.¡jajajajaja.
NYETERO

Supongo que cuando Fatmagul le compra el anillo a Kerim hizo que grabaran los dos con sus nombres y se lo dió la noche de la Henna de Mery,la vispera de San Valentín.

el niño se emocionó con el anillo pero mucho más con su nombre en el anillo de su niña.
y yo creo que si Kerim hubiera tenido más dinero para comprar el anillo,aunque no pensase que se lo podia tirar por la cabeza,también hubiera sido sencillo,a Fatmi no le gustan las ostentaciones.

¡por cierto el colgante es precioso pero lo lleva muy poco tiempo puesto.¡
Galata2018
Galata2018
07/10/2018 13:35
he buscado en el diccionario la diferencia entre AMAR y QUERER-

AMAR-Tener amor a personas o cosas.
Sentir cariño y pasión por alguien o algo.
Tener relaciones sexuales.

QUERER.-Cariño,amor que se siente hacia una persona(amar,estimar,determinar.)
Desear o tender a la posesión o realización de una cosa.
Sentir amor o cariño por una persona.(anhelar,ambicionar,apreciar.)
vega3
vega3
07/10/2018 15:09
BUENOS DIAS!!! o buenas tardes ya a todas!!!!

NYETERO La verdad es que es una pena que empezaran la convivencia juntos con una bronca. El pobre Kerim me da pena porque no lo hizo por mal pero tendría que haber hablado con ella de las cartas. Que la verdad ya me extrañó que pudiera morderse la lengua sin decirle nada con el genio que se gasta con el tema de Mustafá carcajada Menos mal que a la niña se le pasó pronto el enfado y también entendió que desahogara con su amigo Emre y con su padre. Bueno y con Kadir, con Meryem y con todo el que pilló jajajaj pero lo necesitaba el pobre. A Fatma al principio también le molestó que lo hablara con todo el mundo.

Kerim es muy detallista con los regalos. Primero le compra algo que necesita como las botas y al abrigo. Luego el vestido de novia (mas romántico imposible), a Lodos (el que más ilusión le hace a Fatma) y el colgante con la rosa.

Tienes razón, creo que Mukkades les dice de celebrar juntos la boda con Kadir y Mery el Kerim dice quec ni flores con toda la razón. Ellos tienen que tener SU BODA.

GALATA Cuidate que ya empiezan los resfriados!!!!
Si que se emociona Kerim con su nombre grabado en el anillo de su niña. Se lo hace quitar y todo para verlo.
El colgante lo vuelve a llevar en la última escena cuando ya se le nota la barriguita.

A ver,,es que yo `pienso que no es lo mismo querer que estar enamorado. Querer quieres a tus amigos, a tu familia, a tus hijos y hasta a tu perro. Y de tu pareja puede pasar que la quieras pero no estés enamorado/a aunque si que sigue existiendo un cariño por los años que llevan juntos-
En España es que la expresión dicha a tu pareja de Te quiero equivale a te amo.
Galata2018
Galata2018
07/10/2018 15:44
VEGA.

Gracias,me cuidaré el resfriado por la cuenta que me tiene.

La Boda de los niños solo podia ser de nuestros niños y de nadie más,se la tenian merecida y era la esperada,la otra fue un entrenamiento que les obligaron a hacer.
Kerim atina con todos los regalos de su niña.
cuando Fatmagul se enteró que las botas se las habia regalado él pasaron a ser muy queridas por ser el primer regalo, aunque Kerim le dice que no cuenta porque se lo tuvo que dar a Mery. para que se lo entregara si no no lo iba a querer.
La cadena con la rosa tendria que ponersela más por todo el significado que tiene.
y ¡el vestido¡ ¡que lástima que Kerim lo hizo girones,con lo bonito que era.¡.

y tienes razón un TE QUIERO aquí equivale a un TE AMO.
Anterior 1 2 3 4 [...] 229 230 231 232 233 234 235 [...] 1895 1896 1897 1898 Siguiente